Madre 41 anyos, que juego?

Hola.

Pues estas navidades visto que a mi madre le ha encantado el Big Brain que me venia con la consola, habia pensado comprarles a ella y a mi padre un par de juegos para la DS. A mi padre le he comprado el English Training, que como esta estudiando ingles, le iba a gustar casi seguro. Y asi ha sido. A mi madre habia pensado, como no, en el Brain Training, ya que lo veia en el anuncio y tal, y como el otro le gusto, pues este era el suyo. Lo que pasa que como todos sabreis, ese juego esta agotado en todos lados. Asi que mirando y mirando el primero que se me ocurrio fue el cooking mama. Al ver la caja vi que estaba en ingles. Luego ya con el agobio y tal de que se me acababa el tiempo (esto fue ayer) vi el 42 juegos. A ella le gustan los juegos de cartas y tal. Y habia pensado que si se podia jugar por internet y eso, igual le hacia mas gracia aun. Pero tampoco estoy seguro.

Alguno mas ha estado en esta situacion? Les habeis comprado a vuestras madres alguno de estos 2 juegos? Les gustaron?

Gracias.

Pd: Aun no he comprado ninguno, asi que si alguien tiene el Brain Training, nuevo o de segunda mano, por Alicante o alrededores, y quiere venderlo, estoy interesado en comprarselo.
Principalmente juegos que sean totalmente con el lapiz tactil, y no se tengan que usar el resto de los botones, juegos estilo minijuegos, nintendogs o algo así.
El Nintendogs lo vio y ni fu ni fa. Le gustan mucho los perros, pero no hizo mucho caso del juego (lo alquile). Igual pq no le presto mucha atencion.

Pd: He encontrado un Brain Training cerca en venta, pero me piden 50 euros y esta usado. Oooh
Duqe escribió:El Nintendogs lo vio y ni fu ni fa. Le gustan mucho los perros, pero no hizo mucho caso del juego (lo alquile). Igual pq no le presto mucha atencion.

Pd: He encontrado un Brain Training cerca en venta, pero me piden 50 euros y esta usado. Oooh
bendita especulación... ¬_¬ Espera un mes, y lo tendrás otra vez en las tiendas, a su precio recomendado.;)

Juegos de habilidad, prueba con puzzles, algo estilo Meteos quizás le guste.
El 42 Juegos de siempre tambien es muy recomendable, ya que son juegos a los que todos sabemos jugar, y para algunas partidas rápidas, siempre esta bien.
Por último, ya hablando de minijuegos (esto sería aconsejable que antes los alquilases a ver que le parecen), podrías probar con Trauma Center,Wario Ware Touched!, o incluso conProject Rub y su secuela The Rub Rabbits
En alguno de esos habia pensado tambien. No he jugado por ejemplo al Trauma Center, pero he leido y se de que va etc. Lo que no he comentado es que mi madre no es que sea una persona muy enterada en temas de tecnologia y eso. Eso es lo bueno del Big Brain o Brain Training, que todo el mundo los puede jugar. Mejor o peor, pero puede. Sin embargo, eso de andarse cambiando de instrumental para hacer operaciones y eso no se yo si le convenceria.

Como no encuentre ningun Brain Training para manyana como muy tarde, acabare comprandole el 42.

Gracias de nuevo por la ayuda.

Pd: Ninguno entonces le ha comprado o ha jugado su madre al 42 o cooking mama?
A mi madre le molan los minijuegos del New super mario bros. Son minijuegos sencillos pero que enganchan.
Mi madre es la campeona de la casa al Zoo Keeper... y sin duda si estuviera en tu situación, elegiría el 42 juegos de siempre como la mejor opción.

