Luchar por la vida

Pues si, veo grandes diferencias entre la actitud ante la vida de alguien como Steve Jobs
http://www.hotonline.net/wp-content/uploads/2011/08/steve-jobs-cancer.jpg, que no se ha enfrentado con fuerza y determinación a sus problemas de salud, y alguien como la Duquesa de Alba http://www.cadenaser.com/recorte/20111005csrcsrage_12/XLCO/Ies/duquesa-Alba-baile-enlace.jpg, que sigue tan joven y enérgica como siempre a pesar de haber pasado por bastantes más operaciones que el señorito de Apple.
Me apena lo que ha pasado pero ayer hablándolo con mi novio estuvimos discutiendo y él dice que no puedo comparar, ¡¡claro que puedo comparar!! Tanto como que ambos tienen dinero, ambos tenían una gran posición social, ambos eran personas activas, pero la Duquesa ahí está, luchando por la vida, por seguir adelante como si no pasaran los dias para ella, y Steve Jobs se ha rendido a la primera, pues claro que puedo comparar. Uno se rinde y otra no, uno no lucha por seguir adelante y la duquesa si, y no, no se trata de dinero, ambos tenian a patadas, se trata de ACTITUD ANTE LA VIDA, cosa que algunos no entenderéis y espero que nunca os pase nada porque HAY QUE LUCHAR CONTRA LA ENFERMEDAD.
Siento estar tan alterada, es que la discusión de ayer fue muy fuerte, ¿qué opináis? Para mi no son comparables, por no hablar de la edad, que ella ha sufrido tambien mucho y ahí está, con 40 años más de los que tenia Steve Jobs. Para mi, una persona tiene mucho más mérito que la otra, y no me refiero al de Apple.
pruebas está más abajo.
Duquesa de Alba---> Joven y enérgica?!
LOL
Madre mía el daño que ha hecho telecirco.... ¿y que enfermedad tiene la "enérgica" duquesa?
En serio hay tanta gente que se alegra de la muerte de Steve Jobs y que se enfada de que haya gente que le haya afectado mucho? vaya vida mas triste desde luego.

Anda que la cantidad de tonterías que has dicho no tiene precio.
Desiagirlj escribió:Pues si, veo grandes diferencias entre la actitud ante la vida de alguien como Steve Jobs
http://www.hotonline.net/wp-content/uploads/2011/08/steve-jobs-cancer.jpg, que no se ha enfrentado con fuerza y determinación a sus problemas de salud, y alguien como la Duquesa de Alba http://www.cadenaser.com/recorte/20111005csrcsrage_12/XLCO/Ies/duquesa-Alba-baile-enlace.jpg, que sigue tan joven y enérgica como siempre a pesar de haber pasado por bastantes más operaciones que el señorito de Apple.
Me apena lo que ha pasado pero ayer hablándolo con mi novio estuvimos discutiendo y él dice que no puedo comparar, ¡¡claro que puedo comparar!! Tanto como que ambos tienen dinero, ambos tenían una gran posición social, ambos eran personas activas, pero la Duquesa ahí está, luchando por la vida, por seguir adelante como si no pasaran los dias para ella, y Steve Jobs se ha rendido a la primera, pues claro que puedo comparar. Uno se rinde y otra no, uno no lucha por seguir adelante y la duquesa si, y no, no se trata de dinero, ambos tenian a patadas, se trata de ACTITUD ANTE LA VIDA, cosa que algunos no entenderéis y espero que nunca os pase nada porque HAY QUE LUCHAR CONTRA LA ENFERMEDAD.
Siento estar tan alterada, es que la discusión de ayer fue muy fuerte, ¿qué opináis? Para mi no son comparables, por no hablar de la edad, que ella ha sufrido tambien mucho y ahí está, con 40 años más de los que tenia Steve Jobs. Para mi, una persona tiene mucho más mérito que la otra, y no me refiero al de Apple.

