M3 DS Real: Skins

Quiero poner los Skins para la M3 DS Real pero el enalce "oficial" no funciona:

http://www.handheldsources.com/skin%20samples.rar

Alquien conoce un enlace de donde lo pueda bajar, lo puede subir a Rapidshare decirme o el nombre del archivo para que lo busque en Emule?

Gracias
¿Es posible ordenar los juegos que se muestran?

Es decir, lo que quiero es poder elegir que juego se muestra primero, cual segundo, etc.

Gracias
Tres cosas:

1. Los skins de ese enlace son los mismos que hay metidos en el firm, así que en total tienes tres para tu M3R y los puedes cambiar desde el menú

2. Ordenar te va a dar igual porque no recuerda los ajustes, una forma sencilla es utilizando el nombre de archivo pero te va a dar igual más o menos.

3. No abrás dos hilos con dos dudas distintas, abre uno sólo con todas tus dudas ;-)
Skins no se donde puedes encontrar, en el google fijo.

Y sobre ordenarlo... no se puede.

La única forma es que tengas en cuenta el orden al meterlos en la tarjeta, ya que en el menú se muestran del mas viejo grabado en esta, al mas nuevo.
Yo personalmente cuando me cambio algunas roms lo que hago es atender a las cuatro primeras, así estas son las primeras que veo.

Saludos
1- Nombre del primer juego.nds
2- Nombre del segundo juego.nds
etc.

asi ordenas los juegos, poniendo su numero antes del nombre, asi si ordenas alfabeticamente los juegos y bingo, el 1 el primero el 2 el segundo...
Skins la verdad no se donde pueda haber..Por mi parte publique una por aqui asi que por ahi debe estar..Sobre "Ordenar" los juegos/archivos en la M3Real buscate una herramienta llamada FAT SORT con ello los pondras en perfecto orden Be Happy!
Edito aqui te dejo elEnlace
5 respuestas