Lunes 31 sin IVA en MediaMarkt

Pues eso señores, os informo de que el 31 de este mes los productos en MediaMakrt cuentan con un 18% de descuento. El que necesitaba alguna cosa, que aproveche. XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
O sea un 18% con iva o sea que es mas descuento que el iva?
18% de descuento, aunque en la mayoría de productos inflan el precio para que quede parecido o muy próximo xD.
DavidReimer escribió:Pues eso señores, os informo de que el 31 de este mes los productos en MediaMakrt cuentan con un 18% de descuento. El que necesitaba alguna cosa, que aproveche. XD

Si, porque ir por ir sin necesitar nada es tonteria, siempre acabas pillando algo y gastando. Aparte de que queda la duda que unos dias antes no suban los precios para despues poder decir que son rebajas, cuando al fuinal esta al mismo precio que siempre. Seria bueno que alguien con informacion de primera mano (trabajadores de MM) confirmaran esta costumbre.

Yo no tengo ni un duro, o sea que, ni dia sin iva ni nada. Solo pienso en juegos de DS/PSP que ya estaban mas baratos que podrian estar apetecibles sin ese 18%, solo por eso iria, pero es que tengo telarañas en mi cuenta corriente.....

PD: Thierry: es una forma de decir que te hacen un 18% de descuento, el IVA lo pagas igual (es obligatorio en España), es solo una treta comercial, que les ha salido bien y ahora todo quisqui se copia (desde Miro hasta anunciantes de EOL). En principio el precio que veas ese lunes esta ya rebajado, si no me equivoco.
Thierry Henry escribió:O sea un 18% con iva o sea que es mas descuento que el iva?

exacto es mas descuento que el iva en si, pero ojo en el 90% de los productos que no tiene un PVR (precio a la venta recomendado) estandard o que no sabemos suelen inflarlos el sabado para el lunes tenerlo todo preparado y cobrarlo igual (o incluso mas). Pero hay cosas como las consolas que salen a cuenta.
Una cuarta parte de productos de tienda siempre se infla, pero los otros tres cuartos suelen rebajarse. Sin ir más lejos los productos de Apple están unos 200€ más baratos de lo normal. En electrónica sobretodo hay bastantes buenas ofertas normalmente. Portátiles e impresoras especialmente.

Y si no, alguna peli en BD cae. XD
Desde ahora mismo 18% de descuento en el corte ingles, electrónica, electrodomesticos, videojuegos etc...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kenny_666 escribió:Desde ahora mismo 18% de descuento en el corte ingles, electrónica, electrodomesticos, videojuegos etc...

tienda fisica o online?
Hombre, yo en 2008 me pille un iPod y sí que saque algo de descuento, pero es como todo, si no necesitas o puedes pagar en ese momento algo, mejor que pases de ir porque si estás "a ver lo que hay rebajado" acabas trayendo algo para casa.

Yo, este 2011 quiero ahorrar para jubilar el PC en 2012, asi q paso del sin IVA, del con IVA y de lo que me echen.
Thierry Henry escribió:
Kenny_666 escribió:Desde ahora mismo 18% de descuento en el corte ingles, electrónica, electrodomesticos, videojuegos etc...

tienda fisica o online?

Ambas pero online se pude comprar desde ya, con los precios ya rebajados, y por las cosicas que mirado antes y después de la rebaja, no han inflado ni un precio.... mañana me pasara a ver por cuanto me sale una Canon 7D [sonrisa]
Yo he trabajado 1 año en el media markt de Sevilla, en el de santa justa, y ya te digo yo, que en la sección de informática, no subíamos ningún PC para que quedara parecido...

Es un buen día para comprar, o como ex-empleado lo digo, al menos en el que cito. Y vi 2 campañas sin iva, así que...
Yo aprovechare para llevarme 2 monitores.

