los zombis podrían acabar con la especie humana si...

...existieran XD

Según un estudio científico, si los zombis existieran, acabarían con los seres humanos

RTVE.es 18.08.2009"Si los zombies existieran, un ataque por parte de los mismos conduciría a la extinción de la civilización, de no ser tratado rápida y agresivamente", según asegura un estudio realizado por investigadores de Canadá.

Las conclusiones han sido publicadas en el libro 'Infectious Diseases Modelling Research Progress' y que ha sido recogido por el portal de la BBC.

Toda la investigación puede apotar un análisis en enfermedades desconocidas para los científicos desconocido hasta el momento.

Los investigadores han asegurado que sólo a través de fuertes contrataques se podría erradicar a estas criaturas ficticias.

Esta clase de seres han sido recreados a lo largo de la historia en películas, videojuegos, e incluso en el folclore popular, capaces de convertir a seres humanos en otros zombis con tan solo una mordedura.

Un trabajo serio

Existe una parte muy seria detrás de este estudio, y es que los zombis, en algunos aspectos, pueden ser considerados como una infección mortal que se extiende rápidamente en los humanos.

Los investigadores han asegurado que esta investigación podría ayudar a los científicos a estudiar más de cerca la extensión de enfermedades desconocidas en poblaciones humanas.

En su estudio, los investigadores de la Universidad de Ottawa y de la Universidad Carleton (también en Ottawa) plantearon una pregunta: En una batalla entre humanos y zombis, ¿quién ganaría?

El profesor Robert Smith y sus colegas han explicado que recrearon un ataque zombi con suposiciones biológicas basadas en películas de zombi populares.

"Introducimos un modelo básico para la infección por parte de los zombis e ilustramos el resultado con soluciones numéricas", han asegurado.

Acabarían con la humanidad

Los investigadores recrearon a los 'zombis clásicos', criaturas lentas y de poca inteligencia, contrarias a las que se muestran en algunos videojuegos y películas actuales como 'Resident Evil'.

Aún así, su análisis reveló que una estrategia de captura o curación de los zombis sólo retrasaría lo inevitable, es decir, la extinción de la especie humana.

El profesor Neil Ferguson, uno de los consejeros principales del gobierno británico en el control de la extensión de gripe A, ha explicado que el estudio realmente presenta cierto paralelismo con algunas enfermedades infecciosas.

El tratado se ha basado en su realización en el mismo procedimiento que se sigue para conocer las enfermedades desconocidas, redefiniendo el modelo una y otra vez para averiguar algo sobre ella.

Ferguson ha declarado que "mi conocimiento sobre biología zombi me dice que si usted logra decapitar a uno de ellos, moriría para siempre".

No obstante, los responsables del estudio afirman que los zombis "podrían tomar una ciudad en tres o cuatro días".

http://www.rtve.es/noticias/20090818/se ... 9348.shtml

http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_soci ... _pea.shtml
http://www.abcdesevilla.es/20090819/cie ... 91344.html

saludos
Ferguson ha declarado que "mi conocimiento sobre biología zombi me dice que si usted logra decapitar a uno de ellos, moriría para siempre".


vaya por dios, este tiene que tener varios masters para conocer eso! /ironia
La de gente que hay pasando hambre en el mundo y a estos investigadores les pagan por hacer estas teorías, madrecita.
Bonba nuclear al primer sintoma y teoria invalidada XD
chant escribió:Los zombies existen y están en Algeciras XD


Es el hilo mas lol que lei desde el hilo del rincon, de la cagada en el coche del padre de su novia
Dinero y tiempo bien invertidos! :-|
eckae escribió:La de gente que hay pasando hambre en el mundo y a estos investigadores les pagan por hacer estas teorías, madrecita.


Los investigadores han asegurado que esta investigación podría ayudar a los científicos a estudiar más de cerca la extensión de enfermedades desconocidas en poblaciones humanas.

