[MAC]Problema-duda Mail

Hola a todos!

Ultimamente notaba como Mail me rascaba un poco más de lo normal, pero el colmo a sido ahora mismo. Me he puesto a bajar unas fotos adjuntas de un correo, cuando el MB ha empezado a volar. Me he metido en el monitor del sistema y he visto esto...
Imagen
Es normal que aparezca como clase PPC? Es la única aplicación que aparece con esa denominación, y mi mac es un intel...

Dew y gracias!
A mi me sale como intel. Es todo en lo que puedo ayudar, quizas alguien que sepa más del tema sepa porque te aparece como ppc.

Salu2.
Lo que me temia. He reinstalado la aplicación(desinstalandola con Appzapper antes)desde el dvd de restauración del MB y nada, me sigue apareciendo como clase PPC... Ahora no me chupa el 110 de CPU(como puede chupar más del 100% [mad] ), pero aun así me trae mosca...

Dew!
a mi me aparece también como proceso Intel.....mira ,si x casualidad,en aplicaciones,mail con boton derecho obtener información,y alli cerciorarse de que no esté puesto la palomita en abrir con Rosetta.....
maponk escribió:a mi me aparece también como proceso Intel.....mira ,si x casualidad,en aplicaciones,mail con boton derecho obtener información,y alli cerciorarse de que no esté puesto la palomita en abrir con Rosetta.....

Gracias!! Era exactamente eso... No tengo ni idea como ni por que se ha marcado la casilla, pero bueno, ya esta resuelto.

Dew!
yagoeq escribió:Ahora no me chupa el 110 de CPU(como puede chupar más del 100% [mad] ),

100% = Máximo de una cpu
Más del 100% = Máximo de una cpu y el resto de la otra.

El máximo para un dual core es 200%, para un quad-core un 400% y así.
Johny27 escribió:
yagoeq escribió:Ahora no me chupa el 110 de CPU(como puede chupar más del 100% [mad] ),

100% = Máximo de una cpu
Más del 100% = Máximo de una cpu y el resto de la otra.

El máximo para un dual core es 200%, para un quad-core un 400% y así.

Pensé que se haría un promedio de ambas, siendo el 100% el uso de las 2 Cpu`s por completo. Bueno saberlo.

Dew!
6 respuestas