Maid Fight - Un Juego de Fighting con Online

Ripfire está baneado por "troll"
Imagen

Maid Fight es un juego de lucha 2D, con gráficos de Cell Shaded, la música producida por la banda Kazoku niban, con la ventaja de escuchar el arpa japonesa (koto), producido por la Orquesta de Brasil-Japón Cultural Alianza, incluira un sistema de multijugador en línea en Dreamcast. [+furioso]

Información técnica:

Plataforma: Sega Dreamcast
Tipo: CD-ROM
Video: 16:9 / 4:3
Sonido: Estéreo
Jugadores: 4 simultánea (régimen libre)
Recursos en línea: Sí
Servidor: correcto
Personajes: 25
Etapas: 27
Idioma: japonés y portugués
VMU bloques: el 4 (guardar, configuración, extras)

Edicion Extra Especial (EEE)

Edicion Regular incluye:
- Control de 6 botones (Parecido al control de la segunda generacion de Sega Genesis)
- Tarjeta de disco con Snipe
- Manual, caja y la tapa

Edicion de Coleccionista incluye:
- Arcade Control ( Parecido al control de las Recretivas )
- Tarjeta de disco con Snipe
- Manual, caja y tapa
- Caja de metal (donde tiene todos los elementos)
- Documento Conceptual Art.
- CD de musica de Maid Fight
- Alfombrilla de ratón (Mouse de la PC) [boing]

Será lanzado en el primer semestre de 2011 para Dreamcast (y en el segundo semestre de 2011 para Xbox Live Community Games)!

También se pondrá en marcha en colaboración de Indiana Games (el mismo productor del Control Arcade), Maid Fight Arcade para las arcade, que se ejecutan en una placa 1gplus Arcade, que cuenta con un Pentium 4 a 2,53 GHz y 4 GB RAM.

Captura del Proyecto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: MadTechnology.Tk
Que grande! La edición con el arcade tiene que ser brutal.
Cualquier juego de pelea con luchadoras de pechos grandes vale la pena xD

Saludos!
¡3 juegos confirmados para el 2011!

Una noticia excelente, aunque en este caso si esas ediciones traen todo eso, no espereis un precio bajo, ma sbien todo lo contrario....
si parece que yo ya las avia visto antes
Yo esas imágenes ya las tenía vistas desde hace mucho, y dudo mucho que vayan a sacar un juego así ahora para dreamcast, y mucho menos con los periféricos y extras que dices.

Espero equivocarme, pero diría que es un fake...
eariol escribió:Yo esas imágenes ya las tenía vistas desde hace mucho, y dudo mucho que vayan a sacar un juego así ahora para dreamcast, y mucho menos con los periféricos y extras que dices.

Espero equivocarme, pero diría que es un fake...

Chequea esto: http://www.dreamcastbr.com/forum/viewto ... ?f=6&t=186 [bad]
Imagen

¿Se supone que este es el logo oficial del juego? Porque usa la fuente de letras de Walt Disney xD

Molaría mil, pero huele a fake que tira para atrás.
Nalgisa escribió:Imagen

¿Se supone que este es el logo oficial del juego? Porque usa la fuente de letras de Walt Disney xD

ratataaaa ¡mujeres! no saben ni cosinar y pretende analizar el contenido de una noticia de video juego [discu]
Cuélate más si eso... vaya tela con el mensaje que se ha marcado el chaval ¬_¬
Ripfire escribió:

ratataaaa ¡mujeres! no saben ni cosinar y pretende analizar el contenido de una noticia de video juego [discu]

Imagen
ryo hazuki escribió:
Ripfire escribió:

Imagen

Imagen
huele a fake que te cagas, pero si llegase a salir solo digo 2 palabras: ON-LINE [+risas] [amor]
hypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehype
Yo creia que Nalgisa era macho xD.
Cell Shading? Me gustaria pero dudo que programadores Indies lleguen a eso, o quizas no al nivel de un Jet Grind Radio pero si seria bueno un cambio a los tipicos sprites.

Saludos!
Yo creia que Nalgisa era macho xD.

Yo también pensaba que lo era, que Ripfire nos saque de dudas xD
16 respuestas