Lo mas que hicimos fue quitar los IPADS, pues Apple no estaba dispuesta a asumir el 18% de descuento y los quitamos (acababan de salir a la venta semanas antes)
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
A cuanto estan la pley3 esa y la equisbox normalmente? Por que es lo único que me interesaría, pero como no tengo ni puta idea de precios igual me vengo pensando que me traigo una ganga y me la han metido doblada.
Yo ahora estoy en el GAME currando, y ahi tenemos la play de 160gb suelta a 269€
red0n escribió:
Thierry Henry escribió:O sea un 18% con iva o sea que es mas descuento que el iva?

exacto es mas descuento que el iva en si, pero ojo en el 90% de los productos que no tiene un PVR (precio a la venta recomendado) estandard o que no sabemos suelen inflarlos el sabado para el lunes tenerlo todo preparado y cobrarlo igual (o incluso mas). Pero hay cosas como las consolas que salen a cuenta.

Pero no lo hacen así. Si algo vale 59, no te saldrá por menos de 50... Te saldrá por 50, ya que el cálculo que hacen ellos es quitarle el 18% del precio del producto, no del producto + IVA, no se si me expiclo...
BaPHoMeTH escribió:
red0n escribió:

Pero no lo hacen así. Si algo vale 59, no te saldrá por menos de 50... Te saldrá por 50, ya que el cálculo que hacen ellos es quitarle el 18% del precio del producto, no del producto + IVA, no se si me expiclo...

te refieres que le descuenta el 18% al producto teniendo en cuenta su valor sin iva no? pues si lo hacen asi es publicidad engañosa
a mi me han comentado que en vlc se peto tanto la ultima vez... que la gente entraba y salia hasta porla puerta de atras y cobraban tambien por atras... y que se lio una manamunta de gente robando como locos! en plan hay 2 seguridades salian 10 personas corriendo sin nada.... y luego salian gente con cosas....
BaPHoMeTH escribió:Pero no lo hacen así. Si algo vale 59, no te saldrá por menos de 50... Te saldrá por 50, ya que el cálculo que hacen ellos es quitarle el 18% del precio del producto, no del producto + IVA, no se si me expiclo...

Sip, es una pequeña treta, realmente si anuncian un 18% de dto. al final es un 15% o algo asi. pero bueno para PVR sigue siendo genial
Lo habran dicho ya pero es un timo.
Fui el año pasao e inflan los precios de manera que no es que pierdan dinero, es que ganan.

Pongo un ejemplo.
Televisor samsung de 21 pulgadas unos 8 dias antes, 250 euros, nos interamos del dia sin iva y decidimos esperar.
El mismo televisor el dia sin iva, 339 euros (sin coña eh?).

Al final despues de comernos la super cola para vernos el timo del siglo fuimos al corte ingles (que supuestamente es lo mas caro la mayoria de las veces), el televisor estaba a algo menos de 250 y pa casita que se vino.
Yo, sinceramente, iría hoy al Corte Inglés, que ahí seguro que no los han subido (podeis mirar los precios por la web, incluso comprar desde allí durante todo el día). Eso si, solamente es HOY
Puede ser interesante la oferta con ordenadores HP, ya que aparte de ese 18% de descuento hay una promoción hasta el día 31 con el que te devuelven un 10% del importe:

http://www.promocion10x10.com/
A mí me ha llegado un SMS de 'ECI' por el que hoy, 29-01-2011, hay un 18% de descuento en varias secciones, entre ellas informática, electrónica y videojuegos.
Vamos, las que nos interesan a la mayoría [sonrisa] [carcajad]
No creo que incluya los ordenadores Mac no???
Sir_Fortesque escribió:No creo que incluya los ordenadores Mac no???

Si que suelen entrar,el problema es que siempre tienen 3 contados, que si a las 10:00 abren , a las 10:01 estan agotados...
El problema es que esos días sin IVA se abarrotan de gente cosa mala, porque si no igual me paso a pillarme el 'Dragon quest IX'

Ho!
Yo en las campañas sin IVA en que trabajé en MediaMarkt los únicos precios que vi inflados fueron en discos duros como mucho (4 ó 5 de esos de 80€). Lo demás ni lo tocamos porque ni nos da tiempo, ni se vendería nada. :p
Bueno después de mi excursión a El Corte Ingles, me he venido sin nada, los precios siguen iguales nada de subidas, pero claro hay cosicas que ya son caras de por si, he ido a por una Canon 7D y el precio con el descuento del 18% se quedaba en 1.375€, pero la misma cámara me cuesta 1.369€ en una tienda de fotografía de aquí, asique nada de cámara por ahora [triston]

No entran en el descuento, Nintendo, Activision, y otra mas que no me acuerdo [+risas]
Kenny_666 escribió:No entran en el descuento, Nintendo, Activision, y otra mas que no me acuerdo [+risas]

Aprovéchate hoy de un 18% de descuento* en Electrónica, Informática, Consolas y Videojuegos, Gran Electrodoméstico, Pequeño Electrodoméstico, Climatización y Cuidado Personal.

