M3 Ds Real M3 Sakura

Hola

Me gustaría que me dijeseis una cosa, ya que ando con las dudas y no se si es que lo estoy haciendo mal o simplemente es que la tarjeta no funciona. Tengo dos M3 ds real, la última que adquirí es una en la que pone M3 ds real y arriba pone un símbolo que pone m3 sakura. El caso es que le puse el system antiguo de mi otra m3, y me salia un icono rojo como una micro sd con cara de circunstancias [tomaaa] <<< algo así. y debajo ponía "Menu?", pensaba que era que no leia la micro y la probe sin ella y salía otro mensaje. Bueno, el caso es que me baje el m3 sakura pq descubrí que era un system, le metí un juego, etc, etc pero me sigue diciendo lo mismo. ¿es cosa de las uevas m3 o que? porque el m3 sakura también lo probe con mi otra ds y se que va. Así que no se que puede ser. A ver si me podeis echar una mano. :-?
El segundo cartucho es falso (una imitación, vamos). En realidad es un DSTT con etiqueta de M3, vete a cambiarlo a la tienda cuanto antes porque te han dado gato por liebre.

Un saludo.
Gracias por tu ayuda Nagaroth.

Pues es un asco esto, porque en mi caso yo tengo una tienda y esto ha sido por culpa de mi proveedor, que son los que no prueban las cosas y no saben a veces ni lo que traen, yo justamente con las tarjetitas me aseguro de que vayan y que me las devuelvan en cuanto no funcionen, porque sino es peor la publicidad que me hacen que otra cosa. Os pongo como son las que he traido yo, como veis ya no se cortan en nada en copiar integramente el diseño.

Imagen
orugando escribió:Gracias por tu ayuda Nagaroth.

Pues es un asco esto, porque en mi caso yo tengo una tienda y esto ha sido por culpa de mi proveedor, que son los que no prueban las cosas y no saben a veces ni lo que traen, yo justamente con las tarjetitas me aseguro de que vayan y que me las devuelvan en cuanto no funcionen, porque sino es peor la publicidad que me hacen que otra cosa. Os pongo como son las que he traido yo, como veis ya no se cortan en nada en copiar integramente el diseño.

Imagen


Si te fijas bien en la imagen hay un detalle que permite saber si es falsa o no a simple vista, y es la dirección que está impresa en la caja. La dirección buena es www.m3adapter.com, y en la caja pone www.m3adaptes.com. También se han visto casos con la dirección www.m3adaptador.com, que también es falsa.

Espero que puedas solucionar el tema satisfactoriamente.

Un saludo.
Aunque sea una imitacion funciona,lo que hay que hacer es entrar en la pagina falsa y bajarte el programa, ya que al ser un m3 falso no funciona con el system original te tienes que descargar el falso,y funciona !! [sonrisa]
saludos
TiFa escribió:Aunque sea una imitacion funciona,lo que hay que hacer es entrar en la pagina falsa y bajarte el programa, ya que al ser un m3 falso no funciona con el system original te tienes que descargar el falso,y funciona !! [sonrisa]
saludos


Nadie dice que no funcione, simplemente es como si te compras un (supuesto) Ferrari, pagando el precio de un Ferrari y en realidad te dan un SEAT. El coche anda pero no es lo mismo.

Por no mencionar que sabe Dios hasta cuando tendrás soporte (en forma de actualizaciones de firmware, entre otras cosas) con el cartucho falso, si es que tienes alguno... sin mencionar que has pagado más y te han dado un producto de menor calidad. Un negocio redondo, vaya.
orugando escribió:Hola

Me gustaría que me dijeseis una cosa, ya que ando con las dudas y no se si es que lo estoy haciendo mal o simplemente es que la tarjeta no funciona.

Creo que hay claramente lo dice,no?
Yo estoy intentando ayudar ya que orugando dijo que no sabe si estaba haciendo algo mal o es que el m3 no le funcionaba ,y le contestado que si funciona y que se tiene que bajar el system falso para que vaya, nada mas, no se porque te pones asi,cuando estoy intentando ayudarle.
Por otro lado en ningun momento digo que sea mejor o peor,si fuera mio ya lo habria cambiado
ya que si es una imitacion....no es lo mismo y ademas que te cobran igual que el original menuda kk,solo le he dado una solucion por si no lo puede cambiar.
saludos
TiFa escribió:
orugando escribió:Hola

Me gustaría que me dijeseis una cosa, ya que ando con las dudas y no se si es que lo estoy haciendo mal o simplemente es que la tarjeta no funciona.

Creo que hay claramente lo dice,no?
Yo estoy intentando ayudar ya que orugando dijo que no sabe si estaba haciendo algo mal o es que el m3 no le funcionaba ,y le contestado que si funciona y que se tiene que bajar el system falso para que vaya, nada mas, no se porque te pones asi,cuando estoy intentando ayudarle.
Por otro lado en ningun momento digo que sea mejor o peor,si fuera mio ya lo habria cambiado
ya que si es una imitacion....no es lo mismo y ademas que te cobran igual que el original menuda kk,solo le he dado una solucion por si no lo puede cambiar.
saludos


No me he puesto de ninguna manera, simplemente me ha chocado tu respuesta pues en cierto modo le estás incitando a quedarse con el cartucho falso cuando a mi entender éstos deben ser devueltos sin demora al comercio en el que se han adquirido.

