M3 Lite Micro SD, ya esta aky

1, 2, 3, 4
LesHalles escribió:Una pregunta q me surje, tengo por ejemplo el new super mario bros, con mis partidas guardadas, le meto la m3 lite con su tarjeta sd y su rom del mismo juego...¿Podre seguir mis partidas q tenia con el juego original q con las roms?


Tus dudas las tienes resueltas en el apartado IV.A de este tutorial

yengels escribió:En teoría me tiene que llegar hoy si no lo hace les llamaré. Me puedes pasar el teléfono, please (no se si es posible hacerlo por aquí sino en privado), gracias y miraré de llamarlos por si no me llega.


Lo tienes en su web en el apartado Quienes somos.

Respecto al tuto, hay cosas que me han dejado un poco tibio:

- Unfortunately, it’s a bit hard to take out of the DS Lite, nothing too bad though.

- The Castlevania intro is the problem. It doesn’t run smooth exactly, but it doesn’t run as bad as a slide show either (aunque al menos lo arreglan diciend esto: hear the reason why the slideshow is slow to me is because of my Sandisk MicroSD card. Kingmax MicroSDs should work perfectly.)

Por lo demás parece que es el flash que andábamos buscando, de lo cual me alegro. A ver si TrueEvil nos saca de dudas en cuanto a meterlo y sacarlo de la NDS.
Se mete fácilmente, pero se tardan varios segundos en sacarlo, ya que va bastante fuerte.
arya escribió:Se mete fácilmente, pero se tardan varios segundos en sacarlo, ya que va bastante fuerte.


Doy por sentado que lo tienes, respóndeme a estas dudas ;)

1. Menú táctil?
2. Se ralentiza algo que hayas visto, qué MicroSD usas?
3. Qué tal es el acabado?

Se agradece cualquier otra impresión, que ganas tengo de que me llegue [looco]
eGladiator escribió:1. Menú táctil?
2. Se ralentiza algo que hayas visto, qué MicroSD usas?
3. Qué tal es el acabado?


Lo tengo, pero aún estoy esperando que me llegue la tarjeta micro SD (la pedí en otro sitio), o sea que sólo te puedo responder sobre el acabado. Con la consola blanca: no es como el protector original (puesto que no tiene el plástico transparente), pero queda bastante bien; si no eres muy quisquilloso te gustará (pensaba que cantaría más).

Por otra parte, creo haber leído que el menú no es táctil.

P.D. Tengo unas ganas que me llegue la tarjeta...
arya escribió:
Lo tengo, pero aún estoy esperando que me llegue la tarjeta micro SD (la pedí en otro sitio), o sea que sólo te puedo responder sobre el acabado. Con la consola blanca: no es como el protector original (puesto que no tiene el plástico transparente), pero queda bastante bien; si no eres muy quisquilloso te gustará (pensaba que cantaría más).

Por otra parte, creo haber leído que el menú no es táctil.

P.D. Tengo unas ganas que me llegue la tarjeta...


No entiendo eso de que no es trasparente [mad] pensaba que siendo blanco la diferencia sería mínima :P
Bueno, yo aqui aun estoi esperando mi m3 lite, que suerte tienes TruEvilSable, la pediste el mismo dia que yo a la misma hora -.-, lo que tuve un "error" al hacer el pedido y me oblide de poner la letra del dni, con lo que es indispensable para hacer qualquier cosa -.-UUUU

Supongo que como son unos ... unas majas personas no me guardaron ninguna, aun pedirla a tiempo y me tengo que joer y esperar a que aparesca un nuevo stock. Aun asi hosy mismo eniare mails a ver.

Los que la han provado que rulen fotos y cosas, que al menos hacernos la boca agua a los que no nos llega aun pagarla ù.úU . Sobretodo si alguien tiene la ENAMEL NAVY, que ensenye como keda ò.o, es algo que me interesa mucho ù.úU
lovechii5 escribió:Los que la han provado que rulen fotos y cosas, que al menos hacernos la boca agua a los que no nos llega aun pagarla ù.úU . Sobretodo si alguien tiene la ENAMEL NAVY, que ensenye como keda ò.o, es algo que me interesa mucho ù.úU


No es por joder pero creo que solo viene en tres colores:

Crystal White
Iced Blue
Jet Black

Yo no lo he visto en ningún sitio con el Enamel Navy :(:(:(
prfff, se ralentiza la intro del castelvania? o sea, que aun usando microSD tiene problemas de ralentizaciones... eso no me lo esperaba.
No me lo iba a comprar, pues ya tengo uno que no se ralentiza (y usando una microSD scandisk normalita)
Pero si tengo ganas de verlo y ver si cumple o no con toda la buena que tiene.

