Los subnormales de EOL (no, no los admins no XD)

Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Primeramente quisiera decir, que EOL, en si misma es una gran página repleta de información útil en algunos casos (muchos, la verdad), lo cual es de agradecer, ya que en estos foros aprendí a "fanfixear" a 12v mi xbox 360, y HOYGAN, desde entonces ningún problema (menos la perdida del 20% de mi pabellón auditivo). También he encontrado mucha información a cerca de juegos tanto de 360 como de ps3 que me han hecho decidirme a su adquisición o a echarme para atrás según las opiniones de los foreros. Pero si algo malo hay que destacar de este gran foro, es a ese energúmeno que se pasea por los foros para dar el cante, burlarse, desacreditar, matar su estúpido aburrimiento o para, simplemente propagar su propia y escolástica verdad llena de incoherente ineptitud cuando trata de aseverar qué es y qué no, todo ello partiendo de la absurdez más profana y enervante.

El último caso de acoso y derribo por parte de esta calaña que me ha tocado a mí padecer, se ha dado en el foro de pruebas, donde tan sólo preguntaba por un número de atención al cliente. Pues bien, así ha degenerado la cosa (a continuación os pondré el enlace del hilo para que lo lea quien quiera). Eso sí, después de ir con la irrefutable verdad por delante, ninguno de los innombrables se ha dignado a disculparse(todo lo contrario), por lo cual y, sin que sirva de precedente, he reeditado mi último post, encendido y cansado a la vez, poniendo a estos mamones a caer de un burro.

Sólo puedo decir EOL qué bonita eras y en lo que te estás convirtiendo

hilo_problema-con-pedido-a-game-usease-los-centromails_1070185_s20

espero que lo disfruteis
....hay por ahí un hilode cabreados, creo que es en el rincón XD
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
NaNdO escribió:....hay por ahí un hilode cabreados, creo que es en el rincón XD

Bueno, pues tendré que echarle un ojo tambien. Gracias por la info, útil en este caso xD

Pero qué más da! Este hilo tambien puede hacerse grande, no rechazo a nadie. Y culaquier aludido, tanto damnificado como toca huevs, también tienen su lugar en "LOS SUBNORMALES DE EOL", hay espacio suficiente para las dos facciones xDxD

saludos
Madre mía tío, tómate una tila o algo porque lo tuyo no es normal.

Si no sabes para qué se usa el foro de pruebas, tú mismo, pero si nos ponemos así pongo todos los PM en los que te has dedicado a insultarme, sin más.
Pero vamos oye, tú a tu rollo. Que yo sepa el foro no está para tus vendettas personales y más alardeando de que escribes "tope guay" y luego no sabes ni hacer párrafos.

Bue, estoy en un hilo cerrado. [bye]
Lo siento no sabía donde poner este tema, bueno ahí va. El jueves pasado vi una oferta de un juego en la web de GAME, ponía que tenían stock de dicho juego y me decido, pues a realizar el pedido. Al cabo de un rato me mandan el mail de confirmación diciendo que mi pedido ya ha sido procesado y tal. Al día siguiente me meto en su web otra vez y miro en mi cuenta, en la opción de pedidos procesados y le doy a "detalles" en la última casilla con fecha de un día después, suponiendo que era el pedido. PUes bien, observo que donde pone unidades, que debería poner un "1", pone "-1" igual que en los gastos de contrarreembolso y los gastos de envio, "-1" en todo xD. Me quedo en estado de estupidez mental y miro entonces en la penúltima casilla, le vuelvo a dar a detalles y sale el mismo pedido pero este si que tiene un "1" en vez de un "-1" en las unidades. La cuestión es que me miro otra vez donde estaban los juegos en oferta y veo que el juego que pedí pone "agotado temporalmente". Entonces asumo que tenían mal la web y que me enviaron HUMACO?? osea nada?? Y para arreglarlo (ellos)tengo que imaginarme, ponen otro pedido "enviado"(notese el sarcasmo) con un bonico "-1" ¿¿Pero es que esta gente no saben hacer las cosas bien???? ¿¿¿Para qué tienen un apartado con pedidos pendientes y otra con pedidos sin procesar, que me han de poner semejante "-1" en un pedido que supuestamente está enviado?!?!?! No se no se, quería llamarles, pero cuando le doy a "atencion al cliente" la pagina no cambia, tócate los huebs. así que agradecería, si alguien ha leido hasta aquí que, quien estando en pleno uso de sus facultades mentales y tenga el númro de tlf, me proporcionara el de su central o el de atención al cliente. Le estaría agradecido. Un saludo

Usa párrafos.

