[MAC] ¡¡Postea tu DASHBOARD!!

Pues eso, a ver si entre todos pillamos nuevas ideas para nuestros Dashboards viendo los de otros, el mio es este:

Imagen
Imagen

Y los vuestros :D
Venga va, a ver si se descubre alguno util:

Imagen
Me encantan este tipo de post [+risas]

¿Cómo se llama el "widget" de la programación de TV?

Gracias y un saludo.
Coño, veo que todos tenéis uno de programación de TV que no conocía [+risas]
Memphis escribió:¿Cómo se llama el "widget" de la programación de TV?

laTele
Gracias Coyote.

Aquí dejo el mio, con la nueva incorporación de "latele" [carcajad]

Imagen

Un saludo!
Memphis escribió:Gracias Coyote.

Aquí dejo el mio, con la nueva incorporación de "latele" [carcajad]

Imagen

Un saludo!

Si que hace calor por esos "madriles"... [sonrisa]
/offtopic
Vivan los farenheit [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el fondo se que os encantan mis hilos xDDD
Después de hacer una limpieza ahí va mi widgetorama:
Imagen
coyote escribió:Si que hace calor por esos "madriles"... [sonrisa]
/offtopic

Kutaragi escribió:Vivan los farenheit [qmparto] [qmparto]

En el fondo se que os encantan mis hilos xDDD

Cabrones [+risas], si no lo decís ni me fijo en los grados, como he limpiado hace poco al pobre Mac, está todo "de serie" [qmparto].

Un saludo!
Aquí el mío.
Imagen
Por cierto, podemos quedar para jugar al Mars Explorer. Nos ponemos [EOL] antes del nombre y le echamos unas partidillas XD
Aquí el mío. Pocas cosas, pero justo lo que necesito.
Imagen

Por cierto eL_GekO, el widget de las series americanas, ¿cual es?

Y para los que tenéis el widget que muestra la cpu, ram, etc, ¿cual es? XD

Pues yo lo tengo como salió de fábrica, no lo uso. [fies]
fR1k0 escribió:Por cierto eL_GekO, el widget de las series americanas, ¿cual es?

Y para los que tenéis el widget que muestra la cpu, ram, etc, ¿cual es? XD

Pues se llama TVForecast como él mismo indica xD
El otro es el iStat

Saludos!
eL_GekO escribió:
Pues se llama TVForecast como él mismo indica xD

Muy cierto XD. Gracias XD 
Pues mira que yo no uso para nada. Solo lo tengo por tener el harmonic bajando las letras de las canciones y pegandolas en itunes, si no ni me acordaria que existe.
Cual es ese que usais de Imageshack?

A ver si pasais el link de descarga anda xD
Imagen
... Necesito una batería nueva.
El de Imageshack es oficial. Está aquí.
davidnintendo escribió:El de Imageshack es oficial. Está aquí.

Gracias!!
En el iStat, el Health de la batería es lo que le "queda de vida" antes de reemplazarla, pero ¿y los cycles? ¿Las veces que has cargado la batería completamente? 
peppymus escribió:Imagen
Imagen

jajajaja, que casualidad, hoy voy al concierto de los Secret Chiefs que sale en el widget de nvivo!! jijiji. XD
Alguien tiene el widget ese que pones la ip de alguien y te dice su localización? creo que se llamaba geolocate, pero intenté descargarlo y todas las páginas me daban error... si alguien lo tiene guardado que lo cuelgue o algo, o si saben de alguna web que funcione.

Gracias!
Kutaragi escribió:
davidnintendo escribió:El de Imageshack es oficial. Está aquí.

Gracias!!

También hay otro, image upload, que tiene menos opciones (simplemente copia la url y punto), pero a la vez es más elegante y sencillo.
Ahi va el mio, bastante rellenito eh! xDD la verdad es que uso todos ls widgets que hay ahi, la mayoria para la universidad y los demas informativos :D.

Imagen
Hay una utilidad del sing that i tune! en las opciones llamada "save lyrics in iTunes" que guarda automaticamente las letras lo que es util para el ipod o el iphone, que cuando pulsamos la caratula se ve la letra Imagen
Walkirriox1 escribió:Ahi va el mio, bastante rellenito eh! xDD la verdad es que uso todos ls widgets que hay ahi, la mayoria para la universidad y los demas informativos :D.

Ya se que esto no corresponde aqui pero, ¿podrías pasar los iconos del dock del pages y del numbers? 