Saludos
Que no son tactiles los menus? Yo tenia entendido q si... si por eso pedi esta y no la supercard... Q alguien me diga q si por dios!
LesHalles escribió:Que no son tactiles los menus? Yo tenia entendido q si... si por eso pedi esta y no la supercard... Q alguien me diga q si por dios!


Mcfly ya lo tiene y acaba de decir que NO lo son. Lástima a mi eso y lo de los iconos es una cosa que me hacía especial gracia :(

Saludos
eGladiator ja sabia que no havia, por eos queria comprovar como kedava las otras carcasas ù.u. Si tuviera el ENAMEL NAVY ja no hubieses preguntado, pero como no es asi pregunto a ver que tal quedan =mente. Lo bueno es que podemos esperar a que salgan, al menos son intercanviables ~-~
lovechii5 escribió:eGladiator ja sabia que no havia, por eos queria comprovar como kedava las otras carcasas ù.u. Si tuviera el ENAMEL NAVY ja no hubieses preguntado, pero como no es asi pregunto a ver que tal quedan =mente. Lo bueno es que podemos esperar a que salgan, al menos son intercanviables ~-~


Al decir "la Enamel Navy" he pensado que te referías a la carcasa no a la consola ;)
Joder pos me parece q voy anular el pedido, pq vamos tonces es igual q las supercard lite y encima vale mas cara. Me podeis decir pq? Decidme algo convincente para q no anule el pedido.
Pues una vez que mcfly nos confirma que con una Sandisk normal se ralentiza... me vuelve la paranoia.

Alguien que use alguna tarjeta que no le ralentice la famosa intro del Castlevania que lo diga, que diga que modelo exacto de tarjeta usa y ya si nos dice donde la ha comprado pues... ejem...

Porque las famosas "Kingmax" con las que salía la intro en el video perfect no se donde encontrarlas u_u

Un saludo.

LesHalles hay motivos, hay. Como que la supercard ralentiza en algunos juegos de GBA -en los propios juegos, no en la intro- o que la M3 tiene reloj interno.

Raisone escribió:prfff, se ralentiza la intro del castelvania? o sea, que aun usando microSD tiene problemas de ralentizaciones... eso no me lo esperaba.
No me lo iba a comprar, pues ya tengo uno que no se ralentiza (y usando una microSD scandisk normalita)
Pero si tengo ganas de verlo y ver si cumple o no con toda la buena que tiene.

Saludos


¿Cual es ese que con una Sandisk normal no se ralentiza?
Ok, pues entonces esperare a la m3, aunke lo de los menus tactiles me hacia ilusion...

Q marcas de tarjetas sd me recomendais para meterle?
LesHalles escribió:Q marcas de tarjetas sd me recomendais para meterle?


En eso ando, en intentar saber qué tarjetas concretas van 100% perfect para ver si alguna de esas las puedo conseguir n_n

A ver si alguien arroja luz.
Ok, estaremos atentos al post.
damn escribió:
En eso ando, en intentar saber qué tarjetas concretas van 100% perfect para ver si alguna de esas las puedo conseguir n_n

A ver si alguien arroja luz.


El viernes me llega el pack con mi Ultra II, ya os diré. Con suerte mañana Evil665 se me adelantará ;)
damn escribió:¿Cual es ese que con una Sandisk normal no se ralentiza?

Pues... como habras pensado, la Supercard Lite, a mi con una scandisk normal (nada de ultra ni nada parecido) la intro del castelvania me funciona a la perfeccion, sin ninguna ralentizacion.
No puse que flash era, porque no es mi intencion crear polemicas, y se que alguien habria pensado que vengo a postear que la supercard es mejor y tal y cual. Y nada mas lejos, simplemente que me a llamado la atencion el echo de que se ralentice la intro del castelvania en el M3.
Si es que todos lo flashes tienen algun fallo, logico, ninguno es perfecto.
Y por favor, que nadie me tache de defensor de supercard... que ya nos conocemos.

Saludos!

P.D. No tengo ni tendré el M3, pero me gusta estar informado, por eso leo y posteo.
eGladiator escribió:
El viernes me llega el pack con mi Ultra II, ya os diré. Con suerte mañana Evil665 se me adelantará ;)


A ver si es verdad, porque una Sandisk Ultra II no creo que me resulte tan difícil de encontrar como una Kingmax que o hay forma humana...

