MAGIC: THE GATHERING en LIVE 17 junio

1, 2
Como el hilo pasado esta arichivado

la siguiente semana segun la pagina official sale este jueguito.

http://www.wizards.com/Magic/Digital/Du ... lkers.aspx

http://www.wizards.com/Magic/Digital/du ... otp/whatis
joder pinta bastante bien, creo que va a ser el primer arcade que compre. Eso si espero que no empiecen a vender las ediciones sueltas que si deje a jugar a Magic era por el gran desembolso que habia que hacer para estar al dia... [+risas]
Segun tengo entendido, habra 11 mazos preconstruidos de base, y solo se podran cambiar x cartas de esos mazos por las 17 que se desbloquean en el juego.

Y en un futuro sacaran mazos pre construidos que lo mismo solo se podran cambiar x cartas.

Yo lo veo bien, porque sino ya me veo la gente que una stasis [burla3]
Molaria que se pudieran hacer draft a traves del live, que mas que gastarte pasta en un mazo lo que mas me molaba era las presentaciones y hacer drafts con los colegas [sonrisa]
Joder... en una semana lo tenemos aquí, a 800 MS Points y encima sin pagar por las cartas... lo dice claramente en el FAQ de la web, todas las cartas estarán disponibles derrotando oponentes (a los de la campaña contra la máquina, se supone)... [amor]
Pues es una gran noticia lo de las cartas :) lo mismo me animo y lo compro tambíen xD.
He leido que llevara cartas desde Invasion a Fragmentos de Alara. Me imagino que no todas, pues tambien se afirma que habra DLC. Eso si, espero que no nos sangren con DLCs, aunque tengo miedo viendo lo que hacen con Magic Online, que tienen una Store donde compras cartas para el juego pero por el mismo precio que las reales.
no poder hacerte tu propio mazo = FAIL
Soul_Calibur escribió:no poder hacerte tu propio mazo = FAIL

http://www.wizards.com/Magic/Digital/Du ... l/dotp/faq
Q: Can I create new decks or modify my deck?

A: Duels of the Planeswalkers allows players to customize their deck with cards unlocked by defeating opponents. The core of the deck is constant but how you choose to modify your deck is up to you.

Hablar sin saber de lo que se habla = EPIC FAIL.

Si realmente *NO* cobran por las cartas, sino que las vas ganando a base de jugar, tienen un cliente mas. Ahora bien, como empiezen a cobrar por sobres/cartas y demas, que se olviden de mi. Aparte de que habra que esperar un poco a ver si efectivamente, esto es asi, si van sacando expansiones (No me importa pagar si van sacando expansiones del juego de cada expansion de cartas de Magic, pq sabes el dinero que te vas a gastar principalmente) y si realmente lo van a sacar en otras plataformas (prefiero jugarle en Pc, realmente).

Saludos.
yo jugaba magic hace tiempo pero lo de las dichosas cartas era de lo mas sangrante, si realmente las cartas se consiguen jugando otro que lo pilla.
Nunca me ha dado por jugar a las magic, quizá me lo piense con este juego.
Lo suyo sería que cada descarga tuviera unas cartas únicas (en plan muñecas del fable 2 xD), y para conseguirlas por ejemplo tener que jugar contra otra gente online, yo creo que le daría bastante vida al juego online.
Por cierto, ¿se sabe cuantas cartas habrá en el juego?
Un saludo. [bye]
Pues yo preferiría que hubiera cartas de las primeras ediciones.. como ese gran juego de mágic para PC que ni recuerdo, me encantaría volver a jugarlo.. pero no recuerdo ni el nombre XDD

Y lo cierto es que no puedes hacerte un mazo empezando de 0, y no entiendo por qué.Me parece que han querido mantener el juego simple , para los que no han jugado en su vida.. y claro, a mi me molesta.
Valnir escribió:Pues yo preferiría que hubiera cartas de las primeras ediciones.. como ese gran juego de mágic para PC que ni recuerdo, me encantaría volver a jugarlo.. pero no recuerdo ni el nombre XDD

