Buenas,
A ver si alguien me puede ayudar:
A veces, cuando arranco el iMac, apago la pantalla porque tengo que hacer otras cosas. Lo hago con la combinación de teclas "ctrl+shift+expulsar". Nunca he tenido ningún problema. Hoy, cuando lo he arrancado, no he esperado a que acabaran de salir los iconos del dock y he pulsado la combinación de teclas. La pantalla no se ha apagado, se ha quedado con un poco menos de brillo. Lo he reiniciado -y no se si son manías mías- pero me parece que esta un poco más oscura de lo normal.
No le he prestado mucha importancia, pero sin darme cuenta, me ha aparecido en el dock la "Utilidad de Color Sync" con la pestaña "Primera Ayuda de Perfiles" seleccionada. Le he dado a verificar y me ha detectado un error. He seleccionado reparar y me ha salido el siguiente mensaje:
He probado de arrancar en "Modo Seguro" pensando que el fichero no estaría bloqueado, pero me aparece lo mismo.
Ahora dudo si tengo el brillo de siempre (puedo cambiar el perfil desde "Preferencias del Sistema"). De todas formas, me molesta que salga este error. ¿Alguien que tenga experiencia en perfiles de colores le ha ocurrido? ¿Alguna idea para solucionarlo?
Gracias.