El profesor Neil Ferguson, uno de los consejeros principales del gobierno británico en el control de la extensión de gripe A, ha explicado que el estudio realmente presenta cierto paralelismo con algunas enfermedades infecciosas.


saludos
Segun un estudio? coño, y si los politicos fuese honrados ya seria la repolla.
chant escribió:Los zombies existen y están en Algeciras XD


pero que epic de hilo XD, joder, con los que mas me he reido de eol
Eso es porque no me conocen a mi y a mi katana!! muahahahaha!!


Vaya tela de estudio...se habran quedado calvos de tanto pensar...
Segun un estudio si goku y compañia existieran, habriamos muerto varias veces y la tierra habria volado en pedazos

Y resucitado alguna vez
En realidad el estudio no es tan pesimista:

A pesar de eso, los análisis revelaron que, con una estrategia contra los muertos vivientes que se basara en su captura o en un intento de curarlos, sólo se conseguiría aplazar lo inevitable.

En su artículo, los autores concluyen que la única esperanza de la humanidad sería "golpearlos fuerte y sin pausa.


Lo del primer párrafo es lo típico que ocurre en las películas... donde casualmente no existen las películas de zombies, ni la gente sabe de qué va el tema, ni nadie tiene nunca información hasta que es demasiado tarde XD
¿Estudio de Canadá?

Ya están ninguneando al cerebro del estudio que es español ¡cojones!

Aquí ya está preparado para para lo que venga.

Imagen



Casi reviento de la risa aquí y encima lo del hilo de Algeciras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Decir que mi abuela la palmo hace poco... la verdad que si de verdad hay zombies, estamos perdidos... aunque bueno, una novia zombie, no estaria mal xD
Gromber escribió:Decir que mi abuela la palmo hace poco... la verdad que si de verdad hay zombies, estamos perdidos... aunque bueno, una novia zombie, no estaria mal xD


Ostias lo siento tio [decaio]

Por cierto, hace un par de meses MUY INTERESANTE saco un dossier sobre tematica Zombie, explicando varios puntos de vista interesantes sobre el tema, tales como porque se mueven, porque comen carne humana, etc...
Gromber escribió:aunque bueno, una novia zombie, no estaria mal xD

Eso me recuerda a: http://www.youtube.com/watch?v=A8rsPuFN8wg

PD: Siento lo de tu abuela.
Rau escribió:
Gromber escribió:aunque bueno, una novia zombie, no estaria mal xD

Eso me recuerda a: http://www.youtube.com/watch?v=A8rsPuFN8wg

PD: Siento lo de tu abuela.



Ostia, que no conocia yo esta peli. Entre esto y Zombieland, menudo año xD
ains, lo que hay que leer, en la vida pensaria que detras de estos temas podria haber estudios serios xd
Hombre tienen razón, en caso de una invasion zombi, o se corta radical y brutalmente desde el principio o se acabo

Si se extiende y se descontrola estamos muertos nunca mejor dicho.

Todas nuestras bajas son nuevos reclutas para ellos, no se mueren solos y son incansables, acabarían por darnos caza y solo por su numero ingente. Solo podrían sobrevivir seguramente algunos reductos fuertemente fortificados y preparados para la defensa, y un así al mínimo error todos muertos.
ya bueno, pero si te vas a una isla como Australia o una islita de Nueva Zelanda o algo de eso...yo si pasara de verdad me iria a la costa, buscaria un capitan de un barco y zarpar a un nuevo mundo, ahora, si se propaga por el aire apaga y vamonos, pero vamos, que si es por contacto a una isla y se fini.
...El profesor Robert Smith...


Imagen
Que pesados con los putos puntos suspensivos.
Lo que me preocupa no es que "cientificos" hagan estudios al respecto, sino que estos estudios consigan saltar a la prensa.... :-|
Estos de la universidad de Ottawa parece que tratan de promocionar la próxima película de George Romero, o es que se aburren mucho en el hastío veraniego. xD
eckae escribió:La de gente que hay pasando hambre en el mundo y a estos investigadores les pagan por hacer estas teorías, madrecita.

