.fran1987 escribió:y que no tenga que formatear cada 2 por 3 es un maravilla.
Darwin mac-mini 10.5.0 Darwin Kernel Version 10.5.0: Wed Sep 29 15:12:15 PDT 2010; root:xnu-1504.9.16~1/RELEASE_I386 i386
fran1987 escribió:y que no tenga que formatear cada 2 por 3 es un maravilla.
totoro85 escribió:Los PC's estan destinados a morir.....
LordArthas escribió:PD: @oliuj, es la primera vez en toda mi vida informática (que pasa de 20 años) que escucho que utilice Windows como un sistema de difícil puesta en marcha... me parece curioso además que cites a ciertos profesionales como ejemplo, ya que esa gente trabaja con un software bastante específico que no vience precisamente en la instalación por defecto, vamos que hay que instalarlo aparte exactamente igual que cualquier otro SO...
urtain69 escribió:Yo no he llegado a probar los nuevos procesadores I5, I7 etc... ni el windows 7, pero en todo lo anterior me quedo con mi mac infinitamente.
Podeis decir lo que querais, pero en todo lo que sea anterior a esos procesadores y S.O.(de los nuevos no puedo hablar.Tendria que probarlos para ver cual es mejor) no hay color...
Eso de darle al boton de encendido y tener el portatil completamente operativo en unos 30 segundos( si lo enciendes de cero.Si esta suspendido se enciende mucho antes), no tiene precio. Eso no lo hacia mi anterior portatil ni el dia que lo compre...
No tengo que estar preocupandome de tener el antivirus actualizado, para instalar algo coges la carpeta y la arrastras a la de aplicaciones y no tienes que estar dandole a siguiente, siguiente, siguiente...Buff muchas cosas que te hacen la vida mucho mas facil.
Si vuelvo a comprar un pc, sera por jugar a shooters, pero a parte de ese y para todo lo demas y a no ser que apple la cague, mi proximo ordenador volvera a ser un mac pro.
xexio escribió:urtain69 escribió:Yo no he llegado a probar los nuevos procesadores I5, I7 etc... ni el windows 7, pero en todo lo anterior me quedo con mi mac infinitamente.
Podeis decir lo que querais, pero en todo lo que sea anterior a esos procesadores y S.O.(de los nuevos no puedo hablar.Tendria que probarlos para ver cual es mejor) no hay color...
Eso de darle al boton de encendido y tener el portatil completamente operativo en unos 30 segundos( si lo enciendes de cero.Si esta suspendido se enciende mucho antes), no tiene precio. Eso no lo hacia mi anterior portatil ni el dia que lo compre...
No tengo que estar preocupandome de tener el antivirus actualizado, para instalar algo coges la carpeta y la arrastras a la de aplicaciones y no tienes que estar dandole a siguiente, siguiente, siguiente...Buff muchas cosas que te hacen la vida mucho mas facil.
Si vuelvo a comprar un pc, sera por jugar a shooters, pero a parte de ese y para todo lo demas y a no ser que apple la cague, mi proximo ordenador volvera a ser un mac pro.
esto... mi PC, con Arch Linux inicia TODO en 8-10 secs y eso que el grub quita algo de tiempo
y no es un core i7 ni na de na, es un Pentium D, con 2GB de ram
urtain69 escribió:Yo no he llegado a probar los nuevos procesadores I5, I7 etc... ni el windows 7, pero en todo lo anterior me quedo con mi mac infinitamente.
LordArthas escribió:
ejem... a ver por dónde empiezo... ¿los MacBook Core i5 que ponían el micro a 105º porque sí? ¿los discos duros de los iMac o MacBook que dejaban de funcionar porque sí? ¿las pantallas de los iMac de 27" que llegaban jodidas? ¿el nuevo monitor Apple Cinema Display de 27" a 1000€ la pieza que es un despropósito en sí mismo? ¿que a Snow Leopard le hayan encontrado tantos o más agujeros que a W7?
