› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
bixirulo escribió:recapitulo
Version de Dash 13599 (se supone, es lo que vi antes de que saltaran las luces rojas)
Firm del lector 1.1 lt creo recordar
Modelo del Lector original liteon 93450c
Modelo del lector spoofeado lg 46DH
el tema es ese, que durante la actualizacion (con lector lg 46DH) saltaron las luces, por ello creo que la actualizacion no se realizo correctamente. despues he puesto el lector original, pero nada, sigue igual. he quitado el nand dumper, mirado q los puntos de la placa esten bien.....nada
no me parece problema de lector (aunque tampoco soy un experto) sino de que se actualizo mal y la nand no es correcta y no carga.
edito: me tira error 0022
Fumadikto escribió:Pues tiene toda la pinta de ser lo que dices, el problema es que al parecer la nand que tienes esta mal, porlo que si no podemos sacar la CPUKey estas jodido , pero seguramente no lo tengas del todo perdido, tengo entendido por haberlo lelido en otros hilos de este foro que es posile recuperar una nand dañada utilizando sectores de las nands donadas, es decir:
Si la nand que sacaste (que esta corrrupta) tiene bien los X primeros sectores no tienes problema ya que me suena de leer por aqui que el resto se puede rellenar con nands donadas, no me hagas mucho caso porque no me ha pasado nunca, pero investiga un poco esto ultimo que te he dicho en este mismo foro que haberlo ahilo! Suerte
EDITO: el 0022 indica la rotura casi total de los puntos de soldadura entre gpu y motherboard
EDITO2: Esta dando error en la gpu, al desoldar el lpt lector de nands que tal han quedado los puntos? Tiene pinta de algo referente a la gpu.
Fumadikto escribió:Niño! Una de NAND por mp!
..............Aunque sea para analizarla y comprobar lo que hablamos.
Andysev escribió:tienes la consola montada? es decir tienes los tornillos de las X puesto y bien apretados?
north_chip escribió:Hay varios casos que al extraer la nand da las luces rojas a mi tambien me ha dado el mismo error y era por nand, la actualizacion la hiciste antes o despues de la extraccion ? cuantas veces sacaste la nand ? , saludos.
bixirulo escribió:Andysev escribió:tienes la consola montada? es decir tienes los tornillos de las X puesto y bien apretados?
No, ahora esta desmontada sin tornillos de las x puestos, probare despues a montarla y atornillarla.
Fumadikto escribió:bixirulo escribió:Andysev escribió:tienes la consola montada? es decir tienes los tornillos de las X puesto y bien apretados?
No, ahora esta desmontada sin tornillos de las x puestos, probare despues a montarla y atornillarla.
Ponle todo que me da que van por ahí los tiros, cuando actualizaste tenias las X? Y al sacar la nand?
Fumadikto escribió:Si no has quitado las X los tornillos de debajo que lo anclan a la carcasa metalica no tienen nada que ver, ahora, si has quitado los disipadores es mas que recomendable limpiarlos y poner pasta termina BUENA nueva, aún asi creo que la nand que has sacado no esta bien del todo. Luego mas y mejor.
north_chip escribió:Yo creo que prioridad en este momento es obtener la cpu key para descartar lo de la nand que creo que va por ahi la cosa , saludos.
lalillo75 escribió:has intentado sacar tu kv.bin y config.bin de la nand?
con eso ya podras meter una nand donada
yo tenia el mismo problema y al final grabe la nand infectus y todo perfecto
Fumadikto escribió:Tienes un mp, siento no poder ayudar mas, tu nand esta bastante mal, quizás con mas conociemitos o con ayuda de alguien con problemas similares deis con la solución, un saludo y suerte.
bixirulo escribió:lalillo75 escribió:has intentado sacar tu kv.bin y config.bin de la nand?
con eso ya podras meter una nand donada
yo tenia el mismo problema y al final grabe la nand infectus y todo perfecto
si que deja, en apariencia, los saco con el 360 Flash Tool, pero me saca el config.bin , pero para el KV me saca KV_enc.bin, es decir "keyvault encrypted only". con estos archivos me vale?¿?¿Fumadikto escribió:Tienes un mp, siento no poder ayudar mas, tu nand esta bastante mal, quizás con mas conociemitos o con ayuda de alguien con problemas similares deis con la solución, un saludo y suerte.
gracias crack!!
onizukalaw escribió:He visto a muchas personas que al intentar el RGH les da problemas de luces rojas código 0022, si de algo sirve les comento que al intentar el RGH en mi FAT Jasper 256mb me tiro luces rojas con código 0022 pero de la siguiente forma.
Pero mi problema es que ni siquiera tuve oportunidad de extraer la NAND.
Después de soldar el NAND Dumper LPT recordé que en el xbox tenia unos datos que quería rescatar, entonces después de soldarlo y esperar unos 5 minutos, conecte la consola con mucho cuidado (solo al vídeo y a la de poder, nunca a la PC) y la encendí con la sorpresa que me tiro 3LR con código 0022, según tengo entendido el NAND Dumper se puede quedar conectada en la consola y encenderla sin problema, por supuesto NO conecte en ningún momento la consola a la PC, solo conecte el cable de poder, el vídeo y la encendí con el NAND dumper soldado sin conectar el NAND Dumper a la PC, ni siquiera tuve oportunidad de extraer la NAND.
De momento lleve la consola donde un chino, pero no me da esperanzas de que vuelva a revivir mi maquina, lo peor es que me costo mucho comprarla y debo reponerla......era la única que tenia.
Esta maquina la he abierto muchas veces y desde hace un año y medio tiene un Mod de enfriamiento, tiene 2 disipadores de CPU y 2 ventiladores en cada uno, lo que descarta calentamiento, de hecho trabajaba perfecto no superaba los 39º en CPU ni los 45º en GPU, mientras después de tres horas en Gears of War 3 otras consolas les daba por medio pegarse en el juego, la mía con el mod corría fluida.
El RGH es una maravilla tentadora, pero la verdad después de echar mi maquina al cementerio no creo volver a intentarlo.
Pregunta? es verdad que RGH es mas sencillo en las SLIM que en las FAT?
el marques escribió:
esto es lo que a mi me ha pasado, prueba con tu placa a ver si suena la flauta.
un saludo