M$ Vs Usuarios, ¿que hacemos? -Post serio por favor-

1, 2, 3, 4
Acabo de leer en Meristation que ha M$ no les costa "dichos fallos" que acarrea el ser baneado, copypasteo:

Al parecer únicamente las consolas quedarían inutilizadas, dejando la cuenta XBL intacta, además de otros problemas añadidos, como la incapacidad de instalar juegos en el disco duro, problema detectado en casos aislados desde la última actualización veraniega del dispositivo, o la corrupción del perfil, impidiendo la obtención de logros offline.

Desde Microsoft se ha comunicado que no les constan dichos fallos, y que oficialmente la política sólo afectaría a la conexión a Live, lo que de todos modos impide la descarga de actualizaciones de juegos y del firmware del dispositivo. Las opiniones generadas son del todo dispares, dividiendo a la comunidad entre probaneos y antivetos. Algunos usuarios ya han afirmado que interpondrán un recurso legal ante el Gigante de Redmond, pues según una sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia, la modificación en sí de la consola no constituye ningún acto ilegal y por ello punitivo.

Vamos a ver, la situacion es clara, M$ ha movido ficha y se les a ido de las manos el tema, claramente, ya que a pesar de que el ser baneado de el live es logico y comprensible y de lo que nadie se queja, el "romper" o "capar" la consola que tu has adquirido si lo es, y me podeis venir con que hemos firmado unas condiciones, si, se firman unas condiciones de uso para el Live, no para la consola, y por lo tanto admito mi baneo de el servicio, lo que no admito es que me capen ciertas condiciones con las que me vendieron la consola, veis, le hemos dado la vuelta a la tortilla, ahora son ellos los que incumplen las condiciones.
El movimiento por parte de M$ es claro, ventas, es lo que buscan y es lo que estan consiguiendo, lo reprochable es que lo consigan no por ser la 360 un maquinon, que eso nadie lo discute, es que van a conseguir ser N1 en ventas estas navidades por la jugarreta sucia, que señores, quitemonos la venda fanboyer de los ojos, la jugarreta es muy sucia, y esto M$ lo hace como nadie. Y la prueba esta en que ahora se lava las manos y no reconoce los fallos para guardarse las espaldas, si no hacemos nada les salgra la jugada de PM.

¿Que hacemos?, propongo bombardear tanto la web del OCU y similares de mails, acudir a sus oficinas y poner denuncias, comentar que nos han dicho, que nos dicen y de que manera lo podemos hacer mejor, llamar al SAT y pedir explicaciones etc etc etc, en definitiva movernos, no llorar como nos quieren hacer creer algunos usuarios con poca capacidad de atencion, si no reclamar nuestros derechos como consumidores.

PD: Si, otro puto hilo con mas de lo mismo, pero haber si conseguimos que sea coherente y que llegemos a buen puerto. Solo pediria que los argumentos de cierta gente ya nos los conocemos todos, este hilo no es para esto, respeta las opiniones, y si algun user viene con tonterias no le sigais el rollo.

--------------------------------

Al lio:

MiCK-1 escribió:Cito un post que ha puesto un usuario nuevo que dice ser de la Sexta noticias en el apartado online por si os interesa.

pperalta escribió:Hola! Trabajo en los informativos de laSexta y estamos buscando a gente que se haya visto afectada por la desconexión del servicio que los de Xbox han hecho con todas las consolas con componentes pirateados. Se dice que los afectados pueden llegar a los 600.000.

Queremos a alguien que nos reciba (nos desplazamos a vuestra casa) y que nos cuente si le parece bien, en qué medida se ha visto afectado, si es injusto....

Si os interesa, poneros en contacto conmigo en este email, por favor: pperalta@snoticias.tv

MUCHAS GRACIAS!

Si alguien con buen hablar nos hace el favor de dar la cara nos haria un gran favor.

