Luces rojas al actualizar antes de realizar RGH

Bueno, no se si será esta la sección adecuada del foro, hasta en eso ando perdido, si es así, pido disculpas.Os explico toda la situacion a ver si me podeis ayudar.
Me disponia a relizar un dump de mi nand con un nand dumper casero por LTP. tenia todo bien puesto, hice una prueba para ver que el NandPro reconocia la consola conectada al puerto y todo bien. ahora viene el problema:

he seguido esta guia: hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909, tengo jasper 512mb.
recomiendan actualizar la consola al kernel 13599. mi consola tenia una version anterior, asi que desconecte la consola de la corriente, el ltp del ordenador y volvi a conectar los componentes de la consola para actualizarla por usb a 13599. enciende bien, me dice q si quiero actualizar, empieza a actualizar....aparentemente se reinicia......y luces rojas. casi me muero.le doy al boton de apagado, enciendo y carga bien. me dice que la actualizacion ocupará 100mb de mi memoria o algo asi, de mi memoria, que si quiero continuar, le digo que si. Despues entra bien. en version del dash, pone 13599 y version del kernel 13599.....y al momento, zas, 3 luces rojas. y ya cada vez que enciendo, led verde del medio un rato hasta q saltan las 3 luces rojas, con el codigo de error 0022.
Sé que puede parecer tema de sobrecalentamiento, pero la placa es relativamente nueva y no tiene uso....y me parece mucha casualidad que al actualizar...se muriera. aun asi, anoche saque una copia de la nand,y el "360 flash dump" me tira esto:

Imagen

No se que hacer. El problema es que no estoy seguro de que esta sea la nand correcta para volver a escribirla. y no se como sacar los datos de mi nand para metersela a otra "sana" y escribirla en mi 360. pido ayuda a la gente que entiende del foro. Puedo subir la nand que extraje y mandarla por MP, por si le quereis echar un vistazo a ver si es salvable. estoy desesperado. el lector es un lg 46dh spoofeado. un saludo y muchisimas gracias de antemano, absolutamente cualquier idea será bien recibida :)
La verdad es que es bastante raro, te voy a dar una pista que lo mismo te sirve para algo o lo mismo no, yo con una Falcon con lector spoffeado para actualizar a esta version antes de hacerle el rgh, me recomendaron encarecidamente colocar el lector que trae de stock ya que esta actualizacion (tengo entendido que la anterior tambien) mueve la DVDKey de sitio y necesita el lector original (si tienes LT2.0 no la mueve), te recomendaria pues poner el original (o el LT2.0) y probar a actualizar a la 13604 (La siguiente), si te da error al poner la 13604 entonces quedaria confirmado el tema del lector, de todos modos hay gente que ha hecho el rgh sin actualizar a las recomendadas y lo han conseguido sin problemas. Suerte amigo! [fumando]
Gracias por el consejo. ya he intentado cosas conectando el lector original, pero nada, saltan las dichosas luces rojas. he intentado meterle otras actualizaciones, pero no inicia, por tanto no carga las actualizaciones ni nada. le intente poner la ultima que hay, 14699 y nada tampoco, no inicia, ni desde usb ni desde cd, luces rojas :S mi prioridad es revivirla, pero claro, ahora mismo solo RROD.

edito. la idea es si la actualizacion se hizo mal, ¿tiene remedio? saludos!!
Vamos a ver, estamos hablando del tema del lector y lo mismo los tiros no van por ahi, pero vamos a estudiarlo.

Si actualizaste a la 13599 con el lector spofeado has quedado marcado para ban y ademas no deberia de haberte dejado actualizar, como bien digo a mi me paso algo parecido y tube que poner el lector original, pero ahí no acabo la cosa ya que el lector era un Liteon xxx (no recuerdo ahora, estoy en el curre) y tubimos que flashearlo como otro diferente ya que el reflasheo que hace la actualizacion 13599 de m$ es para mover la dvdkey y ademas en algunos modelos de lector les mete un firm que no tiene nada que ver con lo que pone en la pegatina, parece un poco lioso pero es una tontada, luego a la tarde en casa puedo mirarte los modelos exactos de lector, pero hasta que no hicimos esto no nos dejo actualizar.

Ahora, si el problema viene de una actualizacion que ha salido mal...... pues sinceramente seria la primera vez que lo vería (Tampoco es que sea yo un maquina en estos asuntos pero ya he hecho unos 50 flasheos y 3 rgh en 3 modelos distintos).