Me gano un ban o no me lo gano? He aquí la cuestión. Desde luego que hace tiempo que no leía tanta estupidez en tan pocas palabras...
Decir que no se ha enfrentado con fuerza y determinación a un cáncer de páncreas, enfermedad que te liquida en pocos meses y que él ha sobrevivido 4 años y encima trabajando es no tener ni puta idea de nada.
Pero vamos, que no me sorprende :-|
No hagais ni caso, solo busca trollear.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Al margen de lo que se pueda opinar sobre una persona, decir que Jobs no ha "peleado" contra un cancer de pancreas es no tener ni repajolera idea.

Pero claro, olvidaba que un cancer como ese se cura "peleando" contra el... cuanto daño hace la ignorancia.

Hay enfermedades que matan a la gente. El pelear contra ellas no te hace que se curen mágicamente, y Jobs ha estado durante mucho tiempo no ya en tratamiento, sino incluso trabajando publicamente mientras estaba enfermo.

De hecho hace mas de un año que le dijeron que "fuera arreglando sus asuntos".
Chiquilla.....vete a ver telecinco que va a ser mas productivo que seguir posteando insensateces....espero que no conozcas nunca de cerca un cáncer, te lo digo de corazón.
Ay dios mio parece un texto sacado de los payasos de telecinco...
Quiero creer que es un troll, nadie puede ser tan estupido.
Lo siento pero te lo tengo que decir, si yo fuera tu novio te habria dejado.

Y por cierto, comparar a una vieja chocha con un tio con cancer de pancreas, no se como calificarlo.

Un saludo y disfruta lo visionado en telehinco
Primer mensaje en el foro y trolleada al canto.

Imagen
Primer mensaje y troleada porque seguro que es un clon creado con el propósito claro de trolear y flamear.
Es que la duquesa es de Microsoft :P
Sinceramente, unbelievable.
No suelo contestar a este tipo de mensajes pero sinceramente me ha parecido increíble que alguien sea capaz de juzgar como una persona con tal enfermedad "no haya luchado", simplemente no salgo de mi asombro; porque la duquesa de Alba se pegue dos meneos al salir de la boda ya es suficiente para decir que es una "luchadora", una persona que no ha dado un palo al agua, que lo ha heredado y se ha limitado a disfrutar de la vida.

No es porque sea Steve Jobs ni mucho menos ya que existen muchísimos personajes a lo largo de la historia que han cambiado el mundo en todas sus facetas, pero la pregunta es ¿quien ha dejado un legado al mundo?

Saludos
Es un clon de un trollete, ni caso.
Ahora los Mods deberian de cazarle la cuenta real y petarsela :-|
Si, soy nueva, ¿y que? tambien voy a tener que discutir aqui? Parece que hay que adorar a Steve Jobs a la fuerza. No solo mi novio, sus amigos tambien siempre flipan con el de Apple :-| y sinceramente, yo no sé qué ha hecho aparte de hacer unos aparatos que al final cualquier otra marca tambien consigue hacer, solo que en apple son mas exclusivos y mas caros. Nunca lo he entendido. Pero bueno, pensad lo que querais. Yo solo digo que para mi la Duquesa tiene mas fuerza y valor para enfrentarse a la vida, que es dura para todo el mundo, y ahora parece que hay que idolatrar a Jobs a la fuerza.
Chica, vete a estudiar lo que es un cáncer que no tienes ni idea. Y la Duquesa no tiene cancer, eso ya te lo digo yo, ale, a ver telecinco.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
La Duquesa ha llegado a ese estado de momia en vida gracias a que no ha dado un palo en su puta vida, así yo también :-| Es más, ni siquiera se que coño pintan duques, condes y demás giliflautadas a estas alturas, cuando ni siquiera pinta ya nada la monarquía. Yo les expropiaba todo y les dejaba un sueldo "nescafe" de mil euros para que pudieran vivir. Eso si, el lujo y la farlopa lo tendrían que dejar a un lado [poraki]
Desiagirlj escribió:Si, soy nueva, ¿y que? tambien voy a tener que discutir aqui? Parece que hay que adorar a Steve Jobs a la fuerza. No solo mi novio, sus amigos tambien siempre flipan con el de Apple :-| y sinceramente, yo no sé qué ha hecho aparte de hacer unos aparatos que al final cualquier otra marca tambien consigue hacer, solo que en apple son mas exclusivos y mas caros. Nunca lo he entendido. Pero bueno, pensad lo que querais. Yo solo digo que para mi la Duquesa tiene mas fuerza y valor para enfrentarse a la vida, que es dura para todo el mundo, y ahora parece que hay que idolatrar a Jobs a la fuerza.