Raisone escribió:
Pues... como habras pensado, la Supercard Lite, a mi con una scandisk normal (nada de ultra ni nada parecido) la intro del castelvania me funciona a la perfeccion, sin ninguna ralentizacion.
No puse que flash era, porque no es mi intencion crear polemicas, y se que alguien habria pensado que vengo a postear que la supercard es mejor y tal y cual. Y nada mas lejos, simplemente que me a llamado la atencion el echo de que se ralentice la intro del castelvania en el M3.
Si es que todos lo flashes tienen algun fallo, logico, ninguno es perfecto.
Y por favor, que nadie me tache de defensor de supercard... que ya nos conocemos.

Saludos!

P.D. No tengo ni tendré el M3, pero me gusta estar informado, por eso leo y posteo.


Lejos de mi pensar eso, la verdad.

Y supongo que todas tendrán sus ventajas y sus inconvenientes y ya cada cual escoge según qué ventajas valora mas y qué inconvenientes le molestan menos :)

Aunque la verdad lo de que con la Supercard vaya bien y la M3 no es indicativo de que no es realmente por la velocidad de la tarjeta de memoria en sí sino que hay algo mas así que hay esperanzas para que con actualizaciones del M3 se resuelva.

Y no deja de ser paradójico cuando precisamente la Supercard con algunos juegos de GBA va regular porque supuestamente su memoria interna era mas lenta.

Total, que lo atribuyo a cosa de "software" que espero se arregle con actualizaciones del firmware...

Aunque ahora que lo pienso si al final con la Ultra II va bien y me compro una de esas ya me dará igual que lo solucionen luego XDDDD

Un saludo.
EzIV lite tambien ralentiza,G6 no lo hace porque es una flash directa,sin targeta de memoria.Y la supercard dices que no lo hace,algo creo que tendrá que ver el hecho de que no lleve reloj interno.Aclaro que he probado el M3 micro con el passcard ya que no quiero flashear la consola,en principio no tiene que ver,pero quizas la gestión sea más lenta con el passcard.Es cuestión de ir testeando y posteando resultados con las diferentes targetas que consigamos.
eGladiator escribió:
El viernes me llega el pack con mi Ultra II, ya os diré. Con suerte mañana Evil665 se me adelantará ;)




incluso lo he buscado en miembros y no encuentro al tal Evil oye ¬_¬

[buenazo] [buenazo] lamentablemente a mi tambien me llegara el viernes pq no me han confirmado el envio hoy. Aunque puede q si la hayan enviado.

Seguire informando [reojillo]
SaTan665 escribió:incluso lo he buscado en miembros y no encuentro al tal Evil oye ¬_¬

[buenazo] [buenazo] lamentablemente a mi tambien me llegara el viernes pq no me han confirmado el envio hoy. Aunque puede q si la hayan enviado.

Seguire informando [reojillo]


Ya sabes a quién me refería perraka.

Si has mandado el fax confirmando el ingreso yo creo que SI te lo habrán enviado.

Saludos
eGladiator escribió:
Ya sabes a quién me refería perraka.

Si has mandado el fax confirmando el ingreso yo creo que SI te lo habrán enviado.

Saludos



envie un mail desde el banco al hacer la transferencia y ademas les envie un mail. De fax no dispongo... [rtfm]
SaTan665 escribió:

envie un mail desde el banco al hacer la transferencia y ademas les envie un mail. De fax no dispongo... [rtfm]


AL final os habeis quedado con nosolochips no?
NecronoiD escribió:
AL final os habeis quedado con nosolochips no?


Sí, yo conseguí contactar con ellos y me dieron una solución que me convenció. Yo creo que su oferta es la mejor y que por eso se han visto desbordados.

Mañana te contaré si han cumplido o no [burla2]

Raisone escribió:Pues... como habras pensado, la Supercard Lite, a mi con una scandisk normal (nada de ultra ni nada parecido) la intro del castelvania me funciona a la perfeccion, sin ninguna ralentizacion.


¿Puedes hacer un video de muestra? No lo digo porque no te crea sino porque ayer estuve viendo la intro del Castlevania DoS en mi M3 MiniSD (nunca lo había hecho porque siempre la había visto en el original) y sino fuera por ese hecho, me hubiese dado la impresión de que no sufre ralentizaciones (la música no se llega a trabar), pero al haberla visto en el original sí que se nota ese pequeño desfase.
http://www.m3wiki.com/index.php?title=Media_Card

Los test de varias tarjetas con el castelvania.
Las micro, sólamente hay 2, pero da muchos datos.

