› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Deen0X escribió:a ver, aclarar puntos que aquí la gente está muy en su mundo...
- cualquier ODDE es para cargar juegos desde una ISO. llámese Boxzii, Wasabi, XK3Y
- ningún ODDE está libre de ser baneado. ni el Boxzii, ni el Wasabi, ni el XK3Y necesitan flashear nada de la consola/lector.
El problema viene de que cualquier ODDE necesita la KEY del lector de la consola para poder emularlo, y conseguir esta key implica desbloquear el lector, y esto significa modificar la consola (no es necesario flashear un FW. solo con desbloquear el lector ya estás haciendo una modificación). por lo tanto, al tener que abrir la consola y obtener la KEY, cualquiera de los ODDE tienen el mismo riesgo de ser baneados del live, y es casi el mismo riesgo que utilizar un LT
- Sobre los tiempos de carga de los ODDE, esto depende. tienes tiempos de carga muy bajos, con lecturas muy rápidas como las que puede hacer el Wasabi (utilizando una interfaz esata), otros rápidos utilizando una interfaz USB2.0 como el Boxzii, y otros mas lentos aún que intentan simular en la mayor medida posible el funcionamiento del lector original de la consola (y por tanto son mas lentos, por que bajan su velocidad).
Cada uno tiene ventajas e inconvenientes (mas rápido para cargar, o mas lentos para ser más dificil ser detectados por MS, al usar en el live)
- No por la aparición de los ODDEs se debe descartar el LT2.0+, que sigue siendo una alternativa actualmente (prueba de ello es el compañero que sigue utilizando LT en el online hace 2 años, y todavía no lo banean)
intentemos dar razones objetivas a la hora de opinar. Que puede ser el precio la diferencia mas clara? eso vale, pero intentar vender un sistema (ODDE) como el mas seguro en el live, cuando todos los ODDEs tienen mas o menos las mismas características, no lo veo muy objetivo.
Zalu2!
Elnef escribió:Yo como me la flasheo yo mismo pues me sale más baratos seguir con el LT+2.0 o el que venga en un futuro, aunque ahora tenga que dejarme unos 25 € en una grabadora Lite On.
.
Illidan escribió:Elnef escribió:Yo como me la flasheo yo mismo pues me sale más baratos seguir con el LT+2.0 o el que venga en un futuro, aunque ahora tenga que dejarme unos 25 € en una grabadora Lite On.
.
Esto que comentas de la grabadora... va a ser asi a partir de ahora? Es decir, para grabar juegos nuevos se necesita una grabadora especial?
85154665 escribió:a mi me flashearon la consola hara un año y segun la web, te dan:
"Con el servicio facilitamos un cd con la copia del firmware original del lector"
¿eso es la clave o key del lector?
Deen0X escribió:El problema viene de que cualquier ODDE necesita la KEY del lector de la consola para poder emularlo, y conseguir esta key implica desbloquear el lector, y esto significa modificar la consola (no es necesario flashear un FW. solo con desbloquear el lector ya estás haciendo una modificación). por lo tanto, al tener que abrir la consola y obtener la KEY, cualquiera de los ODDE tienen el mismo riesgo de ser baneados del live, y es casi el mismo riesgo que utilizar un LT
Zalu2!
Pros: si tienes suerte te cuesta solo lo que gastes en DVD's
Contras: Sino lo sabes hacer económicamente puede que no te compense. Cada día hacen falta más chismes del TX.
Pros: No DVD's, No C4eve, desde unos 45€, No volver a la tienda sino sabes Flashear
Contras: Soporte del Fabricante, ¿Podrá bloquearlos M$?
Pros: Todos
Contas: Posiblemente el más caro, hay que esperar a ver como avanza el tema y que hace M$
Deen0X escribió:Buenas a todos.
Como algunos os habéis dado cuenta, estoy de moderador en algunos foros de X360, para dar un poco de apoyo a JaRaBcN con la resolución de reportes, y principalmente para controlar los hilos de ODDEs (para que nos entendamos bien, me refiero a soluciones como Wasabi, BoxZii y XK3Y, y cualquier otra similar que aparezca).
En vista que existen diferentes alternativas para los ODDEs, y por tanto son los consumidores los que finalmente decidirán cual les puede interesar mas, voy a pediros por favor que evitéis mensajes con flames sobre una u otra alternativa.
cualquier mensaje que se pueda considerar flame, será editado y el usuario se expone a un baneo.