Imagen

No piqueis, no piqueis............
qué troll más malo por dios
Desiagirlj escribió:Si, soy nueva, ¿y que? tambien voy a tener que discutir aqui? Parece que hay que adorar a Steve Jobs a la fuerza. No solo mi novio, sus amigos tambien siempre flipan con el de Apple :-| y sinceramente, yo no sé qué ha hecho aparte de hacer unos aparatos que al final cualquier otra marca tambien consigue hacer, solo que en apple son mas exclusivos y mas caros. Nunca lo he entendido. Pero bueno, pensad lo que querais. Yo solo digo que para mi la Duquesa tiene mas fuerza y valor para enfrentarse a la vida, que es dura para todo el mundo, y ahora parece que hay que idolatrar a Jobs a la fuerza.

Responder en este hilo no lleva a nada, pero bueno, hay tiempo libre ....

Vaya por delante que no idolatro a Steve Jobs, pero hay que reconocerle el mérito de ser una persona que ha sabido "reinventar" cosas que ya estaban, y que ha tenido el carisma suficiente de hacer que una empresa que estaba en horas bajas haya resurgido y se haya convertido en el rival a batir.

Sobre la Duquesa de Alba lo único que puedo decir es que toda su vida se basa en la prensa del corazón y en el desamparo y desprecio a sus trabajadores rurales.
Primero tendrás que saber lo que es el cáncer para hablar sobre alguien con esa enfermedad.
Aun sabiendo que eres un troll, me da vergüenza ver como alguien se "burla" de un enfermo de cancer. Solo te deseo a ti y a todos que nunca pasen por esa enfermedad.

Saludos
Imagen

Y ya puestos a contestar a este individuo o individua, lanzo dos preguntas, cuya respuesta creo que es obvia:

¿Que ha aportado Steve Jobs a la humanidad?

¿Que ha aportado la Duquesa de Alba a la humanidad?
Pero si por no hacer ni se esconde... Joder, que va directa a decir la primera gilipollez que le sale del cerebro y se queda tan ancha, porque coño le seguís el rollo? (si estuviera en pruebas pues mira, se la lincha públicamente y ya, pero aquí me temo que sobra continuar con el tema)
Vaya telita, no me extraña que discutieras con tu novio, vamos que lo cuentas en el metro y te echan... En primer lugar te hablo como enfermera de oncología que fui durante 9 años, por desgracia es una enfermedad que aunq hoy por hoy hay muchos mas avances queda un mundo por investigar, y claro está depende del tumor que tengas, un pancreas pues como que no wapa, no sales adelante de hecho le dieron de 3 a 6 meses de vida y mira duró un año, no se yo donde ves que no peleara... Y en segundo lugar te hablo como paciente de oncología que fui hace 3 años, que es donde mas me has tocado la moral en tu mensaje, pero que narices dices, que no se pelea?, con uñas y dientes y te agarras a un clavo ardiendo y sales dia a dia adelante sobre todo si tienes dos niños pequeños como los mios, los cuales me decian mama no me importa que estes calva, nosotros te queremos igual tu solo ponte buena, y el mayor me decia ojala fuera yo el que lo tiene asi tu no sufrias, asiq no hables de que no peleó, tu que sabrás, no conozco ningún paciente oncologico que no peleara en menor o mayor medida, joer que compares a la duquesa con esto no tiene ni pies ni cabezas.

