Hola.
Pues estas navidades visto que a mi madre le ha encantado el Big Brain que me venia con la consola, habia pensado comprarles a ella y a mi padre un par de juegos para la DS. A mi padre le he comprado el English Training, que como esta estudiando ingles, le iba a gustar casi seguro. Y asi ha sido. A mi madre habia pensado, como no, en el Brain Training, ya que lo veia en el anuncio y tal, y como el otro le gusto, pues este era el suyo. Lo que pasa que como todos sabreis, ese juego esta agotado en todos lados. Asi que mirando y mirando el primero que se me ocurrio fue el cooking mama. Al ver la caja vi que estaba en ingles. Luego ya con el agobio y tal de que se me acababa el tiempo (esto fue ayer) vi el 42 juegos. A ella le gustan los juegos de cartas y tal. Y habia pensado que si se podia jugar por internet y eso, igual le hacia mas gracia aun. Pero tampoco estoy seguro.
Alguno mas ha estado en esta situacion? Les habeis comprado a vuestras madres alguno de estos 2 juegos? Les gustaron?
Gracias.
Pd: Aun no he comprado ninguno, asi que si alguien tiene el Brain Training, nuevo o de segunda mano, por Alicante o alrededores, y quiere venderlo, estoy interesado en comprarselo.