Los vecinos de Lavapiés se enfrentan de nuevo para tratar de impedir un arresto

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 90419.html

Un grupo de personas se ha enfrentado la noche de este martes a una patrulla de Policía Municipal en la zona de Lavapiés para tratar de impedir el arresto de un hombre por un presunto delito de tráfico de drogas.

Los hechos se han registrado minutos antes de las diez de la noche cuando una patrulla de agentes de la Policía Municipal han intentado proceder al arresto de un hombre al que seguían desde hace dos días y sobre el que se sospechaba que traficaba con drogas.

No obstante, en ese momento un grupo de personas se ha enfrentado a los agentes con gritos y les han increpado con insultos, por lo que los policías han tenido que pedir refuerzos a las Unidades Centrales de Seguridad (UCE) de la Policía Municipal de Madrid, según han relatado a Europa Press fuentes municipales.

A pesar del enfrentamiento, finalmente los efectivos policiales han procedido a detener a esta persona, un senegalés de 26 con antecedentes por tráfico de drogas, y le han trasladado hasta la Comisaría de Policía Nacional más cercana, indicaron las mismas fuentes.

En este multicultural barrio madrileño se produjo también recientemente otro enfrentamiento entre los vecinos y la Policía Nacional cuando los agentes trataron de arrestar a una persona que se había colado en el metro.

http://noticias.terra.es/2011/sucesos/0 ... resto.aspx

Los hechos se han registrado minutos antes de las diez de la noche cuando una patrulla de agentes de la Policía Municipal han intentado proceder al arresto de un hombre al que seguían desde hace dos días y sobre el que se sospechaba que traficaba con drogas.

No obstante, en ese momento un grupo de personas se ha enfrentado a los agentes con gritos y les han increpado con insultos, por lo que los policías han tenido que pedir refuerzos a las Unidades Centrales de Seguridad (UCE) de la Policía Municipal de Madrid, según han relatado a Europa Press fuentes municipales.

A pesar del enfrentamiento, finalmente los efectivos policiales han procedido a detener a esta persona, un senegalés de 26 con antecedentes por tráfico de drogas, y le han trasladado hasta la Comisaría de Policía Nacional más cercana, indicaron las mismas fuentes.

En este multicultural barrio madrileño se produjo también recientemente otro enfrentamiento entre los vecinos y la Policía Nacional cuando los agentes trataron de arrestar a una persona que se había colado en el metro

Impidiendo a la policía arrestar a una persona que está cometiendo un delito(lo seguían desde hace dos días). A mí ya se me acaban los calificativos para esta gente.
¿También son perroflautas?.
Me parece una verguenza.
En Las 3.000 viviendas de Sevilla pasa lo mismo desde hace tiempo, no entra la policía, ambulancias o bomberos. Supongo que Lavapiés se convertirá en los mismo. Mi más sincero pésame para los madrileños.

Un saludo.
Carlos A. escribió:En Las 3.000 viviendas de Sevilla pasa lo mismo desde hace tiempo, no entra la policía, ambulancias o bomberos. Supongo que Lavapiés se convertirá en los mismo. Mi más sincero pésame para los madrileños.

Un saludo.

En las 3000 viviendas entra la Policía al igual que lo hace en todos las partes de España.
En la cañada real hay mas policía por ejemplo casi que en la Gran via....

Respecto a la noticia pues lo de siempre UIP en cantidades industriales y apoyo firme y contundente del Gobierno a la Policía y al cumplimiento de la legalidad.
Pero claro se hace la vista gorda no se actua con la contundencia que debiera por no perder un puñado de votos y al final esta gente se te sube a las barbas (nunca mejor dicho [carcajad] )
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo no se por que se carga contra manifestantes pacíficos y no arrasan este barrio.
Lamentable ¿ Van de justicieros por la vida o que? Como sigan así se llenara de delincuentes ya qe serán defendidos aunque sean unos maleantes.
seiyaburgos escribió:En las 3000 viviendas entra la Policía al igual que lo hace en todos las partes de España.

Bueno eso de que como en todas las partes de España permiteme que lo dude. No van de patrulla como si fuera un barrio normal. Y si lo hacen es que son medianamente estupidos.

El pan de cada dia en las 3000.

http://www.youtube.com/watch?v=6qjrObCfuV0
danaang escribió:
seiyaburgos escribió:En las 3000 viviendas entra la Policía al igual que lo hace en todos las partes de España.

Bueno eso de que como en todas las partes de España permiteme que lo dude. No van de patrulla como si fuera un barrio normal. Y si lo hacen es que son medianamente estupidos.