-------------------------

Lo mejor es acudir al OMIC de tu ciudad y presentar ahi una denuncia, ES GRATIS, cosa que FACUA y tal son privadas

Quiero denunciar, ¿que tengo que hacer?:

Busca en Google tu OMIC mas cercano, acude y planteales el problema, diles que M$ no te porporciona la hoja de raclamaciones y que niegan los problemas derivados del veto del servicio online que tienen, OMIC es totalmente gratuito y tienen asesores y abogados que pagas con tus impuestos, es el mejor sitio donde acudir ya que es oficial.
Una vez puesta la denuncia dirigete a la web de FACUA: https://www.facua.org/es/tudenuncia.php y pon otra denuncia como esta:

EDIT: FACUA, como nos imaginabamos, no es gratuita, por lo tanto para llevar el tema tendiras que pagar, insisto en lo del OMIC o asociacion de consumidores publica de tu provincia.

hexicero escribió:denuncia puesta! remito lo que explico

Remito esta denuncia contra una medida injusta que ha impartido la compañia de microsoft contra los usuarios del conocido juego por internet xboxlive. Como bien salio en los medios publicos fueron baneadas 600.000personas de sus servicios por el motivo de utilizacion de la consola xbox360 modificada,pues bien es una medida en la cual veo mas que correcta,la cuestion es que microsoft no se limito a eso simplemente sino que introdujo en dichas consolas una actualizacion la cual restringia funcciones que no tenian que ver con el juego online.
Dicha actualizacion no solo se limita al baneo el cual en su contrato si que es cierto que consta que un uso indevido del servicio,como es el caso de consola modificada,es motivo de expulsion permanente,pero en ningun lado dice que se deshabilitaran funcciones de la consola.
Esas funcciones inhabilitan un pleno uso del disco duro,el cual bloquea instalacion de juegos, corronpe partidas y perfil del jugador, estas medidas son totalmente inadecuadas,pues es mas dichas funcciones fueron incorporadas para amenizar los problemas de fabricacion de dicha consola.
Agradezco su atencion,esto en mi mas pensar me parece un abuso de poder ante el consumidor. gracias y reciban un cordial saludo

O esta:

Ampeg escribió: Variacion de la propuesta por Trikar
Me pongo en contacto con ustedes para exponer y denunciar los siguientes hechos:

Soy propietario de una XBOX 360 PRO Nº de serie:xxxxxxxxxxxxxxx fabricada por la compañia Microsoft, la cual incluye un disco duro extraible de 20 gigas. Dichas XBOX 360 disponen de un servicio llamado XBOX LIVE con un precio de 6€ al mes, por el que puedo jugar online, bajarme demos, películas y otras ventajas.
El dia 8/11/2009, recibo un mensaje en mi consola en el que me dicen que Microsoft ha vetado la consola por infringir los términos de uso. Este veto no me permite entrar al servicio XBOX LIVE y ademas me bloquea el acceso al disco duro, corrompe mi perfil (Gamertag) y el de otros usuarios de dicha XBOX360, donde tengo instalados juegos originales de mi propiedad, partidas guardadas e información personal, tales como mensajes privados con otros usuarios,datos de cuentas bancarias etc…
Entiendo que a Microsoft le corresponde la carga de la prueba y solo Microsoft tendrá que demostrar que el disco esta averiado por causas ajenas al veto. Hay que añadir que hay miles de usuarios de XBOX360 en esta misma situación desde aproximadamente el 4/11/2009 y que Microsoft mediante sus agentes del SAT (Servicio Tecnico) niega que el veto en XBOX LIVE tenga que ver con la corrupción del disco duro.
El Veto se produce por una modificacion del lector de DVD para carga de Backups;
En España y la UE, la normativa y la jurisprudencia es favorable y permite hacer copias de seguridad de nuestros juegos originales y modificar la consola. (Link de una sentencia en España):
http://www.bufetalmeida.com/240/aranjue ... elito.html

Por tanto denuncio las practicas abusivas y contrarias al Derecho tanto en España como en UE por parte de Microsoft. Exigo que se me desbloquee el acceso y el uso a mi disco duro y que Microsoft demuestre que tengo la consola modificada para cargar backups sin su respectiva copia original.
Firmado
Tu nombre Y fecha