Y lo cierto es que no puedes hacerte un mazo empezando de 0, y no entiendo por qué.Me parece que han querido mantener el juego simple , para los que no han jugado en su vida.. y claro, a mi me molesta.

magic workstation o magic online

como dicen ahi atras, yo tsmbien lo deje por el desembolso pero si estan accesibles las cartas no pinta mal, solo faltarian presentaciones y drafts online xD
Valnir escribió:Pues yo preferiría que hubiera cartas de las primeras ediciones.. como ese gran juego de mágic para PC que ni recuerdo, me encantaría volver a jugarlo.. pero no recuerdo ni el nombre XDD

Los juegos viejos, (ya que hay varios aparte), los que realmente merecian la pena, eran los de microprose, que eran 1 juego y 2 expansiones, y se llamaban.

Magic the gathering (Que original, ¿eh?)
Magic the gathering: Spells of the Ancients
Magic the gathering: Duels of the Planeswalkers (¿A que me suena esto? [sonrisa] )

Yo todavia les tengo por ahi, y de vez en cuando (generalmente verano) les instalo, y me hago mazos de Vintage (tipo 1) de la vieja escuela. Me lo paso cañon.

La gran pena de esta saga, es que si sacarian el Magic Online, a un precio razonable, y despues cada vez que saliese una expansion, la cobrasen a 15€ o 20€, seria la bomba, (y una pasta por cierto) pero claro, ni el 5% del dinero que te tienes que gastar para jugar decentemente, y yo creo que evidentemente seria el fin de las cartas. (que como comentan por ahi, es lo mas sangrante)

No obstante, si alguien quiere jugar de forma gratuita, con todas las cartas, contra los amigos, hay programas como el Apprentice, o el Magic Workstation, que te lo permiten.

Saludos
Interesante, si señor....estaré pendiente del hilo a ver que dicen los primeros usuarios, pasé grandes veranos en las épocas de Cuarta edición, Ice Age, Alianzas, Tempest, Mirage..... recuerdo que mi carta más valiosa fue un Maze of Ith, mas de mil pelas xD!!!

Y por cierto, yo jugué mucho con la baraja de estasis...no veas cuanto ganaba y lo muchisimo que me aburria xD
InToTheRaiN escribió:
Soul_Calibur escribió:no poder hacerte tu propio mazo = FAIL

http://www.wizards.com/Magic/Digital/Du ... l/dotp/faq
Q: Can I create new decks or modify my deck?

A: Duels of the Planeswalkers allows players to customize their deck with cards unlocked by defeating opponents. The core of the deck is constant but how you choose to modify your deck is up to you.

Hablar sin saber de lo que se habla = EPIC FAIL..

"The core of the deck is constant"

Me da igual que se puedan cambiar 10, 20 o 30 cartas por mazo (que ya seran menos), si no puedes elegir tu mismo las 60 cartas para hacer un mazo con una sinergia en condiciones = FAIL

Va a ser como comprarse un mazo preconstruido y un par de sobres, es decir que no puedes hacer un mazo en bases a nada porque no tienes las cartas suficientes.
Pufff, eso de no poder hacer un mazo a la medida... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Deje de lado hace mucho este juego por la pasta ke habia ke gastar en el. No me mola ke sea de las ultimas colecciones porke lo deje ya hace muchos años y de las nuevas habilidades y cartas no tendre ni idea pero bueno, puede ke me lo pille
Soul_Calibur escribió:"The core of the deck is constant"

Me da igual que se puedan cambiar 10, 20 o 30 cartas por mazo (que ya seran menos), si no puedes elegir tu mismo las 60 cartas para hacer un mazo con una sinergia en condiciones = FAIL

Va a ser como comprarse un mazo preconstruido y un par de sobres, es decir que no puedes hacer un mazo en bases a nada porque no tienes las cartas suficientes.

