M3 Lite Micro SD, ya esta aky

1, 2, 3, 4
Bueno, despues de mis cortas vacaciones, he pegado un repaso por el foro par ver si en contraba algo sobre el m3. Despues del fracaso, decidi buscar en divineo, cual fue mi sorpresa al ver k ya estaba en venta. Haber si algien sabe algo mas sobre este tema.
Ta guapo, falta ver la tienda en qla venden :) qyo kiero pillar una.
Y allí ya hay uno parecido.

Saludos,
ninor escribió:Y allí ya hay uno parecido.

Saludos,


No entiendo por qué éste post va en carga de backups. Acaso no se usa también para carga de homebrew, el problema es que no hay subforos de hardware y software separados.
Es un poco coñazo el tener que sacar el M3 entero para sacar la tarjetita. Seguramente que les habra sido muy dificil colocar la ranura en el canto superior del M3, ya que la pila que lleva dentro igual estorba.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ta guapa, pero.... ¿tiene menú táctil como el G6 Lite?


s un poco coñazo el tener que sacar el M3 entero para sacar la tarjetita. Seguramente que les habra sido muy dificil colocar la ranura en el canto superior del M3, ya que la pila que lleva dentro igual estorba

eso es verdad, ya podían haberla puesto abajo, como la supercard micro para no tener que sacar el cartucho entero.
Otra cosa, es que la tarjeta microsd luego de sacarla del cartucho M3 tienes que acoplarla en el adaptador SD de tarjetas microSD y después ya introducirla en tu lector de tarjetas SD.
Y eso sin contar que una microSd de 1 giga son caras.

Yo tengo la G6 Lite y estoy muy contento (me sobra para jugar porque no uso la NDS para ver películas) pero sin duda, el M3 Lite micro es el mejor flash para usarla para todo (jugar y ver películas y archivos multimedia) siempre y cuando tengas, al menos una microsd de 1 giga, porque si tienes una de 512 megas es lo mismo que tener una G6 Lite de 4Gb(512 megas), pero con una memoria que va mas lenta que la memoria interna del G6 Lite.
Sin carcasa tamaño GBA y con la ranura en un lateral pierde puntos. Prefiero el G6 lite...
Alguien lo tiene ya en su poder ??
Este M3 ya se ha confirmado junto con passcard3 ke rondara los 84€.

Una MicroSD de 1 GB cuesta en torno a los 30€, vamos, mi concepto de caro son mas de 30€, cuando me compre mi SD de 2 GB en el mercado estaban a 80€. Los precios de las memorias Flash han bajado bastante en estos meses.
Ya lo están anunciando en Alechip [boing]
Yo pienso pillarlo, pero de momento en divineo solo se puede reservar.

¿Por cierto, entre este y el G6 cual me recomendais?
en esta paguina lo venden y esta en la calle alcala en Madrid hay compre mi g6 kite y venden ese aqui

un saludo :)
TrAcKeR escribió:en esta paguina lo venden y esta en la calle alcala en Madrid hay compre mi g6 kite y venden ese aqui

un saludo :)


Thx por el link, de todas maneras solo se puede reservar.
En la portada de la página dicen que tienen previsión de entrada el día 28 de este mes, así que toca esperar unos días.
Uffff, esto va a salir por un pico, pero bueno spero k merezca la pena
Yo prefiero que la tarjeta esté en un lateral, así no se ve feo por fuera. Si no tuviera ya el G6 Lite sería una muy buena opción.
MaQy escribió:Yo prefiero que la tarjeta esté en un lateral, así no se ve feo por fuera. Si no tuviera ya el G6 Lite sería una muy buena opción.



+1

La tarjeta en el lateral está mejor situada. Sino podría caerse y perderse. Por no hablar del aspecto estético... Y a mi al menos no me viene de sacar la tarjeta y meterla en un adaptador... Así ke se pierden? 15 segundos?¿

Yo tb tengo el G6 Lite y estoy pensando en venderlo para pillarme el M3 MicroSD. Pero esperaré un poco a ver ke tal. Eso sí. Lo mejor ke podrían hacer es un menú táctil.

Imaginaoslo con una tarjeta de 2GB... Cabrían unos 48 juegos...
Cuantas pelis caben en una targeta de 1GB ??. Aprox.
Joder por fin! :-P

Eso sí, la bromita sale por más de 100€ entre el M3, el Passcard y la transflash

Lo que hay que sufrir!
En Alechip se abren reservas el lunes, la mía cae al 99% :D
yo tmb la prefiero en el lateral por la estetica,lo de los segundos mchos tienen moviles que hay que quitar hasta la bateria para sacar la tarjeta


saludosss
Sabeis si valdra el Passkey para efectuar el flasheo? xno pillar el Passcard 3 pa usarlo una vez...
ToyLoco escribió:Sabeis si valdra el Passkey para efectuar el flasheo? xno pillar el Passcard 3 pa usarlo una vez...


