[MAC]Necesito conectar mediante macbook el live de la 360

Hola,

lo pregunte en el hilo de mac, pero creo que aqui estara mejor. Me dijeron que se hacia con la opcion compartir internet. Pero no se como configurar la consola (automatico o manual) y me da problemas de ip...

Alguien me puede explicar paso a paso como se conecta por favor?

Mil gracias!!
Buenas.

Mira yo tengo el mac conectado por wifi al router. El router tiene la dirección 192.168.1.1* y activado dhcp con lo que en el Airport tengo 192.168.1.2*.
En la conexión Ethernet la tienes que tener puesta en manual y tengo como dirección ip 192.168.0.1 con la mascara de subred 255.255.255.0.
Seleccionas en compartir la opción de compartir Internet, de la lista despegable eliges el AirPort y de la lista de abajo selecciona ethernet. Ahora activa Compartir internet.

En la Xbox tienes que poner todo como manual. Metes como ip 192.168.0.1 mascara de subred 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.0.1. En DNS pon la primaria y secundaria 192.168.1.1* y listo.

Las ips con * pueden cambiar en tu caso. Simplemente te afectaría en las DNS de la xbox, en las que tienes que poner la dirección del router.

Así lo tengo yo y funciona. Espero que tengas suerte.

Un Saludo.
Hola! he visto el tema y me ha interesado porque tengo un problema al conectar la 360 al mac, todo eso que has puesto va bien, pero se me queda en un error en MTU, y he probado mil cosas. La 360 necesita de minimo 1364, y mi router estaba en 1454, así que por ahí bien, cambié el mtu del ethernet en el mac, aumentándolo al que venía por defecto (1500) poniendolo exacto al del router, en el minimo que admite la consola, blablabla y nada!
No se, quizás se os ocurra algo antes de que me vuelva loco!

Gracias!
A mi me resulta imposible conectar la 360 por wifi al live mediante "compartir conexión" del iMac. Para hacer eso tengo que utilizar un router wifi. Preferiría utilizar el iMac por no tener que tener el router encendido. En la 360, veo la conexión del iMac, pero cuando intenta conectar me dice que es imposible, que es también exactamente lo mismo que me dice un portátil con XP que tengo.
3 respuestas