Lo siento no sabía donde poner este tema, bueno ahí va. El jueves pasado vi una oferta de un juego en la web de GAME, ponía que tenían stock de dicho juego y me decido, pues a realizar el pedido. Al cabo de un rato me mandan el mail de confirmación diciendo que mi pedido ya ha sido procesado y tal.

Al día siguiente me meto en su web otra vez y miro en mi cuenta, en la opción de pedidos procesados y le doy a "detalles" en la última casilla con fecha de un día después, suponiendo que era el pedido. PUes bien, observo que donde pone unidades, que debería poner un "1", pone "-1" igual que en los gastos de contrarreembolso y los gastos de envio, "-1" en todo xD. Me quedo en estado de estupidez mental y miro entonces en la penúltima casilla, le vuelvo a dar a detalles y sale el mismo pedido pero este si que tiene un "1" en vez de un "-1" en las unidades.

La cuestión es que me miro otra vez donde estaban los juegos en oferta y veo que el juego que pedí pone "agotado temporalmente". Entonces asumo que tenían mal la web y que me enviaron HUMACO?? osea nada?? Y para arreglarlo (ellos)tengo que imaginarme, ponen otro pedido "enviado"(notese el sarcasmo) con un bonico "-1"

¿¿Pero es que esta gente no saben hacer las cosas bien???? ¿¿¿Para qué tienen un apartado con pedidos pendientes y otra con pedidos sin procesar, que me han de poner semejante "-1" en un pedido que supuestamente está enviado?!?!?!

No se no se, quería llamarles, pero cuando le doy a "atencion al cliente" la pagina no cambia, tócate los huebs. así que agradecería, si alguien ha leido hasta aquí que, quien estando en pleno uso de sus facultades mentales y tenga el númro de tlf, me proporcionara el de su central o el de atención al cliente. Le estaría agradecido. Un saludo

para los que no entendieron antes a ver si ahora lo pillais. saludetes

Espero que al que te recomendaba usar párrafos no lo incluyas en el grupo, porque es buen consejo. Con párrafos se entiende mucho mejor.
Sin querer posicionarme en esta riña, solo vengo a aclarar que este razonamiento está mal hecho:

Divagador escribió:"Ocupandome" = No lleva tilde. Ocupandome viene de la fusión de Ocupando y Me. Ocupando no lleva tilde y el Me viene de Mi que indica posesión.

Ocupándome sí lleva tilde. Independientemente de que por separado "ocupando" y "me" no lleven tilde, al unirse la palabra debe llevar tilde.
Darkoo escribió:Sin querer posicionarme en esta riña, solo vengo a aclarar que este razonamiento está mal hecho:

Divagador escribió:"Ocupandome" = No lleva tilde. Ocupandome viene de la fusión de Ocupando y Me. Ocupando no lleva tilde y el Me viene de Mi que indica posesión.

Ocupándome sí lleva tilde. Independientemente de que por separado "ocupando" y "me" no lleven tilde, al unirse la palabra debe llevar tilde.

Lo estuve mirando y llevais razón. Propuse el "me" como si fuera un adverbio por sí solo. Gracias, por cierto [ayay]
Darkoo escribió:Sin querer posicionarme en esta riña, solo vengo a aclarar que este razonamiento está mal hecho:

Sí, obviamente lleva porque es una palabra esdrújula.

Sobre lo demás, me parece muy mal que un hilo tan en teoría de reflexión haya sido realmente una escupida de mierda pública =/
Pues yo no sé para que está el foro de pruebas, para hacer el gilipollas???? O para hacer pruebas.

Si no es el mejor sitio para postearlo pues se le dice una vez.. se le vuelve a decir y no se entra en la polémica de "uys qué mal escribes, uys qué hache más mal colocada". Eso me parece de tocapelotas.
Aquí se ha unido el dejarse picar con las ganas de trollear, venga, daos un besito y ya está. [careto?] XD
Divagador escribió:Madre mía tío, tómate una tila o algo porque lo tuyo no es normal.

Si no sabes para qué se usa el foro de pruebas, tú mismo, pero si nos ponemos así pongo todos los PM en los que te has dedicado a insultarme, sin más.
Pero vamos oye, tú a tu rollo. Que yo sepa el foro no está para tus vendettas personales y más alardeando de que escribes "tope guay" y luego no sabes ni hacer párrafos.

Bue, estoy en un hilo cerrado. [bye]

Hoooombreee mi amigo!! Qué tal todo? te invito pues a que te la tomes tú también conmigo majo, y puedes invitar a Kaos si también le apetece.

