› Foros › Noticias › El Buffer
DERHYUS escribió:Sony se merece eso y más... ¡Han sido muy malos!
Un saludo
BY DERHYUS.
Aqui y en los hilos de portada no existe moderacion. Es nido de trolls, donde se reune toda la morralla de ELOL a trollear.neowar3020 escribió:DERHYUS escribió:Sony se merece eso y más... ¡Han sido muy malos!
Un saludo
BY DERHYUS.
Trollazo de primera, para cuando ya un ban preventivo contra este usuario? o solo porque es asiduo posteador de noticias anti-SONY tiene inmunidad?
la verdad ya cansa...
fanboys, antifanboys, esto solo afecta a los que son poseedores de la consola. Ya moderen el foro porfavor... un poco de madurez y seriedad... un post vamos, 2 ok, pero todos sus post son antisony...
Mikel24 escribió:No me gusta como hace las cosas SONY, pero no lo deberían pagar los usuarios
neowar3020 escribió:DERHYUS escribió:Sony se merece eso y más... ¡Han sido muy malos!
Un saludo
BY DERHYUS.
Trollazo de primera, para cuando ya un ban preventivo contra este usuario? o solo porque es asiduo posteador de noticias anti-SONY tiene inmunidad?
la verdad ya cansa...
fanboys, antifanboys, esto solo afecta a los que son poseedores de la consola. Ya moderen el foro porfavor... un poco de madurez y seriedad... un post vamos, 2 ok, pero todos sus post son antisony...
Troleo y tal.
kinbi escribió:neowar3020 escribió:DERHYUS escribió:Sony se merece eso y más... ¡Han sido muy malos!
Un saludo
BY DERHYUS.
la verdad ya cansa...
Anda, pero si es como tener de mascota a una tarántula o un escorpión, si sabes comprenderlo te resulta hasta mono.Troleo y tal.
nesquik escribió:kinbi escribió:neowar3020 escribió:
la verdad ya cansa...
Anda, pero si es como tener de mascota a una tarántula o un escorpión, si sabes comprenderlo te resulta hasta mono.Troleo y tal.
Lo raro es que no haya citado la noticia de Meristation donde anunciaba una empresa japonesa (como no) que iba a revender la Dreamcast en versión "portátil"...
Yo creía que DERHYUS estaría aun dando saltos de alegría y palmadas con las orejas, en lugar de perder el tiempo escribiendo en el foro...
El caso es... ¿que ha hecho Sony que es tan mala como para merecer esto?.
No sé, a bote pronto solo se me ocurre....
Timar al usuario vendiendo una consola mas cara que las demás y acabar con menos prestaciones que la competencia.
Ir de prepotente.
Obligar a usar un formato de disco por cojo-nes.
"Regalar" los datos financieros y personales a unos piratillas...
¿me dejo algo en el tintero?.
Yo creo que es inocente...
Elkri escribió:Como se nota que la mayoría solo sois simples curritos que no aspiráis a mas en la vida
Agon escribió:Elkri escribió:Como se nota que la mayoría solo sois simples curritos que no aspiráis a mas en la vida
Dios xDDDDD
Esa frase me ha matado.
Night Terror escribió:...
Seguro de todo lo que has escrito? Y que es esto de "Ir de prepotente"? En serio macho, ahora por lo que diga el imbécil de Jack Tretton tengo que pagarlo yo? Venga hombre.
Y que es esto de obligar un formato físico por cojones? Lo dices por el Blu-Ray o por no poder instalar el juego en el disco duro?
nesquik escribió:[...]No sé, a bote pronto solo se me ocurre....
Timar al usuario vendiendo una consola mas cara que las demás y acabar con menos prestaciones que la competencia.
Ir de prepotente.
Obligar a usar un formato de disco por cojo-nes.
"Regalar" los datos financieros y personales a unos piratillas...
¿me dejo algo en el tintero?.
Yo creo que es inocente...
Nagaroth escribió:
Pues chico, me vas a perdonar pero no acabo de entender esos argumentos.
¿Te han timado con el precio? Qué pasa, que te dijeron que te iban a cobrar X y luego en la tarjeta te cobraron Y? Porque si no es así, me temo que el que la compró a 600 euros fue porque quiso y sabiendo de antemano lo que había.
Nagaroth escribió:¿Con qué prestaciones de menos respecto a la competencia ha terminado? A lo mejor te refieres al reproductor de HDDVD que había que comprar por separado y que ya no sirve para nada... ah no, que eso era de la competencia y de eso ya no se acuerda nadie (salvo los que lo compraron, claro; esos se tienen que estar cagando en todo)
Nagaroth escribió:Obligar a usar formato de disco... no tengo palabras, la verdad. Quiero decir, si obviamos el tema de la Store y los juegos que hay en ella... ¿qué esperas de una consola que tiene lector de discos? No sé, no veo que la competencia funcione de otra manera
Nagaroth escribió:Y lo de los datos... en fin. Si la gente supiera la cantidad de empresas con datos mucho más comprometidos que los que puede tener Sony que tienen agujeros peores... y no hay más que ver los agujeros que tiene IIS (desarrollado por MS, no lo olvidemos) para darse cuenta que al final no es cuestión de que una lo haga mejor que la otra, sino de que a una le ha tocado la china y en el futuro le acabará tocando a la otra.
nesquik escribió:[...]