O esta:

bobst escribió:Modelo Tipo Revisado

Buenos Dias
Remito esta denuncia contra una medida injusta que ha impartido la compañia de microsoft contra los usuarios del conocido servicios de juegos online  xboxlive.
Como ha aparecido en los medios de comunicacion fueron baneadas 600.000personas de su servicios por el motivo de utilizarlo con la consola xbox360 modificada.Esta es una medida que encuentro mas que correcta.
Pero no contenta con eso microsoft introdujo en dichas consolas una actualizacion la cual restringia funcciones que no tenian que ver con el juego online.
Dicha actualizacion no solo se limita al baneo del servicio, el cual especifica en su contrato que un uso indevido del mismo ,como es conectarse con una consola modificada,es motivo de expulsion permanente, si no que limita las funciones de la maquina sin estar conectada al servicio.
Esas esta actualizacion impide el pleno uso del disco duro,el cual bloquea instalacion de juegos, corronpe partidas salvajas y el
perfil del jugador. Incluso impiden la ejecucion de contenidos adquiridos en el servicio y su ejecucion en la maquina.

Estas medidas son totalmente inadecuadas y desproporcionadas ya que impiden el correcto funcionamiento de funciones que la maquina incluye de serie e impide el acceso a contenidos adquiridos legitimamente anteriormente en el servicio Xbox Live
Estas acciones por parte de Microsoft son un claro ejercicio de abuso de poder en contra del consumidor al afectar a funciones de la maquina que no estan relacionadas con el servicio On Line
Gracias Por su Atencion

Ya has hecho tu aporte, ahora solo queda esperar.

Asociaciones provinciales:

Asturias: http://www.consumidoresunae.org/formular.htm

Madrid: http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... subpunto=3

Barcelona: http://www.omic.bcn.es/catala/index.html

Valencia: http://foroconsumo.cepymev.es/comun/reclamaciones.htm

Bilbao: http://www1.euskadi.net/guiaconsumo/dut ... CENT=03006

En resumen, y para no pegarme la paliza en vano, busca OMIC y el nombre de tu ciudad en google, OMIC es totalmente gratuito.

EDIT: Creo recordar que habia un hilo del consumidor en misce, no lo he encontrado, si alguien conoce al chaval que lo llevaba, creo que era abogado en una oficina de el consumidor o algo asi, decirme su nick o madarlo a este hilo y que nos asesore un poco. Gracias.
yo sigo pensando que como no encontreis ninguna consola NO modificada que tenga el problema del HDD teneis todas las de perder.

Microsoft es logico que diga eso, de esta manera se cubre las espaldas. Asi podra decir que los problemas de no funcionamiento correcto del HD es por causa de la modificacion que se ha hecho de la consola y no de su actualización, ya que ellos no han hecho nada para esto. Y a ver como les discutes esto.
Aver lo que me responden pero en principio he sido de los primeros en poner la denuncia.

Salu2
Uff yo no se que hacer :-? .
ron_con_cola escribió:yo sigo pensando que como no encontreis ninguna consola NO modificada que tenga el problema del HDD teneis todas las de perder.

Microsoft es logico que diga eso, de esta manera se cubre las espaldas. Asi podra decir que los problemas de no funcionamiento correcto del HD es por causa de la modificacion que se ha hecho de la consola y no de su actualización, ya que ellos no han hecho nada para esto. Y a ver como les discutes esto.

No, vamos a ver, eso lo pueden decir si somos uno, si somos 1000 los que coincidimos en lo mismo poco pueden hacer, y como bien dices se lavan las manos por que esta empezando a salir a flote la mierda que han hecho y juegan con lo que la gente haga o deje de hacer, si la gente pasa y se pilla otra consola han ganado, si la gente protesta como con las 3 luces rojas o el e74 tendran que tomar medidas.

kenny_pj escribió:Aver lo que me responden pero en principio he sido de los primeros en poner la denuncia.