Por mp te he dicho lo que te he dicho, porque bien tenía mis motivos. ¿Que escribo "tope de guay"? no se, pero esa frase a parte de no convencerme ni apaciguarme dista bastante de la opinión que has dado a entender de primeras y de últimas. Mira chaval, si no te gusta la gente y eres un antisocial, no la pagues con alguien, al que ni le importas un comino ni le interesa que le "corrijas", y menos cuando sois dos cayendo en el mismo error, y mandando A LA PUTA CALLE (palabras textuales) al que no sabe escribir, pero vamos, es que ni lo pretendas siquiera con nadie más, que todos podemos cometer errores, visto lo visto.

Y me la comes de canto y de lado (y del otro xD)ya sea en "Pruebas""feedback" o en casa de la tía Paca. No sé si es que no tienes padre o qué coño te pasa, pero te gastas un ego tres tallas más del que necesitas o puedes hacer uso. Vuélvete a mirar tus posts y tus MP, porque después de darte cuenta de tu ignorancia, ni siquiera admites que eres un bocazas, ni tu ni tu amiguito.

Más bien todo lo contrario, insultandome por MP(si amigo, que sólo ves la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio) porque ya no te quedaban huevos ni argumentos para decir nada en el susodicho hilo...¬¬ y sí, de esa actitud prepotente vienen la mayoría de mis insultos (tanto por mp como en el mismo hilo), que no te digo que no te haya insultado antes, pero lo dicho. No me arrepiento, cuando mis palabras han sido en defensa propia y sin haber incitado ataque alguno(en un principio), al proponer el hilo y postearlo, y después de arreglarlo para hacerlo más entendible.

[/quote]

Espero que al que te recomendaba usar párrafos no lo incluyas en el grupo, porque es buen consejo. Con párrafos se entiende mucho mejor.[/quote]

no , todo lo contrario, lo he separado por párrafos después de hacer un comentario chistoso sin ánimo de ofender, más bien lo contrario del modo al que se me ha contestado a dicho comentario. Después ha empezado la bronca de los amigos "licenciados"
Tened cuidado con las riñas en Pruebas, que verás tú como se cansen los moderadores de estas cosas
Habra algo mas cutre que quejarse de una movida de pruebas?? umm, si, quizas ir a picar a la gente con las faltas y salir bien owneado, en cualquier caso:
Imagen
Rokzo escribió:Tened cuidado con las riñas en Pruebas, que verás tú como se cansen los moderadores de estas cosas

la verdad Rokzo, no se que bicho le ha picado a Mr Taliban :S, si no posteara en sitios no indicados para ello...
Cocokras escribió:Habra algo mas cutre que quejarse de una movida de pruebas?? umm, si, quizas ir a picar a la gente con las faltas y salir bien owneado, en cualquier caso:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] es que le queda que ni pintado el jodido Nelson!!!!

Por cierto, el hilo lo he abierto en pruebas a regañadientes, ya que por situaciones de esta índole estoy loleado de los subforos de ps3 por hablar en un post de política cuando la vaga que afectó al MGS4 y del de 360 por hablar un día antes de la salida del GTAIV
de una release que estaba jugando un ruso en la justintv esa. nada más por mi parte.

saludos
¿El subforo de Pruebas para qué sirve a parte de para probar cosas :-? ?

Las veces que he entrado ahí no me he enterado de nada xD
Mr Talibán escribió:
Mr Talibán escribió:
Divagador escribió:Si no sabes para qué se usa el foro de pruebas, tú mismo

Y me la comes de canto y de lado (y del otro xD)ya sea en "Pruebas""feedback" o en casa de la tía Paca.

no , todo lo contrario, lo he separado por párrafos después de hacer un comentario chistoso sin ánimo de ofender, más bien lo contrario del modo al que se me ha contestado a dicho comentario.

Tu dices que has hecho un comentario chistoso sin ánimo de ofender. ¿Qué te hace pensar que lo que han dicho ellos sí que iba con ofensa? ¿y lo de "A la puta calle!!"? Te han dicho que te fijes de lo que hay por pruebas. ¿Y sabes lo que hay? Siempre están BROMEANDO. Me imagino que sabrás el significado de esa palabra, pero por lo que parece te has encabezonado en que iba el mundo contra tí.

Y otra cosa.. no se qué hace este hilo aquí. En todo caso, si tienes una queja, la pones en feedback ;)
Corrosion-S escribió:¿El subforo de Pruebas para qué sirve a parte de para probar cosas :-? ?