En cualquier caso todo desde un tono amigable, aquí cada uno es libre de hacer y opinar lo que quiera.

Un saludo.
A mi me sono algo borde,pero si me dices que no..
Yo no le estoy incitando a quedarselo, solo que como en ningun momento decis que funciona,pues lo he comentado por si por alguna razon no lo podia devolver,simplemente,ya que se ha gastado el dinero que lo pueda utilizar al menos no?
Yo estoy en contra del m3 falso y ya te digo que si fuera mio ya lo habia devuelto,pero todo lo dije por si a el no se lo cambiaban nada mas.
saludos
estoy super indignado me gaste gtodo lo que ahorre pa piyarle la ds a mi novia y el m3ds rumble y me mandaron la mierda del sakura lo voy a devolver pero tengo 8dias y me aria muxa ilusion q por lo menos pudiera jugar un dia con el regalo q tanto me costo comprar y q me siento como sino le regalara na ya le tengo 20juegos bajados y no puedo jugar a ninguno fui a m3adaptes y me baje su softwar pero no me va por nose que acer porque no trae la carpeta system al descomprimir nose na de informatica pero yevo 2semanas aprendiendo en foros a usar la m3ds real y aora con esta mierda de falsificacion me pierdo porfa el que escribio que se podia jugar igual giame un poco muxas gracias xicos.
Tras leer esto me han entrado ganas de llorar....43 euros me han clavado y mi DSlite nueva, y hasta el lunes no puedo ir a la tienda a reclamar...el tio me instalo el firm y cuando llegue a mi casa y le di al power tras configurar la DS me sale la pantalla negra y LOADING....y ahi se queda, ya no se que hacer, la mia por lo visto es la Sakura esta, la que pone www.m3adaptador.com y me bajo el firm y ni asi, se queda en loading...ni si quiera me sale el menu. Alguna solucion para probar antes del lunes??

Un saludo.
Ojo que estáis mezclando términos... el M3Sakura es un muy buen flashcart (a efectos prácticos es un M3Real renombrado, también fabricado por el M3 Team, en el cual se pueden usar tanto el firmware clásico o "touchpod" como el nuevo firmware Sakura). Lo que os pasa a vosotros es que os han dado un clon del M3 Real/M3Sakura, fabricado por sabe Dios quién, y con la intención de aprovecharse del buen nombre de un flash ya conocido y que está en un muy buen momento debido al lanzamiento del firmware Sakura. Es por este motivo por el cual el firmware genuino del M3 Team que funciona en M3Real/M3Sakura no funciona en el clon, ya que lo único que tiene dicho clon en común con el M3Real/M3Sakura es la pegatina, la circuitería se corresponde a la de un DSTT.

Espero haber aclarado este punto, que parece que la gente está empezando a pensar que el problema es que les han dado un Sakura cuando en realidad eso es lo que no han hecho.

Un saludo.

P.D. Edito para indicar que, tal y como ya decía TiFa, si lo que queréis es hacer funcionar el clon lo que tendréis que hacer es visitar la web falsa (la que os indique en la caja) y bajaros el firmware que allí tengan colgado, pues esa será la única manera de hacerlo funcionar (si ni por esas funciona ya apaga y vámonos). No obstante os aconsejo que no os conforméis con esta solución y exijáis lo que habéis pagado, que es un M3Real/M3Sakura.
Tiene algo que ver este supuesto M3 falso con lo que en una tienda venden dos aparentemente iguales pero con diferentes precios. Uno dice que es la versión inglesa y es de color gris oscuro y el otro no dice nada. ¿Alguien sabe si es eso? es que se trata del mismo pack y hay como unos 5 euros de diferencia.

Muchas gracias.....
pikara69 escribió:estoy super indignado me gaste gtodo lo que ahorre pa piyarle la ds a mi novia y el m3ds rumble y me mandaron la mierda del sakura lo voy a devolver pero tengo 8dias y me aria muxa ilusion q por lo menos pudiera jugar un dia con el regalo q tanto me costo comprar y q me siento como sino le regalara na ya le tengo 20juegos bajados y no puedo jugar a ninguno fui a m3adaptes y me baje su softwar pero no me va por nose que acer porque no trae la carpeta system al descomprimir nose na de informatica pero yevo 2semanas aprendiendo en foros a usar la m3ds real y aora con esta mierda de falsificacion me pierdo porfa el que escribio que se podia jugar igual giame un poco muxas gracias xicos.

