Lotes 800-816.. encontrarlos ya es mision imposible?

Hola buenas,

solo queria saber un cosilla, estos famosos lotes del 800 al 816 de k fecha son mas o menos? es k he ido a 5 tiendas de electrodomesticos de mi ciudad y todos tienen lotes del 0824 hacia arriba asi k no me interesan por el lector. En una tienda kes de videojuegos el tio me comento k lo tengo xungo pq estos lotes ahora ya son un poco viejos y se vendieron muxo , me parece k dijo k eran de la epoca de navidad mas o menos y claro en navidad venden consolas como xurros y k ahora ya todo lo k llega son packs bastante nuevos por lo tanto lotes con numeros altos , en 3 de los 5 sitios k he ido tienen 0826.

Resumiendo , el rollo este k me dio de k los lotes k busco no los voy a encontrar pq eran de la epoca navideña y se vendieron muxo es verdad? la unica solucion sera buscar en grandes superficies k tengan stocks muy grandes de hace tiempo? Barcelona esta mas o menos cerca de mi ciudad pero tengo un hilo abierto para k me digan sitios de barcelona k pueda encontrar lotes 800-816 y nadie me dice nada jeje ya no se si es pq no comenta nadie o pq por barcelona tb es xungisimo encontrarlos....

GRACIAS
yo tuve mucha suerte y en el eroski de pinto que es donde vivo yo me pille una arcade del lote 745 .Y sobre encontrar de los lotes 800 a 816 eso es segun la suerte que tengas si quizas alguna tienda que no suela vender muchas xbox 360 quizas tenga alguna todavia. Mucha suerte XD
hellknight escribió:yo tuve mucha suerte y en el eroski de pinto que es donde vivo yo me pille una arcade del lote 745 .Y sobre encontrar de los lotes 800 a 816 eso es segun la suerte que tengas si quizas alguna tienda que no suela vender muchas xbox 360 quizas tenga alguna todavia. Mucha suerte XD

pero por ejemplo este lote de 745 cuando lo compraste en k fecha estabamos? es k a lo mejor estoy buscando unos lotes k hace unos pocos meses aun era mas o menos facil encontrarlos pero ahora a Agosto ya es un poco una odisea. El vendedor al menos me lo vendio asi, evidentmenet me keria vender cualkier consola fuera el lote k fuera pero la verdad es k el tio es bastante de confianza y es bastante sincero en estos temas.
en zaragoza todas las del carrefour eran lotes por debajo de 800, en hypercor igual, en el media markt eran lotes 820, y en el corte ingles de escaparate arcade 745 que pille yo, te hablo de hace 1 semana, asique yo miraria en los carrefour de tu ciudad, salu2
En el ECI de Coruña había una arcade 745 (creo que es falcon+benq)
cybertails escribió:en zaragoza todas las del carrefour eran lotes por debajo de 800, en hypercor igual, en el media markt eran lotes 820, y en el corte ingles de escaparate arcade 745 que pille yo, te hablo de hace 1 semana, asique yo miraria en los carrefour de tu ciudad, salu2

xDDDDDDDDDD tiene cojones la cosa jeje pq donde vivo muxas tiendas grandes no hay pero Carrefour en concreto si tenemos y solo tenian 3 arcades de 0826 jejejeje k mala lexe! sera cuestion de ir a barcelona y buscar en el corte ingles y sitios parecidos..
marcmago escribió:
hellknight escribió:yo tuve mucha suerte y en el eroski de pinto que es donde vivo yo me pille una arcade del lote 745 .Y sobre encontrar de los lotes 800 a 816 eso es segun la suerte que tengas si quizas alguna tienda que no suela vender muchas xbox 360 quizas tenga alguna todavia. Mucha suerte XD

pero por ejemplo este lote de 745 cuando lo compraste en k fecha estabamos? es k a lo mejor estoy buscando unos lotes k hace unos pocos meses aun era mas o menos facil encontrarlos pero ahora a Agosto ya es un poco una odisea. El vendedor al menos me lo vendio asi, evidentmenet me keria vender cualkier consola fuera el lote k fuera pero la verdad es k el tio es bastante de confianza y es bastante sincero en estos temas.

ese lote lo compre como cosa de 1 mes y medio y en la parte de atras de la consola que pone mfr date lo tengo de fecha de 4 de noviembre de 2007
hellknight escribió:
marcmago escribió:

ese lote lo compre como cosa de 1 mes y medio y en la parte de atras de la consola que pone mfr date lo tengo de fecha de 4 de noviembre de 2007

buffff noviembre 2007 jeje y estamos a agosto 2008 aunke si comenta k la compraste hace un mes y medio aun. Si k tuviste suerte SI ! jajaja cuando salga del curro hare mi ultimo intento de encontrar un buen lote en mi ciudad , mas k nada pq me parece k ya es la ultima tienda de electrodomesticos k conozco jeje
Hola, alguien sabe como esta el tema de encontrar estos lotes por Madrid, y más concretamente por Alcalá de Henares???
El lote 800 es de Enero de este año.