Bueno, hasta que no salga, no lo sabremos, igual se refiere a mantener los colores de cada mazo, o las tierras, ya saldremos de dudas.

Saludos.

Tyler Mcqueen escribió:Interesante, si señor....estaré pendiente del hilo a ver que dicen los primeros usuarios, pasé grandes veranos en las épocas de Cuarta edición, Ice Age, Alianzas, Tempest, Mirage..... recuerdo que mi carta más valiosa fue un Maze of Ith, mas de mil pelas xD!!!

Y por cierto, yo jugué mucho con la baraja de estasis...no veas cuanto ganaba y lo muchisimo que me aburria xD

Yo tambien tuve una de Stasis, y de aburrimiento nada, solo el contrario, que no hacia nada. Es lo que tienen los mazos de control.
Aquí otro ex-jugador de Magic que le dará una oportunidad ;)

¿Se sabe si tendrá algun modo de jugo tipo "aventura", como el que tenía el juego de Microprose para PC (Shandalar se llamaba, menudos vicios...)? Eso le daría mucha vida al juego, no solo echar partidas "porque sí".

Saludos
trollero está baneado por "troll"
SOLD!!!!!!

Y todas sus expansiones, que me apunten.
Saquen lo que saquen.
Como si es un tutorial castaña.
Y los temas, imágenes de jugador y lo que sea.
Y Con NUEVAS REGLAS.http://www.wizards.com/magic/magazine/a ... eature/42a
InToTheRaiN escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Y por cierto, yo jugué mucho con la baraja de estasis...no veas cuanto ganaba y lo muchisimo que me aburria xD

Yo tambien tuve una de Stasis, y de aburrimiento nada, solo el contrario, que no hacia nada. Es lo que tienen los mazos de control.

No te aburrias tio? Joder, a mi me parecía un somero coñazo...si montaba el chiringuito ganaba, y si no, palmaba, pero en ambos casos me aburría, no había mucho que hacer. Y eso que solía ganar bastante!!!!
Me lo pasaba mejor con la "Furia Roja" de daño directo a la cabeza del contrario, lightning, incinerate,balllightning, ráfaga ardiente y aqui paz y despues gloria xD
yo soy de los viejos, de los de stompy verde 100% con los miles de bichitos 1/1 y 3/3 que entraban por na y menos y luego se inflaban de lo lindo. y si la partida se ponia larga, siempre tenias dos o tres gordales de 7/7 recuerdo, una sierpe rara, que al sacarlo la cara de owned del contrario era para enmarcar. Le cascabas un rancor y a temblar. Lo tokens de ardillas con el ermitaño transtornado, yo que sé, ¡tengo que buscar el mazo!

que tiempos aquellos...

esos +7/+7 a los bichos que arrasaban, +3+3, los rancors que volvian a la mano....

empezé con 4ª asi que haceros una idea, pero llevo más de 4/5 años desconectado y veo que lo han cambiado de lo lindo. que desilusión...

he tenido de todo: alejandría, sinkholes (adoraba esta carta), gane un loto en un torneo con un mazo negro de Suicide hace un huevo (con 15 años o así) que vendí por estar mal de dinero. (admito criticas)
bigfoot_ escribió:yo soy de los viejos, de los de stompy verde 100% con los miles de bichitos 1/1 y 3/3 que entraban por na y menos y luego se inflaban de lo lindo. y si la partida se ponia larga, siempre tenias dos o tres gordales de 7/7 recuerdo, una sierpe rara, que al sacarlo la cara de owned del contrario era para enmarcar. Le cascabas un rancor y a temblar. Lo tokens de ardillas con el ermitaño transtornado, yo que sé, ¡tengo que buscar el mazo!

que tiempos aquellos...

esos +7/+7 a los bichos que arrasaban, +3+3, los rancors que volvian a la mano....

