Madrileños a mi!

A ver si me podéis echar una manilla, algún sitio guay para comer y pasar un rato después, cerca del Thyssen o Tamayo y Baus, o que se llegue sin problemas??
Acepto cualquier sugerencia!

No me paso demasiado por el rincón, pero gracias [oki] .
Muy buenas lobito!xD

Cerca del Thyssen tienes el barrio de Huertas, yo suelo ir a 1 sitio, "el matador", tienes la mejor tortilla de patata de Madrid, el sitio es muy cutre pero tiene encanto, lo mismo te encuentras a algun famosillo como Bumbury alli. Está en la calle de la cruz número 39, pidete una caña, un pincho y tomate para el pan [babas]

Para tomarte alguna copita tienes bastantes bares por la zona, puedes ir a las cuevas del sesamo a tomar sangria xD

Saludos!
frc escribió:Muy buenas lobito!xD

Cerca del Thyssen tienes el barrio de Huertas, yo suelo ir a 1 sitio, "el matador", tienes la mejor tortilla de patata de Madrid, el sitio es muy cutre pero tiene encanto, lo mismo te encuentras a algun famosillo como Bumbury alli. Está en la calle de la cruz número 39, pidete una caña, un pincho y tomate para el pan [babas]

Para tomarte alguna copita tienes bastantes bares por la zona, puedes ir a las cuevas del sesamo a tomar sangria xD

Saludos!

Ostia, ahi fui a parar yo, al sitio de la tortilla, que llegué muerto hambre a madrid y no sabia donde comer y dije, mira aqui mismo jajajaa
Gracias frc, me lo apunto por si queremos ir a tomar un pinchito ;) .
frc escribió:Muy buenas lobito!xD

+1000
Ese sitio es genial
Yo cuando voy a Madrid , de vez en cuando he ido al MUSEO DEL JAMÓN, bocadillo jamon 1€.

eso si es un bocadillo super-racho!
mira, si vas con gente ve a este sitio
"Meson el Tigre", eso si, si quieres tapear a las 19 vete a las 17.
Esta a reventar, con 4 que seais en dos tandas comeis y cenais.
Hazme caso, lo he descubierto hace poco.
Yo te digo mas o menos donde esta.
Te pones en el edificio de Telefonica de Gran Via.
Bajas hacia Cibeles, la primera calle es la de Fuencarral, luego Hortaleza y la siguiente esta a un paseo.
Pues es esa, te metes hacia la izquierda y llegaras a una plaza que hay un parking, con un hotel a la derecha negro.
Es en la calle de la Reina.
6 respuestas