Supongo que primero tendrás instalado Bowtie, descargas el tema y haces doble click en el, se debería instalar automáticamente, te vas a las preferencias de Bowtie y lo elijes.
Kuein escribió:Alguien ha notado que con el Gektool y con el CandyBar dura menos la batería???
Yo me he dado cuenta y que despues de hacerle una instalacion limpia de snow leopard al mac y haber borrado todo, me dura bastante mas la bateria que cuando lo tenia con el leopard, con el geektool y con candybar
Ahora mas que nada me da pereza volver a ponerlo xDDDD
Bueno señores a ver que les parece mi DOCK soy nuevo en esto y ando trasteando el mac que aparte de programas de diseño y edicion poca mano mas le habia metido, un saludo!!!!
coyote escribió:Supongo que primero tendrás instalado Bowtie, descargas el tema y haces doble click en el, se debería instalar automáticamente, te vas a las preferencias de Bowtie y lo elijes.
Se me ha puesto en el dock. ¿Ahora cómo hago para asociarlo a mi música?
soukai escribió:Que son los iconos que tienes a la izquierda y derecha del itunes, y el de la derecha del jdownloader?
Twitter, el asistente de sincronización de la HTC Mozart y Spotify
no me esperaba que el tocadiscos fuera spotify , muy chulo el del twitter, de donde lo has sacado?
El del tocadiscos no lo encuentro en la página de donde lo descargué. Cuando vuelva a casa te lo subo si lo quieres. El de Twitter lo saqué de uno de estos packs de monstruos
A ver si actualizo mi escritorio que lo tengo abandonado desde que me pase a snow leopard xDDDD solamente me puse el candybar y ahi esta cojiendo polvo
k0br4
Portador Minoritario
3.435 mensajes desde ene 2007 en Málaga
Editado 1 vez. Última: 2/05/2011 - 23:49:43 por k0br4.
Bueno, pues nada, me anime a hacer cambio ya Primera fase de escritorio con dock terminado y el geektool a medio gas todavia de scripts y eso pero vaya, ya mismo a full xD Este no me convence mucho pero bueno, poquito a poco xD