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hugoboss69x escribió:@asake si! lo habia reservado en instant gaming con el dlc y a buen precio, lo tengo ya precargado y me topoo con esto mientras esperaba que asco tio! todo pa no dejar en ridiculo a las consolas
asake escribió:Huele a port...
Por eso nunca hay pre- reservar!
mmiiqquueell escribió:Ya tamos con la tontería del "cutre-port"... Seria port si el juego fuera exclusivo de una plataforma y se lanzara en otra mas adelante haciendo una conversión, pero este juego no es un port, la compañía ha trabajado en una base y luego ha hecho copias para trabajar y pulir en cada plataforma
Scofield escribió:Quieran o no los prodigadores de la "PC master race", la llegada de PS4 pro y Project Scorpio es lo que mejor que les va a pasar.
Scofield escribió:Quieran o no los prodigadores de la "PC master race", la llegada de PS4 pro y Project Scorpio es lo que mejor que les va a pasar.
mmiiqquueell escribió:Ya tamos con la tontería del "cutre-port"... Seria port si el juego fuera exclusivo de una plataforma y se lanzara en otra mas adelante haciendo una conversión, pero este juego no es un port, la compañía ha trabajado en una base y luego ha hecho copias para trabajar y pulir en cada plataforma, si el equipo encargado de pulir la versión de PC se ha olvidado de eliminar la limitación del Frame-Rate no es culpa de las consolas. Encima solo es cambiar un parámetros de texto. El objetivo de limitar los Frames no es otro que lograr sacar algo de GPU y CPU y así poder ofrecer mejor calidad gráfica, en las consolas es muy útil igual que en PC, pensar que no todo el mundo tiene un PC con una GTX980 o 1070 como los quejicas que hay por aquí. Limitando a 30 por lo menos podrás subir la calidad gráfica un poco más que si fuera a 60 y sin tener caídas si el HW te va justo y ademas reducirá la temperatura de la gráfica y el consumo de W. Y es que aunque se nota un poco la diferencia entre 30 y 60 tampoco es que sea tan importante en este juego. En un juego de carreras o FPs seria necesario esos 60 pero en este no lo veo necesario.
Lo que importa de un juego no es si esta capado a 30 o no, sino divertirse y entretenerse, porque si todo el rato estáis pendiente de estas chorradas como el 4K o los gráficos... que diversión obtenéis? ninguna, solo perdéis el tiempo despotricando en el foro mientras los demás pasan de vuestros coments y se divierten jugando ya sea solo o con amigos tanto consolas como PC.
mmiiqquueell escribió:Ya tamos con la tontería del "cutre-port"... Seria port si el juego fuera exclusivo de una plataforma y se lanzara en otra mas adelante haciendo una conversión, pero este juego no es un port, la compañía ha trabajado en una base y luego ha hecho copias para trabajar y pulir en cada plataforma, si el equipo encargado de pulir la versión de PC se ha olvidado de eliminar la limitación del Frame-Rate no es culpa de las consolas. Encima solo es cambiar un parámetros de texto. El objetivo de limitar los Frames no es otro que lograr sacar algo de GPU y CPU y así poder ofrecer mejor calidad gráfica, en las consolas es muy útil igual que en PC, pensar que no todo el mundo tiene un PC con una GTX980 o 1070 como los quejicas que hay por aquí. Limitando a 30 por lo menos podrás subir la calidad gráfica un poco más que si fuera a 60 y sin tener caídas si el HW te va justo y ademas reducirá la temperatura de la gráfica y el consumo de W. Y es que aunque se nota un poco la diferencia entre 30 y 60 tampoco es que sea tan importante en este juego. En un juego de carreras o FPs seria necesario esos 60 pero en este no lo veo necesario.