Las veces que he entrado ahí no me he enterado de nada xD

Pues para hacer el memo básicamente.
[/quote]Tu dices que has hecho un comentario chistoso sin ánimo de ofender. ¿Qué te hace pensar que lo que han dicho ellos sí que iba con ofensa? ¿y lo de "A la puta calle!!"? Te han dicho que te fijes de lo que hay por pruebas. ¿Y sabes lo que hay? Siempre están BROMEANDO. Me imagino que sabrás el significado de esa palabra, pero por lo que parece te has encabezonado en que iba el mundo contra tí.

Y otra cosa.. no se qué hace este hilo aquí. En todo caso, si tienes una queja, la pones en feedback ;)[/quote]

a ver si me explico.

1º leete las primeras palabras del primer post del otro hilo (te lo pongo más fácil aún)

"Lo siento, no sabía donde poner este hilo, bueno ahí va..."

2º Cuando han empezado a rayar, yo le he mandado un mp cagándome elegantemente en él (eso te lo puedo demostrar), al cual ha respondido en el hilo, de buenas maneras. Ha sido después que el chaval lejos de callarse ha empezado otra vez a "bromear"

3º Si haces un comentario en broma, por lo menos haz saber tus intenciones de que vas en broma.

4º no, no suelo entrar en pruebas, no me interesa que se cuece o qué se enriquece ahí.

5º Cualquiera puede picarse, yo me piqué los otros se picaron

6º Tú que hubieses hecho en mi lugar?? no sé, yo reconozco no tener razón en todo, pero si vamos a trollear, con trolls nos las veremos, entiendase trollear, como ganas de tocar los cojones. Sea el subforo que sea
Que tio [qmparto]

Si no sabes estar en un sitio no entres.

Y como ha dicho aldeiv, en pruebas nunca debes tomarte nada en serio.
1º Hay una cosa que se llama google que es muy efectiva

http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1 ... DcountryES

2º No te sale nada cuando pulsas en atencion al cliente porque tendras bloqueadas las ventanas emergentes, lo cual quiere decir que la culpa no es de la pagina, sino de tu configuracion.

3º Las normas de Eol no permiten criticar ni positiva ni negativamente a las tiendas.
Podias haber hecho cualquier cosa de esas que te he dicho antes de poner el post en pruebas, asi te hubieses evitado problemas.
Un saludo!!!
Mr Talibán escribió:
Tu dices que has hecho un comentario chistoso sin ánimo de ofender. ¿Qué te hace pensar que lo que han dicho ellos sí que iba con ofensa? ¿y lo de "A la puta calle!!"? Te han dicho que te fijes de lo que hay por pruebas. ¿Y sabes lo que hay? Siempre están BROMEANDO. Me imagino que sabrás el significado de esa palabra, pero por lo que parece te has encabezonado en que iba el mundo contra tí.

Y otra cosa.. no se qué hace este hilo aquí. En todo caso, si tienes una queja, la pones en feedback ;)

4º no, no suelo entrar en pruebas, no me interesa que se cuece o qué se enriquece ahí.

de lo que yo te he dicho, lo único que tiene algo que ver es esa frase. Y repito que el problema está en eso. En pruebas se está siempre de cachondeo. Si no sabes el rollo de la gente ahí, ya empieza a ser problema tuyo :)
flipe69pasti escribió:1º Hay una cosa que se llama google que es muy efectiva

http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1 ... DcountryES

2º No te sale nada cuando pulsas en atencion al cliente porque tendras bloqueadas las ventanas emergentes, lo cual quiere decir que la culpa no es de la pagina, sino de tu configuracion.

3º Las normas de Eol no permiten criticar ni positiva ni negativamente a las tiendas.
Podias haber hecho cualquier cosa de esas que te he dicho antes de poner el post en pruebas, asi te hubieses evitado problemas.
Un saludo!!!

ves!! este mensaje ayuda en casos futuros, gracias sinceras. No, no es problema de mi configuración, es un problema de ignorancia por mi parte xDxD

vale, sorry a quien bien se explica no puedo negarle nada [oki] (eso va por el de arriba) eso sí, podrían poner un cartelito en ese subforo con una frase recurrente como por ejemplo: CUIDADO CON LOS TROLLS o.. TROLL SUELTO. No estaría de más.. enga saludos y perdón por montarla
Si tienes un problema en el subforo de Pruebas, ponte en contacto con el moderador del subforo a través de la opción de informar.

Si eso no lo soluciona, ponte en contacto con los administradores a través del subforo de Feedback.

Trasladar la bronca de subforo, y de camino insultar a unos cuantos usuarios y por lo tanto infringir las normas, no es una buena idea.
23 respuestas