Lo que tienes que hacer es descomprimir todo en la micro y crear una carpeta que ponga nds y hay meter los juegos.
pero si puedes descambiar el m3 mejor que mejor
Nagaroth escribió:Ojo que estáis mezclando términos... el M3Sakura es un muy buen flashcart (a efectos prácticos es un M3Real renombrado, también fabricado por el M3 Team, en el cual se pueden usar tanto el firmware clásico o "touchpod" como el nuevo firmware Sakura). Lo que os pasa a vosotros es que os han dado un clon del M3 Real/M3Sakura, fabricado por sabe Dios quién, y con la intención de aprovecharse del buen nombre de un flash ya conocido y que está en un muy buen momento debido al lanzamiento del firmware Sakura. Es por este motivo por el cual el firmware genuino del M3 Team que funciona en M3Real/M3Sakura no funciona en el clon, ya que lo único que tiene dicho clon en común con el M3Real/M3Sakura es la pegatina, la circuitería se corresponde a la de un DSTT.

Espero haber aclarado este punto, que parece que la gente está empezando a pensar que el problema es que les han dado un Sakura cuando en realidad eso es lo que no han hecho.

Un saludo.

P.D. Edito para indicar que, tal y como ya decía TiFa, si lo que queréis es hacer funcionar el clon lo que tendréis que hacer es visitar la web falsa (la que os indique en la caja) y bajaros el firmware que allí tengan colgado, pues esa será la única manera de hacerlo funcionar (si ni por esas funciona ya apaga y vámonos). No obstante os aconsejo que no os conforméis con esta solución y exijáis lo que habéis pagado, que es un M3Real/M3Sakura.



Ahora lo he pillao... no he tenido tiempo de postear antes, al final consegui solucionarlo el sabado noche, y si, bajando el firm de la p*ta web falsa, pero como los juegos me rulan, creo que ni ire a descambiarla, porque el tio de la tienda me instalo un firm y para mi que no tiene ni pajolera idea de lo que esta vendiendo...asi que mi pensamiento ha sido: que se J*DAN! que sigan vendiendo y que la gente proteste.....vaya putada con las falsificaciones....
Bayard escribió:Ahora lo he pillao... no he tenido tiempo de postear antes, al final consegui solucionarlo el sabado noche, y si, bajando el firm de la p*ta web falsa, pero como los juegos me rulan, creo que ni ire a descambiarla, porque el tio de la tienda me instalo un firm y para mi que no tiene ni pajolera idea de lo que esta vendiendo...asi que mi pensamiento ha sido: que se J*DAN! que sigan vendiendo y que la gente proteste.....vaya putada con las falsificaciones....

MMeeeeekkkkkkk error !!!!
Aunque te funcione te han engañado y deberias cambiarlo ya que te han cobrado lo mismo que uno original,en tu caso creo que mas ya que me parecio que decias 43euros y el m3 original con todo (Vibrador ,m3, lector y una micro)esta por 3o y tantos euros
Ademas, a ellos esto no creo que les influya para nada,con decir que no se han dado cuenta y que no entienden les vale y si lo ven muy chungo hacen una devolucion de todos los m3 falsos que tengan a quien se los vendido y les dan el dinero y ni pierden.
De todas formas vendria bien que dijeras donde lo has comprado asi avisaras a la gente que tenga pensado el comprar.
saludos
Os contare mi caso para los espabilaos.

1.- Las tiendas podemos o no, comprar mas o menos barato y arriesgar lo que sea. En mi caso esto lo compre por 15€ y se lo vendi con iva a 29. En mi caso se lo he vendido a una clienta que me lo compra a mi todo sin embargo yo no vendo consolas sino que lo hago porque es ella. No vendo consolas porque el margen de una consola en beneficio es y creermelo ridiculo. 10 o 20 € para dar dos años de garantia.

2.- si yo devuelvo esto palmo los portes que seran unos 9 euros dado que me sale menu al instalar esto y la clienta me lo ha traido. Insisto que me lo he currao porque es una buena clienta y ya amiga.

3.- llevo metidos en foros mas de 7 horas de trabajo que no he empleado en marketing o cualquier cosa que de un duro para que coma yo y los mios y no la voy a cobrar nada. le devolvere la tarjeta al mayorista que espero me de una solucion u otra nueva. llamadas y tiempo a la porra por 15 euros.

4.- Yo he comprado una. Si llego a comprar 20 tened por cuenta que el mayorista ya trinco la pasta y no asume devoluciones por una material que esta "bien" (problema del comerciante desde luego por no informarse o fiarse). Con lo cual el vendedor sera o no reacio a devolver el dinero (que esta obigado) en dependencia del trato con su mayorista o bien de su moral. yo no me meto en lios y siempre prefiero perder porque me parece que vale mas la persona que 30 euros, eso si, depende de como me
"entre" que hay cada sapientin o borde que paqué y gente cargada de razones como tifa.

en resumen no seais tan frivolos. Tenemos que devolver el dinero si o si porque asi lo dice la ley de garantias, pero en mi caso soy el primer timado, el que pierde por devolver el dinero, en primer lugar y en segundo porque a mi no me lo devolveran. De hacerlo, mandare el producto para que lo abonen pero el porte vale mas de la mitad de lo que costo --> salgo a pre

Lo normal es que un mayorista lo cambie por igual y si por lo que sea vuelve a fallar palmare dinero en otro porte y asi suma sigue. Tened en cuenta que la ley de garantias no es lo mismo entre tienda - consumidor , que empresa (tienda) - empresa (mayorista) que se rige de otra manera.

