LU64 Fix

Buenas navegando me he encontrado con esto sera que haciendo esto es posible hacer un downgrade a una wii con serial LU64

This is for LU64+ ONLY or Wii from another region that can't be softmodded then here's the fix you have been waiting for.

IMPORTANT: NEVER DOWNGRADE YOUR LU64 WII!! IT WILL BRICK!! DO NOT USE CIOSCORP OR IT WILL BRICK!!

1) Copy contents of LU64fix.rar to SD card.
2) Install IOS16 with Wad Manager
3) Run Custom Wad Manager and use this to install LU64.wad
4) Restart the Wii
5) Run LU64CIOS and select 'Network Install' only. Wad install DOES NOT WORK!
6) Restart Wii
7) Done! You are now free to install DVD/USB backup loaders, NOT CIOSCORP!! and you can update to 4 if you like but NEVER DOWNGRADE!!

DO NOT INSTALL ANY OTHER CIOS AT THIS TIME! YOU SHOULD BE ABLE TO USE R11 WHEN IT IS READY AND CONFIRMED SAFE

Credit and many thanks to: Waninkoko - Linknworm - Skarface - The Softmii Team - All the LU64 Testers and Dogeggs for the guide.
1º Dudo que esto funcione en una Wii 4.0
2º No me fio nada de los tutoriales que no le ponen nombre a las cosas, que te hacen bajar 5 wads y te dicen que los metas, informate de que es cada cosa y mira que es lo "especial" para LU64.
3º Aún no estoy del todo segura que no se pueda usar el mismo método para bajar una 4.0 con HBC que con cualquier otra Wii.
4º Este post deberías ponerlo en el tutorial para downgradear, que es donde está toda la gente que tiene problemas.
5º Este método es ilegal al 100%, asi que no enlaces a los paquetes (y no se si puedes enlazar a la fuente de donde lo sacaste si en ella están enlazados los paquetes).
6º Tengo mis dudas que una Wii LU64 se brickee al downgradear a 3.2, pero bueno, si ellos lo dicen es bueno saberlo, que la gente lo tenga en cuenta.
antes que nada disculpen si he hecho algo indebido , es que pense que pudiera funcionar de todos modos sera esperar a ver que sale para hacer un downgrade a las lu64 y con 4.0
donde puedo mirar si mi wii empieza x lu64?
el fix para las LU64 a mi me ha funcionado sin problemas, primero instale el homebrew channel con bannerbomb y hackmii instaler, luego instalo el fix tal cual como dice la guia (tengo firmware 3.4), y cargo el backup launcher 0.3 sin instalarle nada adicional, solo cargo la aplicacion, inserto mi backup y listo, lo unico que ellos no recomiendan es downgradearla, mas si puedes actualizar la consola sin problemas, lo que dice comepiedras es cierto, no funciona para las lu64 con firmware 4.0
En la parte trasera viene el número de serie, y lo de LU64 son las primeras crifras de este número
Wohoho está baneado por "Troll"
¿Esto vale para las wii LU64 con firmware 4.0? ¿Se sabe algo al respecto?

Gracias.
IMPORTANT: NEVER DOWNGRADE YOUR LU64 WII!! IT WILL BRICK!! DO NOT USE CIOSCORP OR IT WILL BRICK!!

traducción: Importante; nunca haga downgrade de su Wii LU64!!! Se brickeará!!! No use CIOSCORP o también se brickeará!!
amigos quisiera saber si el lu64 fix se puede desintalar sin ocasionar un brick o algo parecido solo que los back ups loader me dejen de funcionar pero solo hasta alli, xq he visto que puedo instalar la rev 13 de waninkoko con el wii_tool_fix junto a wad manager, instalando el ios fix.
alextrem escribió:el fix para las LU64 a mi me ha funcionado sin problemas, primero instale el homebrew channel con bannerbomb y hackmii instaler, luego instalo el fix tal cual como dice la guia (tengo firmware 3.4), y cargo el backup launcher 0.3 sin instalarle nada adicional, solo cargo la aplicacion, inserto mi backup y listo, lo unico que ellos no recomiendan es downgradearla, mas si puedes actualizar la consola sin problemas, lo que dice comepiedras es cierto, no funciona para las lu64 con firmware 4.0

Bueno no se si lo habras intentado con una wii lu 6 4y 4.0 pero yo si y dejenme decirles que me funciono muy bien sin ningun problema solo sigan los pasos tal cual y no tendran problemas
9 respuestas