Lo que importa de un juego no es si esta capado a 30 o no, sino divertirse y entretenerse, porque si todo el rato estáis pendiente de estas chorradas como el 4K o los gráficos... que diversión obtenéis? ninguna, solo perdéis el tiempo despotricando en el foro mientras los demás pasan de vuestros coments y se divierten jugando ya sea solo o con amigos tanto consolas como PC.
difusal escribió:Ya salieron los defensores de lo indefendible a decir que el juego no es un port y que las consolas no tienen la culpa de nada y que no son un lastre
Deyembe escribió:
No. Todos los juegos multiplataforma se desarrollan en una plataforma como base. Normalmente esta es la consola mas potente o la mas facil de trabajar
Riwer escribió:
No, es un port porque cambiar los fps para nada es tan simple como cambiar un numero en un documento de texto.
Y eso es porque velocidades, animaciones y efectos pueden (y muchas veces estan) ligados a la tasa de fotogramas. (precisamente cuando se trabaja para entornos fijos, aka, consolas)
Si simplemente cambias el numero te ves con animaciones a doble de velocidad, gameplay acelerado y cosas muy raras.
Que precisamente necesiten un parche (y su control) por el hecho de cambiar la tasa de fotogramas demuestra que es un port de consolas. (Porque ha sido desarrollado por y para 30fps, y luego tienen que arreglar la mierda que supone el desbloqueo)
Que sea exclusivo o no nada tiene que ver, de hecho la mayoria de mierdi-ports de PC son precisamente de juegos multi de consola, y siendo multi evidentemente no son exclusivos.
PD: si tienes un hardware modesto nada te impide limitarte tú los fps a 30, no necesitamos ni queremos que ninguna empresa lo haga por nosotros, por algo hablamos de PC.....
In_Flames_81 escribió:Coincido en todo, menos en que los desarrolladores se hayan "olvidado" de quitar la limitación de fps.
NeCLaRT escribió:difusal escribió:Ya salieron los defensores de lo indefendible a decir que el juego no es un port y que las consolas no tienen la culpa de nada y que no son un lastre
Evidentemente, y como casi todo lo que sale, es una cutreversion de las consolas, que son las que sustentan la industria y permiten todos estos lanzamientos.
NeCLaRT escribió:difusal escribió:Ya salieron los defensores de lo indefendible a decir que el juego no es un port y que las consolas no tienen la culpa de nada y que no son un lastre
Evidentemente, y como casi todo lo que sale, es una cutreversion de las consolas, que son las que sustentan la industria y permiten todos estos lanzamientos.
NeCLaRT escribió:Desde un PC se desarrolla, claro, no van a desarrollar con el jaguar y la 7870, pero pensando y apuntando al hardware de las consolas. No por su "culpa" sino porque son las que sostienen la industria.
mmiiqquueell escribió:Deyembe escribió:
No. Todos los juegos multiplataforma se desarrollan en una plataforma como base. Normalmente esta es la consola mas potente o la mas facil de trabajar
Entonces, en este caso, lo hacen en PC por que es el más fácil de trabajar y por tanto el juego ya desde el principio lo hacen de mala manera, no? sobretodo porque el motor gráfico esta en PC no en consola ... Realmente (por lo que se de haber estado en empresas de videojuegos trabajando) hacen una base en el PC con el motor gráfico, limitaciones 0, ellos hacen lo que les parece, después se hacen copias del juego y se reparte en diferentes equipos los cuales cada uno trabaja en una plataforma diferente y es cuando empieza el verdadero trabajo de optimizar, rehacer modelos y esas cosas y finalmente la de hacer pruebas para que funcione correctamente. Así se demuestra que empresas saben trabajar y cuales no como es por ejemplo Kojima que hizo un trabajo bestial en las 5 plataformas con su juego sacando todo el potencial y optimización y luego tienes juegos como Batman o Watchdogs que demuestran que el equipo encargado de trabajar la plataforma PC no tienen ni idea. (por lo menos así trabajaban en las empresas que he estado)
difusal escribió:Que saquen todas las cutreversiones que quieran. Yo seguiré pasando de comprar sus juegos y me dedicaré a bajarlos de los mares del sur
Riwer escribió:Si claro, mismo argumento dió CD red projekt para justificar el abismal downgrade en The Witcher 3 y *poof*, sorpresa, donde mas ha vendido ha sido en PC.
NeCLaRT escribió:Riwer escribió:Si claro, mismo argumento dió CD red projekt para justificar el abismal downgrade en The Witcher 3 y *poof*, sorpresa, donde mas ha vendido ha sido en PC.
