Hola buenas,
solo queria saber un cosilla, estos famosos lotes del 800 al 816 de k fecha son mas o menos? es k he ido a 5 tiendas de electrodomesticos de mi ciudad y todos tienen lotes del 0824 hacia arriba asi k no me interesan por el lector. En una tienda kes de videojuegos el tio me comento k lo tengo xungo pq estos lotes ahora ya son un poco viejos y se vendieron muxo , me parece k dijo k eran de la epoca de navidad mas o menos y claro en navidad venden consolas como xurros y k ahora ya todo lo k llega son packs bastante nuevos por lo tanto lotes con numeros altos , en 3 de los 5 sitios k he ido tienen 0826.
Resumiendo , el rollo este k me dio de k los lotes k busco no los voy a encontrar pq eran de la epoca navideña y se vendieron muxo es verdad? la unica solucion sera buscar en grandes superficies k tengan stocks muy grandes de hace tiempo? Barcelona esta mas o menos cerca de mi ciudad pero tengo un hilo abierto para k me digan sitios de barcelona k pueda encontrar lotes 800-816 y nadie me dice nada jeje ya no se si es pq no comenta nadie o pq por barcelona tb es xungisimo encontrarlos....
GRACIAS