Saludos.
lo de aumentar el tamaño del cluster parece una buena idea. Alguien lo ha probado?
Pues si, parece que con una sandisk normal funciona perfecto en FAT16 con el cluster de 64k. A ver si mcfly pudiese probarlo.

Además con las MicroSD tanto Kingston como Sandisk Ultra II parece que va perfecto... vaya por dos... precisamente Kingston y Sandisk encuentro aquí bien de precio... pero en modelos SD y MiniSD pero NO MicroSD u_u... nah... que al final va a ser "a ver lo que toca" :P
eGladiator, hiciste la reserva antes del sabado? O les convenciste de alguna manera? Se ve que los que la hicieron despues nos quedaremos sin ella hasta la semana que viene.. :(
Shyngo escribió:eGladiator, hiciste la reserva antes del sabado? O les convenciste de alguna manera? Se ve que los que la hicieron despues nos quedaremos sin ella hasta la semana que viene.. :(


Hice la reserva el viernes o antes creo. De todas formas conseguí hablar con ellos antes de que me llamaran -lo han hecho hace unos minutos, siguiendo su lista de reservas- y ya sé seguro que me llega mañana antes de las 19:00, así que perfecto porque cojo una semana de vacaciones :P

Según me han dicho tienen M3 Lite de sobras, de lo que andan escasos es de tarjetas de memoria, por eso en la web solo es posible comprarlo sin el pack de la memoria. De esos packs solo van a poder servir las reservas.

Espero haber sido de ayuda.
Pues yo hice la reserva el jueves si no me falla la memoria y no me han llamado, pero bueno, seguiremos esperando a ver si llaman ya que el teléfono no lo cogen y salta el fax dejándote el tímpano con un pitido que no veas.
A mi me acaban de enviar un mail los de divineo, diciendome que por mi error con el dni, mi pedido paso en reverva, lo que me ha jodio mucho, peor me han dicho que el dia 8, es decir mañana, les llegan mas ò.o, por lo que acabre teniendola pronto >-<
yo cuanto con ella para la proxima semana...al menos podre ver vuestras reviews.

Parece q el castlevania con la tarjeta bien formateada rula, esa es una gran noticia.
Bueno,pues estoy intentando formatear la SD a FAT 16 y el cluster a 16k,pero no me deja.Solo puedo a FAT o FAT32 y el cluster siempre pone predeterminado y no me deja cambiarlo,he probado en dos ordenadores diferentes y con lector de targetas y una cámara de fotos y siempre lo mismo.Sabe alguien algun truquillo para formatear??
Ami me acaban de llamar esta mañana para q les confirmara mi reserva de 2 m3 microSD con 2 tarjetas de 1 G UltraII. Les e dixo q las tenia ya pagadas y todo y q les envié el resguardo por e-mail. Me a dixo q mañana antes de las 7 de la tarde tendria el pakete en casa ^_^

jijiji un salu2
yo e ido ala tienda esta mañana y e encargado 4 m3 lite con 4 targetas de 2gigas las compre en nosolochip pero tiene problema con el reparto por que las tenian que tener el lunes y las tendran el viernes osea mañana ;) ya os contare :un saludo
mcfly escribió:Bueno,pues estoy intentando formatear la SD a FAT 16 y el cluster a 16k,pero no me deja.Solo puedo a FAT o FAT32 y el cluster siempre pone predeterminado y no me deja cambiarlo,he probado en dos ordenadores diferentes y con lector de targetas y una cámara de fotos y siempre lo mismo.Sabe alguien algun truquillo para formatear??


Será porque lo estás intentando desde el propio Windows.

Utiliza el partition Magic por ejemplo.

IMPORTANTE: El cluster no es a 16 sino a 64 como va perfecto por lo visto.

Am, supongo que cualquier aplicación de particiones te dejará hacerlo por si no tienes el partition magic y tienes que buscar alguna aplicación freeware y mas ligera.

Si no lo tienes y tienes dificultades en encontrarlo mándame un privado... y si me mandas uno avísame por aquí que por alguna razón los privados no me avisan al email y casi ni lo veo en pantalla así que ni me entero XD
Me tengo que ir a currar.El partition magic solo me detecta el disco duro principal con las dos particiones que tengo hechas,no me detecta la SD como extraible,la versión es la 8.01.Esta noche a ver si me puedo poner y lo pruebo.
una pregunta tonta, lo de la particion este de fat16 tambien ayuda a mejorar la velocidad en el m3sd o solo en el lite (Hay un par de juegos que les tengo ganas y se ralentizan un poco)
mcfly escribió:Bueno,pues estoy intentando formatear la SD a FAT 16 y el cluster a 16k,pero no me deja.Solo puedo a FAT o FAT32 y el cluster siempre pone predeterminado y no me deja cambiarlo,he probado en dos ordenadores diferentes y con lector de targetas y una cámara de fotos y siempre lo mismo.Sabe alguien algun truquillo para formatear??



