[MAG] Grupo S.V.E.R. EOL

Aprovechando la salida del nuevo DLC y que tras ver en el hilo oficial que hay mucha gente que vuelve a jugar a MAG, estoy buscando miembros de la facción S.V.E.R. que suelan postear aqui en EOL, ya sean del antiguo clan o nuevos usuarios. La idea es crear una lista de miembros para ir haciendo quedadas y así formar un grupo estable de gente con la que jugar, sin otra pretensión que pasarlo bien.

Si estáis interesados, ir dejando vuestras Id´s como respuesta a este mensaje. Saludos!!
Buenas dibujante.

Yo estaba en el antiguo clan, que no se si aun seguira vivo, cada uno nos fuimos a un juego y un dia que me dio por meterme a MAG vi que ya no estaba en el clan, supongo que se disolvio una pena.

Retome el juego hace 2 semanas mas o menos y juego casi a diario asi que aqui tienes otro soldado para combatir. Mulero me comento ayer que aprovechara este finde para hacer una vuelta en Valor y que luego volvera a SVER asi que me imagino que vendra aqui con nosotros.

Ya te tengo agregado pero si vas a hacer lista con las IDs la mia es WarWolf85
Yo también lo dejé porque empecé a darle al Bad Company 2 en la 360 pero no me ha terminado de convencer... por eso he vuelto a MAG. Estaría chulo volver a juntarnos unos pocos, pero no veo mucho movimiento por aquí... de todos modos a ver si coincidimos y echamos unas partidas.

Saludos!
Yo el dia 5 termino mis examenes y jugare de mas seguido, ahora mismo soy casi nivel 10 (he jugado dos dias :P)
(mensaje borrado)
pues yo he empezado hoy, por lo que estoy aun muy verde XD XD pero la verdad que despues de leer todo lo que he podido del juego las 2 horas que llevo me han encantado, y eso que solo he muerto [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero bueno tiempo al tiempo,

si quereis a un pkt de momento :cool: :cool: yo hos agrego y pongo EOL y MAG

saludo y haber si nos vemos
5 respuestas