yo le pedi a mi proveedor un cartucho para piratear la nintendo ds y me ha mandado esto. desde luego le pedire una explicacion pero para mi que no sabia de marcas ni colores me daba igual esperaba que me mandase algo bueno. ahora veo que es una mierda.

desde luego os puedo asegurar una cosa, ya tengo un master en pirateo de nds. y la pagina falsa no funciona y estoy buscando mas informacion. en mi caso lo de m3adaptes.com no funciona o bien hay que meter una de las 3 carpetas a pelo en la microsd o nose estaba haciendo pruebas cuando llegue a este foro.

si me podeis echar un cable os lo agradeceria y mucho. no creo que os hagais una idea y por supuesto no todos los vendedores somos unos cabrones. Posiblemente al mayorista le ha engañado el chino de turno y es una cadena de perdidas.

ese es el juego si todo sale bien se gana pero si sale mal...

no seamos tan felices al enjuiciar a un comerciante y mas como esta todo que el 90% de la gente se va a las grandes superficies donde todo lo que recibireis a cambio es vuestro dinero (que insisto la ley de garantias nos obliga a devolver en 15 dias) o bien un 902xxxxxx para que hableis con el fabricante y vamos todos tan contentos. y por cierto he sido vendedor antes de tener mi tienda en una gran superficie y se de lo que hablo. de lo que no se no hablo.

Seamos constructivos y demos soluciones que a mi de momento me sigue saliendo menu en rojo y ni idea de como resolver esto.

Lo mas gracioso es que ni para reyes se lo preparo y por hacerla un favor y darselo barato y ella hacerme el favor de comprarmelo a mi al final espero que no se enfade y deje de comprar aqui.

un saludo y perdonad la parrafada pero me ha llegado al alma el comentario de Tifa.
unizz escribió:Os contare mi caso para los espabilaos.

1.- Las tiendas podemos o no, comprar mas o menos barato y arriesgar lo que sea. En mi caso esto lo compre por 15€ y se lo vendi con iva a 29. En mi caso se lo he vendido a una clienta que me lo compra a mi todo sin embargo yo no vendo consolas sino que lo hago porque es ella. No vendo consolas porque el margen de una consola en beneficio es y creermelo ridiculo. 10 o 20 € para dar dos años de garantia.

2.- si yo devuelvo esto palmo los portes que seran unos 9 euros dado que me sale menu al instalar esto y la clienta me lo ha traido. Insisto que me lo he currao porque es una buena clienta y ya amiga.

3.- llevo metidos en foros mas de 7 horas de trabajo que no he empleado en marketing o cualquier cosa que de un duro para que coma yo y los mios y no la voy a cobrar nada. le devolvere la tarjeta al mayorista que espero me de una solucion u otra nueva. llamadas y tiempo a la porra por 15 euros.

4.- Yo he comprado una. Si llego a comprar 20 tened por cuenta que el mayorista ya trinco la pasta y no asume devoluciones por una material que esta "bien" (problema del comerciante desde luego por no informarse o fiarse). Con lo cual el vendedor sera o no reacio a devolver el dinero (que esta obigado) en dependencia del trato con su mayorista o bien de su moral. yo no me meto en lios y siempre prefiero perder porque me parece que vale mas la persona que 30 euros, eso si, depende de como me
"entre" que hay cada sapientin o borde que paqué y gente cargada de razones como tifa.

en resumen no seais tan frivolos. Tenemos que devolver el dinero si o si porque asi lo dice la ley de garantias, pero en mi caso soy el primer timado, el que pierde por devolver el dinero, en primer lugar y en segundo porque a mi no me lo devolveran. De hacerlo, mandare el producto para que lo abonen pero el porte vale mas de la mitad de lo que costo --> salgo a pre

Lo normal es que un mayorista lo cambie por igual y si por lo que sea vuelve a fallar palmare dinero en otro porte y asi suma sigue. Tened en cuenta que la ley de garantias no es lo mismo entre tienda - consumidor , que empresa (tienda) - empresa (mayorista) que se rige de otra manera.

yo le pedi a mi proveedor un cartucho para piratear la nintendo ds y me ha mandado esto. desde luego le pedire una explicacion pero para mi que no sabia de marcas ni colores me daba igual esperaba que me mandase algo bueno. ahora veo que es una mierda.

desde luego os puedo asegurar una cosa, ya tengo un master en pirateo de nds. y la pagina falsa no funciona y estoy buscando mas informacion. en mi caso lo de m3adaptes.com no funciona o bien hay que meter una de las 3 carpetas a pelo en la microsd o nose estaba haciendo pruebas cuando llegue a este foro.

si me podeis echar un cable os lo agradeceria y mucho. no creo que os hagais una idea y por supuesto no todos los vendedores somos unos cabrones. Posiblemente al mayorista le ha engañado el chino de turno y es una cadena de perdidas.

ese es el juego si todo sale bien se gana pero si sale mal...

no seamos tan felices al enjuiciar a un comerciante y mas como esta todo que el 90% de la gente se va a las grandes superficies donde todo lo que recibireis a cambio es vuestro dinero (que insisto la ley de garantias nos obliga a devolver en 15 dias) o bien un 902xxxxxx para que hableis con el fabricante y vamos todos tan contentos. y por cierto he sido vendedor antes de tener mi tienda en una gran superficie y se de lo que hablo. de lo que no se no hablo.