Salu2

¿Donde has puesto la denuncia?, ¿que pasos has dado?, ¿te han comentado algo?. Yo esta tarde ire al OCU de valencia capi y a ver que me comentan.
Hola, yo en Facua he puesto mi denuncia,aparte de que estoy a la espera de un informe de la comision de arbitraje de EEUU.
Yo con mi consola puedo hacer lo que quiera que para eso la he pagado,el lector es mio no de microsoft. Que ellos me den de baja del live, pues vale. Pero la ley de mi pais y de la UE me permite tanto modificar mi consola como hacer copias de seguridad de los juegos. No he leido yo en ningun sitio que ademas puedan bloquearte el uso de un periferico donde puedes tener juegos originales como es el HDD. Algo abusivo,ilegal,desproporcionado,etc.
Animo a realizar al menos la denuncia formal tanto en Facua por internet como en las otras asociaciones,y no solo escribir en los foros.
Animo y mucha suerte.
Podríais poner una copia de la denúncia para poder acercar esto a todos los posibles afectados.
Creo recordar que habia un hilo del consumidor en misce, no lo he encontrado, si alguien conoce al chaval que lo llevaba, creo que era abogado en una oficina de el consumidor o algo asi, decirme su nick o madarlo a este hilo y que nos asesore un poco. Gracias.
https://www.facua.org/es/tudenuncia.php
Aqui es donde he puesto yo la denuncia.De todas formas aviso la consola te sale la opcion de instalar en el disco duro pero al presionar el boton te salta un pantallazo de que esta opcion esta inabilitada o algo asi.
Hola de nuevo.No tengo copia de la denuncia.Basicamente he expuesto los hechos, (compra de la consola,descripción del servicio Live, y del HDD). Luego he descrito que me han baneado, explico en que consiste el baneo, tanto del live, como el bloqueo del HDD.
Tambien hago mencion a jurisprudencia, (aqui teneis muchas sentencias) http://www.bufetalmeida.com/66/chips-play-station
En ningun momento he puesto que yo tengo modificada la consola, pues Microsoft entiendo que tiene la carga de la prueba en ese sentido, aunque si he comentado en que consisten las actualizaciones del Firmware.
Por ultimo les pido que intenten que al menos no nos bloqueen nuestros perifericos, y que nos permitan jugar con nuestros juegos originales ya sea en live o no (que es un servicio de pago,no lo olvidemos).
No les constan los fallos ? Anda y vete a tomar por culo no me jodas claro que lo saben ... Pues si no les constan que haga una actualizacion para los baneados que escriba en la nand de nuevo, valientes hijos de puta
alguien puede crear un molde para la denuncia, que yo escribir como que se ma da mal y estoy harto de estos abusos xD
Hombre el tema se pone interesante porque si hay una sentencia que crea jurisprudencia MS lo lleva muy mal ... Y encima si mienten y dicen que no tiene constancia de dichos fallos ... ademas como no tienen constancia y las consolas pierden la garantia al ser baneadas no tienen obligacion de arreglarlas ...
Yo voy a denunciar ahora mismo, alguien podria poner la dirección de microsoft? o vamos lo que son todos los datos que se solicitan en la denuncia, telefono, fax, etc..?

Un saludo
Lo veo una buena idea. Creo que seria bueno, si es posible, poner un contador de gente que haya denunciado para saber si llegaremos a algo. Yo por mi parte ya he puesto la denuncia.

Saludos.
Esto es una abuso y punto y a quien no le joda que le estropeen la consola sera porque tiene mucha pasta, como bien se ha dicho nos ampara la ley de nuestro país que pa algo esta, me la suda la ley de EEUU y de su pm, esto es España y aquí se hacen las cosas de forma distinta tanto para bien como para mal.

Pido por favor que uno de los entendidos en estos temas cuelgue una plantilla de reclamación para que todo el mundo lo haga correctamente.

yo por ahora no estoy baneado pero supongo que caeré pronto, uno no hacemos nada, mil si [uzi]
Ahhh que la noticia viene de Meristation XD XD XD esos que se habían puesto en contacto con Sega y que les habían confirmado que Dreamcast no desaparecería, cuando todos los medios lo anunciaban y lo daban por hecho XD

En fin, si os tomais en serio las noticias, informaciones y artículos de esa web, apañados vais. Suerte en el juicio, la necesitareis (eso si al final presenta alguien la denuncia que a este paso os dan las uvas).
Yo de momento he vendido el disco duro y un mando que tengo (60 pavos a la saca). He devuelto un pinganillo wifi original que me costó 50 pavos. Y la consola la tengo medio vendida por 115 pavos. Con todo ese dinero y algo mas (de otras ventas) me voy a pillar una PS3 y paso de Gates.

