Luces Audiorritmicas

Ola,

Tras adquirir mi nuevo pc, me dispongo a darle algo de vidilla y habia pensado en unas luces audiorritmicas dde esas que se activan con la musica, pero he buscado y no encuentro ningunas, las unicas unas en coolmod pero son blancas y me gustarian azules.

Asique si alguien de madrid sabe donde comprar unas o si sabeis de alguna tienda tipo pccomponentes, coolmod y tal que las tengan me hariasis un gran favor.
En *spam* tienen un inversor para catodos frios que reacciona al sonido. Pero la pagina es un coñazon de navegar. Creo que era revoltec.
Gracias pero no le encuentro y si le doy a busqueda me salen 725 resultados y no es plan tenias razon lo que es la web es cansina
En las descripciones aparece
http://www.*spam*.es/Revoltec/RVNeones.htm

Cátodos Fríos. El accesorios básico para el modding.
Los cátodos fríos de Revoltec, ofrecen una luz de color intenso sin generar calor. Con una longitud de 316mm.
En los modelos dobles, existe una versión en cada color con una longitud mas corta. De 100 mm.
Ofrecemos un inversor activado por sonido para los cátodos fríos Revoltec. La luz "bailará" a ritmo de la música.

Pero luego no se donde se compraran.

Lo mejor es casi que les mandes un correo a comercial@*spam*.es o a fueralista@*spam*.es que te diran si te lo pueden conseguir.
3 respuestas