La de gente que pasa hambre en el mundo y tú tan tranquilo escribiendo en un foro desde tu ordenador, madrecita... :-|.
GoDSeXe escribió:Segun un estudio si goku y compañia existieran, habriamos muerto varias veces y la tierra habria volado en pedazos

Y resucitado alguna vez


xDDDDDDD


Yo por si las moscas, tengo montado un bunker en la despensa repleto de latas de calamares en salsa americana del Hacendado y latas de fabada Litoral. Nunca se sabe cuando llegará su despertar.

P.D.: El hilo de los zombies en Algeciras es uno de los más grandes que he visto por aquí xD
eckae escribió:La de gente que hay pasando hambre en el mundo y a estos investigadores les pagan por hacer estas teorías, madrecita.


Si hay algo que provoca el hambre en el mundo te aseguro que no es la investigación, no seamos demagógos.


En fín serafín, podrán acabar con la humanidad, pero no acabarán conmigo ratataaaa
Me encanta la tematica zombie.
De hecho ya sé como seria yo como infectado.
De hecho ya sé como seria yo como infectado.

Como si se pudiera elegir....
No estaria mal un apocalipsis zombie de fin de semana (Y el Lunes regreso a la normalidad)
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
goto escribió:
De hecho ya sé como seria yo como infectado.

Como si se pudiera elegir....
No estaria mal un apocalipsis zombie de fin de semana (Y el Lunes regreso a la normalidad)

tengo una beretta de caza lista para vosotros muahahahaha.



PD: es broma, tambien necesitare algun buen tirador de larga distancia, y gente con conocimientos medicos.
Habro la reserva para los primeros que contacten conmigo, los demas....nos sobraran [sati]
goto escribió:
De hecho ya sé como seria yo como infectado.

Como si se pudiera elegir....
No estaria mal un apocalipsis zombie de fin de semana (Y el Lunes regreso a la normalidad)


Mira si elijo, yo sere un zombi cani.
Imagen
Por suerte no sólo en España se gastan el dinero en cosas absurdas [+risas]

La próxima línea de investigación podría ser cómo genera un dragón suficiente calor como para sacar fuego por la boca, o realizar experimentos sobre la vida sexual entre sirenas y humanos.
Yo por si las moscas ya lo tengo todo pensado
Imagen
yo como últimas palabras elegiría "vayamos por partes" XD

saludos
Yipiskaven escribió:
...El profesor Robert Smith...


Imagen


BBC escribió:El profesor Robert Smith? (el signo de interrogación es parte de su apellido, y no un error tipográfico) (...) explica el por qué del signo de interrogación en su nombre: se lo puso, asegura, para que no lo confundieran con Robert Smith, cantante y líder del grupo de rock The Cure.


¬_¬

A todo esto, la película de Doghouse... ¿ha salido ya en UK? ¿va a salir en España? ¿circula por los pastos?
La palabra "existieran" te cabía perfectamente en el título.
EN vez de los puntos suspensivos de las narices ya podríais dedicaros a poner títulos descriptivos.
Conozco a un tio ideal para hacerse cargo de ellos:
Imagen
XD
pepone1234 escribió:La palabra "existieran" te cabía perfectamente en el título.
EN vez de los puntos suspensivos de las narices ya podríais dedicaros a poner títulos descriptivos.

se supone que detrás de los puntos suspensivos sólo pude haber una palabra, y es esa XD
el título describe perfectamente lo que se expone en el hilo "los zombis podrían acabar con la especie humana"
en realidad sobran el si y los puntos suspensivos

saludos
Bou escribió:A todo esto, la película de Doghouse... ¿ha salido ya en UK? ¿va a salir en España? ¿circula por los pastos?

Se supone que allí salió en julio.

Y otra buena noticia es que van a hacer la serie del comic The Walking Dead.
Y otra buena noticia es que van a hacer la serie del comic The Walking Dead.

Miedo me da.
El mejor comic de Zombis que he leido (y uno de los mejores comics que he leido, en general)
goto escribió:Miedo me da.