Yo tengo una del lote 812. Consola fabricada el 18-3-2008 y comprada el 28-6-2008.

En algún lado tiene que haberla.
si la quieres para flasearla comprate una de segundamano ya flaseada y baneada,de todas formas antes o despues te van a banear si flseas,ademas asi te ahorras unas pelas
En el CI de Plaza catalunya queda una Elite lote 816, el resto son de los lotes 823 y 824, quedaban 2 816 y yo me he llevado una hoy, Falcon+Benq
pergami escribió:En el CI de Plaza catalunya queda una Elite lote 816, el resto son de los lotes 823 y 824, quedaban 2 816 y yo me he llevado una hoy, Falcon+Benq

este sabado tenia pensado ir a Bcn , pero no me la conozco demasiado la ciudad y la idea era probar primero en lilla diagonal , despues probar el corte ingles k tambien hay por alli y sino ya coger el metro hacia plaza catalunya para ir al fnac y al corte ingles de alli. Lo k ahora ya estoy flipando.. pq si en el corte ingles k has ido ya solo tienen lotes nuevos pues menudo panorama me espera... la elite cuanto vale? pq hay veces k oigo 300 o 370!!! la k te has comprado por cuanto sale?????

Tu pergami eres de barcelona? lo digo pq , si en la diagonal no encontrara , y fuera a plaza catalunya y tampoco encontrara ( en principio kiero una arcade ) donde podria probar despues? algo k este cerca de plaza catalunya? o coger el metro hacia otro sitio???

edito= cuando dices "el resto eran lotes tal y tal" te refieres a todos los otros packs , sean arcade, pro , o packs con juegos????????
marcmago escribió:
pergami escribió:En el CI de Plaza catalunya queda una Elite lote 816, el resto son de los lotes 823 y 824, quedaban 2 816 y yo me he llevado una hoy, Falcon+Benq

este sabado tenia pensado ir a Bcn , pero no me la conozco demasiado la ciudad y la idea era probar primero en lilla diagonal , despues probar el corte ingles k tambien hay por alli y sino ya coger el metro hacia plaza catalunya para ir al fnac y al corte ingles de alli. Lo k ahora ya estoy flipando.. pq si en el corte ingles k has ido ya solo tienen lotes nuevos pues menudo panorama me espera... la elite cuanto vale? pq hay veces k oigo 300 o 370!!! la k te has comprado por cuanto sale?????

Tu pergami eres de barcelona? lo digo pq , si en la diagonal no encontrara , y fuera a plaza catalunya y tampoco encontrara ( en principio kiero una arcade ) donde podria probar despues? algo k este cerca de plaza catalunya? o coger el metro hacia otro sitio???

edito= cuando dices "el resto eran lotes tal y tal" te refieres a todos los otros packs , sean arcade, pro , o packs con juegos????????

En ECI en Barcelona estan a 370€ [snif]
En el Miró de "La Maquinista" quedaba un lote antiguo. Era una premium con disco de 20GB y el forza con el viva piñata, eso si a 350€ creo recordar, la vi hace solo 2 o 3 días.
Porque buscais consolas antiguas?
Pues yo hoy mismo en el pccity de Parque Principado (Asturias) he encontrado la arcade con el forza 2 y el viva piñata por 199 leuros, lote 810, pero era la unica que quedaba, aunque algun pack antiguo tb había por ahí suelto, pero de esos ya no miré el lote...
Y comprarla Online ya ni hablamos no? xDDD
Sinclair escribió:
marcmago escribió:

En ECI en Barcelona estan a 370€ [snif]

A mi me ha costado 370, ya no se encuentran elites por 300, parece ser que como ha salido la de 60 gb a 270, la elite la han dejado a su precio normal y han retirado las de 20 gb (de momento), quedando 3 modelos con sus precios habituales (en el CI no había ningún pack con juegos)
Arcade: 199,90
Pro 60 GB: 269,90
Elite: 369,90

El resto me refería a las elites, pero las pro de 60 gb, se entiende que son todas con lite-on, y las arcade que habia tambien eran superiores al lote 82x, eso las que estaban en la pila que se podian coger, despues tenian una de cada donde está la caja y otra elite en la vitrina donde están los juegos (esas no pude saber el lote)

Es decir que flaseable sólo había una elite que yo pudiese comprobar.
18 respuestas