[MAC] Problemas varios

Tengio un iMac Intel que va cumplir ahora un añito y tengo varios problemas. A ver si me podrias ayudar.

1- No me funciona coverflow para los videos en iTunes. Cuando intento ver un video desde hay se me cuelga el sistema.

2- A veces se me oscurece la mitad superior de la pantalla sin motivo aparente. A veces se arregla reiniziando, otros no, simplemente igual que se oscurece vuelve a su estado normal.

3. Perian no me rula con front Row. Se empieza a ver la peli y cuando llega a una escena donde hay subs se pone la pantalla en negro y solo se oyen las voces. Si le quito la opcion de cargar los subs, el video se ve bien hasta el final.

Gracias a todos.
Nada, se ha ido al garete el puto iMac. Otra vez al servicio tecnico. Solo me da disgustos...
Vaya..lo siento mucho. Esperemos que te lo solucionen de una vez. ¿No será una serie de los iMacs con los condensadores jodidos? Supongo que no, por se dio muchísimo bombo aquello, y son equipos mas viejos que el tuyo, pero por avisar...
Yo le daría una limpieza a fondo con OnyX, por si las moscas...
Onyx se lo pase un monton de veces, pero es que son tantos problemas y tan variados. Si, yo creo que me debio salir un iMac defectuoso, ya que si que oyera rumores. Es un iMac aluminio de los primeros. A ver si hay suerte, aunque creo que volvera como fue. ¿Alguien sabe que tipo de reclamacion tengo que hacer para pedir un cambio de equipo?
3 reparaciones insatisfactorias -> iMac nuevo

Así obtuve mi macbook nuevo...
¿Si? ¿Pero a la 3 reparacion o a partir de la tercera? ¿Lo tubiste que solicitar tu o se encargaron ya ellos de dartelo?
iMac por tercera vez a reparacion. Y nadie me ha dicho nada de que me vayan a dar uno nuevo...
Lo de los subs con Perian y CoverFlow me pasa a mi también, será un fallo general.
Espero que esta vez el iMac te funcione bien.
Joder, el imac de se tragó una vez un cd y no hubo manera de sacarlo. Además cada vez que abre emule se le cierra casi instantáneamente. Le hace cosas raras. ¿A vosotros se os calienta mucho?, el de ella se calienta hasta tal punto que no puedo poner la mano por la parte superior del imac.
Hombre, el mio hasta tal punto no pero dandole caña si que le sube la temperatura. Al mio por ahora ya le han cambiado el disco duro y ahora a ver que le hacen a la pantalla, porque me la rayaron en el proceso. Desde luego...
Atlon escribió:Hombre, el mio hasta tal punto no pero dandole caña si que le sube la temperatura. Al mio por ahora ya le han cambiado el disco duro y ahora a ver que le hacen a la pantalla, porque me la rayaron en el proceso. Desde luego...

Que raro, apple suele responder muy bien en los servicios técnicos. ¿Lo compraste en la apple store o en una fnac o algún establecimiento autorizado?.
¿sabeis cuánto suele tarda el sat de apple? Tengo que mandar mi macbook por un problema en la pantalla.
Johny27 escribió:¿sabeis cuánto suele tarda el sat de apple? Tengo que mandar mi macbook por un problema en la pantalla.

Generalmente tardan sobre unos 5 dias laborables, mas o menos, depende de la cantidad de ordenadores que hayan por delante y si tienen que pedir las piezas

¿Lo de 3 reparaciones insatisfactorias es con la encuesta que te envían después?¿Te lo cambian por uno idéntico al tuyo?

Un saludo
Pues ayer me ha llegado de neuvo mi iMac, y no veo rastro ni de encuesta ni de uno nuevo. ¿como habeis hecho los que habeis recibido uno nuevo?
Atlon escribió:Pues ayer me ha llegado de neuvo mi iMac, y no veo rastro ni de encuesta ni de uno nuevo. ¿como habeis hecho los que habeis recibido uno nuevo?

¿Cuánto te ha tardado?
Dos semanas y algo, con pedido de pieza incluido.
Yo llevo semana y media, por la sutitución de la carcasa inferior que le aparecieron unas microfisuras. Yo creo que de las 2 semanas no baja... No se si por culpa de los SAT`s o de apple, pero cuando hay pieza de por medio, me da que se eterniza.

Dew!
Cada vez estoy mas hasta los webs del iMac. el muy cabron se sigue colgando cuando intento usar la vista Coverflow en iTunes. ¿Sabeis a que puede ser debido?
Atlon escribió:Cada vez estoy mas hasta los webs del iMac. el muy cabron se sigue colgando cuando intento usar la vista Coverflow en iTunes. ¿Sabeis a que puede ser debido?

Primero instala la 10.5.5 COMBO (mira en la página de Apple). A ver si eso te arregla algo. Reinstala iTunes 8 por lo mismo.

Si sigue igual: Haz copia de seguridad de tus documentos, música y pelis e instala Leopard desde cero (arranca con el dvd metido y la tecla C pulsada). Luego pon la 10.5.5 COMBO y luego el resto de programas. Lo sé, es un coñazo.
Gracias,aunque ya me suponia que la respuesta seria algo asi. A ver si algun finde que tenga superocioso me pongo a hacerlo pero mientras tendre que vivir asi.
20 respuestas