Elkri escribió:Como se nota que la mayoría solo sois simples curritos que no aspiráis a mas en la vida
Elkri escribió:Yo no soy ningún lumbreras
Night Terror escribió:Parece que los ataques van dirigidos a sitiuos web gestionados por Sony, y parece que han afectado los de música. (Esto ultimo no estoy seguro).
Por cierto, en Twitter han puesto que a las 22:00 (nuestra hora) subirán información interna de Sony. Uhm...
USB_ escribió:Night Terror escribió:Parece que los ataques van dirigidos a sitiuos web gestionados por Sony, y parece que han afectado los de música. (Esto ultimo no estoy seguro).
Por cierto, en Twitter han puesto que a las 22:00 (nuestra hora) subirán información interna de Sony. Uhm...
Interesante, ¿que sera?
Night Terror escribió:USB_ escribió:Night Terror escribió:Parece que los ataques van dirigidos a sitiuos web gestionados por Sony, y parece que han afectado los de música. (Esto ultimo no estoy seguro).
Interesante, ¿que sera?
Algo sobre la PSN. Ya han empezado.
EDIT: http://pastebin.com/Y38gCS82
key1000es escribió:Night Terror escribió:USB_ escribió:
Interesante, ¿que sera?
Algo sobre la PSN. Ya han empezado.
EDIT: http://pastebin.com/Y38gCS82
Kiko85 escribió:Como siempre Nesquick leerte es una bocanada de aire fresco, cuando leyendo los primeros posts de estos fanboys yonkis psnetworkdependientes me daban ganas de darles a todos con un bate en la cabeza llegas tu y me sacas una sonrisa y me quitas un poquito las ganas de meterles cosas puntiagudas por el culo.
En serio niños (lo siento no os puedo llamar de otra manera). Estais tan cegados por vuestras "pleis" y vuestros partidos al pro "onlain" que perdeis de vista lo único que importa, defender vuestra libertad.
¿Que os quitan el Other OS? Da igual... mientras se pueda jugar al pro...
¿Que tratan vuestros datos como la ropa del invierno metida en una caja de cartón cerrá con celo? Da igual... mientras pueda echarme unos fifas con mi colega "ErShuLiKoFlaMeNKeRo89" me basta
Leyendo este foro desde el 2005 y registrado desde el 07 (creo) y es la primera vez que siento ganas de pirarme fuera de una comunidad en la que solo salvaría a firewire, cutuko, al yayo y a nesquick (venga va, y al derhyus tambien).
Lulz boat no va a hacer NADA con vuestros datos, absolutamente nada, ya no teneis la excusa de que esten comprometidos, y lo han dicho, lo han hecho para darle una lección a sony, pero os seguís quejando... por qué? porque para defender vuestros derechos alguien ha hecho lo que debía y lo que estaba en su mano para PROTESTAR, con las armas a nuestro alcance, algo que nadie valora ni comprende porque os ciega el egoísmo y el contentarse con los caramelos que os ponen delante mientras se bajan la cremallera para daros bien fuerte por el puto culo.
De verdad, a todos aquellos que se tiran el día en este foro llorando por lo malísimos que son los "juankers" que están "juankeando" "la plei" os digo: QUE OS DEN POR EL PUTO CULO. si me da la venada no vuelvo y me la pela que os alegre. Os enseño mi dedo corazón.
Kiko85 escribió:Como siempre Nesquick leerte es una bocanada de aire fresco, cuando leyendo los primeros posts de estos fanboys yonkis psnetworkdependientes me daban ganas de darles a todos con un bate en la cabeza llegas tu y me sacas una sonrisa y me quitas un poquito las ganas de meterles cosas puntiagudas por el culo.
En serio niños (lo siento no os puedo llamar de otra manera). Estais tan cegados por vuestras "pleis" y vuestros partidos al pro "onlain" que perdeis de vista lo único que importa, defender vuestra libertad.
¿Que tratan vuestros datos como la ropa del invierno metida en una caja de cartón cerrá con celo? Da igual... mientras pueda echarme unos fifas con mi colega "ErShuLiKoFlaMeNKeRo89" me basta
Leyendo este foro desde el 2005 y registrado desde el 07 (creo) y es la primera vez que siento ganas de pirarme fuera de una comunidad en la que solo salvaría a firewire, cutuko, al yayo y a nesquick (venga va, y al derhyus tambien).