Gracias!
¿Como se llama el widget de la cartografía "estelar" y el otro del mapa de Europa que parece ser la vista del satélite para el clima?
coyote escribió:¿Como se llama el widget de la cartografía "estelar" y el otro del mapa de Europa que parece ser la vista del satélite para el clima?

el del mapa estelar: Starry Night http://www.apple.com/downloads/dashboar ... idget.html
el del clima: radar in motion http://www.apple.com/downloads/dashboar ... otion.html
A algunos os gustan los docks rellenitos eh? Walkirriox1 eres nuevo maquero? Es que tienes el dock con los iconos practicamente de serie, si tienes iconos que no usas y quieres quitarlos dale con el boton derecho o con control mas un click y le das a eliminar del dock, te dejara un dock más limpio o con más espacio para tus programas :D

Walkirriox1 y Coolpix, no usais Quicksilver?
Kutaragi escribió:A algunos os gustan los docks rellenitos eh? Walkirriox1 eres nuevo maquero? Es que tienes el dock con los iconos practicamente de serie, si tienes iconos que no usas y quieres quitarlos dale con el boton derecho o con control mas un click y le das a eliminar del dock, te dejara un dock más limpio o con más espacio para tus programas :D

Walkirriox1 y Coolpix, no usais Quicksilver?

No, no uso quicksilver, muchas veces he pensado el ponerlo, pero nunca lo he hecho, no se cuanto mas comodo puede ser que el tener los iconos en el dock.
Pues tio pruebalos que es muy útil, a mí no me convencía mucho pero me anime a instalarlo y es lo mejor para iniciar rapido un programa :D
Kutaragi escribió:A algunos os gustan los docks rellenitos eh? Walkirriox1 eres nuevo maquero? Es que tienes el dock con los iconos practicamente de serie, si tienes iconos que no usas y quieres quitarlos dale con el boton derecho o con control mas un click y le das a eliminar del dock, te dejara un dock más limpio o con más espacio para tus programas :D

Hombre, sí que soy nuevo, llevo poquito con mi MBP, pero el dock lo he puesto a mi gusto, ya sabia como quitar los iconos y tal. A mi me gusta así, ya me va bien.

Kutaragi escribió:Walkirriox1 y Coolpix, no usais Quicksilver?

cmd+space=spotlight xDD yo uso spotlight, muy rápido y eficaz, una maravilla, lo utilizo constantemente. Me instalé quicksilver, pero vi que era prácticamente lo mismo que spotlight, así que lo desinstalé.
Walkirriox1 escribió:

Hombre, sí que soy nuevo, llevo poquito con mi MBP, pero el dock lo he puesto a mi gusto, ya sabia como quitar los iconos y tal. A mi me gusta así, ya me va bien.

Kutaragi escribió:Walkirriox1 y Coolpix, no usais Quicksilver?

cmd+space=spotlight xDD yo uso spotlight, muy rápido y eficaz, una maravilla, lo utilizo constantemente. Me instalé quicksilver, pero vi que era prácticamente lo mismo que spotlight, así que lo desinstalé.

Exacto, usar quicksilver para lanzar aplicaciones es tonteria. En tiger tenia sentido, por que spotligth no era lo que es hoy en día en leopard. Yo no uso quicksilver por que cuando quiero escribir un mail,me GUSTA abrir mail y escribirlo. Lo mismo con twitter,etc,etc.

Y para quitar un icono del dock es mucho mas sencillo arrastrarlo simplemente fuera. Ni me habia fijado que estaba la opcion de "eliminar del dock" [+risas]
Para lanzar programas Spotlight es más lento ;) Una vez que domas quicksilver solo pones la P y ya te sale por ejemplo Photoshop, es la ostia :D
Hoy por hoy Spotlight no creo que sea mucho más lento. Con la última actualización ha dado a mi entender un paso adelante en cuanto a velocidad se refiere, y es mucho más rápido y preciso con los resultados que obtienes.

Un saludo!
A mi me va como un verdadero tiro...No noto diferencia significativa entre quicksilver y spotligth, y lo de escribir la P y que salga photoshop pasa igual en spotligth. Pero vamos, para gustos, los colores [ginyo]

Dew!
Muy guapos los Dashboard.

He cogido varios widget que me viene al pelaco.

Saludetess
fR1k0 escribió:En el iStat, el Health de la batería es lo que le "queda de vida" antes de reemplazarla, pero ¿y los cycles? ¿Las veces que has cargado la batería completamente? 

¿Me puede resolver alguien la duda? ^
Desarchivando hilo, actualizo con mi dashboard que desde que cambié a Snow Leopard hace meses no lo había puesto:

Imagen

¿Alguna sugerencia de algún programa que valga la pena para el Dash?
fR1k0 escribió:¿Alguna sugerencia de algún programa que valga la pena para el Dash?

TunesText. A mí me encuentra muchas más letras de canciones de las que encontraba el Sing that iTune, pruébalo si no lo has hecho antes.
Aquí va el mío, no hay nada del otro mundo la verdad jeje.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
nose, xo a mi no me gusta un dashboard taaaaaannn recargado, el mio es bastante simple, si eso posteo fotos ahora en 5 minutos :)
Como has hecho para que LaTele muestre la programación?? El mio lleva meses sin funcionar!! Agg
Hola a todos.
1. Cual este cual es? Es el mismo que el de imagehack?

Imagen

2. Y este que es?

Imagen

3. El de la tele no me dice nada de la TV1, La sexta o Tele5 entre otras y no aperecen los logos, es normal?
Saludos
76 respuestas
1, 2