empezé con 4ª asi que haceros una idea, pero llevo más de 4/5 años desconectado y veo que lo han cambiado de lo lindo. que desilusión...

he tenido de todo: alejandría, sinkholes (adoraba esta carta), gane un loto en un torneo con un mazo negro de Suicide hace un huevo (con 15 años o así) que vendí por estar mal de dinero. (admito criticas)

Jajajajajajaj stompy verde! Con los miticos elfos que daban 1 verde...Y algun Erhnam Djiin también llevarías....Creo que coincidimos en las mismas épocas por lo que dices de cuarta edicion tio, la verdad es que el juego era un auténtico vicio....Y efectivamente, ha cambiado un huevo!!! Yo aun conservo las cartas y cuando juego con los colegas en verano parece que vivamos en una burbuja, porque los mazos que usamos deben estar desfasadisimos.
Y lo del black lotus, pues bueno, vender un cacho cartón por el precio que le sacarías no es del todo criticable, aunque eso si, de románticismo tiene poco xD
Nunca he jugado a Magic y la verdad es que me está picando el gusanillo, ¿sabeis si será fácil aprender con este juego o va mas enfocado a jugadores con experiencia?.

Saludos
wooo lo malo es que desconecte en darkestell seguramente abran habido cambios
raul_sanchez1 escribió:Nunca he jugado a Magic y la verdad es que me está picando el gusanillo, ¿sabeis si será fácil aprender con este juego o va mas enfocado a jugadores con experiencia?.

Saludos

Yo hace mucho que deje de jugar, pero si no ha cambiado en lo basico, jugar a magic es facilisimo, lo dificil es hacerse un buen mazo(y lo sangrante xD)

Por eso a la gente que juega no le mola la idea de que no puedas personalizar el mazo, por que le quitan el reto. Supongo que por otro lado, eso hara que sea mas facil de aprender.
trollero está baneado por "troll"
Duels of the Planeswalker is using what we're lightly referring to as Duels of the Planeswalker Rules. I will say that combat more closely matches M10 combat rules, once combat damage is assigned, it resolves. Other elements like passing priority are being handled differently to work better on an arcade style platform.
luisotron escribió:Deje de lado hace mucho este juego por la pasta ke habia ke gastar en el. No me mola ke sea de las ultimas colecciones porke lo deje ya hace muchos años y de las nuevas habilidades y cartas no tendre ni idea pero bueno, puede ke me lo pille

Estoy igual que tu y tambien me gustaría como ha muchos de los que hemos posteado aqui que tuviera un modo aventura como los de Microporse,ademas que esteticamente son las cartas que mas me gustan,yo lo deje hara 4 años y los diseños de las cartas ya empezaban a dar asco.Luego tuve mi epoca de jugar online por el irc,pero menos mal que lo deje le dedicaba 8 horas al dia en verano.
Este juego era la repolla,me tiraba horas y tardes en metopoli o en atlantis viendo y jugando partidas.esos MOX esos BLACK LOTUS,esas cartas guapas que solo se veian en escaparates de la tienda,en el urza,o con mucha suerte alguno de estos que pululaban con sus maletas repleta de cartas por torneos.en definitiva me lo pillare.
Deje de jugar pero sigo en contacto con gente que lo hace y esto a cambiado bastante.
Por 800 puntos? no está nada mal :)
Tyler Mcqueen escribió:
InToTheRaiN escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Y por cierto, yo jugué mucho con la baraja de estasis...no veas cuanto ganaba y lo muchisimo que me aburria xD

No te aburrias tio? Joder, a mi me parecía un somero coñazo...si montaba el chiringuito ganaba, y si no, palmaba, pero en ambos casos me aburría, no había mucho que hacer. Y eso que solía ganar bastante!!!!
Me lo pasaba mejor con la "Furia Roja" de daño directo a la cabeza del contrario, lightning, incinerate,balllightning, ráfaga ardiente y aqui paz y despues gloria xD

Que va, tio!! Las barajas de control me encantaban, si hasta tenia una " Deep Blue", solo por joder [sonrisa] Al final eran las que mas me divertian, solo por ver la cara de asco del rival!!