Creo que deberiamos recapitular el tema, facilita por favor todos los datos antes y despues de sacar (o por lo menos intentarlo) la nand.

Version de Dash
Firm del lector
Modelo del Lector original
Modelo del lector spoofeado

Otra pregunta, te deja llegar a borrar la cahe en el menu? o por el contrario aparecen las luces al milisegundo?
Como esta ahora mismo la consola? (Version, lector, firm del lector........)

Un saludo

EDITO: Codigo exacto del error de luces rojas?
recapitulo
Version de Dash    13599 (se supone, es lo que vi antes de que saltaran las luces rojas)
Firm del lector       1.1 lt creo recordar
Modelo del Lector original   liteon 93450c
Modelo del lector spoofeado lg 46DH
el tema es ese,  que durante la actualizacion (con lector lg 46DH) saltaron las luces, por ello creo que la actualizacion no se realizo correctamente. despues he puesto el lector original, pero nada, sigue igual. he quitado el nand dumper, mirado q los puntos de la placa esten bien.....nada :(
no me parece problema de lector (aunque tampoco soy un experto) sino de que se actualizo mal y la nand no es correcta y no carga.

edito: me tira error 0022
bixirulo escribió:recapitulo
Version de Dash    13599 (se supone, es lo que vi antes de que saltaran las luces rojas)
Firm del lector       1.1 lt creo recordar
Modelo del Lector original   liteon 93450c
Modelo del lector spoofeado lg 46DH
el tema es ese,  que durante la actualizacion (con lector lg 46DH) saltaron las luces, por ello creo que la actualizacion no se realizo correctamente. despues he puesto el lector original, pero nada, sigue igual. he quitado el nand dumper, mirado q los puntos de la placa esten bien.....nada :(
no me parece problema de lector (aunque tampoco soy un experto) sino de que se actualizo mal y la nand no es correcta y no carga.

edito: me tira error 0022

Pues tiene toda la pinta de ser lo que dices, el problema es que al parecer la nand que tienes esta mal, porlo que si no podemos sacar la CPUKey estas jodido [decaio], pero seguramente no lo tengas del todo perdido, tengo entendido por haberlo lelido en otros hilos de este foro que es posile recuperar una nand dañada utilizando sectores de las nands donadas, es decir:

Si la nand que sacaste (que esta corrrupta) tiene bien los X primeros sectores no tienes problema ya que me suena de leer por aqui que el resto se puede rellenar con nands donadas, no me hagas mucho caso porque no me ha pasado nunca, pero investiga un poco esto ultimo que te he dicho en este mismo foro que haberlo ahilo! Suerte [beer]

EDITO: el 0022 indica la rotura casi total de los puntos de soldadura entre gpu y motherboard, aunque me da que va a ser tema de la nand

EDITO2: Tambien me suena de leer por aqui (si, leo mucho) que hay modelos de xbox que tras sacarle la nand, aunque le pongas la nand original siempre tiran 3 luces rojas, busca por aqui que hay gente con problemas parecidos.
Fumadikto escribió:Pues tiene toda la pinta de ser lo que dices, el problema es que al parecer la nand que tienes esta mal, porlo que si no podemos sacar la CPUKey estas jodido [decaio], pero seguramente no lo tengas del todo perdido, tengo entendido por haberlo lelido en otros hilos de este foro que es posile recuperar una nand dañada utilizando sectores de las nands donadas, es decir:

Si la nand que sacaste (que esta corrrupta) tiene bien los X primeros sectores no tienes problema ya que me suena de leer por aqui que el resto se puede rellenar con nands donadas, no me hagas mucho caso porque no me ha pasado nunca, pero investiga un poco esto ultimo que te he dicho en este mismo foro que haberlo ahilo! Suerte [beer]

EDITO: el 0022 indica la rotura casi total de los puntos de soldadura entre gpu y motherboard
EDITO2: Esta dando error en la gpu, al desoldar el lpt lector de nands que tal han quedado los puntos? Tiene pinta de algo referente a la gpu.

es q es eso, no parece que los puntos esten mal, y menos cerca de la gpu....se que el error q tira es de gpu, pero me parece tan improbable y q pasara justo en la actualizacion....ademas ya te digo q es casi nueva y no tiene casi uso.
de todos modos, si alguien se apiada de mi y me puede hacer lo q tu dices, coger mi nand e intentar hacerme una buena, para sobreescribir la de la consola, le estaria eternamente agradecido. es q es lo unico que se me ocurre intentar.
Además, pienso, si lo q estuviese mal es la conexion de GPU, ¿aun asi deberia dejarme sacar la nand sin problemas no? es decir, que si saco la nand y me da errores, es problema de nand no?¿ o incluso del ltp...:S aunque ya eso seria el colmo de la mala suerte xD
Muchas gracias Fumadikto por la ayuda! a ver si consigo salvarla! como sea!!
Niño! Una de NAND por mp!