Excepciones:

- Productos de las marcas Acer, Apple, Leica, Hasselblad, Nintendo, Blizzard, Activision, Ubisoft, Miele, GHD y ebook Airis.

- Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados, recargas telefónicas, descargas de software y descargas de videojuegos.

- Telefonía con operador, productos exclusivos de internet, ebooks en formato digital, DVD portátil, sonido automóvil, manos libres, accesorios automóvil e instrumentos musicales Yamaha.

1 saludo [bye]
por pasarse no pierdes nada, pero si que es verdad que suelen inflar los precios

saludos
dhanny24 escribió:Yo, sinceramente, iría hoy al Corte Inglés

Eso acabo de hacer para pillar un 5.1 y me he encontrado con:

Unas quinientas personas esperando a que les atendieran tres o cuatro vendedores que iban y venían, para estirarse de los pelos.

Dos 5.1 con el precio puesto, uno de ellos a 350€ cuando acababa de verlo en carrefour por 130.

El resto, repartidos por toda la sala sin indicar su precio, ni modelo, ni características. EN NINGÚN OTRO SITIO HE VISTO ALGO ASÍ, MÁS QUE EN ECI.

Dependientes que te atienden con prisa, mirando a caja, sin darte más informacion que "es una oferta estupenda" y respondiendo tus preguntas con "creo", "supongo", "en principio sí".

En resumen, hace años que no compraba nada en ECI y por lo visto sigue siendo la puta mierda que era. Pasarán años hasta que vuelva otra vez.
Una cosa, hoy que tambien es el dia sin IVA en el corteingles por lo que veo no hay esta promocion en la seccion deportes no?
Un salusdo
emifer2 escribió:
Kenny_666 escribió:No entran en el descuento, Nintendo, Activision, y otra mas que no me acuerdo [+risas]

Aprovéchate hoy de un 18% de descuento* en Electrónica, Informática, Consolas y Videojuegos, Gran Electrodoméstico, Pequeño Electrodoméstico, Climatización y Cuidado Personal.

Excepciones:

- Productos de las marcas Acer, Apple, Leica, Hasselblad, Nintendo, Blizzard, Activision, Ubisoft, Miele, GHD y ebook Airis.

- Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados, recargas telefónicas, descargas de software y descargas de videojuegos.

- Telefonía con operador, productos exclusivos de internet, ebooks en formato digital, DVD portátil, sonido automóvil, manos libres, accesorios automóvil e instrumentos musicales Yamaha.

1 saludo [bye]

Bueno después de mi excursión a El Corte Ingles, me he venido sin nada, los precios siguen iguales nada de subidas, pero claro hay cosicas que ya son caras de por si, he ido a por una Canon 7D y el precio con el descuento del 18% se quedaba en 1.375€, pero la misma cámara me cuesta 1.369€ en una tienda de fotografía de aquí, asique nada de cámara por ahora

No entran en el descuento, Nintendo, Activision, y otra mas que no me acuerdo

que quereis es el corte ingles siempre venden el precio por encima de lo que lo venden todos (siendo el mismo articulo) toda la vida ha sido asi....
Después de los engaños que he visto con el día sin IVA del MierdaMarkt, es que ni me molesto en pasar por allí.

Saludosss

PD: Una pregunta, porqué no ponen su web en condiciones? es una puta basura, y lo que parece es que no quieren poner los precios porque cada dos por tres los están cambiando. No sé qué cojones pretenden con esa estrategia, conmigo desde luego lo llevan claro.
Rhin escribió:Después de los engaños que he visto con el día sin IVA del MierdaMarkt, es que ni me molesto en pasar por allí.