Bueno, en realidad, casi siempre solia llevar alguna de las Top en cada formato, pero la que mas alegrias y con la que mas ganaba (y no veas lo estable que se mantenia a lo largo de formatos y expansiones) era una Ponza (petatierras) Roja Verde. Con Stone Rain, Pillage, Creeping mold, Avalanche raiders, Treetop village, Tangle Wire, Argothian Wurm.... Ufff, burrisima, era sacar mana-bird of paradise, mana - pillage/stone Rain/ etc y el otro empezar a barajar [+risas]

Pero vamos, que la mayoria de las veces, terminabamos haciendo los mazos con "papelitos" (Dios bendiga al creador de las fundas), pq sino te dejabas una pasta....

El final, como todo, hasta los huevos de dejarte pasta (es un grifo sin fondo) asi que me pase al apprentice/Magic Workstation y similares, y deje de gastar dinero [sonrisa]

Hace mucho que no juego (tiempo), pero creo que va siendo hora de bajarse las ultimas expansiones/imagenes y echarse unas partidas (Dicen las malas lenguas que el Magic, como las mujeres, no terminas de dejarlo nunca)

Saludos
Joer que bueno! yo jugué un par de añitos, sin mucho nivel, pero me lo pasaba de pm, hará ya unos diez años a gusto... Y si... me encantaban los mazos de control pq soy un poco cabroncete [poraki]

Si me tiene buena pinta es posible que el magic vuelva a mi vida XD
No se porque tanta historia con lo de que no se puedan editar los mazos desde 0.
¿Que quereis un magic online por 8 euros?
Todos los mazos llevan una base de color y de cartas que no se pueden sustituir, lo cual es lo mas racional del mundo y una decision excelente, sino en online solo se iban a jugar 4 mazos como pasa siempre.
En mi opinion, por lo que he leido, creo que el juego se ha planteado de la manera mas adecuada posible, ya veremos el 17.
Creo que a este juego lo único que le falta, es todo por lo que deje jugar a magic. Bien!!!!
Bueno aunque lo de que hayan cambiao lo de las fases y lo de asignar el daño no me hace mucha gracia, pero ya veremos como queda la cosa.
El_rocket escribió:No se porque tanta historia con lo de que no se puedan editar los mazos desde 0.
Todos los mazos llevan una base de color y de cartas que no se pueden sustituir, lo cual es lo mas racional del mundo y una decision excelente, sino en online solo se iban a jugar 4 mazos como pasa siempre.
En mi opinion, por lo que he leido, creo que el juego se ha planteado de la manera mas adecuada posible, ya veremos el 17.
Creo que a este juego lo único que le falta, es todo por lo que deje jugar a magic. Bien!!!!
Bueno aunque lo de que hayan cambiao lo de las fases y lo de asignar el daño no me hace mucha gracia, pero ya veremos como queda la cosa.

Hombre decir que el no poder editar los mazos al 100% es una excelente idea, que quieres q te diga, justamente magic una de las gracias que tiene es la libertad de crearte el tipo de mazo q te de la gana con la cartas q quieras y eso da lugar a infinidad de mazos q es parte de la riqueza de este juego.
Años esperando la llegada de este juego y adivinad en qué puto momento me ha aparecido el error E74...
Si es que me cago en todo...
nachojoel escribió:
El_rocket escribió:No se porque tanta historia con lo de que no se puedan editar los mazos desde 0.

Hombre decir que el no poder editar los mazos al 100% es una excelente idea, que quieres q te diga, justamente magic una de las gracias que tiene es la libertad de crearte el tipo de mazo q te de la gana con la cartas q quieras y eso da lugar a infinidad de mazos q es parte de la riqueza de este juego.