..............Aunque sea para analizarla y comprobar lo que hablamos.
Fumadikto escribió:Niño! Una de NAND por mp!

..............Aunque sea para analizarla y comprobar lo que hablamos.

jajaj ahi la tienes! muchas gracias por la ayuda!!!! [bye]

edito: la lectura q hice, no me dio errores de badblock ni nada, en apariencia todo bien. pero al abrirla me da la imagen q puse en el primer post. Volvi a conectar el dumper y estoy haciendo mas copias, a ver q sale.
Prueba cambiando la pasta térmica del CPU y GPU.
Saludos.
tienes la consola montada? es decir tienes los tornillos de las X puesto y bien apretados?
Hay varios casos que al extraer la nand da las luces rojas a mi tambien me ha dado el mismo error y era por nand, la actualizacion la hiciste antes o despues de la extraccion ? cuantas veces sacaste la nand ? , saludos.
Bueno, como te he comentado por mp, este es el log del autogg 0.2.5 con tu nand:

NandPro v2.0e by Tiros

Using Virtual Nand Device File: C:\Users\Alex\Desktop\nandORIGINAL1\nand.bin
Flash Config: 0x00AA3020
Block Size: 128KB Block Limits: 0x000000..0x000000
File: common\temp\flash.bin
Reading
0000
0000

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Flashconfig:0AA3020 Size=64
Analizando Bad Blocks ...
Cargando Nand ...OK
No parece haber blocks remapeados
Smc Config encontrado en 0x03D5C000
Leyendo Temperaturas...:

ID: f8f33c75
Dump con ECC - eliminando ECC
Encontrado 2BL (build 6750) en 00008000
Encontrado 4BL (build 8453) en 00011a40
Encontrado 5BL (build 1888) en 000171c0
Nand valida
SMC 2.3 -Jasper .Calculando version
-0AA3020-
Comprobando compatibilidad del modelo...
Modelo : Jasper512 GLITCHEABLE
Size: 64
Analizando Bad Blocks ...
Cargando Nand ...OK
No parece haber blocks remapeados

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3- Si tu nand es valida y es una version soportada. Pulsa Crear NandXell. En menos de un minuto la generara en salida\nandxell.bin
Generando Nand Xell . Espere ...
* Encontrado CD desencriptado
* Encontrado binario Xell, debe ir enlazado en 1C000000
Desencriptando CB_A
SMC-CRC32: 0x5B3AED00 == Jasper, version 2.3 -- 1 patch(es)
Zero pairing CB_A
Encriptando CB_A y CD
Agregando datos a la NandXell
0x00000000..0x000001FF (0x00000200 bytes) Header
0x00000200..0x00000FFF (0x00000E00 bytes) Padding
0x00001000..0x00003FFF (0x00003000 bytes) SMC
0x00004000..0x00007FFF (0x00004000 bytes) Keyvault
0x00008000..0x00011A3F (0x00009A40 bytes) CB_A 6750
0x00011A40..0x00017A3F (0x00006000 bytes) CD 8453
0x00017A40..0x000BFFFF (0x000A85C0 bytes) Padding
0x000C0000..0x000FFFFF (0x00040000 bytes) Xell (backup)
0x00100000..0x0013FFFF (0x00040000 bytes) Xell (main)
OK
Generando ECC. Espere...
OK

Aún así faltan algunos datos que quizas podamos rellenar con una donada, a la tarde te confirmo algo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.
Andysev escribió:tienes la consola montada? es decir tienes los tornillos de las X puesto y bien apretados?

