Me parece increible que, sobre todo últimamente, muchos se dediquen a decir que aquí no se ayuda. Me parece incluso una falta de respeto a todos los que si lo hacen, que son muchos, y que son muchos incluso de los que en post absurdos como este, que incumplen las normas de principio a fin, responden con humor, o con malhumor. Por poner un ejemplo, albertoi, al poco de conocer la scene, hizo un tutorial de los "must read" del foro, le veo responder CADA DIA a dudas de muchos, tanto en su hilo como en otros, le veo CUMPLIR LAS NORMAS e intentando que los demás también las cumplan. Sin embargo, por contestar con humor a este hilo resulta que es alguien que no ayuda y que acosa a los novatos? Lo mismo se puede decir de gente como Marcan, Hermes o Arangel, son muy secos y duros a la hora de responder ciertos post, pero pocos ayudan más que ellos (y no hablo de colaborar con la scene, hablo de resolver dudas). Si sigo sumando no acabo, sin embargo, se les critica muy duro porque en los post propirateria reportan, a Marcan se le ha dicho que si se cree que es un Sheriff, que el no es un moderador...
Señores, aquí se ayuda, y mucho, demasiado a veces. Y no ayudan 4, no, ayuda mucha gente, cuando alguien sabe algo lo responde en la mayoria de los casos. Estoy convencida de que si esto no fuera asi, este foro no sería tan grande, concurrido y famoso como es, y, sin duda, no vendrían tantos novatos a preguntar.
Y perdonen los novatos (y no tan novatos) si algunos estan hartos de responder las mismas cosas y les mandan a leer otros post con comentarios cinicos, ironicos, sarcasticos o secos, pero es que últimamente aqui se abren hilos repetidisimos, mal colocados y encima que incumplen las normas y claro, los que hacen que este foro sea grande, sienten que se esta echando a perder, y pierden la paciencia.