Seamos constructivos y demos soluciones que a mi de momento me sigue saliendo menu en rojo y ni idea de como resolver esto.

Lo mas gracioso es que ni para reyes se lo preparo y por hacerla un favor y darselo barato y ella hacerme el favor de comprarmelo a mi al final espero que no se enfade y deje de comprar aqui.

un saludo y perdonad la parrafada pero me ha llegado al alma el comentario de Tifa.

Que comentario???
No entiendo, lo de sapientin o borde que pa que... eso me lo dices a mi????(mas que nada porque pones mi nombre)
Porque en ningun momento lo he sido.
Aqui en el foro no somos frivolos,y tampoco acusamos por acusar,solo estamos avisando a la gente del grave problema de falsificacion ,y diciendo las tiendas que estan vendiendo m3 falsos para que la gente que vaya a comprar no sea engañada.
No estamos metiendo a todos los vendedores en el tema, ya que hay muchos que venden los originales (que es como tiene que ser), otros que ni se enteran,pero hay muchos que lo saben y lo venden aprovechandose de la gente.
Por otro lado si a ti te han engañado tienes el derecho a que te lo cambien,porque tu pedistes un m3 original y no uno falso,si tienes una tienda lo sabras,tambien te digo que la gente que compra al por mayor y en grandes cantidades tiene siempre que arriesgarse como dices, pero es un negocio, te sale mas barato y estas ganando vendiendolo y nunca tienen problemas para descambiarlo (lo se por gente conocida) tal vez si solo compras 1 como es tu caso .... no lo se(teniendo una tienda solo compras 1?que tienda tienes?).
Creo que la gente que esta detras de un mostrador vendiendo este tipo de cosas deberia informarse antes de venderlas,asi poder informar al comprador que este lo agradecera.
PD: No creo que a la gente del foro le guste que entres y que en tu primer cometario INSULTES A TODOS los del foro (por lo de espabiladillos y de mas )
Aqui la gente intentamos ayudar a todo el que se pueda
saludos
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
pikara69 escribió:estoy super indignado me gaste gtodo lo que ahorre pa piyarle la ds a mi novia y el m3ds rumble y me mandaron la mierda del sakura lo voy a devolver pero tengo 8dias y me aria muxa ilusion q por lo menos pudiera jugar un dia con el regalo q tanto me costo comprar y q me siento como sino le regalara na ya le tengo 20juegos bajados y no puedo jugar a ninguno fui a m3adaptes y me baje su softwar pero no me va por nose que acer porque no trae la carpeta system al descomprimir nose na de informatica pero yevo 2semanas aprendiendo en foros a usar la m3ds real y aora con esta mierda de falsificacion me pierdo porfa el que escribio que se podia jugar igual giame un poco muxas gracias xicos.


Esto casi nadie lo ha leido pero hay un error....

Un chupachups a quien lo encuentre [sonrisa]
Tifa has puesto esto si o no? pongo en negrita lo que enjuicias a mi modo de ver frivolamente porque ni conoces al comprador ni conoces al vendedor y ni conoces las operaciones de compraventa al menos por el canal oficial. di que esto de oficial no tiene nada porque es lo que es.

"MMeeeeekkkkkkk error !!!!
Aunque te funcione te han engañado y deberias cambiarlo ya que te han cobrado lo mismo que uno original,en tu caso creo que mas ya que me parecio que decias 43euros y el m3 original con todo (Vibrador ,m3, lector y una micro)esta por 3o y tantos euros
Ademas, a ellos esto no creo que les influya para nada,con decir que no se han dado cuenta y que no entienden les vale y si lo ven muy chungo hacen una devolucion de todos los m3 falsos que tengan a quien se los vendido y les dan el dinero y ni pierden.
De todas formas vendria bien que dijeras donde lo has comprado asi avisaras a la gente que tenga pensado el comprar.
saludos"

si esque hasta quieres la cabeza del vendedor.

paso 1 --> que vaya y hable de buen rollo con el vendedor --> seguro que sacara mas que si va acusandole de estafador.
paso 2.- --> si el vendedor es un jeta y no hay remedio se le exige la pasta
paso 3.- si es tan jeta que no te la devuelve --> vais a consumidores que como minimo se lleva un par de collejas.

medid vuestras palabras y aconsejad bien. Ees mi consejo aunque ... ¿quien soy yo para aconsejar?

esto nos deja en lo de siempre haced lo que querais pero contar hasta 10 antes de opinar en cualquier sitio y siempre con la verdad.

de todo el hilo que ahora no voy a repasar no he leido tiendas fisicas que vendan el cartucho falso intencionadamente (creo que alguna web) he leido. en el caso de mi mayorista tras todo este rollo me doy cuenta de un comentario que me hizo que hacia alusion a que eran iguales y tal y cual y yono le entendia porque no sabia de que me hablaba. ya le cogere.

lo de entrar al foro mmm buscando informacion no problemas pero no me parece de recibo la manera que tienes de ayudar. yo creo que el camino son los pasos que describia antes.