Pues parece que los que siguen el tema están muy muy contentos: va a dirigirla Frank Darabont, el director de La milla verde, Cadena perpetua y La niebla.

goto escribió:El mejor comic de Zombis que he leido (y uno de los mejores comics que he leido, en general)


Te recomiendo que leas su otra Obra Maestra (mira en mi firma) XD
goto escribió:
Y otra buena noticia es que van a hacer la serie del comic The Walking Dead.

Miedo me da.
El mejor comic de Zombis que he leido (y uno de los mejores comics que he leido, en general)

Yo también pensé lo mismo pero han dicho que sera fiel al original. Yo creo que al ser una serie no tienen porque saltarse cosas como en una peli.

Bou escribió:Pues parece que los que siguen el tema están muy muy contentos: va a dirigirla Frank Darabont, el director de La milla verde, Cadena perpetua y La niebla.

Me gustaba más la idea de que fuera a dirigirla Guillermo del Toro pero Darabont tampoco esta mal.

Bou escribió:Te recomiendo que leas su otra Obra Maestra (mira en mi firma) XD

Invencible es Dios. Hace unas semanas se abrió un tema en pruebas y solo lo leíamos 2.
Realmente esta moda de los puntos suspensivos en los títulos es desquiziante, solo apta para gente que quieren ser leídos.
La putada es que funciona xDD que asco me da siempre caigo. Pero vamos que aún así no es el primero ni el último, esta moda es de lo más sensacionalista que he visto en mi vida y para mi bastante odiosa (pero eso ya es opinión personal).

Sobre el tema, me recuerda al libro Apocalipsis Z de un autor gallego que ahora no recuerdo, pero me encantó xDD y de hecho es bastante gráfico en cuanto a la destrucción humana xD realmente te hace sentir que lo vives y se siente así...como una exterminación brutal xD. De hecho lo que haria yo es a la mínima noticia o indicio habilitar las islas como refugios y prohibiendo la entrada a posibles "infectados". No creo que los jo putas zombies sepan nadar xD (eso espero xD)

saludos
Se me quedó una cara WTF!? cuando lo oí en la radio.

Nuku nuku escribió:Hombre tienen razón, en caso de una invasion zombi, o se corta radical y brutalmente desde el principio o se acabo

Si se extiende y se descontrola estamos muertos nunca mejor dicho.

Todas nuestras bajas son nuevos reclutas para ellos, no se mueren solos y son incansables, acabarían por darnos caza y solo por su numero ingente. Solo podrían sobrevivir seguramente algunos reductos fuertemente fortificados y preparados para la defensa, y un así al mínimo error todos muertos.


Eso no es del todo exacto...
28 Días Después


Me viene a la cabeza la fantástica escena de los zombies rodeando el enrejado que da entrada a la corporación Umbrella.
Lástima de imagen; no soy capaz de encontrar una.
¿En el estudio han supuesto que somos tan tontos como la gente de las pelis de zombies?.
Como alguien ha dicho, bomba atomica vs zombies.

Un saludo.
shingi- escribió:Sobre el tema, me recuerda al libro Apocalipsis Z de un autor gallego que ahora no recuerdo, pero me encantó xDD y de hecho es bastante gráfico en cuanto a la destrucción humana xD realmente te hace sentir que lo vives y se siente así...como una exterminación brutal xD.


Buf, pues por Dios léete Guerra Mundial Z que le da 300.000 vueltas... qué escalofríos leyéndolo, macho [mad]

Aquí tienes el primer capítulo, colgado a modo de promoción por la editorial.
Bou escribió:
shingi- escribió:Sobre el tema, me recuerda al libro Apocalipsis Z de un autor gallego que ahora no recuerdo, pero me encantó xDD y de hecho es bastante gráfico en cuanto a la destrucción humana xD realmente te hace sentir que lo vives y se siente así...como una exterminación brutal xD.


Buf, pues por Dios léete Guerra Mundial Z que le da 300.000 vueltas... qué escalofríos leyéndolo, macho [mad]

Aquí tienes el primer capítulo, colgado a modo de promoción por la editorial.


asias por la info! que tenia ganas ya de continuar comiendo cerebros xD, voy a echarle un viastazo a ver que ;)

saludos
96 respuestas
1, 2