En este tutorial venía una forma de como hacerlo desde el EJECUTAR de Windows.

Saludos
Korso10 escribió:una pregunta tonta, lo de la particion este de fat16 tambien ayuda a mejorar la velocidad en el m3sd o solo en el lite (Hay un par de juegos que les tengo ganas y se ralentizan un poco)


Vale también para cualquier otra tarjeta.

De hecho de toda la vida en los discos duros de Pc cuanto mas grande es el cluster mejor van aunque mas espacio se "desperdicia".
damn escribió:Vale también para cualquier otra tarjeta.
De hecho de toda la vida en los discos duros de Pc cuanto mas grande es el cluster mejor van aunque mas espacio se "desperdicia".

En el caso del software que se suele cargar en los flashcarts, que ocupan 16, 32, 64Mb no es ningún problema que el cluster sea de 64KB.
El problema sería si hubiese que cargar muchos archivos pequeños, de pocos KB.

Así que... FAT16 y 64KB = OK!

Un saludo,
ninor escribió:En el caso del software que se suele cargar en los flashcarts, que ocupan 16, 32, 64Mb no es ningún problema que el cluster sea de 64KB.
El problema sería si hubiese que cargar muchos archivos pequeños, de pocos KB.

Así que... FAT16 y 64KB = OK!

Un saludo,


Ya, ya lo se. El problema vendría si tienes un HD de 300Gb y lo llenas de archivos de 1k XDDDDDDDDD

Pero vamos, para el caso no creo que se note una diferencia que haga que fuese a caber un juego mas sea cual sea, por eso no me he molestado en mencionarlo mucho mas que como dato anecdótico.
TrAcKeR escribió:yo e ido ala tienda esta mañana y e encargado 4 m3 lite con 4 targetas de 2gigas las compre en nosolochip pero tiene problema con el reparto por que las tenian que tener el lunes y las tendran el viernes osea mañana ;) ya os contare :un saludo


Quevá, les abra llegado hoy xq ami me an llamado esta mañana para decirme q el pedido sale esta tarde y q llegará mañana los de NOSOLOCHIPS.

un salu2
Pues la verdad, antes que nada saludar a todo EOL, y decir que aunque no me habia decidido a registrarme hasta hoy llevo leyendos, desde google mucho y algo menos en los foros de NDS, al final me e pedido un M3 Lite + Superkey + Micro Sd en alechips, no veis problema en el superkey, que sea de los que hacen el supercard no?

Gracias

PDT: Mi pedido sale el lunes pues es fiesta mañana en malaga :'( :'(
Yo quiero mi m3 y en nosolochips no me hacen ni puto caso [snif]
Señores:muyyyyyyyy buenas noticias!!!!!!!!!se acabaron las ralentizaciones en la intro de castelvania!!!!!targeta sd sandisk normal,formateada a FAT,64k de cluster y a flipar!!!!gracias a la perseverancia de DAMN y el asesoramiento de eGLADIATOR.......bueno y a todo los EOL que estais ahí.
Ahora el tema está en saber si es mejor poner el DMA a 4x en todos los juegos,o solo en aquellos que requieran mucha velocidad,porque quizás eso influya en la duración de la batería.
mcfly escribió:Señores:muyyyyyyyy buenas noticias!!!!!!!!!se acabaron las ralentizaciones en la intro de castelvania!!!!!targeta sd sandisk normal,formateada a FAT,64k de custler y a flipar!!!!gracias a la perseverancia de DAMN y el asesoramiento de eGLADIATOR.......bueno y a todo los EOL que estais ahí.


¿El fin de las ralentizaciones? Gran noticia.
Cada vez estoy más convencido de comprarme la Lite y acompañarle del M3 micro SD.

-------------------------------------------------------------------

REGALO monitor Phillips antiguo y otras cosillas
Detalles en este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=604894
(si nadie lo quiere irá al contenedor)
ja,ja no lo dudes más!!!!!!!!la nitidez de las pantallas y los 4 niveles de brillo y a parte de que es muchó más guapa no dejan duda y el M3 teniendo tu el normal es cuestión de gustos.Ya me estoy entrenando a ese big brain academy y muchos más para poder competir de igual a igual en esas quedadas del comando tarragona!!!
166 respuestas
1, 2, 3, 4