Madridfusión y Enofusión

Buenas gente!!

Os informo que la semana que viene..días 25, 26 y 27 se va a celebrar en Madrid la feria de gastronomía Madridfusión..peeeeero..sobre todo destaco que dentro de Madrifusión se encuentra Enofusión, que sirve para que los chalados del vino como yo, vayamos a hacer el tonto diciendo a que nos huele el vino y soltando frases como "tiene poco cuerpo..."..

En fin..os dejo más información en: http://enogato.blogspot.com/2011/01/enofusion.html

Ahh!..si os gusta el mundillo del vino y os animais..podeis mirar también el blog del grupo de cata de vino al que pertenezco!: http://enogato.blogspot.com (os agradeceremos cualquier comentario en nuestro blog!)
adrianoff está baneado por "troll"
Poca chicha tiene el hilo, por no definirlo de aburrido...
Tú sí que eres aburrido... [carcajad]

Particularmente me interesa más la gastronomía que del vino, porque del vino no entiendo (Aunque me gusta, y mucho, disfrutar de la bodega de riberas que tiene mi padre... [looco] ). Lo que es una pena es que sea en plena época de exámenes, porque si no allí estaría yo dándolo todo. Bueno, tomándolo todo quiero decir.
En fin, reivindiquemos un subforo de cocina y grastronomia para EOL, seguro que por aquí hay muchos cocinillas.
Yo acabo los exams el día 27 y cuando termine me voooy volaaando para allá!

CUARENTA escribió:Tú sí que eres aburrido... [carcajad]

Particularmente me interesa más la gastronomía que del vino, porque del vino no entiendo (Aunque me gusta, y mucho, disfrutar de la bodega de riberas que tiene mi padre... [looco] ). Lo que es una pena es que sea en plena época de exámenes, porque si no allí estaría yo dándolo todo. Bueno, tomándolo todo quiero decir.
En fin, reivindiquemos un subforo de cocina y grastronomia para EOL, seguro que por aquí hay muchos cocinillas.

Por cierto Adrianoff...siento que sea aburrido...la verdad es que estoy buscando la manera de publicitar nuestro blog para hacernos conocer (sobre todo nos interesa que nos conozcan las bodegas que distribuyen el vino y tal...).. Es un poco dificil porque esto del vino es un mundillo complicado que no llega a todo el mundo..

Os agradecería cualquier crítica constructiva que me pudierais hacer para saber como llamar la atención del personal!!!
3 respuestas