Saludosss

PD: Una pregunta, porqué no ponen su web en condiciones? es una puta basura, y lo que parece es que no quieren poner los precios porque cada dos por tres los están cambiando. No sé qué cojones pretenden con esa estrategia, conmigo desde luego lo llevan claro.

Evidentemente no pone nada porque hoy no es el dia arriba estan hablando del ECI
peppymus escribió:
Rhin escribió:Después de los engaños que he visto con el día sin IVA del MierdaMarkt, es que ni me molesto en pasar por allí.

Saludosss

Evidentemente no pone nada porque hoy no es el dia arriba estan hablando del ECI

No, si no me refería a eso, me refiero a que en su web no puedes consultar ningún precio que no sea las cuatro cosas que ponen en el catálogo, no sé, para el tipo de tienda que es me sorprende mucho la poca información que dan de sus productos y precios, y creo que es algún tipo de estrategia para que vayas para allá y piques en algo.

Desde casa se pueden comparar precios fácilmente, y si publicaran los precios de lo que venden en internet, al comparar nos daríamos cuenta de que excepto en las ofertas, el resto de precios están inflados y no merece la pena.

Saludosss
Rhin escribió:
peppymus escribió:

Saludosss

No, si no me refería a eso, me refiero a que en su web no puedes consultar ningún precio que no sea las cuatro cosas que ponen en el catálogo, no sé, para el tipo de tienda que es me sorprende mucho la poca información que dan de sus productos y precios, y creo que es algún tipo de estrategia para que vayas para allá y piques en algo.

Desde casa se pueden comparar precios fácilmente, y si publicaran los precios de lo que venden en internet, al comparar nos daríamos cuenta de que excepto en las ofertas, el resto de precios están inflados y no merece la pena.

Saludosss

Normal, cada tenda funciona de manera diferente por lo tanto no podras encontrar ningún precio en la web
salvo los que son del catalogo

un saludo
Ya me fije yo tambien el año pasado para pillar unas tdt, y subieron el precio tanto ke aun con descuento salia mas caro, u muchas cosas con precios fijos ke venden muy bien como ipods ipoads y toda esa historia la kitaron de la tienda durante ese dia.
En pocas cosas compensara, como consolas y algunos juegos, ya ke tambien subiran algo, ke es tipico ke pingan el juego unos 5 euros menos de lo normal (por lo menos en mi MM) y en estos dias lo ponen a su precio normal
emifer2 escribió:Excepciones:

O sea... ¡todo!
Bou escribió:

Unas quinientas personas esperando a que les atendieran tres o cuatro vendedores que iban y venían, para estirarse de los pelos.

Dos 5.1 con el precio puesto, uno de ellos a 350€ cuando acababa de verlo en carrefour por 130.

El resto, repartidos por toda la sala sin indicar su precio, ni modelo, ni características. EN NINGÚN OTRO SITIO HE VISTO ALGO ASÍ, MÁS QUE EN ECI.

Dependientes que te atienden con prisa, mirando a caja, sin darte más informacion que "es una oferta estupenda" y respondiendo tus preguntas con "creo", "supongo", "en principio sí".

En resumen, hace años que no compraba nada en ECI y por lo visto sigue siendo la puta mierda que era. Pasarán años hasta que vuelva otra vez.

Esta claro que ECI no es la panacea de las ofertas. Pero, para cosas con precio fijo, me da más confianza que MM. Ej: Juegos, consolas, tarjeta prepago PS Network, etc.

Eso si, si quieres una tele, te la meten bien doblada (Miré una Panasonic plasma VT20 y era como 600 euros más cara que en tiendas on-line).

Y estoy de acuerdo contigo en que la atención al cliente, ya no es lo que era años atrás.