Para jugar a originales, entre el ruido monstruoso de la xbox y el silencio de la ps3, me quedo con esta ultima.

Si no me hubieran jodido el HD igual me la hubiera quedado, pero paso del ruido del dvd de la xbox.
A mi que hayan limitado el LIVE no me importa ya que lo veo lógico hasta cierto punto, no todos somo "ilegales" jugando a copias de originales que no tenemos. Lo que no me parece bien es que hayan bloqueado otros servicios sobre los que creo que no tienen derecho y no veo normal que los que no están a favor de esta idea escriban en el hilo con aportaciones visiblemente dudosas.
Yo también he puesto una denuncia en la página web de Facua.com, creo que si quieren banear a la gente que juega con copias sin tener los originales están en su derecho, pero no bloquearme el disco duro de mi consola que Yo he pagago y que la ley de este país me permite modificar a mi antojo mi firmware para poder utilizar backups de mis juegos originales.

¿ Porque no bloquean el disco duro de las personas que utilizan el windows pirata ??????????????????????????????????????????????????????????????????
dennisarmani escribió:Yo también he puesto una denuncia en la página web de Facua.com, creo que si quieren banear a la gente que juega con copias sin tener los originales están en su derecho, pero no bloquearme el disco duro de mi consola que Yo he pagago y que la ley de este país me permite modificar a mi antojo mi firmware para poder utilizar backups de mis juegos originales.

Solo se te permite la copia privada de tus videojuegos si te la has hecho tu, si te la has descargado ya no se considera backup aunque tengas el original. Es un detalle muy importante, porque en el tema del software la legislacion de la copia privada es diferente al del resto de "cosas" con derechos de autor.
Otro más que se apunta. Acabo de enviar la denuncia en la página web de la FACUA, aunque no se si servirá de algo todo esto... pero bueno, con la esperanza nos quedamos. De mientras, a pasar de Microsoft y a seguir jugando a la PS3 que la tengo abandonada.
Podríais poner una plantilla para que a todos nos sea más fácil? Soys unos cuantos ya los que habéis enviado una reclamación, estaría bien que la compartierais.Gracias :)
kenny_pj escribió:Aver lo que me responden pero en principio he sido de los primeros en poner la denuncia.

Salu2

Podrias escanearla y colgarla en el hilo (borrando tus datos personales, evidentemente)

Saludotes.
No se si ya sabreis ésto:

Al parecer únicamente las consolas quedarían inutilizadas, dejando la cuenta XBL intacta, además de otros problemas añadidos, como la incapacidad de instalar juegos en el disco duro, problema detectado en casos aislados desde la última actualización veraniega del dispositivo, o la corrupción del perfil, impidiendo la obtención de logros offline.

Desde Microsoft se ha comunicado que no les constan dichos fallos, y que oficialmente la política sólo afectaría a la conexión a Live, lo que de todos modos impide la descarga de actualizaciones de juegos y del firmware del dispositivo. Las opiniones generadas son del todo dispares, dividiendo a la comunidad entre probaneos y antivetos. Algunos usuarios ya han afirmado que interpondrán un recurso legal ante el Gigante de Redmond, pues según una sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia, la modificación en sí de la consola no constituye ningún acto ilegal y por ello punitivo.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4afbd23462266&pic=GEN
Según parece el baneo solo debe afectar al live, y no al instalar juegos en el disco duro, corrupción de perfiles, etc, osea que supongo que Microsoft sacará una actualización que corrija estos fallos en consolas baneadas
Y como piensan que vamos a actualizar nuestra consola si no podemos conectarnos al live?????

Anda y que les den. Vendo todo. Ya hace mucho que dejé el mundo Güindows por el universo MAC, y estoy muy contento. Dejé Güindows mobile con mi HTC Diamond y pasé a iPhone, y que quieres que te diga. He comprado Snow Leopard por 29 euros (a ver cuanto cuesta la actualización al 7), y en el app store las aplicaciones para iPhone son baratas. Que pongan los juegos a un precio razonable y verás como nadie usa backups. Por cierto hace mucho compré un juego para mi antigua xbox negrita por 5 euros, su precio en pleno apogeo era de 60 euros, es decir, margen tienen.
approved101 escribió:Y como piensan que vamos a actualizar nuestra consola si no podemos conectarnos al live?????