¿vuelves a enjuiciar? mi negocio, mio es, si solo compro una es porque no me interesa este mercado y por hacer un favor a un cliente y facilitarle la vida llevo perdidas horas para dar con que es una falsificacion y que ni siquiera funciona. Todo porque me dijeron que era la consola mas facil de piratear. y de hecho lo es con el cartucho bueno al menos.

a un mayorista le puedes comprar y el te dara un soporte pero de devolver la pasta nada informate mejor con esos amigos que tienes. y si te la devuelven es tras meses de dar la trisca.

"pero es un negocio, te sale mas barato y estas ganando vendiendolo y nunca tienen problemas para descambiarlo (lo se por gente conocida" esto no se que gente conoceras tu pero es muy relativo. Depende del trato con el mayorista y lo que le compres, depende de la etica del mayorista, depende de si pediste cartucho original especificamente y te dieron el malo. depende... ¿de que depende? de segun como se mire ... seguimos hablando por hablar.

que debemos informarnos?... yo ahora tengo un master en este rollo porque asi se aprende. a ver tifa te haces una idea de lo que es tener un porfolio de productos posibles que llegue tranquilamente a los 5000 o mas productos que se pueden vender en una tienda, entre telefonia (un mundo en si mismo), videovigilancia, gama marron (tv, dvd etc) que si miles de formatos discos duros multimedia, ordenadores que cambian cada dia, tarjetas graficas, discos duros, monitores miles de portatiles, millones de accesorios para el ipod,accesorios nintendo playstation, accesorios para portatiles, perifericos de todo tipo, transmisores, walkie talkie, pdas, gps, Networking, por red electrica, cableado tipos de cables, cientos de adaptadores para poder enchufar todo con todo. Yde todas estas y mas categorias que olvido una veintena de marcas diferentes otras que quieren entrar en el mercado y mil apuestas mas ¿de verdad creeis que podemos saber de todo al dedillo?. al final el cliente viene a la tienda y pide algo. Si no lo sabes consultas al mayorista con el que sueles tener una cierta confianza que encima tiene el mismo problema de millones de articulos diferentes a la venta y al final el mayprista te da lo que pides si lo tiene pero en ocasiones esta tan perdido como tu. Estas cosas pueden pasar. Si bien es verdad que el capullo que maneja esto suele saber lo que maneja porque es un mundillo un poco underground y lo mas seguro es que me haya timado. pero antes de afirmarlo yo hablare con el a ver que explicacion me da en vez de dar la web donde vende directamente para que no le compreis. Esto lo hare si realmente tiene caso hacerlo y es un listo.

en fin tifa lo siento no perdere ni te hare perder mas tiempo ni a ti ni al foro. Suerte a los que estamos jodidos por h o por b. poco importa lo que es un hecho es..... que estamos jodidos y no nos funciona.

feliz 2009 a todos.
¿Y el mio es falso o no es falso? Estoy algo desesperado...

Se lo he regalado a mi hermana para una DS Lite y el cartucho no responde. Tengo 2 microsd de 1 giga y con las 2 pasa lo mismo (formateadas tanto en FAT 32 como FAT 16)

Arrancando la DS como manual me dice que no hay cartucho y arrancando en Auto me directamente va al menu de DS e igualmente me dice que no hay tarjeta DS.

En la caja pone M3 Sakura arriba a la izquierda, pero abajo pone http://www.m3adapter.com

He probado estos SYSTEM:

M3G6_DS_Real_v4.2c_E36_EuropeUSAMulti.zip

M3Sakura_v1.12+1_EnglishUnofficial.zip (los oficiales son ASIA y JAP)

Todo bajado de infoxDomain .

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Es falso? ¿Tengo que meter algun system concreto?

EDIT: ¿Deberia aparecer algo en la DS cuando meto el flashcart sin tarjeta microSD? Por descartar fallos.
SkOrZo escribió:¿Y el mio es falso o no es falso? Estoy algo desesperado...

Se lo he regalado a mi hermana para una DS Lite y el cartucho no responde. Tengo 2 microsd de 1 giga y con las 2 pasa lo mismo (formateadas tanto en FAT 32 como FAT 16)

Arrancando la DS como manual me dice que no hay cartucho y arrancando en Auto me directamente va al menu de DS e igualmente me dice que no hay tarjeta DS.

En la caja pone M3 Sakura arriba a la izquierda, pero abajo pone http://www.m3adapter.com

He probado estos SYSTEM:

M3G6_DS_Real_v4.2c_E36_EuropeUSAMulti.zip

M3Sakura_v1.12+1_EnglishUnofficial.zip (los oficiales son ASIA y JAP)

Todo bajado de infoxDomain .

