LT 1.1 HITACHI 47DJ Y fifa 12.

Viendo que fifa 12 viene con wave 13,podre jugarlo sin problemas?Gracias!

Saludos.
Buenas segun comentan vendra en formato xgd2 asi que se podra cargar perfectamente aunque supongo que el dashboard 13599 lo pedira,asi que al no ser xgd3 sin problemas deberia de ir.
Siendo WAVE 13 el juego,podre cargarlo con el firw lt 1.1??

Alguien me responde a esta duda??

Gracias!

Saludos.
Yo tengo una xenon con hitachi 78f y va de lujo con lt 1.1, en otra zhepyr con hitachi Lt 1.1 va de perlas.. es decir, si lleva hitachi sin spoof seguro te corre, eso si, parchealo bien con abgx por las dudas...
Arturo Bonilla L escribió:Yo tengo una xenon con hitachi 78f y va de lujo con lt 1.1, en otra zhepyr con hitachi Lt 1.1 va de perlas.. es decir, si lleva hitachi sin spoof seguro te corre, eso si, parchealo bien con abgx por las dudas...

Pues me dejas tranquilo!!Mi consola ya esta baneada(actualizada/mayo,y sin spoof),con que te refieres que parchee bien el juego con abgx?

Saludos y gracias!
Lo que pasa es que es cosa mia, siempre paso mis backups por abgx, por si algun parche le falta, mas vale prevenir.. yo te recomiendo eso.. salu2
Arturo Bonilla L escribió:Lo que pasa es que es cosa mia, siempre paso mis backups por abgx, por si algun parche le falta, mas vale prevenir.. yo te recomiendo eso.. salu2

Supongo que me dijiste eso,para jugarlos online no? xDD.Pero el LT 1.1 si no me equivoco y le falta algun parche,lo corre igual no?

Saludos.
Bueno se supone, la verdad es que tengo el nfshp y no me lo corre, despues lo regrabe pero le aplique el parche, por que es ap25, y jalo a la primera, en teoria deberia de irte, pero yo mejor los paso por abgx para q esten al dia, aparte q tengo una falcon con liteon lt 1.91.. ahi si requiere los patch, para asegurar la compatinilidad en mis tres consolas .. nada mas por eso, vamos q no esta demas. salu2
Arturo Bonilla L escribió:Bueno se supone, la verdad es que tengo el nfshp y no me lo corre, despues lo regrabe pero le aplique el parche, por que es ap25, y jalo a la primera, en teoria deberia de irte, pero yo mejor los paso por abgx para q esten al dia, aparte q tengo una falcon con liteon lt 1.91.. ahi si requiere los patch, para asegurar la compatinilidad en mis tres consolas .. nada mas por eso, vamos q no esta demas. salu2

Pues muchas gracias!!Me despejaste todas mis dudas compañero :)

Ya pueden cerrar el hilo si quieren.

Saludos.
8 respuestas