Legna2 escribió:xexio escribió:esto... mi PC, con Arch Linux inicia TODO en 8-10 secs y eso que el grub quita algo de tiempo
y no es un core i7 ni na de na, es un Pentium D, con 2GB de ram
Tio, no te compliques, la gran mayoria de la gente desconoce la existencia de cualquier sistema derivado de UNIX y que no este privatizado ( puesto que mac a cogido partes de FreeBSD y netBSD, si no me equivoco ). Simple y llanamente, conocen dos mundos el de Mac y el de Windows y cualquier cosa ke no lleve una manzanita a la espalda, sin mas narices tiene que llevar Windows instalado.
Arkana18 escribió:Y en mi total ignorancia decir que no sabia que un MacOS se podia poner en un "PC normal"
Hero Of Time escribió:Arkana18 escribió:Y en mi total ignorancia decir que no sabia que un MacOS se podia poner en un "PC normal"
Los Macs son un PC con el sistema operativo Mac OS y una BIOS personalizada, no tiene más.
LordArthas escribió:PC vs MAC... esta cuestión dejó de tener sentido en el mismo instante en que Apple abandonó la arquitectura PPC de IBM... ahora mismo un MAC no es más que un PC de marca muy caro...
lo curioso es abrir un MAC y encontrarte con un micro Intel, una placa Gigabyte, memoria probablemente Samsung, gráficas Nvidia/ATI o discos Seagate... ¿qué diferencia hay entre un PC de marca común y un MAC?, una caja mona y las ventanitas que ves nada más encenderlo... bueno y que Apple te cobra tres veces lo que vale el hard...
el que quiera discutir MACOSX vs Windows, que discuta, pero discutir a nivel de hard es una soberana estupidez digna de los últimamente demasiado comunes snobs advenedizos adoradores de ese megalómano llamado Steve Jobs que creen que todo chisme con una i en el nombre y una manzanita por detrás es "lo más mejor del mundo mundial, osea" por el artículo 33...
luego, ¿optimización? ¿fiabilidad? ¿seguridad? esta es ya acojonante de lejos... una de las cosas que utilizan muchos "maqueros" (nótense las comillas) para justificar el precio algo más que sobre inflado es que Apple gasta mucho en I+D y además las tres cosillas anteriores...
ejem... a ver por dónde empiezo... ¿los MacBook Core i5 que ponían el micro a 105º porque sí? ¿los discos duros de los iMac o MacBook que dejaban de funcionar porque sí? ¿las pantallas de los iMac de 27" que llegaban jodidas? ¿el nuevo monitor Apple Cinema Display de 27" a 1000€ la pieza que es un despropósito en sí mismo? ¿que a Snow Leopard le hayan encontrado tantos o más agujeros que a W7?
vamos que la I+D brilla por su ausencia, la optimización es anecdótica, la fiabilidad es un mito y la seguridad no es mucho mejor que la de Windows...
PD: @oliuj, es la primera vez en toda mi vida informática (que pasa de 20 años) que escucho que utilice Windows como un sistema de difícil puesta en marcha... me parece curioso además que cites a ciertos profesionales como ejemplo, ya que esa gente trabaja con un software bastante específico que no vience precisamente en la instalación por defecto, vamos que hay que instalarlo aparte exactamente igual que cualquier otro SO...
la prueba mas clara de que internamente es lo mismo (Exceptuando la EFI en vez de la BIOS, que poco a poco se va implantando en los Pc's normales) es que si lo virtualizas desde Linux o Windows en el VIrtualbox va fino fino.
lovechii5 escribió:Me encanta como la gente pasa completamente del SO que realmente da mil patadas en estabilidad, personificacion y libertad : GNU/Linux.
Vosotros con vuestros debates sin sentido, pero a mi el SO me cuesta 0 €, me va mejor que MacOS y windows 7, y tengo mis datos seguros.