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Es falso? ¿Tengo que meter algun system concreto?

EDIT: ¿Deberia aparecer algo en la DS cuando meto el flashcart sin tarjeta microSD? Por descartar fallos.
Creo que la tarjeta es defectuosa, deberias cambiarla. Hay algunas que no hacen buen contacto.
¿Entonces es posible que no sea falso?

¿Deberia arrancar la DS de algun modo diferente al normal aun metiendole el flashcart sin microsd? Aunque fuera algun error, pero descartaria problemas en el system o en la propia flashcart.

EDIT:

Me han dejado una DSLite con un M3 operativo para poder hacer pruebas.

MI DS: Practicamente nunca coge mi M3Sakura (2 veces si) y siempre coge el M3

LA OTRA DS: Siempre coge el M3 y casi siempre ha cogido el M3Sakura (ha fallado 2 o 3 veces)

¿Que pasa? Me voy a volver loco.

¿Hara mal contacto el M3Sakura, y dentro de eso, hace peor contacto en la mia que en la otra DS?
SkOrZo escribió:¿Entonces es posible que no sea falso?

¿Deberia arrancar la DS de algun modo diferente al normal aun metiendole el flashcart sin microsd? Aunque fuera algun error, pero descartaria problemas en el system o en la propia flashcart.

EDIT:

Me han dejado una DSLite con un M3 operativo para poder hacer pruebas.

MI DS: Practicamente nunca coge mi M3Sakura (2 veces si) y siempre coge el M3

LA OTRA DS: Siempre coge el M3 y casi siempre ha cogido el M3Sakura (ha fallado 2 o 3 veces)

¿Que pasa? Me voy a volver loco.

¿Hara mal contacto el M3Sakura, y dentro de eso, hace peor contacto en la mia que en la otra DS?

Los contactos de la DS. El M3 real tiene algún problemilla con eso. Depende mucho de la DS y del M3. Hay gente que lo soluciona haciendo precisión y estas cosas.
Joder pero entonces que hago??

Tanto la DS como la M3Sakura son nuevas.

¿Cambio la DS o la M3Sakura?
Esto va para unizz:
Cuando digo que aunque le funcionen le han engañado es que le han engañado o no?
porque si le han vendido algo que es falso y que el no era el que queria es engañar sea como sea el tema, queriendo o sin querer, pero le han engañado te moleste o no.
Cuando hablo ,hablo porque se lo que digo y no por hablar este foro es para opinar lo que uno quiera y punto ,y si digo que a ellos se lo cambian sin problemas es porque tengo una tienda casi debajo de mi casa y el dueño me lo a dicho cuando fui a cambiar una cosa que a ellos eso les da igual porque se lo cambian al distribuidor y no les ponen ningun problema,otra cosa es como te digo tener una tienda que no se dedique a cosa de chips,(que por lo que has dicho es tu caso) y comprar uno, entonces puede que no quiera cambiartelo por ser solo uno,pero esto ya te he dicho que no lo se.
Aqui en este foro hay varios temas que hablan de la falsificacion del m3 y se ha hablado de tiendas que lo han vendido falso y diciendo que es una nueva version y demas.
Ademas si hay una tienda en la que estan artos de vender m3 no se van a dar cuenta que es falso...se ve claramente,ya te digo que este no es tu caso porque nunca los has vendido,y solo pedistes uno.
No quiero la cabeza de nadie si no solo quiero que la gente que es engañada no se conforme y se lo quede, si no que reclame porque tiene todo su derecho.
Claro que creo que deberian informarse todas las tiendas que se dedican a esto (vuelvo a decir que no es tu caso,porque tu no te dedicas a tema de chips como bien has dicho)cuando vas a comprar a una tienda te gusta que te informen bien de lo que estas comprando y quien mejor que el que te lo esta vendiendo?por mucho que vendas tienes que saber lo que estas vendiendo y tienen la obligacion de informar al comprador y si no no lo vendas,aunque en muchos sitios no lo hacen como tu.
En este foro ayudamos y yo tambien ayudo en lo que pueda,y en este mismo post lo he echo diciendo como funciona m3 el falso (solo por si no se puede cambiar porque el m3 falso es una kk)y tambien ayudo animando a que todo aquel que le hayan vendido el m3 falso lo cambien como he dicho o no?no entiendo porque no ves bien que le diga a alguien que lo cambie cuando le han engañado vendiendole una cosa falsa.
Si le he puesto que dijera el sitio donde la ha comprado, a sido para que la gente que vaya a comprar ahi vaya con ojo y mire bien el m3 antes de comprarlo,no para que no le vayan a comprar mas,viendo lo que esta pasando con la falsificacion del m3 y que hay mucha gente timada intentamos ayudarnos unos a otros a no ser timados.
Creo que has entrado en el foro buscando problemas(se ve por tu forma de entrar insultando a todo el mundo sin haberte echo nada),ya que yo nunca me he referido a ti,me he referido a otro vendedor,hay toda clase de vendedores...y te has sentido atacado,cuando el tema no iba contigo,en esta vida hay mas gente y no nos referimos a todos por igual.
SkOrZo Quieres saber si es falso? mira lo que pone en la caja no en el cartucho. si en la caja la web es http://www.m3adaptes.com es falsa. insisto en la caja. el cartucho esta tan bien plagiado que pone la web del fabricante que estan plagiando es el colmo.

http://www.planetadejuego.com/c/nintendo-ds-nds aqui lo explican.

