Luz verde parpadea costantemente [SOLUCIONADO]

Hola a todos, mi problema es el siguiente:

He sacado la key de un Lite-On 93450c, por el metodo de cortar las pistas, la key es la correcta, ya que se la he puesto a un samsung que tengo y funciona correctamente, pero cuando he reconstruido las pistas del Lite-On, al ponerlo en la consola se pone a parpadear la luz verde y de ahi no pasa. He revisado que haya continuidad en por las pistas cortadas, y en un principio parece que todo esta bien.

Alguien sabe que me puede estar pasando?

Gracias ante todo.
Eso me paso a mi parecido mira si as soldado los 6 cables en orden si los desoldaste...te lo reconoce el pc? Por ultimo revisa que no haya continuiad a masa ya que es muy facil al soldar que toque amasa la soldadura.saludos
lloni_guolquer escribió:Hola a todos, mi problema es el siguiente:

He sacado la key de un Lite-On 93450c, por el metodo de cortar las pistas, la key es la correcta, ya que se la he puesto a un samsung que tengo y funciona correctamente, pero cuando he reconstruido las pistas del Lite-On, al ponerlo en la consola se pone a parpadear la luz verde y de ahi no pasa. He revisado que haya continuidad en por las pistas cortadas, y en un principio parece que todo esta bien.

Alguien sabe que me puede estar pasando?

Gracias ante todo.

comprueba con un tester que no hay continuidad entre las pistas que has cortado y la masa ( donde sueldas la resitencia ), y si no mira si has restaurado bien las pistas que cortaste, midiendo la continuidad entre los puntos cortados y restaurados despues
El jungleflasher no me lo reconoce, y windows tampoco. He probado la continuidad de las pistas y parece que esta bien, tampoco parece que haya continuidad con la masa, y digo "parece" porque soy un poco novato en esto del tester.
comprueba si tienes continuidad entre los puntos que te marco en rojo

Adjuntos

Az una prueba entra al jungle con el lector encendido y dale a into device id haber que status te da...

Los puntos marcados tienen continuidad. Tienen que tener???

Az una prueba entra al jungle con el lector encendido y dale a into device id haber que status te da...

Me da status 0x80
lloni_guolquer escribió:

Los puntos marcados tienen continuidad. Tienen que tener???

Me da status 0x80

si ...debe de tener continuidad es que me paso con un lector y era de ahy donde me venia el problema. pues entonces alguna pista esta derivada a GND repasalo todo despacito haber si ahy por ahy algun cachito de estaño dando la lata coje el polimetro y suerte
Me paso algo parecido hace tiempo y en este hilo explique como lo solucioné, aun va de lujo la consola sin ningun problema.

hilo_lite-on-934-flasheado-reparado-abrir-cerrar-bandeja_1398652#p1719461149

un salu2
lo que te dice Karabaj es lo mejor que puedes probar de momento a ver si tu problema esta en la union de las soldaduras, que te estan tocando masa, probablemente porque al cortar las pistas cortaste un poco de mas, y al soldar te hace contacto con masa, ya que la luz parpadeando significa que el lector se te ha quedado en modo b, ya que asi es como se saca la key de tu lector, una vez puesto en modo b se quita la corriente para extraer la key, pero bueno esto no tiene ya nada que ver con tu tema.
He hecho lo que me ha dicho Karabaj y ya funciona correctamente.

Muchas gracias
10 respuestas