Los títulos me odian

Tumbado, con la mirada perdida, intentando asimilar mi propio alarido. Jamás pensé que pudiese guardar algo así en mi interior. ¿Cuánto tiempo he estado acallando a la bestia? Pensaba que el tiempo la mataría, pero lo único que el paso de los años ha logrado es acrecentar su poder. ¿Por qué? ¿Por qué apareces ahora? ¿Acaso estabas aguardando a que llegase una ocasión como esta?

No puedo evitar soltar una carcajada histérica. Cómo he podido ser tan confiado. Por supuesto que estabas ahí. Alimentándote de cada pedazo de humanidad que iba ganando, esperando el momento oportuno para mostrarte en todo tu esplendor. Me vigilabas. Tan grande era tu odio que no dudaste en guardar silencio para hacerme creer que me había deshecho de ti para siempre. Maldito monstruo... y todo esto... ¿todo esto para qué? ¿Pretendes acabar comigo desde dentro? ¿Es esa tu intención? Sí, probablemente lo sea...

Me incorporo, desafiante, el rostro desencajado, cruzado por una sonrisa demente que ya no sé siquiera si es la mía propia. No te va a resultar nada fácil... quizá piensas que soy vulnerable y que por ello, nunca trataría de nadar contracorriente. Pero te equivocas. En tu ausencia han cambiado tantas cosas... demasiadas. Tú has regresado. Pero el hombre que tienes ante ti no es el mismo de aquellos días. ¿No me crees? Acércate a comprobarlo... ahora soy yo quien te desafía.

------------------------------------------------------

Texto rápido dedicado a mi ameba. No hay día en el que no recuerde la sonrisa levemente amerluzada con la que esperabas el cadáver humano que te arrojaba para desayunar. Eras tan encantadora...
aiiisss si amebis levantara la cabeza lloraría de emoción... pobre, la verdad que le encantaba la carne humana... una pena que ahora esté con Manolillo que la ha puesto a dieta vegetariana... esta interrumpiendo el ciclo vital de la ameba aunque el sabrá... algún día no aguantará más y lo devorará a él pero luego que no vuelva de entre los muertos para decirnos que no le avisamos!
Ese texto, no te ofendas, parece escrito por un demente.

Y eso está muy bien... no sabría decirlo muy bien, pero me ha dejado con un yuyu dentro que vamos...

Por cierto, la dedicatoria no deja de ser más desconcertante, claro. Menos mal que Balsi responde y como sé que ella no va en plan sádico pues algo si que me he tranquilizado pero... [mad]
VozdeLosMuertos escribió:Ese texto, no te ofendas, parece escrito por un demente.

Y eso está muy bien... no sabría decirlo muy bien, pero me ha dejado con un yuyu dentro que vamos...

Por cierto, la dedicatoria no deja de ser más desconcertante, claro. Menos mal que Balsi responde y como sé que ella no va en plan sádico pues algo si que me he tranquilizado pero... [mad]

Por supuesto que no me ofende, cada uno escribe como lo que es XD

Naaa... es un texto que escribí en un momento de aburrimiento, de esos que te pones a vomitar palabras sin pensar bien en lo que pones. De hecho aún me pregunto el motivo por el que lo he posteado :P
La dedicatoria, pues más o menos lo mismo. Rarezas que tenemos todos ^^

PD: Lo que menos me tranquilizaría a mí en la vida es que Balsi escribiese... mhuahahaha...
aqui nadie hablaba de Balsi si no de lo sadica y burra que es Mello Oooh Oooh que os vais del tema que os vais!!

P.D: y OFFTOPIC VozdeLosMuertos donde te metes? jaja
4 respuestas