No, ahora esta desmontada sin tornillos de las x puestos, probare despues a montarla y atornillarla.

north_chip escribió:Hay varios casos que al extraer la nand da las luces rojas a mi tambien me ha dado el mismo error y era por nand, la actualizacion la hiciste antes o despues de la extraccion ? cuantas veces sacaste la nand ? , saludos.

empece a leer la nand, pero cancele pq vi no habia actualizado. asi que actualice y despues saqué la nand.

gracias por las ideas!! intentare cosas a ver....
bixirulo escribió:
Andysev escribió:tienes la consola montada? es decir tienes los tornillos de las X puesto y bien apretados?

No, ahora esta desmontada sin tornillos de las x puestos, probare despues a montarla y atornillarla.

Ponle todo que me da que van por ahí los tiros, cuando actualizaste tenias las X? Y al sacar la nand?
Fumadikto escribió:
bixirulo escribió:

Ponle todo que me da que van por ahí los tiros, cuando actualizaste tenias las X? Y al sacar la nand?

tenia las x puestas, pero la placa sacada, sin carcasa metalica, es decir sin los tornillos en las X, tando para actualizar como para leer la nand.

probare...como sea esto, me pego a mi mismo....xD
Si no has quitado las X los tornillos de debajo que lo anclan a la carcasa metalica no tienen nada que ver, ahora, si has quitado los disipadores es mas que recomendable limpiarlos y poner pasta termina BUENA nueva, aún asi creo que la nand que has sacado no esta bien del todo. Luego mas y mejor.
Fumadikto escribió:Si no has quitado las X los tornillos de debajo que lo anclan a la carcasa metalica no tienen nada que ver, ahora, si has quitado los disipadores es mas que recomendable limpiarlos y poner pasta termina BUENA nueva, aún asi creo que la nand que has sacado no esta bien del todo. Luego mas y mejor.

eso es lo q estaba pensando, q no tienen nada q ver, pq lo q hace fuerza son las x y eso claro q no lo he quitado, pero weno, hay q ir intentando cosas....

nada, la atornille y nada.

por si sirve de algo, desde a qprieto el boton de encendido( prende la luz verde fija del medio) hasta q saltan las 3LR, pasan 26-27 segundos.
probare apretando y aflojando tornillos a ver q pasa...pero me da q no servira, pero algo tengo q hacer :P saludos y gracias!
Yo creo que prioridad en este momento es obtener la cpu key para descartar lo de la nand que creo que va por ahi la cosa , saludos.
north_chip escribió:Yo creo que prioridad en este momento es obtener la cpu key para descartar lo de la nand que creo que va por ahi la cosa , saludos.

si, parece q es la opcion mas logica, a ver si con la ayuda del compañero Fumadikto puedo hacer algo por el xell. [angelito] recemos...

edito: lo malo es q aun no tengo el chip para glitchear.....:S y pedirlo para q al final resulte q esta muerta la placa....buffff :(
edito2: lo q me ronda la mente es, ¿sin la cpukey, puedo montar una nand "buena" y metersela a la consola y q reviva? pq si no....:S
Tienes un mp, siento no poder ayudar mas, tu nand esta bastante mal, quizás con mas conociemitos o con ayuda de alguien con problemas similares deis con la solución, un saludo y suerte. [fumando]
A ver si ve el post blakcat que de esto sabe un rato
has intentado sacar tu kv.bin y config.bin de la nand?
con eso ya podras meter una nand donada

yo tenia el mismo problema y al final grabe la nand infectus y todo perfecto
lalillo75 escribió:has intentado sacar tu kv.bin y config.bin de la nand?

si que deja, en apariencia, los saco con el 360 Flash Tool, pero me saca el config.bin , pero para el KV me saca KV_enc.bin, es decir "keyvault encrypted only". con estos archivos me vale?¿?¿
Fumadikto escribió:Tienes un mp, siento no poder ayudar mas, tu nand esta bastante mal, quizás con mas conociemitos o con ayuda de alguien con problemas similares deis con la solución, un saludo y suerte. [fumando]

gracias crack!! :) [bye]
Dices que hiciste un dump de tu nand, y te sale esto..

Imagen

Yo lo que veo es una nand perfectamente bien extraida, de lo contrario el programita este te da error.. incluso abajo reconoce perfectamente q es un dump de una jasper.. tu dump es de 64mb.. y se ve q tu consola esta actualizada al dashboard 13599, y no tiene bad block´s, pues no aparece la pestañita q muestra los bloques malos..

