› Foros › Off-Topic › Miscelánea
VACACIONES: Zapatero es el único presidente de la UE que carga sus vacaciones a las arcas públicas. Con él van más de 100 personas (escoltas, guardias civiles, asesores...). Cobran una media de 80 euros de dieta diaria, 8.000 euros por jornada sólo por este concepto. Si pasa tres semanas en Lanzarote, le cuesta al Estado 160.000 euros en dietas. A eso hay que sumar avión, desplazamientos, gasolina, manutención... Al final, 200.000 euros en vacaciones.
Galandrian escribió:Son todos unos hijos de puta.
JONATOR escribió:Esos sueldos me parecen escandalosos, pero mas increible me parece que el alcalde de donde yo vivo, (que somos 30.000 habitantes), tenga un sueldo de 6.000€ al mes
bel303 escribió:Da auténtica grima leer que gente tan incompetente tenga tantos privilegios.
Por un lado me choca lo de Chaves, el que tenía.. cuanto era 60.000 euros de bienes? este tio entonces es un derrochador no? estará todo el día de putas de lujo. Aparte 46.000 de indemnización por abandonar Andalucía, habrá sido tan duro..
Galandrian escribió:Son todos unos hijos de puta.
PABA escribió:Que asco, de verdad. Yo estoy con maponk, no sé por qué les seguimos votando... ¿Qué opción válida hay si quieres ejercer tu derecho a voto pero no quieres votar a nadie? ¿Voto en blanco? Eso ayuda a alguien ¿no?