El mayorista que me lo vendio me ha dado el archivo que lo hace funcionar basado en un cartucho "TT" o algo asi.

Si quereis el archivo en cuestion estoy viendo la manera de pasaroslo porque no tengo cuenta en ningun sitio de subir ni blog. si quereis dejad un post donde lo pueda subir y asi lo teneis todos. Si funciona pero el cartucho m3real es mucho mejor QUE QUEDE CLARO¡¡. A mi cliente le da igual quedarse con este porque solo quiere el brain trainig pero los que querais que vibre la musica y demas deberiais devolverlo. Es mi consejo.

un saludo a todo el foro. Creo que con esta aportación queda solucionado el problema de que aparezca menu? en rojo. Es tan simple como que es falsa y se tiene que instalar el software del chip TT en la que esta realmente basada.

bye bye bye

TIFA es obvio que no has leido bien lo que he puesto. Puedes y debes opinar y aconsejar, pero no puedes categorizar, ni acusar diciendo que esto es asi o asao. Si en la tienda de debajo de tu casa funcionan asi estupendo pero eso no es toda españa. No se deben de jugar con las abichuelas de los demas si en el post por lo que empezo todo le hubieras dicho "mira que te lo cambien que no es el original porque tienes derecho a ello" no estariamos hablando de nada de esto. El problema es que has dicho, "que te lo cambien, porque te han engañado (sin saber quien ni como ni porque lo ha vendido, ni la tienda del vendedor como es ni como es como persona el vendedor) y ademas informa de quien ha sido para que no compremos ahi) pues nada yo como vendedor me di por aludido. Yo no me dedico a los chips y dudo que nadie se dedique solo a los chips porque hay que vender un porrazo de ellos para que esto sea rentable. Si solo vendiera chips y no supiera lo que vendo seria un zoquete.

de lo que yo tengo en la tienda fisicamente se perfectamente lo que vendo pero de cosas que tenga que pedir o novedades que quiera alguien segun tengo tiempo para leer leo. Cuando era estudiante mas ahora que llevo un negocio por completo mas una familia no tengo el tiempo ni soy el calculin que solia ser.

se tarda años en hacer que un negocio funcione y ganarte la confianza de la gente y segundos en perder eso que has construido. Espero que las personas timadas, pongan aqui quienes les han timado, una vez constatado que de verdad se le ha vendido el cartucho con toda intencionalidad de dar gato por liebre. Solo pido eso.

bueno tifa no hay caso en seguir discutiendo; creo que a mi me has entendido y yo a ti tb. haz lo que tu entiendas correcto. Creo no haberte insultado nada lo suficientemente grave como para que el foro entero se me heche encima y si tu orgullo se ha visto herido el mio tambien.

ayudar es aportar soluciones.
Ayudar es aportar soluciones....pues yo ya he dicho como funciona el m3 falso mas arriba.
Con tu aporte no queda por solucionado el tema porque en este foro ya hemos dicho que el m3 falso funciona y como funciona a ver si lees mas.
Por otro lado,creo que el que no ha leido bien has sido tu, yo en ningun momento he dicho que diga la tienda para no comprar en ella,si no para que la gente quede avisada y que si compra en ella se fije en el m3 por si es falso.
Ya se que cada tienda trabaja de una forma distinta pero en casi todas no tienen problemas para cambiar sus cosas (quizas sea tu distribuidor)
Dices esto: El mayorista que me lo vendio me ha dado el archivo que lo hace funcionar basado en un cartucho "TT" o algo asi.
Osea que tu distribuidor sabia que era falso no?
Estas poco informado porque si hay tiendas que se dedican solo a vender consolas y chips.
Para mi comprar algo que uno quiere y que le den una falsificacion es engañar ya que te lo estan vendiendo al mismo precio o mas caro si es falso lo tendrian que vender mas barato,,es como si vas a una tienda y vas a comprar unos levi´s(por decir una marca) y te dan unos levi´s falsos por el mismo precio o mas caros que unos originales,si el que te los vende sabe o no que te los esta vendiendo falsos, a ti te han engañado porque has pagado lo mismo o mas por una falsificacion,yo lo veo asi.
No es que todos se te tiren al cuello por insultar,que ademas,da igual un insulto mas grave o menos grave pero has insultado,porque en esta vida hay que tener un poco de modales,yo al menos no te he faltado al respeto como tu lo has echo conmigo.
Como ya dije en un principio el m3 falso funciona pero solo con el system falso,Aqui dejo subido el archivo con el que el m3 falso funciona perfectamente para la gente que no logre bajarselo de la forma que dije al principio de este mismo hilo,pero es mejor cambiarlo. ;)
http://rapidshare.com/files/181041662/m ... a.zip.html
saludos
27 respuestas