Bueno siento la parrafada pero me toco la moral, y solo me queda decir algo que supe mas durante mi enfermedad que por mi trabajo, hasta para tener cáncer en esta vida hay que tener suerte.
Bye
Menudo trollaco de las cavernas. Que triste meterse con alguien con cancer, ni que fuera culpa suya...muy triste lo tuyo, a ver si te banean rapidito
Pero no te piques nahefa, no ves que solo es un troll? En nada ya lo banearan.
nahefa o como te llames, yo sé tambien lo que es un cáncer, pero tambien sé que hay personas que lo superan y otras que no, personas que se rinden y otras que no, personas que lo viven con alegría y otras que se hunden desde el primer dia. Se trata de ACTITUD ANTE LA VIDA, como ya he dicho. La Duquesa no ha padecido un cáncer pero ha sufrido varias operaciones igual de importantes y ahí está, bailando en su boda con muchos más años que Steve Jobs. Me sorprende que porque no haya hecho nada tecnológico ni caiga tan bien a los jóvenes no se la idolatre, y sin embargo Steve Jobs ha durado mucho menos, probablemente porque no ha sabido enfrentarse bien a su problema.
jorcoval escribió:Decir que no se ha enfrentado con fuerza y determinación a un cáncer de páncreas, enfermedad que te liquida en pocos meses y que él ha sobrevivido 4 años y encima trabajando es no tener ni puta idea de nada.

Por ahí leí que se lo detectaron en 2004.
Desiagirlj escribió:La Duquesa no ha padecido un cáncer pero ha sufrido varias operaciones igual de importantes y ahí está, bailando en su boda con muchos más años que Steve Jobs.

Claro, porque no tiene un cancer terminal. Hay tienes a Steve Jobs trabajando hasta 1 mes y poco antes de morir de cancer terminal. Creo que esto significa mas que una señora que no ha dao un palo al agua y que con 80 años se pone a moverse como ET en su boda.

Un saludo.
GELETE escribió:
jorcoval escribió:Decir que no se ha enfrentado con fuerza y determinación a un cáncer de páncreas, enfermedad que te liquida en pocos meses y que él ha sobrevivido 4 años y encima trabajando es no tener ni puta idea de nada.

Por ahí leí que se lo detectaron en 2004.

Mejor me lo pones entonces. 7 años con esa mierda es algo que poca gente dura
Desiagirlj escribió:nahefa o como te llames, yo sé tambien lo que es un cáncer, pero tambien sé que hay personas que lo superan y otras que no, personas que se rinden y otras que no, personas que lo viven con alegría y otras que se hunden desde el primer dia. Se trata de ACTITUD ANTE LA VIDA, como ya he dicho. La Duquesa no ha padecido un cáncer pero ha sufrido varias operaciones igual de importantes y ahí está, bailando en su boda con muchos más años que Steve Jobs. Me sorprende que porque no haya hecho nada tecnológico ni caiga tan bien a los jóvenes no se la idolatre, y sin embargo Steve Jobs ha durado mucho menos, probablemente porque no ha sabido enfrentarse bien a su problema.

estoy deacuerdo, Steve Jobs es famoso porque 4 frikis lo idolatran, pero nada mas, su aportacion en su area es una nimiedad comparando con la aportacion de la duquesa de alba. Yo tambien creo que steve deberia haberse marcado unas sevillanas y asi superar su cancer de pancreas, como ha hecho la duquesa chorrocientasmil veces.
Es mas, yo creo que como estamos todos deacuerdo, ya no tiene sentido que sigamos discutiendo [bye]
Desiagirlj escribió:nahefa o como te llames, yo sé tambien lo que es un cáncer, pero tambien sé que hay personas que lo superan y otras que no, personas que se rinden y otras que no, personas que lo viven con alegría y otras que se hunden desde el primer dia. Se trata de ACTITUD ANTE LA VIDA, como ya he dicho. La Duquesa no ha padecido un cáncer pero ha sufrido varias operaciones igual de importantes y ahí está, bailando en su boda con muchos más años que Steve Jobs. Me sorprende que porque no haya hecho nada tecnológico ni caiga tan bien a los jóvenes no se la idolatre, y sin embargo Steve Jobs ha durado mucho menos, probablemente porque no ha sabido enfrentarse bien a su problema.