Anda y que les den. Vendo todo. Ya hace mucho que dejé el mundo Güindows por el universo MAC, y estoy muy contento. Dejé Güindows mobile con mi HTC Diamond y pasé a iPhone, y que quieres que te diga. He comprado Snow Leopard por 29 euros (a ver cuanto cuesta la actualización al 7), y en el app store las aplicaciones para iPhone son baratas. Que pongan los juegos a un precio razonable y verás como nadie usa backups. Por cierto hace mucho compré un juego para mi antigua xbox negrita por 5 euros, su precio en pleno apogeo era de 60 euros, es decir, margen tienen.

A Microsoft le viene que ni al pelo la frase "cría fama y echate a dormir". Es lo que hay.
si hay que reclamar no vale con uno solo y los demas se queden mirando.
tienen que ver que somos muchos los que nos quejamos de las practicas abusivas de esta empresa.
saludos
marcosmadrid escribió:No se si ya sabreis ésto:

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4afbd23462266&pic=GEN
Según parece el baneo solo debe afectar al live, y no al instalar juegos en el disco duro, corrupción de perfiles, etc, osea que supongo que Microsoft sacará una actualización que corrija estos fallos en consolas baneadas

Si, pero cuando saquen la actualización ya habrán hecho lo que les interesa que será la corrupción de perfiles, etc. Habrá que empezar de 0 sino al tiempo.

salu2.
Doy de que hace ni hace 3 días llamé al SAT y me negaban que los últimos "vetos" de consolas afectaran en nada al funcionamiento offline de los discos duros. Porque no tenía ninguna grabadora a mano, si no, habría grabado esa parte de la conversación como prueba así que bien fácil lo tenéis los que queráis aportar esta prueba.

P.D: Me atendió una tal Miriam que tiene un poco de acento francés, los que hayáis llamado al SAT quizá sepáis a qué operadora me refiero. Vamos, que no me lo estoy inventando :-|
Por mi parte no hay ningun problema en movilizar este asunto. Aparte de la pertinente denuncia en Facua, creo yo que nada conseguiremos sino nos unimos y hacemos una demanda conjunta en consumo (aparte de Facua). En mi blog hice una reseña de todo esta asunto, ha salido en los medios de comunicación, aunque no ponian nada de lo del disco duro.
Aunque soy jurista no ejerzo,pero existen abogados conocidos como David Bravo o el Bufete Almeida especializados en estos asuntos.
Haciendo una demanda conjunta,es mas económico. Como alguien decía en uno de los foros, en España la gente no se moviliza ni aunque esté en Paro, vulneren tus derechos etc. En primavera hubo una manifa en Madrid para reivindicar la neutralidad de la red y por la defensa de los derechos en internet y no fuimos ni 1000 personas, eso si, luego en los foros oyes a miles de personas insultar a la SGAE pero a la hora de la verdad ni Dios mueve un dedo.
El año que viene van a legislar para que nos corten la conexion. Lo han hecho en Francia, lo van hacer en UK y aqui algo harán. Solo digo que escribiendo en los foros, por mucha razon que tengas no se consigue nada.
Teneis mi perfil por si quereis contactar y ver una accion conjunta para que Microsoft no vulnere nuestros derechos.
Un saludo.
Yo voto por demanda conjunta y hablar con david bravo ke ese tio es un makina XD
Desde mi punto de vista lo peor es que estan baneando no por jugar al live con backups, sino que lo hacen por tener el firm del lector modificado. Que si es algo por lo que te deban vetar el acceso al live, pero no todo lo demas. Incluso a gente que no ha llegado ni a meter un solo backup en la consola y con cuenta silver se le han cragado y vetado la posibilidad de utilizar su disco duro para instalar juegos, no nos olvidemos que tambien te fastidian la posibilidad de reproducir divx con la consola. Saludos.
Los divx no van porque te conectabas al live para utilizar el codec, si lo hubieses bajado funcionaría sin problemas. Yo lo tengo como actualización multimedia y me funciona perfectamente.

salu2.
Yo en cuanto llegue a casa hago la denuncia. Animaros solo perdeis 5minutos de tiempo,si son muchas las denuncias esto podria crear una presion publica,la cual posiblemente los hiciera recapacitar y devolver las caracteristicas a las consolas,menos live logicamente. Perder no se pierde nada la verdad.
Pues quien sabe si servira esto de poner una denuncia pero no perdemos nada con intentarlo, al menos que nos dejen usar el HDD para instalar juegos en el, ya no me importa tanto que nos desbaneen porque creo que eso es casi imposible.
Lo he respondido en el otro hilo, creo que no es mala idea.

