› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
MIGU escribió:Hola,agradeceria cualquier ayuda.Resulta que de la noche a la mañana mi xbox a dejado de abrir la bandeja y la luz central del boton power parpadea constantemente.....Compre una consola con el firm LT+ ya instalado y hasta la fecha nunca me dio ningun error hasta hace unos dias cuando al encender la consola la luz central parpadea intermitentemente de color verde y no abre la bandeja.Cuando pulso el boton de apertura manual del lector no responde en cambio cuando pulso el boton A del mando en la interfaz pone "abriendo" pero no abre y al instante cambia a poner "cerrando" sin que se haya abierto...Me he intentado imformar pero no saque nada en claro,hay gente que dice que es problema de un mal flasheo o que el FIRM directamente se "borro"...Como va a ser esto posible?.O que el motorcillo del lector patina a la hora de intentar abrir la bandeja...nose todo es confusion pero nada claro.Por eso recurro a la gente que esta acostumbrada a modificar los firmwares para que me puedan dar alguna pista.Muchas gracias.
No parece cosa del firm por que si ha estado funcionando bien el firm no se borra solo a no ser que se haya corrompido por algun defecto en la nand que ya es extraño,que modelo de consola tienes? Que lector,Que version de dashboard? Danos alguna pista.
puede ser ke resbale,,puede ser ke el motorsillo se haiga roto,,puede ser ke este suelto por dentro,,todo indica a ke es culpa del lector,,habre la consola y mira ke todo este vien conectado
termita1979 escribió:haber si te pueden dejar por ahi un lector para descartar fallo en la placa
si la placa no es y no consigues dar con el fallo del lector, la solucion mas rapida es un cambio de lector
me imagino que tendras la key extraida y guardada por si acaso
si no hazlo ,mejor prevenir que curar
MIGU escribió:termita1979 escribió:haber si te pueden dejar por ahi un lector para descartar fallo en la placa
si la placa no es y no consigues dar con el fallo del lector, la solucion mas rapida es un cambio de lector
Hola,tengo un lector pero es de los viejos viejos...de una 360 que murio de 3 luces rojas.Sera compatible si lo conecto a esta nueva?pues la key se la solicite al chaval que me la vendio pero parece que se olvido mandarla y no le di mayor importancia ya que iba bien el flasheo...
el lector viejo creo que es un hitachi si no recuerdo mal..Gracias!
MIGU escribió:termita1979 escribió:haber si te pueden dejar por ahi un lector para descartar fallo en la placa
Hola,tengo un lector pero es de los viejos viejos...de una 360 que murio de 3 luces rojas.Sera compatible si lo conecto a esta nueva?pues la key se la solicite al chaval que me la vendio pero parece que se olvido mandarla y no le di mayor importancia ya que iba bien el flasheo...
el lector viejo creo que es un hitachi si no recuerdo mal..Gracias!
MIGU escribió:Esto de desconectar los cables lo he hecho ya pero...no tengo ni idea cual es el motorcillo y demas cosas ya que de electronica no entiendo ni papa... gracias.
MIGU escribió:Esto se empieza a complicar veo...yo tenia la esperanza de que fuera algo que impedia que se abriera la bandeja y ya veo cosas como "cortar pistas y soldar" primero me gustaria probar lo mas sencillo,que seria identificar cual es el mecanismo que abre la bandeja a ver si es ahi donde esta el problema.Alguien podria darme alguna pista de cual es ese mecanismo?,gracias chavales por vuestras respuestas.
MIGU escribió:pues acabo de abrir manualmente la bandeja y lo que son los engranajes y la cinta de la ruletita central esta todo impecable.Sera entnces problema de software...voy a ver si existe el milagro y el chaval sigue conservando la key...gracias de nuevo.
Por cierto cuando he abierto el lector he dejado la bandeja abierta y sigue sin responder.La tengo que cerrar manualmente...esto certifica que el firm a sido borrado a es corrupto?,pero esto sucede de la noche a la mañana?es que me extraña un monton por que estaba jugando por la tarde y a la noche despues de cenar ya me salto el error...ni golpes ni nada por el estilo.Un saludo!