En fin... Para que vamos a discutir... Eres patetic@...: Edad cerebral..(please wait, calculating....) -9999 y bajando...
Una falta de respeto tremenda para todo aquel que tenga un familiar que haya muerto joven.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
En serio tienes novio? Tienes que estar muy buena.. :-| (en el caso de creernos lo que dices y que no mees de pie ¬_¬ )
Desiagirlj escribió:Tanto como que ambos tienen dinero, ambos tenían una gran posición social, ambos eran personas activas, pero la Duquesa ahí está, luchando por la vida, por seguir adelante como si no pasaran los dias para ella, y Steve Jobs se ha rendido a la primera, pues claro que puedo comparar. Uno se rinde y otra no, uno no lucha por seguir adelante y la duquesa si, y no, no se trata de dinero, ambos tenian a patadas, se trata de ACTITUD ANTE LA VIDA, cosa que algunos no entenderéis y espero que nunca os pase nada porque HAY QUE LUCHAR CONTRA LA ENFERMEDAD.

Si te crees que contra un cancer de pancreas basta con luchar para sobrevivir es que eres gilipollas, díselo a toda la gente que ha perdido a un ser querido por un cancer a ver si no te saltan al cuello. Steve Jobs sobrevivió 7 años a un cancer con un porcentaje de curación del 10% y una esperanza de vida desde su diagnosis que rara vez pasa de 6 meses.

IGNORANTE

Joder que pena no haberte leido hace 3 años cuando estaba con la quimioterapia, quizas si me hubiera ido a bailar por bulerias lo hubiera pasado mejor, fijate lo mismo solo me hubiera hecho falta un ciclo y me hubiera evitado los 5 restantes, la pena es que por desgracia no te puedes mover de la cama, pero claro no soy la duquesa, vuelves a reflejar en tu post que no tienes ni idea, que de verdad te faltan 3 o 4 hervores, como bien dicen los compañeros no merece la pena gastar ni un minuto mas de mi tiempo leyendo semejantes sandeces, por tu bien espero y deseo que jamás te tengas que enfrentar a esta enfermedad, la cual hay veces que con una super actitud ante la vida te deja en el camino...
chakal256 escribió:En serio tienes novio? Tienes que estar muy buena.. :-| (en el caso de creernos lo que dices y que no mees de pie ¬_¬ )

+99999999^

Me parece increíble que alguien se atreva a soltar las perlas que ha soltado esta chica. ¿Como eres capaz de juzgar a alguien por morirse de cáncer de pancreas?, es decir, todos los muertos de cáncer, son gente que se rinde, madre mía...... que solitarias deben ser tus neuronas si es que están por ahí.... .

¿Sabias que le dieron de 3 a 6 meses de vida y le dijeron que fuera arreglando sus cosas?.

Hay gente que muere de cáncer y gente que consigue superarlo y no te voy a negar que la actitud ante la vida es un factor importante en la recuperación, pero no es algo determinante, hay tipos de cáncer que tardan en matarte muchos años (cáncer de pulmón) y otros tipos que son fulminantes y en 6 meses te eliminan (pancreas entre ellos...).

No me extraña que hayáis discutido tu y tu novio, no quiero ni imaginarme la decepción que se habrá llevado el chaval al darse cuenta de que eres capaz de creer en un razonamiento tan falto de sentido como el que has soltado, diría que es incluso abrumador.

