mota escribió:Con hoy van ya dos dias qe se tira toda la noche cargando y al dia siguiente sigue el led de carga encendido
.. Yo la dejo en la base, probare dejandola con la tapa bajada.
salu2
No os rayéis más, es un bug de la actualización que hace que no se apague el LED, pero la consola no se tira toda la noche cargando, tardará las horas que necesite y parará aunque siga el LED encendido. Seguramente ya se habrán dado cuenta, y como tampoco es nada grave, aprovecharán la actualización que sea para corregir el fallo.
alvaroeedt escribió:yo e echo todo eso y me sigue sin apagar la luz,sera por que es version uk la 3ds y lleva el acoplador?una cosa cuanto os dura la 3ds por que yo cada dia la tengo que cargar y no le pego mucha traya,el 3d se lo pongo a mitad y juego como mucho al dia 2 horas y media o 3,es normal?
Lo de la versión UK, ni idea, pero no creo. ¿Te pasaba antes de la actualización?
Sobre la duración, primero decir que el nivel de 3D no importa, lo que importa es si está encendido o no el 3D. Lo segundo, el nivel de brillo que utilices y si está o no en modo de ahorro de energía. Tercero, si siempre tienes la antena Wi-Fi encencida (el LED verde de la parte derecha estará parpadeando si está encendido. En esa misma parte derecha tienes un interruptor para apagarlo o encenderlo). Y cuarto, si la utilizas para contar los pasos (y por tanto, la tienes todo el día encendida aunque en modo de suspensión).
Si ves que no te dura mucho la batería prueba a apagar la antena Wi-Fi si sabes que no vas a usar funciones online o multijugador local con Wi-Fi. Por lo demás, a tu gusto.
Yo personalmente con 3DS tengo que tener el nivel de brillo a tope y sin modo ahorro, que vengo de DSi y su súper-brillo y me parece que a 3DS le falta. Y a mí no se me gasta todos los días la batería, se me suele quedar a mitad (y eso teniéndola toda la mañana y algunas tardes en suspensión para contar pasos, con Wi-Fi activado para el StreetPass y SpotPass y dándole un vicio de 1-3 horas por las tardes). Luego la dejo en la base de carga y me olvido, mientras mañana me vaya a volver a rendir todo el día hasta que la vuelva a dejar por la noche en la base de carga, yo contento