Pero lo dicho, si es a precio fijo (PS3 por ejemplo), me quedo con ECI de todas todas, más que nada por su servicio post-venta (inexistente o vergonzoso en ciertas cadenas)
Acabo de venir del MM de mi localidad de hacer fotos a HDDs ya que ando detrás de uno, para comprobar si el Lunes me suben el precio o lo puedo comprar más barato XD XD
Me dispongo para hacer unas fotos con el móvil y de repente pasa un empleado del MM y me dice "Perdona, es que está prohibido sacar fotos de las cosas" "es que son las normas de MM" "yo soy una empleada, sólo sigo instrucciones" etc etc...me he quedado con una cara de WTF ¬_¬

Total, seguro que esto tiene algo que ver con la historieta publicitaria del Lunes [fumando] [fumando] , en cuanto se ha dado la vuelta he seguido haciendo fotos [sonrisa]
Wiry escribió:Acabo de venir del MM de mi localidad de hacer fotos a HDDs ya que ando detrás de uno, para comprobar si el Lunes me suben el precio o lo puedo comprar más barato XD XD
Me dispongo para hacer unas fotos con el móvil y de repente pasa un empleado del MM y me dice "Perdona, es que está prohibido sacar fotos de las cosas" "es que son las normas de MM" "yo soy una empleada, sólo sigo instrucciones" etc etc...me he quedado con una cara de WTF ¬_¬

Total, seguro que esto tiene algo que ver con la historieta publicitaria del Lunes [fumando] [fumando] , en cuanto se ha dado la vuelta he seguido haciendo fotos [sonrisa]

A ver si puedes hacer la comparación en varios artículos. Sacarás fotos el lunes también?

Saludos.
Wiry escribió:Acabo de venir del MM de mi localidad de hacer fotos a HDDs ya que ando detrás de uno, para comprobar si el Lunes me suben el precio o lo puedo comprar más barato XD XD

Solucion? Libreta y boli, asi de simple, o incluso apuntarlo en el bloc de notas del movil, esto no podran prohibirlo nunca.

Ya diras si han subido precios el lunes.
Te equivocas. No se pueden echar fotos a precios nunca, en MediaMarkt.
DavidReimer escribió:Te equivocas. No se pueden echar fotos a precios nunca, en MediaMarkt.

Correcto , no tiene nada que ver lo de las fotos con el día sin IVA. Y lo de que suben los precios, solo son algunos productos, ya que algunos, si le quitas el IVA, bajan del margen donde ellos ganarian dinero, con lo cual, lo suben.

Menos mal que la hiciste, a mi me dice eso y le hago 5 más.
Se lo huelen para lo que es, que son más listos.... yo iré pero tengo claro lo que valen las cosas, y si veo algo que me interesa pa la saca, si no, pues allí se queda, si serán por ofertas y sitios!!
Bou escribió:

Habla por el que tengas por tu zona.
Yo estuve mirando varias mtb, y la que yo queria, una orbea, me salia al mismo precio que las tiendas, ademas que me daban dos revisiones gratis y cambios de pastillas de freno(que cuestan casi 20 euros el par)
He comprado mil veces en diferentes ECI, sobretodo en el de Can Drago,Portal del Angel y el de Vitoria, y ningun problema nunca.
Amen de que el postventa ha sido magnifico.
Ahora es cierto, que quizas no actualizan los precios en algunas cosas, por ejemplo juegos de hace medio año, no les bajan el precio, pero ya sabes, el que mucho abarca...
Y no, no trabajo para ellos [sonrisa]
DavidReimer escribió:Te equivocas. No se pueden echar fotos a precios nunca, en MediaMarkt.

Alguna razón lógica tiene que haber, cierto? me gustaría saber cual es [+risas] y si la hay, porqué no informan a sus clientes de que está terminantemente prohibido ? claramente y bien visible me refiero, no a hurtadillas usando a tus empleados como gruñones quejicas.
Lo de prohibir hacer fotos de los productos o los precios ya os digo que no es exclusivo de MM. A mí me dijeron lo mismo en un Carrefour (claro que seguí haciendo lo que me daba la gana, no creo que haya infringido ninguna ley por eso).

Y por lo demás, yo a igualdad de precio creo que ECI tiene mejor calidad en cuanto a posventa, instalación y demás. Además, nunca te ponen una pega para una devolución de lo que sea, ni la más mínima. Claro está, yo ahí compro tres cosas contadas porque ECI siempre tiene los precios bastante inflados en general, pero las cosas como son, apra bien y para mal.
Buenoi acabo de llegar del MM de Sant Cugat y la ps3 120 gb que hace unos dias estaba a 269 hoy estaba a 299.Subida de 30 euros.
82 respuestas
1, 2