Por lo anterior, voy a solicitar a los usuarios que participan en este hilo, que a partir de ahora si veis algún mensaje que se pueda considerar como flame o reportable, que por favor lo reportéis e ignoréis dicho mensaje (no respodáis). ya me encargaré yo o JaRaBcN de tomar las medidas correspondientes.
la intención de todo esto es tener la casa en paz.
Para consultas/dudas/quejas de la moderación, por favor usad el foro de feedback.
Zalu2!
ciberdim escribió:Que es flame?Deen0X escribió:Buenas a todos.
Como algunos os habéis dado cuenta, estoy de moderador en algunos foros de X360, para dar un poco de apoyo a JaRaBcN con la resolución de reportes, y principalmente para controlar los hilos de ODDEs (para que nos entendamos bien, me refiero a soluciones como Wasabi, BoxZii y XK3Y, y cualquier otra similar que aparezca).
En vista que existen diferentes alternativas para los ODDEs, y por tanto son los consumidores los que finalmente decidirán cual les puede interesar mas, voy a pediros por favor que evitéis mensajes con flames sobre una u otra alternativa.
cualquier mensaje que se pueda considerar flame, será editado y el usuario se expone a un baneo.
Por lo anterior, voy a solicitar a los usuarios que participan en este hilo, que a partir de ahora si veis algún mensaje que se pueda considerar como flame o reportable, que por favor lo reportéis e ignoréis dicho mensaje (no respodáis). ya me encargaré yo o JaRaBcN de tomar las medidas correspondientes.
la intención de todo esto es tener la casa en paz.
Para consultas/dudas/quejas de la moderación, por favor usad el foro de feedback.
Zalu2!
jldc82 escribió:Si tienes la PCB desloqueada si podras hacerlo sin problemas sino no puedes hacerlo directamente.
sepharg escribió:alguien podría objetivamente explicar porque la gente sigue con el método "normal" de custom firmware, si hay ya dispositivos que emulan perfectamente llas lectoras?
olisadebe555 escribió:1º El otro dia Flasheando meti el el cable de la corriente al reves y queme el lector, la pregunta es, me haría falta un lector que funcione si pongo alguno de estos aparatos???.
2º He leido bastante hasta aburrirme y no he entendido lo de los modulos del boxzii (lo que creo haber entendido es que para poder cargar las iso a traves de un hdd externo debo tener los 2 modulos y si no pues a través de un pc conectado al aparato), es asi,??
3º Tras leer este rato no veo claro cual comprar, ya que no se cual de los tres tendra mas soporte en el futuro, me da miedo comprarme uno y que dentro de 3 meses este obsoleto sin que actulicen nada.
4º Me gustaría saber las diferencias exactas entre uno y otro, por lo que he leido el mas comodo, caro y funcional parece el x360key, pero no me queda claro cuales son las trabas que se les ponen al wasabi y al boxzii.
ROTOR escribió:3º RGhack + Dual Nand, esta es una nueva y reciente opción, que te blinda un sinfín de posibilidades.
Pros: Todos
Contas: Posiblemente el más caro, hay que esperar a ver como avanza el tema y que hace M$
SIN LIVE => RGhack
Txumor escribió:SIN LIVE => RGhack
f5inet escribió:Wasabi, por varias razones:
- ninguno te protege de baneo en live.
- glitch carga loaders, pero aun no hay reboot (que se sepa)
- con los ODDE te ahorras DVDs de doble capa y posavasos futuros (hoy va, mañana no)
- e-sata es entre 2 y 3 veces mas rapido que USB2.0
- el sistema de seleccion de juegos esta muchisimo mas conseguido en wasabi
Hectorcorleone escribió:Bueno gente yo creo que la pregunta k mas nos aterra a todos es.
¿Despues de la actualizacion de Nov que funcionará?
Cuando este contestada esta cuestion las dudas se disiparan, pienso yo.
En los tiempos que estamos, solo pensad cuanto nos cuesta la xbox al año.
En mi caso Flaseo 1-2 veces (ahora + la grabadora) unos 60 pavos.
50 dvds doble capa verbatim 50 pavos.
Xboxlive 40 pavos/año.
Boxzii 45/69 pavos + envio.
Wasabi 80 pavos + envio.
X360k 90 pavos + envio (gratis segun tiendas).
Que os parece?
Juegos originales 50/70 pavos cada uno.
Juegos 2º mano 15/50 pavos cada uno.
Mi otra cuestion a cuantos juegos os acabais al año?
Todo se resume en euros jejeje, yo no se que hacer.