Una denuncia conjunta por el mal funcionamiento del live de algún juego que hayais comprado.
(Que a mi realmente me parece una estafa).

O por bugs sin corregir, etc, etc.
Cito un post que ha puesto un usuario nuevo que dice ser de la Sexta noticias en el apartado online por si os interesa.

pperalta escribió:Hola! Trabajo en los informativos de laSexta y estamos buscando a gente que se haya visto afectada por la desconexión del servicio que los de Xbox han hecho con todas las consolas con componentes pirateados. Se dice que los afectados pueden llegar a los 600.000.

Queremos a alguien que nos reciba (nos desplazamos a vuestra casa) y que nos cuente si le parece bien, en qué medida se ha visto afectado, si es injusto....

Si os interesa, poneros en contacto conmigo en este email, por favor: pperalta@snoticias.tv

MUCHAS GRACIAS!
denuncia puesta! remito lo que explico

Remito esta denuncia contra una medida injusta que ha impartido la compañia de microsoft contra los usuarios del conocido juego por internet xboxlive. Como bien salio en los medios publicos fueron baneadas 600.000personas de sus servicios por el motivo de utilizacion de la consola xbox360 modificada,pues bien es una medida en la cual veo mas que correcta,la cuestion es que microsoft no se limito a eso simplemente sino que introdujo en dichas consolas una actualizacion la cual restringia funcciones que no tenian que ver con el juego online.
Dicha actualizacion no solo se limita al baneo el cual en su contrato si que es cierto que consta que un uso indevido del servicio,como es el caso de consola modificada,es motivo de expulsion permanente,pero en ningun lado dice que se deshabilitaran funcciones de la consola.
Esas funcciones inhabilitan un pleno uso del disco duro,el cual bloquea instalacion de juegos, corronpe partidas y perfil del jugador, estas medidas son totalmente inadecuadas,pues es mas dichas funcciones fueron incorporadas para amenizar los problemas de fabricacion de dicha consola.
Agradezco su atencion,esto en mi mas pensar me parece un abuso de poder ante el consumidor. gracias y reciban un cordial saludo
Estaría bien que en el primer post, se pusiera un pequeño tutto para hacer la denuncia, asi seguro somos mas los que la pondrían,como lo que esta pasando con las tasas de basura.
La union hace la fuerza
A TODOS LOS AMIGOS KE ESTAN PONIENDO DENUNCIA A CHAFASOFT:
les apoyo en todas sus opiniones y valla ke al parecer he sobrevivido hasta el dia de hoy pero en cuanto me llegen a banear me voy corriendo a la PROFECO a meterles una demanda x kul-.,os ......
por ahi escuche un comentario de cuendo surgio el problema de las 3 luces rojas ,a chafasoft ya le andava y tuvo ke tomar ¨medidas¨ extendiendo las garantias .........
ESO KIERE DECIR KE SI NOSOTROS KOMO USUARIOS NOS PONEMOS MARRUSCOS VAMOS A PROVOCAR KE SE LES HABRA EL PORO UNA VEZ MAS
(mensaje borrado)
Franquicia escribió:Lo he respondido en el otro hilo, creo que no es mala idea.

Una denuncia conjunta por el mal funcionamiento del live de algún juego que hayais comprado.
(Que a mi realmente me parece una estafa).

O por bugs sin corregir, etc, etc.

Joder pues si es por eso yo diria que todos los juegos
No he encontrado en ninguna parte algún comunicado de Microsoft negando el bloqueo de las instalaciones al disco duro.Meristation es muy poco fiable como fuente de información.