Un saludo!
ninguno ya que te quedas sin consola [qmparto]
Mi madre se pasa la vida jugando al New Super Mario Bros, pero nada de a los minijuegos, al juego en si. Lleva desde agosto dándole y no para. Así que depende de la madre. No se puede recomendar, porque igual que todos no tenemos la misma novia, tampoco la misma madre. Ni el mismo perro.
Mi madre está enganchadísima al Zookeper...
Antes jugaba en el ordenador, pero desde que se enteró que lo había para la Ds no la suelta
El zookeeper ese no lo habia tenido en cuenta. Voy a buscar informacion a ver de que va y eso.

Al final he encontrado vendedor, un eoliano. Si no pasa nada manyana a medio dia ya tendre el Brain Training. Asi que perfecto. Lo malo que ya me habia hecho a la idea de comprarle el 42 juegos y me voy a quedar con las ganas. xD

Por cierto, teneis razon en lo de las madres. Era por si alguien tenia una similar a la mia y podia contarme su experiencia. La mia creo que ni pagandole se pondria a jugar al Mario.
El 42 tiene buena pinta, también puedes probar con el polarium o e tetris.
Yo tengo el 42 y es un vicio para jugar a dobles. S lo regalé también a mi novia y está enganchada xD
Joer, me meti para que me comentarais que juego podria comprarle a mi madre, y al final me estais convenciendo para que me compre el 42. Dejarlo ya, que acabo de cobrar y este mes es el mas jodido de llegar a finales. xD
El Wario Ware es simplemente insuperable. Empece y hasta que no saque a todos los personajes no pude terminar.

El cooking mama mejor que no, estando en ingles no creo que le haga mucha gracia, ademas por lo que he podido jugar hasta ahora no tiene mucha variedad de juegos.
Duqe escribió:Hola.

Pues estas navidades visto que a mi madre le ha encantado el Big Brain que me venia con la consola, habia pensado comprarles a ella y a mi padre un par de juegos para la DS. A mi padre le he comprado el English Training, que como esta estudiando ingles, le iba a gustar casi seguro. Y asi ha sido. A mi madre habia pensado, como no, en el Brain Training, ya que lo veia en el anuncio y tal, y como el otro le gusto, pues este era el suyo. Lo que pasa que como todos sabreis, ese juego esta agotado en todos lados. Asi que mirando y mirando el primero que se me ocurrio fue el cooking mama. Al ver la caja vi que estaba en ingles. Luego ya con el agobio y tal de que se me acababa el tiempo (esto fue ayer) vi el 42 juegos. A ella le gustan los juegos de cartas y tal. Y habia pensado que si se podia jugar por internet y eso, igual le hacia mas gracia aun. Pero tampoco estoy seguro.

Alguno mas ha estado en esta situacion? Les habeis comprado a vuestras madres alguno de estos 2 juegos? Les gustaron?

Gracias.

Pd: Aun no he comprado ninguno, asi que si alguien tiene el Brain Training, nuevo o de segunda mano, por Alicante o alrededores, y quiere venderlo, estoy interesado en comprarselo.

Como dices el brain training es una gran opcion, yo me hice con el cuando salio por solo 25 "leuros", bueno lo cierto es que no llegaba, pero casi. No pagues mas de eso. su precio oficial es de poco menos de 30 €. Y trankilo que ya repondran unidades, sino es para reyes, es post-reyes.
a mi madre le encanta el tetris y el new super mario bros ademas del brain training, y tiene 47... [toctoc]
Al final me sale por 20 usado (pero parece que muy poco, luego os cuento). Y estaba dispuesto a pagar 40 por otro usado antes de que me dijeran este ultimo. Es que si me tengo que esperar 2 semanas como me decian en la mayoria de tiendas ya perdia la gracia del regalo. Y mi padre ya esta pegandole al English, y ella sigue con el Big Brain. xD

El Tetris si le podria gustar, pero el New Mario seguro que no. Si es que la vista no le da para jugar a ese tipo de juegos. xD
mi madre el zookeper no lo suelta, a sido la razon por la uqe los reyes le han traido una.
Brain Training en casa. Muy buena compra, esta muy bien cuidado. A ver si le gusta.

Gracias.
Para una madre, lo mejor es el zookeeper!!
20 respuestas