No digo que sea una buena idea, no mal interpretes mis palabras. Digo que me parece muy logico.
No te van a regalar algo por lo que estan cobrando.
Solo queria decir que por lo menos por lo que he leido hasta ahora, el juego no me desilusiona.
Claro que me gustaria que se pudieran editar los mazos al 100% y jugar drafts etc... Pero no le vamos a pedir peras al olmo, por que creo que por los 800mp´s que cuesta esta mas que bien.
¿o no?
Saludos
¿Esto no iria en Juegos? [+risas]
Yo empezé recien salida 3º con la pedazo de ampliacion fallen empires (mode ironic off)
Que tiempos aquellos que podias jugar con 4 forks y 4 channels XD. Lo dejé, me pase al magic workstation volvi a jugar (tengo mi baraja de ninjas por aqui...) y ahora volvere a jugar por el live :D

Oleeee la 360!
Gyzmo escribió:Años esperando la llegada de este juego y adivinad en qué puto momento me ha aparecido el error E74...
Si es que me cago en todo...

Ya somos dos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El_rocket escribió:
nachojoel escribió:

No digo que sea una buena idea, no mal interpretes mis palabras. Digo que me parece muy logico.
No te van a regalar algo por lo que estan cobrando.
Solo queria decir que por lo menos por lo que he leido hasta ahora, el juego no me desilusiona.
Claro que me gustaria que se pudieran editar los mazos al 100% y jugar drafts etc... Pero no le vamos a pedir peras al olmo, por que creo que por los 800mp´s que cuesta esta mas que bien.
¿o no?
Saludos

Estoy de acuerdo contigo ^^

Ya solo nos falta 1 día [babas]
El_rocket escribió:Menos chachara y mas gametags para mañana.

http://www.elotrolado.net/hilo_gametags-m-t-g-duels-of-the-planeswalkers_1250835

Eso es ;)

Yo he retomado MTG hace apenas un més tras 10 años sin jugar... Los de la vieja escuela a los que leo por aquí flipariais con el panorama actual O_O

A lo dicho, nos vemos mañana por el Live! =D
Podeis contar conmigo, bajare la demo, luego ya veremos si de verdad vale los puntos pero parece que los valdra.
Yo mañana probare la demo, y leere las opiniones de los que la compraron, antes de comprarlo, ya que quiero saber bien que trae el juego: opciones de edicion de barajas, cartas que trae por cada mazo, que tal el online, etc.

Espero con ansias vuestros comentarios ^_^

Haber si hay barajas multicolor que en las imagenes no he visto ninguna :S y yo quiero hacerme un roja verde.
Por lo que leo soy de la vieja escuela, era por el 96 o así. A ver si me adapto a lo nuevo que esos fueron buenos momentos.
Supongo que, de entrada, lo del mazo base no me supondrá mucho perjuicio [+risas]
Siempre me ha apetecido jugar, pero lo de pagar por cada carta me hechaba para atrás. Quizá le de una oportunidad. Bajaré la demo.
A saber cuanto tengo que jugar para hacerme una affinity con combo infinito XDDD
VILLAformer escribió:Yo mañana probare la demo, y leere las opiniones de los que la compraron, antes de comprarlo, ya que quiero saber bien que trae el juego: opciones de edicion de barajas, cartas que trae por cada mazo, que tal el online, etc.

Espero con ansias vuestros comentarios ^_^

Haber si hay barajas multicolor que en las imagenes no he visto ninguna :S y yo quiero hacerme un roja verde.

Pienso exactamente = que tu
salu2
VILLAformer escribió:Haber si hay barajas multicolor que en las imagenes no he visto ninguna :S y yo quiero hacerme un roja verde.

Vaya, eres uno de los míos [sonrisa]

Espero que la demo esté bien, hace eones que no me compro un arcade.
64 respuestas
1, 2