Lulz boat no va a hacer NADA con vuestros datos, absolutamente nada, ya no teneis la excusa de que esten comprometidos, y lo han dicho, lo han hecho para darle una lección a sony, pero os seguís quejando... por qué? porque para defender vuestros derechos alguien ha hecho lo que debía y lo que estaba en su mano para PROTESTAR, con las armas a nuestro alcance, algo que nadie valora ni comprende porque os ciega el egoísmo y el contentarse con los caramelos que os ponen delante mientras se bajan la cremallera para daros bien fuerte por el puto culo.
De verdad, a todos aquellos que se tiran el día en este foro llorando por lo malísimos que son los "juankers" que están "juankeando" "la plei" os digo: QUE OS DEN POR EL PUTO CULO. si me da la venada no vuelvo y me la pela que os alegre. Os enseño mi dedo corazón.
demo2k escribió:sony es la unica culpable de lo que le esta pasando , siembra vientos y recogeras tempestades , asi de sencillo .
yo soy usuario legal , con consola actualizada a 3.61 y solo digo una cosa , cuanto mas duro les den mejor , se merecen esto y mas y por mi como si me quedo sin online 10 meses , para el uso que le doi me da exactamente igual .
ni nintendo ni microsoft a echo lo que esta haciendo sony en esta generacion , se creen la policia de el mundo de los videojuegos , pues ahora que asuman las consecuencias de sus actos .
solo lo siento por esos millones de usuarios afectados , solo por ellos , que son indirectamente afectados cuando les cortan el online , porque sony se ha cagado y lo desconecta para intentar cerrar las puertas traseras que otros han descubierto .
el online no lo bloquea ningun niño de 14 años sentado en su casa delante del ordenador , lo cierra sony como " medida cautelar " porque no sabe hacer sus " deberes " y proteger lo que contienen sus servidores , si se tienen que gastar la pasta los de sony que se la gasten , bastante hacen con cobrarnos 70 euros por un juego y darnos un servicio online de mierda con mas bugs y agujeros que un queso de gruyere .
Te has lucido amigo.
nesquik escribió:Yo, como ya he dicho antes, no estoy ni a favor ni en contra de una empresa, pero tampoco estoy en contra de los usuarios por que como usuario que soy, también me interesan mis derechos y darles cabida en este "sistema capitalista" donde las empresas, poco a poco y gracias a "algunos" gobiernos, se permiten ser jurado, juez y verdugo todo a una.
Empresas que, no importa lo grandes que sean y lo "internacionalmente conocidas" que sean, no deberían en ningún caso "maltratar" a sus clientes y usuarios, menos aun jugar con sus datos personales.
Ahora entiendo y veo desde el punto de vista de muchos que también han criticado, que Sony nos ha maltratado. Es verdad que como usuarios tenemos la posibilidad de "ignorar y no comprar" a estas empresas si no estamos de acuerdo con su política empresarial, pero vivimos en un mundo que para que nos hagan caso hay que llorarles cuando no debería ser así, así que ya lo dice el refrán de "quien no llora, no mama", pues vamos no a llorar, sino a exigir en pleno derecho que tenemos de que se nos trate tanto a nosotros como a nuestros datos con dignidad y privacidad.
La realidad es que, pocas empresas han "aprendido" de errores propios y ajenos, no importa si en la competencia está Microsoft, Nintendo, Panasonic, Samsung, SEAT, TOSHIBA o la propia Sony, pero es evidente que esta última no se ha esforzado por nada ni nadie y es cuando a la mayoría de usuarios nos toca "llorar".
Yo tengo (como muchos también tendrán) los datos publicados por el último ataque hacker a Sonybmg.com, y os garantizo, que si yo fuera un cabrón ahora mismo estaría sacando contraseñas y datos financieros, por que lo he visto y lo he probado y ya nada mas verificar un par de mails me encuentro datos de facturación, y dad gracias que no soy así. Los datos "robados", ponen en riesgo a otro millón de usuarios y esto solo es una pequeña porción de la información confidencial que se le ha escapado por cuarta vez a Sony, y que nos guste mucho un producto de esta marca no es motivo para girar la cabeza y mirar hacia otro lado ignorando los hechos. Que no lo quieran ni en su país de origen, da mucho que pensar. Es verdad que también pienso que estos datos no deberían haber sido publicados tan... "alegremente" (por así decirlo), pero esto prueba que muchos mas podrían haber sido afectados si los hackers hubieran tenido el verdadero objetivo de "hacer daño".
P.D. Lo siento por el tocho, pero es lo que pienso.
Cyberyayo escribió:r4zi3l escribió:habra que ver como responde sony..
Otro Welcome pack.
Cyberyayo escribió:r4zi3l escribió:habra que ver como responde sony..
Otro Welcome pack.