Tyler Mcqueen escribió:InToTheRaiN escribió:Tyler Mcqueen escribió:Y por cierto, yo jugué mucho con la baraja de estasis...no veas cuanto ganaba y lo muchisimo que me aburria xD
Yo tambien tuve una de Stasis, y de aburrimiento nada, solo el contrario, que no hacia nada. Es lo que tienen los mazos de control.
No te aburrias tio? Joder, a mi me parecía un somero coñazo...si montaba el chiringuito ganaba, y si no, palmaba, pero en ambos casos me aburría, no había mucho que hacer. Y eso que solía ganar bastante!!!!
Me lo pasaba mejor con la "Furia Roja" de daño directo a la cabeza del contrario, lightning, incinerate,balllightning, ráfaga ardiente y aqui paz y despues gloria xD
Que va, tio!! Las barajas de control me encantaban, si hasta tenia una " Deep Blue", solo por joder
Al final eran las que mas me divertian, solo por ver la cara de asco del rival!!
Bueno, en realidad, casi siempre solia llevar alguna de las Top en cada formato, pero la que mas alegrias y con la que mas ganaba (y no veas lo estable que se mantenia a lo largo de formatos y expansiones) era una Ponza (petatierras) Roja Verde. Con Stone Rain, Pillage, Creeping mold, Avalanche raiders, Treetop village, Tangle Wire, Argothian Wurm.... Ufff, burrisima, era sacar mana-bird of paradise, mana - pillage/stone Rain/ etc y el otro empezar a barajar
Pero vamos, que la mayoria de las veces, terminabamos haciendo los mazos con "papelitos" (Dios bendiga al creador de las fundas), pq sino te dejabas una pasta....
El final, como todo, hasta los huevos de dejarte pasta (es un grifo sin fondo) asi que me pase al apprentice/Magic Workstation y similares, y deje de gastar dinero
Hace mucho que no juego (tiempo), pero creo que va siendo hora de bajarse las ultimas expansiones/imagenes y echarse unas partidas (Dicen las malas lenguas que el Magic, como las mujeres, no terminas de dejarlo nunca)
Saludos