Mikel24 escribió:El problema es que si la Ley Sinde ha sido aprobada tal cual, no sólo pueden cerrar webs de descargas, sino que pueden cerrar cualquier web que les salga de las narices. ¿Empezará al recorte de la libertad de expresión?.
Creo que en esta ley hace falta que un abogado apruebe el cierre, de todas formas como ya digo no estoy de acuerdo al 100% con esta ley, pero no me negareis de que últimamente las cosas se estaban ya pasando de castaño oscuro con el tema de los servers que dan dinero
te lo dice alguien que ha subido a dichos servers (eso si nunca dejando MU de lado) pero ya me canse porque veía que haciendo dichas subidas apoyaba a esos servers.
Estoy de acuerdo contigo, pero habrá ciertos casos en que no me guste esta ley.
Yo soy desarrollador y como tal me puede interesar que se cierren todas las webs de descarga, pero no me parece justo ni necesario. Por ejemplo, estoy de acuerdo contigo, en que las webs que están llenas de banners las pueden cerrar sin problemas, porque ganan dinero del trabajo de otras personas.
Pero aquí encuentro una laguna, ¿qué pasa con el contenido que encontramos en la red que no es distribuido en España? Hablo de películas, música, libros que no podemos comprar aquí, bien porque no tiene distribución o bien porque están descatalogados.
En ese caso, me parece que la "cultura" pierde mucho, y que hasta que no nos creen un portal donde poder comprar todo tipo de cosas que busquemos, es un crimen que la gente no tenga acceso a lo que quiere.
¿Páginas como EOL entran dentro de esta Ley? Porque aquí hay información que podría ser considerada "ilegal".
Como ves el caso da para muchas variantes y puntos de vista, y hagan lo que hagan se van a equivocar. Empieza la caza de brujas, seguro que cae alguna que no lo es...