Aunque me lo podria llegar a creer por ser saga concreta pura de pc, podrias poner fuente? Porque que se hayan vendido mas copias me lo podria llegar a creer, con fuente clara, ahora que haya dejado mas beneficios aun con mas unidades que la version de las consolas, ya si que no se lo cree nadie.
mmiiqquueell escribió:@Riwer Pues en las empresas que he estado siempre usaban el PC como base sin tener en cuenta la limitación de HW a la que iba destinado, tras acabar el juego ya empezaban a reducir la calidad de modelos, texturas, resolución, etc... Igualmente digas lo que digas, aunque el juego sea creado para una plataforma el pasarlo a PC no es un port ya que perfectamente pueden cambiar, mejorarlo y solucionar los problemas de esa "BASE" y no hacer cagadas monumentales cual gente como tu llama Mierda-Ports de consolas, no te parece?. Yo que he trabajado en empresas de videojuegos ya te digo que lo hacían al nivel del PC y luego reducían para mantener la máxima calidad posible y es que quizás trabajaban con texturas 4K para luego reducirlo a la calidad mierda del Iphone 4 de 800x480 y era para tener una base de alta calidad y asi al sacarlo en las plataformas marcadas mantener una calidad a nivel de la plataforma. Hasta una vez pidieron portar un juego de iOS a la VITA y rehicieron todo el juego de 0 en vez de portarlo directamente. Supongo que cada empresa es un mundo diferente.
Mira... Antes los juegos se lo curraban, ahora con el PC que se va por las ramas con el HW cualquier mierda vale para venderla y como la gente dice que siempre es culpa de las consolas pues problema resuelto, se limpian las manos y ya te joderás pagando los 70€ y encima les vas a lamer el culo comprando los DLCs a 20€ cada uno. Si la gente supiera decir que NO! que la culpa es de las desarrolladoras verías como no pasaría eso a lo que llamas "mierda-ports-consola"....
A la empresa no le cuesta nada sacar el parche ya que tienen todos los archivos del juego, modelos, animaciones, solo deben actualizarlo y siendo diseñador 3D no cuesta mas que unos segundos cambiar el parámetro de 30 a 60 y unos minutos renderizar la animación a nivel motor de juego. Luego solo seria reemplazar la animación de 30 por la de 60, eso en 1 hora lo tienen y seguramente que en menos tiempo.
El tema de consolas vs PC, se puede SI! otra cosa es que se haga forma justa. Puedes hacerlo si se utiliza un HW exacto al de las consolas y si usas un juego multiplataforma que los gráficos son iguales como los NFS o COD o alguno asi. Lo que no se puede hacer es lo que hace la gente de poner una Gráfica mas potente y decir que por el mismo precio esto u lo otro porque si meto un MAC tendré una potencia de X360 por 1300€ xD... Y luego el SO también, Windows chupa un montón de HW lo cual resta mucha potencia y linux aunque tiene juegos van de muy malas maneras la mayoria.
Tanto le cuesta a la gente olvidarse de la potencia y disfrutar de los juegos? es para lo que se crearon, no para ver quien la tiene más larga o quien dispone de 4K o de 60 o de HDR o de 3D o de VR o de vete a saber que en el futuro. Disfrutarlos que para eso se crean....
Riwer escribió:
Es que cambiar y solucionar esos problemas es lo que se llama "portear" xD
Y lo que comentas en empresas se hace en diseño. Evidentemente se modela a mayor poligonaje o se pintan texturas de mayor resolución, pero no se programa para PC, se programa para la plataforma target y por mucho que las consolas sean x86 es un mundo unico cada una.
De hecho por algo los devkits son mas potentes que las consolas, precisamente para hacer debug en un estado "no final".
Respecto al resto es otra historia. Como que en PC los fifa lleguen con una version desfasada del motor y perlas del estilo. PC es todavia la plataforma "maltratada" porque lo que llega lo hace de mala manera y encima como si tuvieramos que darles las gracias. (A pesar de que estás pagando por un producto) De ahi las quejas generales, que tienen bastante de razón.