Pues depende de qué consola tengas, el passkey 1 el teoría solo vale para las primeras remesas de NDS plata [reojillo]
pero no comprendo como preferis que la tarjeta este escondida en el lateral, con lo comodo que es tenerla a la vista en el frontal para poder quitarla............ Del otro modo hay que andar sacando el cartucho para poder sacar o meter la microsd..... eso es un INCONVENIENTE...., no una ventaja
Desde el punto de vista estético es un punto a favor. La consola se queda como si no llevase nada, y lo prefiero a ver un rajon con una micro sd asomando.

Otra cosa es la seguridad, en el lateral seguro que no se te pierde y se daña muxo menos. Estadisticamente hablando, es mas probable que le ocurra algo si está en el exterior.

Realmente, sacar el cartucho para poder coger la tarjeta no lo veo un inconveniente, que son? 2 segundos más?
Para mi sería el flash perfecto si en vez de tener las dos carcasas extra, llevase una para adaptarlo a la NDS tocha, SP o Micro GBA :D

Alguien sabe si por fin lleva control táctil?

guardwin escribió:pero no comprendo como preferis que la tarjeta este escondida en el lateral, con lo comodo que es tenerla a la vista en el frontal para poder quitarla............ Del otro modo hay que andar sacando el cartucho para poder sacar o meter la microsd..... eso es un INCONVENIENTE...., no una ventaja


Será un inconveniente si el cartucho es de mala calidad y parece frágil para andar metiéndolo y sacándolo cada dos por tres.

Más aún si sacar el cartucho es complicado de sacar de la consola pero parece que éste no es el caso, no como otros :D

Si la gente está cambiando de flash por un tema estético y, además, se preocupan del color del msimo para que no difiera del de la consola, más motivo para que quede oculto si tenemos en cuenta que si queda al descubierto se ve de distinto color.

Por otro lado, si está en la parte superior también puedes sacarla accidentalmente de la consola, sobre todo si el sistema fuese parecido al del modelo MiniSD que tiene un resorte para hacerlo.

Cada uno ve los inconvenientes donde quiere, está claro, pero razones para ponerla en el lateral hay sobrádamente (protección, estética...).
eGladiator escribió:Para mi sería el flash perfecto si en vez de tener las dos carcasas extra, llevase una para adaptarlo a la NDS tocha, SP o Micro GBA :D


Según lo anuncian en chollodigital, ponen esta foto:

Imagen

y dicen esto:

NOTA: Este producto es compatible con GBA, GBMicro y todos los modelos de NDS actuales y futuros (incluso con las nuevas NDS de color azul, rosa y LITE). Para ejecutar juegos de NDS se necesita el accesorio Passcard3.

NOTA2: Salida oficial 2 de Septiembre. Las carcasas para GBA no están aún disponibles, se enviarán gratis a finales de Septiembre por correo a quieres compren el M3 Lite.


Esperemos que si venga así, con la carcasa de GBA.

[oki]
Desde mi punto de vista es un notición, lo que no entiendo es el afan de meter carcasas de colores, podrían hacer una edicion por cada color y se ahorraban costes ellos y nosotros :D
cubelindo escribió:Joder por fin! :-P

Eso sí, la bromita sale por más de 100€ entre el M3, el Passcard y la transflash

Lo que hay que sufrir!


Ya te digo, yo como no tengo la DS lite no lo tengo que comprar, pero aunque la tubiese, me conformaría con mi M3 MiniSD.

SAlu2.
jaxdjaxd escribió:
Ya te digo, yo como no tengo la DS lite no lo tengo que comprar, pero aunque la tubiese, me conformaría con mi M3 MiniSD.

SAlu2.


Eso mismo pensé yo, pero una vez puesto es incomodo de jugar con él si estás tumbado y te lo apoyas en el pecho, queda de lo más inestable.
Bueno, segun chollodigital la salida oficial del m3 micro es el 2 de septiembre. Dios nose si podre aguantar tanto. XD
Pues en alechip se puede comprar ya, lo qno se es si tendra algun stock disponible, en divineo sigue estando en reserva (yo la tengo hecha :) )
Bueno, yo esperaré ha mas reviews, pero si se mantiene en la misma línea será mía.

Bye
Estoy apunto de comprar mi primer flashcard ... y creo que va a ser éste, lo único que estoy impaciente ya poque salga jeje, a ver si sale el dia 2 como dicen (que lo dudo porque es sabado). Esperemos que la semana que viene ya podamos disfrutar de él.