Que conste, que me cuesta mucho mantener el civismo con tus palabras y probablemente, si esta conversación la tuviéramos en persona, sería muy muy acalorada, me pareces un ser patético y tu falta de respeto a los enfermos en inmesurable.

Sinvergüenza.
PeSkKoLL escribió:Hay gente que muere de cáncer y gente que consigue superarlo y no te voy a negar que la actitud ante la vida es un factor importante en la recuperación, pero no es algo determinante,

A un amigo le detectaron un cancer hace un tiempo, al principio estaba lleno de energia y juventud como la "gran duquesa", decia que se iba a comer el cancer con patatas, mientras estaba echo mierda con la quimiterapia estaba preparandose a la vez para unas oposiciones, pues bien, hace un año de su fallecimiento, supongo que eso no es luchar por la vida, supongo que habra que marcarse una sevillanas para demostrar la lucha...

Ahora mismo tengo ganas de decirte muchas burradaas y de mentar a la primera generacion de la madre que te pario, pero me voy a morder la lengua.

Claro la duquesa lo ha pasado fatal, con sus millones y lo duro que es lo que hace (si alguien sabe que funcion tiene que me lo diga), y claro, Steve Jobs, que estuvo 7 años luchando contra el cancer y a pesar de eso no dejó de trabajar y de esforzarse es idiota por haberse muerto de cancer.

Cuando sepas de lo que hablas estaras en posicion de hacer comparaciones, pero creo yo que no tienes ni idea de lo que es el cancer. Mis dos abuelas han tenido cancer, una de ellas lo supero hace 23 años y sigue viva, la otra en dos años se la llevo por delante sin poder hacer nada,asi que por favor, antes de meter el dedo en la llaga de los que tenemos familiares con cancer o de los que sufren cancer, pienste lo que vas a decir.
Si no eres un troll más te vale no soltar a tu novio por que es un santo por aguantarte... :)
Realmente no entiendo la intención del hilo. Para alabar la actitud de alguien ante la vida no hace falta criticar la de nadie, ¿eh?. Tu puedes decir que la Duquesa de Alba es una persona que pelea mucho por la vida y lo que tú quieras y nadie te dirá nada, pero metiendo a Jobs en el ajo está claro que lo que quieres es tocar los cojones, y más teniendo en cuenta la temática de este foro.

De la Duquesa de Alba no diré nada, porque me cae simpática la señora, pero son incomparables. Jobs fue un puto crack, un visionario que revolucionó la industria de la informática y le dio un concepto alternativo al del gigante azul.

Jobs tiene cáncer de páncreas desde hace unos años, y hasta hace poco ahí seguía al pie del cañón. Si tú no quieres ver su mérito y su pelea allá tú, pero creo que te equivocas.

Yo les expropiaba todo y les dejaba un sueldo "nescafe" de mil euros para que pudieran vivir.

Con dos cojones.

PD: No es mi intención ejercer de abogado del diablo ni nada por el estilo, ni digo que la autora del hilo tenga puta razón en la comparación Jobs- Alba...pero hay una cosa que sí es cierta, el que tiene ganas de vivir tiene muchas más opciones de salir adelante que el que se rinde y se deja llevar. Afrontar una enfermedad, sea cual sea, con optimismo y fuerza ayuda un poco a salir de ella.
A ver, que esto es lamentable. ¿Llega un novato/a exponiendo su opinión (sigh, ahora voy a eso) y lo único que se le hace es tacharle de troll de buenas a primeras? ¡Si es que no le habéis concedido ni la más mínima duda! Faltar al respeto a otro forero es infracción directa, sea quién sea.

Y ahora a la autora, siento tener que cerrar el hilo pero con las respuestas que se han dado creo que ya nos hacemos una idea de cómo iba a seguir la cosa.

Respecto al tema del hilo, no son comparables Steve Jobs y la Duquesa de Alba pero ni por asomo. Para empezar porque la señora esa no ha tenido que levantar un dedo en su vida, y para continuar porque cada persona es un mundo y sus enfermedades otra historia.
46 respuestas