JUAS JUAS!!!, creo que tu foto acaba de desvirtuar por completo el Making of del Killzone 2, JUAS!!. Si es que... hay que ver... como son los hombres!!! ...
Espero que si lo incluyen en la version final del juego, aparezca el "como hicimos la intro del E3 y como hemos sudado sangre para intentar lo imposible"
Edy escribió:Espero que si lo incluyen en la version final del juego, aparezca el "como hicimos la intro del E3 y como hemos sudado sangre para intentar lo imposible"
O que tambien incluyan: Como no hacer rabiar a los fanboys con este juego.
FLIPO con los comentarios de la portada, FLIPO.
Por cierto, he pasado del making off y he decidido buscar fotos de la diosa Pilar Rubio, lo habeis conseguido y habeis hecho que todos pasen del video y se tiran a por la jamelga jajajaja
-Renegade
Novato
14 mensajes y 1 foto desde ene 2009 en No lo quieras saber
Edy escribió:Espero que si lo incluyen en la version final del juego, aparezca el "como hicimos la intro del E3 y como hemos sudado sangre para intentar lo imposible"
O que tambien incluyan: Como no hacer rabiar a los fanboys con este juego.
FLIPO con los comentarios de la portada, FLIPO.
Por cierto, he pasado del making off y he decidido buscar fotos de la diosa Pilar Rubio, lo habeis conseguido y habeis hecho que todos pasen del video y se tiran a por la jamelga jajajaja
EL problema esta en quien se toma a mal el comentario ...
me he tragado el video enterito , totalmente recomendado desde luego. Interesantes los detalles sobre el multiplayer aunque los jodios no han comentado nada sobre la ausencia de cooperativo.
Impresionante la lección que dan sobre como ha de programarse un juego en PS3, lo que no sé es si eso en algo novedoso o es conocido por más compañias
y dicho sea de paso, ciertas frases suenan a que se lo tienen bastante creído...pero bueno la verdad que ahora mismo se deben sentir los putos amos en PS3