Por mi experiencia, piensa que al poner el nand dumper, habras causa algun pequeño corto.. algun pin se te pego e hizo continuidad, creeme basta un segundo con q esto pase, y seguro a dañado algo, no se... he visto caso similares..

En algunos casos el que se daña es el propio chip, el q almacena la nand, y no permite ni la lectura ni escritura en el mismo.. pero aqui si te permite leer y escribir perfectamente en la nand.. descartando el fallo en el mismo chip.. asi q el daño estara a la hora de que la consola intenta leer la nand, un error de lectura.. comunicacion etc etc..

El error 0022 que te da, no es x sobrecalentamiento.. incluso x ejemplo, si se dañara una pista de las que van a las memorias ram te daria ese fallo..
Imagen

A grandes rasgos un error de comunicacion, en este caso ( y lo digo en teoria....) podria deberse a no poder leer la nand..

un link q te puede interesar esta aqui
bixirulo escribió:
lalillo75 escribió:has intentado sacar tu kv.bin y config.bin de la nand?

si que deja, en apariencia, los saco con el 360 Flash Tool, pero me saca el config.bin , pero para el KV me saca KV_enc.bin, es decir "keyvault encrypted only". con estos archivos me vale?¿?¿
Fumadikto escribió:Tienes un mp, siento no poder ayudar mas, tu nand esta bastante mal, quizás con mas conociemitos o con ayuda de alguien con problemas similares deis con la solución, un saludo y suerte. [fumando]

gracias crack!! :) [bye]

haber segun la foto la nand parece correcta
a mi me paso algo parecido la solucion grabar la nand con infectus asi te aseguras que escribe bien.
yo grabe la mia pot lpt 30 veces y nada 3 luces ..grabe con infectus y juasss salio funcionando
pero q nand le meto?¿ las mima q saqué?¿ pq en realidad, si es la misma q ya tiene....yo  a la nand aun no le habia escrito nada, asi q reescribir encima la q ya tiene, no le veo el sentido :S
Por la pinta yo descarto que sea un fallo de la GPU, a mi tambien me salia el error 0022 cuando programe mal las Nand de mis 2 Xbox Jtag antiguo y salieron funcionando, es mas tema de que hay algo mal en la Nand.
Un saludo.
He visto a muchas personas que al intentar el RGH les da problemas de luces rojas código 0022, si de algo sirve les comento que al intentar el RGH en mi FAT Jasper 256mb me tiro luces rojas con código 0022 pero de la siguiente forma.

Pero mi problema es que ni siquiera tuve oportunidad de extraer la NAND. :-?

Después de soldar el NAND Dumper LPT recordé que en el xbox tenia unos datos que quería rescatar, entonces después de soldarlo y esperar unos 5 minutos, conecte la consola con mucho cuidado (solo al vídeo y a la de poder, nunca a la PC) y la encendí con la sorpresa que me tiro 3LR con código 0022, según tengo entendido el NAND Dumper se puede quedar conectada en la consola y encenderla sin problema, por supuesto NO conecte en ningún momento la consola a la PC, solo conecte el cable de poder, el vídeo y la encendí con el NAND dumper soldado sin conectar el NAND Dumper a la PC, ni siquiera tuve oportunidad de extraer la NAND.

De momento lleve la consola donde un chino, pero no me da esperanzas de que vuelva a revivir mi maquina, lo peor es que me costo mucho comprarla y debo reponerla......era la única que tenia. [mamaaaaa]

Esta maquina la he abierto muchas veces y desde hace un año y medio tiene un Mod de enfriamiento, tiene 2 disipadores de CPU y 2 ventiladores en cada uno, lo que descarta calentamiento, de hecho trabajaba perfecto no superaba los 39º en CPU ni los 45º en GPU, mientras después de tres horas en Gears of War 3 otras consolas les daba por medio pegarse en el juego, la mía con el mod corría fluida.

El RGH es una maravilla tentadora, pero la verdad después de echar mi maquina al cementerio no creo volver a intentarlo.

Pregunta? es verdad que RGH es mas sencillo en las SLIM que en las FAT? XD
onizukalaw escribió:He visto a muchas personas que al intentar el RGH les da problemas de luces rojas código 0022, si de algo sirve les comento que al intentar el RGH en mi FAT Jasper 256mb me tiro luces rojas con código 0022 pero de la siguiente forma.

Pero mi problema es que ni siquiera tuve oportunidad de extraer la NAND. :-?