Por otra parte creo que, legalmente (opinión personal), sólo podrían denunciar aquellos que tenían la opción de instalar en el momento de la compra. Los que obtuvimos esa opción tras una actualización no creo que podamos reclamar nada.

Siento ser pesimista ... [triston]
r2towers escribió:No he encontrado en ninguna parte algún comunicado de Microsoft negando el bloqueo de las instalaciones al disco duro.Meristation es muy poco fiable como fuente de información.

Por otra parte creo que, legalmente (opinión personal), sólo podrían denunciar aquellos que tenían la opción de instalar en el momento de la compra. Los que obtuvimos esa opción tras una actualización no creo que podamos reclamar nada.

Llama al SAT.

Cabecera actualizada y con pequeño tuto de los pasos que dar.
Yo ya he puesto mi denuncia, animaros todos y vamos a hacernos fuertes....

BANNED POWER!!!!
r2towers escribió:No he encontrado en ninguna parte algún comunicado de Microsoft negando el bloqueo de las instalaciones al disco duro.Meristation es muy poco fiable como fuente de información.

Pues legalmente yo pienso otra cosa... Y si actualizaste la consola antes de flashearla? Yo lo hice así, es decir, como sabia el riesgo q corría actualize los codec´s para ver Divx, el dashboard (tenia el antiguo, el de las pestañitas a los lados), y despues, cuando ya la tenía actualizada, se la lleve al chaval q me la flasheo.

Es cierto, q después la he conectado para volver a actualizar (Nunca he jugado al Live), y q sabía q me arriesgaba pero como al final el Live me daba igual, si hubiese caído tampoco me hubiese importado, bueno si, por los codec´s pero por nada mas.

Con esto te quiero decir q yo (y supongo q cientos), implemente la función de instalar en el disco duro, cuando mi 360 era completamente acorde con las normas del Live. Por cierto, no se si estoy baneado, pero tampoco quiero comprobarlo para no perder el disco duro.
Hola:
Os pongo copia de la Denuncia que hice en Facua.

Nombre y apellidos y DNI si se quiere.

Me pongo en contacto con ustedes para exponer y denunciar los siguientes hechos:

Soy propietario de una XBOX 360 de la compañia microsoft, la cual incluye un disco duro extraible de 60 gigas. XBOX tiene un servicio llamado LIVE con un precio de 6€ al mes, por el que puedo jugar por internet, bajarme demos, películas y otras ventajas.
Hace un par de días, recibo un mensaje en mi consola en el que me dicen que Microsoft ha vetado la consola por infringir los términos de uso. Este veto no me permite entrar al live y ademas me bloquea el acceso al disco duro, donde tengo instalados juegos originales y es de mi propiedad y nunca de microsoft.
Entiendo que a Microsoft le corresponde la carga de la prueba y solo Microsoft tendrá que demostrar que yo he incumplido los términos de uso. Hay que añadir que en España y la UE, la normativa y la jurisprudencia es favorable y permite hacer copias de seguridad de nuestros juegos originales y modificar la consola. (Link de una sentencia en España)
http://www.bufetalmeida.com/240/aranjue ... elito.html

Por tanto denuncio las practicas abusivas y contrarias al Derecho tanto en España como en UE por parte de Microsoft. Exigo que se me desbloquee el acceso y el uso a mi disco duro y que Microsoft me demuestre que tengo la consola modificada para cortarme al Live.

Firmado
Tu nombre Y fecha
Gracias trikar, ahora si que no hay excusa, solo tenéis que rellenar vuestro nombre y dni y cambiar lo del disco duro si es diferente (el mío es de 20gb). Y ahora viene una pregunta, como se podría hacer una denuncia conjunta entre todos los afectados?
Semando escribió:Gracías trikar, ahora si que no hay excusa, solo tenéis que rellenar vuestro nombre y dni y cambiar lo del disco duro si es diferente (el mío es de 20gb). Y ahora viene una pregunta, como se podría hacer una denuncia conjunta entre todos los afectados?

Cuando se junten 300 denuncias por lo mismo ya es conjunta xD.

Yo lo vuelvo a repetir por enesima vez, ACUDIR A LA OMIC!
186 respuestas
1, 2, 3, 4