luz verde parpadea

Buenas hace poco le cambie el hdd a mi xbox por el metido de sacar la EEPROM etc. Nuevo me quedo todo bien ahora muy xbox presenta una falla. Cuando la enciendo con un juego adentro y agarra el juego automáticamente trabaja normal y la luz verde se mantiene encendida. Pero si lo reseteo por el control o si saco el juego o i la enciendo sin algún juego adentro la luz verde comienza a parpadear seguido como 3 veces cada 2 segundos. Y el ventilador del xbox se acelera mucho hace bastante ruido. Alguien sabe que es? Ayuda por favor y gracias y si metí la pata publicando esto en un sitio donde ni debe ir ps perdón. La pantalla se ve todo normal no falla en nada
En pantalla que aparece?
(mensaje borrado)
Vamos a ver... que dash tienes? y no tendrá ese dash configurado el led en verde parpadeo?
Dash nose. Se que use un software que ni se pide ni se pregunta de un Tio djthunder algo así. Yo creo que si seria problema de configuración. Tenia pensado colocarlo en xbox de fabrica y luego meterle el zxbinstaler (tengo el 3.1)y ver que pasa. Q te parece?
Mal, curar el dolor de cabeza con una guillotina siempre me parece como poco peligroso y desproporcionado
hal9000 escribió:Mal, curar el dolor de cabeza con una guillotina siempre me parece como poco peligroso y desproporcionado

Que quieres decir con eso? En que me aporta a arreglarlo?
hotkaiba escribió:
hal9000 escribió:Mal, curar el dolor de cabeza con una guillotina siempre me parece como poco peligroso y desproporcionado

Que quieres decir con eso? En que me aporta a arreglarlo?

Quiere decir que volver de fabrica por algo asi es desproporcionado y exagerado.

A ver si reinstalando otro dashboard como primario se arregla algo.
Solucionado. Lo puse de fábrica y después le metí el paquete de xploit con todo incluido y ya trabaja normal
8 respuestas