yo creo ke el motorsillo ke hace ke el lector habra y cierre se ha jodido,,
si es un liteon puedes probar esto
cogete el lector ese que tienes por ahi y conectalo a la consola,no te leera juegos pero si peliculas en dvd y asi confirmas que el fallo esta en el lector y no en la placa
numallos escribió:por los sintomas que dices que tiene el lector yo me inclinaria por una mala restauracion de pistas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,segun dices tienes un 93450c y por la fecha de flasheo te lo hicieron por el metodo de cortes y soldaduras ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si no tienes experiencia ni las herramientas necesarias (soldador 11w) llevalo a que te lo reparen ...........................
salu2 y suerte
MIGU escribió:numallos escribió:por los sintomas que dices que tiene el lector yo me inclinaria por una mala restauracion de pistas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,segun dices tienes un 93450c y por la fecha de flasheo te lo hicieron por el metodo de cortes y soldaduras ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si no tienes experiencia ni las herramientas necesarias (soldador 11w) llevalo a que te lo reparen ...........................
salu2 y suerte
Pues si probablemente sea esto que comentas ya que es muy extraño que de la noche a la mañana no vaya,(no se llevo ningun golpe ni nada..)pfff yo tengo un soldador de 30w y no he soldado en mi vida.Esto hay alguna manera de averiguarlo por mi mismo?,me refiero si es alguna pista mal soldada...con un tester?
que puntos son los que se tienen que tener en cuenta y revisar? ya se que alomejor pregunto demasiado pero es que me gustaria solucionarlo por mi mismo,gracias de verdad chavales.
ponemos los punteros en los dos puntos del circuito a medir y podemos tener 3 casos.
1- no hay continuidad
000, o 001: la continuidad es buena
mas de 003: la continuidad es mala, por lo tanto puede que haya una solddura mal hecha o algo negro...
Hola, mira si tu liteon es un modelo Liteon 83850v2 o 93450, por la temporada q te fue entregado si le hiciron corte de pistas y te muestra luz parpadeante cuando la enciendes, si ya revisaste las pistas y "Si" estan bien y te marcan continuidad osea q estan aciendo contacto, en todas las areas donde se hizo corte, lo mas seguro es q se tronara el cobre q comunica la parte inferior a la parte superior de tu P. Logica del lector, para corregirlo verifica q la pista superior te dejo la imagen q es del compañero anterior http://img832.imageshack.us/f/solucion.jpg/ el problema consiste en q en ocaciones la pista se truena ya sea por el calor al intentar soldar o por q metieron algo muy puntiagudo y lastimaron la pista lo demas lo hizo el mismo trabajo del lector.
numallos escribió:tronar .............. romper
haz lo que te dice el compañero ,,,, la continuidad entre A,B,C
luego comprueba continuidad entre D,F
por ultimo comprueba continuidad entre D y A
sino hay continuidad entre D y A es necesario que con un cable lo mas fino posible unas estos dos puntos (no sueldes sobre ellos sino raspando la pista un poco parte amarilla horizontal del dibujo)
salu2
pd si intentas comprender el tutorial de los cortes te daras cuenta de como deberian estar las pistas en un principio
Si el tester pita es continuidad, prueba tocando las dos puntas del tester entre ellas.
mikia escribió:Dios santo... que foto!!!
No tienes posibilidad de hacer una foto con algo parecido a una cámara? Una imagen vale más que mil palabras.
Suerte.
si pita entre 1 y 2 pero no pita entre 2 y 3 pon un cable entre los puntos negros o repasa la soldadura de esa pista que seguro tienes hay el problema
entre 1 y 3 tiene que pitar el tester
derek_ escribió:Parece que somos más personas de la cuenta los que tienen este problema... yo estuve jugando un día y al día siguiente intenté encenderla, me funcionó un juego y en medio del juego se me reinició la consola y ahora cada vez que intento abrir la bandeja o cerrarla se me reinicia la xbox y la luz verde me empieza a parpadear... yo estoy seguro de que lo mío es el lector que lo estropee, y tengo uno en camino, a ver si spoofeandolo se me soluciona mi problema..
mikia escribió:derek_ escribió:Parece que somos más personas de la cuenta los que tienen este problema... yo estuve jugando un día y al día siguiente intenté encenderla, me funcionó un juego y en medio del juego se me reinició la consola y ahora cada vez que intento abrir la bandeja o cerrarla se me reinicia la xbox y la luz verde me empieza a parpadear... yo estoy seguro de que lo mío es el lector que lo estropee, y tengo uno en camino, a ver si spoofeandolo se me soluciona mi problema..
Hola, si tienes la key... ni te lo pienses, lo mas sencillo, te pillas otro lector y se la metes... la key con el LT+ 1.1.
Suerte.