Ese video es un montaje, yo vivo en las 3000 viviendas y en un barrio tranquilo donde nunca pasa nada y si pasa es culpa de los fascistas de la policia.
sabran escribió:
danaang escribió:

Ese video es un montaje, yo vivo en las 3000 viviendas y en un barrio tranquilo donde nunca pasa nada y si pasa es culpa de los fascistas de la policia.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sabran escribió:Ese video es un montaje, yo vivo en las 3000 viviendas y en un barrio tranquilo donde nunca pasa nada y si pasa es culpa de los fascistas de la policia.

es su hobbi, entre redada y redada se dedican a liarla, cuando no comen fetos o violan monjas, no, enserio! ò_ó
Lo que me reiría si a alguno de esos "chachiprogreguays", alguno de los que han evitado que arresten, les dieran después un buen susto. Aunque claro, luego también serviría como excusa para seguir criticando a la policía, por no haber hecho su trabajo.
Y otro facepalm por aquí, ya no pueden ni detener a inmigrantes con antecedentes en tráfico de drogas...madre de dios. Si eres inmigrante, y de color, tienes a la turba preparada para evitar tu detención...con dos cojones.
Dios que a gusto gaseaba a toda esa basura...
Que pecha de rerir con algunos comentarios [qmparto] .

La verdad que es un poco vergonzoso que defiendan a semejante elemento, pero asi seran los que lo defienden, igual o pero que el.

En algunos paises que decirle algo a la policia ya te meten preso, y aqui la policia acojonada por unos pocos subnormales, mas palaos hacian falta joder.

Y a ver cuanto tarda en venir alguno a defender al inmigrante, que como no sera un santo. Dejare mi curro y me hare violador, traficante, alunicero,etc.., total, tienen mas derechos que yo y asi me defendera la muchedumbre.

Dame paciencia Dios mio porque como me des un garrote [toctoc]
Tiene cojones. Que te vengan a arrestar y te resistas se entiende, que lo haga algún familiar/amigo aún pase, pero esa panda de inútiles que coño hacen ahí? Eso no es un ejemplo de libro de "obstrucción a la justicia"?
Detenidos todos por presunta pertenencia a banda criminal organizada (tanta gente por un camello... o están organizados o es un puto milagro), eso debería de pasarles.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Menuda verguenza y que asco de gentuza, no dejan que se cumplan con la ley, lo del metro me parecia fuerte, pero esto todavia mas, que un grupo de energumenos no dejen que arresten a uno que trafica con drogas.

Yo si fuese el de interior mandaba a los antidisturbios y ponia firmes a esos subnormales que no tienen otro nombre, se sabe si están vinculados a algún movimiento?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Sería el proveedor de cigarritos de la risa en las asambleas del barrio y claro, estaban alteraditos. Tendrán que buscar otro camello, a ser posible blanco, que a esos no se les detiene como todo el mundo sabe.
Por cierto un pequeño apunte sin importancia.

La policía no arresta a nadie, en todo caso lo detiene. :)
ha salido la supuesta mujer del detenido diciendo que de traficante nada...yo no lo creo...pero bueno.
PainKiller escribió:Lo que me reiría si a alguno de esos "chachiprogreguays", alguno de los que han evitado que arresten, les dieran después un buen susto. Aunque claro, luego también serviría como excusa para seguir criticando a la policía, por no haber hecho su trabajo.

Como nuevo progre, me he sentido ofendido.

Aqui lo que hace falta es menos policia, y mas inmigrantes ilegales, que vienen buscandose el pan y tralara XD. Ademas, el govierno deberia fomentar mas que vengan inmigrantes, es mas, deberian suprimir el DNI y demas, para que todos seamos iguales.

XD
No lo entiendo la verdad. Parece que hay gente que es incapaz de diferenciar entre proteger al débil y proteger a un delincuente por el mero hecho de ser extranjero.
KoX escribió:ha salido la supuesta mujer del detenido diciendo que de traficante nada...yo no lo creo...pero bueno.

Lo raro sería si dijera lo contrario [carcajad]
Mas de un dia y no han venido a postear los que opinan a favor que bien se explicaron en el otro hilo de la detencion del que no pago el metro. Tampoco me sorprende.
Esos no son progres ni nada (para progres como los del gobierno son retrogrados anormales que nos están metiendo en una situación super progresista de incremento de parados y vandalos, entre otras muchas cosas que no vienen al caso), es una verguenza que esto ocurra y me alegraria que les petase la patata en la via publica.
Reakl escribió:No lo entiendo la verdad. Parece que hay gente que es incapaz de diferenciar entre proteger al débil y proteger a un delincuente por el mero hecho de ser extranjero.

Esta es la clave. La gente tiene un cacao mental de cojones, y la verdad es que no me gusta nada que estas historias se conviertan en algo habitual...
Y que mas da si es un traficante o un pobre inmigrante ilegal. Todos preferimos que sea un delincuente al que se lleven, pero en ambos casos cumplen con su deber y con lo que marca la ley. A nadie le gusta actuar contra una buena persona que viene en busca de una vida mejor, pero hasta que no inventemos la formula perfecta alguien tiene que hacer ese trabajo.
creeís que estos atercados ilegales y absurdos podrían propagarse por el resto de España¿?
Bueno, esto si es de un retraso mental bastante grave.
Solid_87 escribió:creeís que estos atercados ilegales y absurdos podrían propagarse por el resto de España¿?

Yo creo que si. Si los delincuentes se dan cuenta que pueden salirse de rositas gracias al apoyo de mas delincuentes y de los chupi-guays pues usaran esta tactica.
29 respuestas