franky33 escribió:self escribió:lo de ofrecer psn+ es un chollo para ellos, lo que te bajas gratis solo lo es durante el periodo de suscripción y si te gusta a lo mejor picas y les compras el anual. Salvo que den un juego a todo el mundo, como la ofertaque hicieron con el LBP para promocionar el PSN+ me parece una tomadura de pelo tras dejar todos nuestros datos al descubierto. Creo que voy a seguir con mi FBA en 3.55 y listo.
Exacto, lo del Plus es el cachondeo padre. De que me sirve algo que sólo dura 30 días? Y encima soberana mierda...
Por mi que se lo metan por donde les quepa, no pienso ni activar ese mes.
Mis datos valen mucho mas que esas migajas, que asco de Sony.
Me parece que no os habéis fijado ni de cerca lo que es tener plus,
no sólo son cosas gratis, hay además importantes
descuentos en bastantes cosas, que eso no desaparece mientras lo hayas comprado... y varias cosas mas, pero claro, el PLUS es para un
determinado público,
POR ESO ES OPCIONAL, yo voy a seguir pagándolo porque el tercer mes ya había amortizado el año. Pero claro, al que no le interesa y desconoce completamente su funcionamiento leyendo según que cosas... pues es normal que surjan discrepantes opiniones, ya sean escritas sin pensar o bien elaboradas.
Independientemente de este accidente, el cual todos sabemos quien ha sido culpable, y del cual
PERSONAS HUMANAS como vosotros, señores inmortales que se quejan del precio de las cosas para excusar la insolvencia al querer comprar un videojuego, o por pura ignorancia de fuentes alternativas a las españolas para adquirir ese
bien material, nos sentimos igual de JODIDOS
o más, eso que quede bien claro.
De verdad, a veces pienso que hay gente dentro de un "Show de Thruman" o que conoce algún método para moverse entre realidades paralelas...