Un saludo!!
en alechip les llega supuestamente el lunes me han contado :=)

por cierto. telefono de att al cliente PERFECTO
precios con iva (muy importante)
precios aceptables :)
Bueno yo ya lo he comprao, segun los de alechip me llegara el martes. Eso si 140 E del ala. jajajjaja XD
si lo cojiese en japon, el idioma será el japones? kiero decir , ay letra o algo k me tnga k enterar i k si esta en jkapones no mentero de na? es mejor el ingles entonces? o la version japonesa viene kon el ingles como idioma? k textos salen?
yo he optado por la opcion SC lite negra + trans 1GB 100e XD

no podia esperarmeeee
pues yo estoy entre el M3 y el DSLink

El M3 lite, microSD de 1gb, SuperKey y envio 141.62 dolares

Y el DSLike, microSD de 1gb y envio 128.9 dolares (en esta el envio es mas caro)

Me voy a esperar a que den mas datos de DSLike pero por lo que vi hoy si tiene fallos en algunos juegos.

Edito: Gracias por el nuevo sub foro!!!!
edd2s escribió:pues yo estoy entre el M3 y el DSLink

El M3 lite, microSD de 1gb, SuperKey y envio 141.62 dolares

Y el DSLike, microSD de 1gb y envio 128.9 dolares (en esta el envio es mas caro)

Me voy a esperar a que den mas datos de DSLike pero por lo que vi hoy si tiene fallos en algunos juegos.

Edito: Gracias por el nuevo sub foro!!!!


Recuerda que el dslink no te hace de passcard, así que o flasheas la consola o nanai
me podeis echar una mano soy nuevo en esto me podeis aconsejar el metodo mas sencillo entre M3 Lite MicroSD , G6 Lite 4Gbit , M3 Perfect MiniSD , M3 Perfect SD cual es mejor y cual es mejor el Passcard3 , Passkey2 gracias
Molondro escribió:
Recuerda que el dslink no te hace de passcard, así que o flasheas la consola o nanai


a eso no lo sabia muchas gracias, pues ya lo tengo decidido.... voy a comprar el M3 lite X-D
Osckar escribió:Bueno, segun chollodigital la salida oficial del m3 micro es el 2 de septiembre. Dios nose si podre aguantar tanto. XD

"Salida oficial" un sábado? seguramente será el lunes.
Al final cuando sale? alguien lo ha comprado ya? divineo? alechip? nosolochips? merece la pena pillarse la tarjeta microsd II?
Yo he pagao mis 90 eurales por el super pass 3 i la m3 lite, en divineo. La pedi el sabado noche, por lo que creo que me llegara el martes. Tengo esperanzas en que no tenga problemas ò.o, ja que sera mi primer sistema multimedia para mi nueva ds lite.

Si va como la m3 perfect, supongo que ja ira bien ù.ú
NecronoiD escribió:Al final cuando sale? alguien lo ha comprado ya? divineo? alechip? nosolochips? merece la pena pillarse la tarjeta microsd II?


Según las pruebas con SDlite (que también lleva microSD), parece ser que sí, aunque la normal va muy bien.

Un saludo,
Amigos me voy a comprar ahora este Card pero no se si es compatible con los Juegos de GBA, ademas comprare la nintendo ds lite rosa habra el M3 en ese color ??

Gracias por su ayuda..
Compatible con gba, seguro, eso ningun problema.

Lo del rosa, dudalo, lo que hay ahora mismo es azul claro, blanco i negro. Estas como yo, que tengo la ds azul oscuro (aunque yo puedo disimular con el negro, espero ). Para rosa, el otro dia vi un flash que esta apunto de salir que lo incluira, peor no sabria decirte qual xD, busca por aqui ><.

Siempe puedes esperar a que salgan carcasas sueltas, que si se pueden canvia seria normal, o incluso pedir, si las que te comentado fueras compatibles, que te dieran alguna de las otras, ya que a la gente le sobraran carcasas por un tubo.

Creo que es un defecto de estas nuevas targetas que salen, para mi lo mejor seria que no te llevasen ninguna y comprases del color deseado. Saldrian mas economicas para nosotros i para ellos, y no tendriamos que tener carcasas inutiles ù.u. Peor vaya.

Por lo demas la targeta pinta muy bien, por lo que se puede soportar ese "error", yo me muero de ganas que me llege de una vez ù.u, porque tiene que descansar los fines de semana -.-? .
Noticia de DragonMinded 02-09-06

Hasta que no saquen el driver de M3/G6 en código fuente.
[reojillo]
nadie lo tiene aun?? a mi me han jodido en nosolochips y no lo tienen hasta mañana a primera hora osea q hasta el miercoles nanai pero divineo me parece q ya los tenia el viernes.

Alechip tambien los tenia hoy, supongo q mañana ya habra algunos circulando [chiu]
166 respuestas
1, 2, 3, 4