Después de soldar el NAND Dumper LPT recordé que en el xbox tenia unos datos que quería rescatar, entonces después de soldarlo y esperar unos 5 minutos, conecte la consola con mucho cuidado (solo al vídeo y a la de poder, nunca a la PC) y la encendí con la sorpresa que me tiro 3LR con código 0022, según tengo entendido el NAND Dumper se puede quedar conectada en la consola y encenderla sin problema, por supuesto NO conecte en ningún momento la consola a la PC, solo conecte el cable de poder, el vídeo y la encendí con el NAND dumper soldado sin conectar el NAND Dumper a la PC, ni siquiera tuve oportunidad de extraer la NAND.

De momento lleve la consola donde un chino, pero no me da esperanzas de que vuelva a revivir mi maquina, lo peor es que me costo mucho comprarla y debo reponerla......era la única que tenia. [mamaaaaa]

Esta maquina la he abierto muchas veces y desde hace un año y medio tiene un Mod de enfriamiento, tiene 2 disipadores de CPU y 2 ventiladores en cada uno, lo que descarta calentamiento, de hecho trabajaba perfecto no superaba los 39º en CPU ni los 45º en GPU, mientras después de tres horas en Gears of War 3 otras consolas les daba por medio pegarse en el juego, la mía con el mod corría fluida.

El RGH es una maravilla tentadora, pero la verdad después de echar mi maquina al cementerio no creo volver a intentarlo.

Pregunta? es verdad que RGH es mas sencillo en las SLIM que en las FAT? XD

Existe la probabilidad, de que si esta placa ya tenia problemas de calentamiento al moverla, la soldaduras frias se quebaran..

Y si no tenias fallo de calentamiento, imagino q a lo mejor algun puente hiciste entre los puntos a soldar el nand dumper.. y q al conectarla a la corriente hayas dañado algo..

(los puntos donde se solda el nand dumper son huecos.. y la soldadura puede colarse.. y llegar a la carcaza metallica de abajo.. y por ende provocar un pequeño cortillo..)

No se exactamente el funcionamiento de la lectura de la nand (me refiero a la del sistema..) pero imagino q al ocasionar un cortillo por ahi.. afectamos la manera en la que la consola lee la nand... en tu caso no escribiste absolutamente nada en la nand, por lo tanto no puede estar corrupta.. pero al no poder leerla .. tira ese error 0022..

no se.. pueden ser muchas cosas.. ojala y pudieras dar al clavo de este problema q se esta volviendo muy comun ultimamente...

Lo que primero quisiera entender es como lee el tsop la consola.. si directamente, o pasa x algun Bus de comunicacion, para leerla y escribir en ella .. (en los updates x ejemplo..)

A lo mejor estoy confundido.. igual.. hablo desde me ignorancia [+risas]
Te cuento, a mi me paso igual en 2 placas jasper 16mb, uso el MTX SPI NAND FLASHER DE MATRIX, instalacion de chip matrix, lectura de nand y todo correcto, nand buena y sin bad block, enciendo la consola y zasss 3 luces rojas, reescribo la nand aunque veia que eso era inutil ya que no la habia flasheado y siguen las 3 luces rojas, conclusion : solo le ha podido afectar las soldaduras.

Desmonto el chip y reviso la placa por la parte trasera y lo unico que veo es un abultamiento de los puntos de soldadura que te marquo en rojo, ya esos puntos a traspasar la placa y calentarlos por la parte de arriba el estaño tiende a bajar, repaso todos los puntos por la parte de abajo con el soldador para dejarlos sin abultamiento, me aseguro de que el F y el B estan limpios ( amarillo ), enciendo y todo correcto sin 3 luces rojas.

me ha pasado con 2 placas y creo que al abultarse los puntos por la parte de abajo o se desconectan de sus pistas o se crea una soldadura fria que para el caso es lo mismo.

esto es lo que a mi me ha pasado, prueba con tu placa a ver si suena la flauta.

un saludo

Imagen
Imagen
el marques escribió:
esto es lo que a mi me ha pasado, prueba con tu placa a ver si suena la flauta.

un saludo

Imagen

Hola! gracias por tu respuesta. lo estoy probando, pero no me funciona, seguire con ello a ver si resulta. veras, los puntos q señalaste en amarillo no se excatamente cuales son, veo la foto muy pequeña, podrias guiarme un poco?¿ gracias! un saludo!!
31 respuestas