Mal por Nintendo, juegos sin "modo descarga"

Bueno, aunque ya tengo mis años, en casa mi ahora mujer y yo tenemos 2 NDS con la que compartíamos muchas partidas muy entretenidas con juegos en modo descarga (solo uno con juego, y jugar los dos... Minijuegos y eso...) Ya tengo mi hijo y hace un año le compramos una 3ds, y unas semana después me pille una 2ds para echarme alguna que otra partida con el... El caso es que me doy cuenta que al menos los últimos juegos que le compro no traen ni un misero mini juego para jugar de esta forma... El ultimo el SuperSmashBros... Me parece lo peor, entiendo que solo compramos uno... Pero ni un misero minijuego... Como practimente todos en la nds y en los primeros de la 3ds... Como esta la cosa como para tener que comprar 2 juegos para alguna que otra partida esporádica... Me parece muy mal por Nintendo... Una cutrada total...

Esto sólo me hace pensar en no comprar ni uno mas que no traiga esta opción...

¿Existe algún identificador en la caja de juegos que indique si trae o no "modo descarga"?

Gracias.
Tienes que mirar en la parte trasera de la caja. Encima de la clasificación PEGI. Hay unos recuadros con borde negro donde te dicen si tiene online, streetpass, spotpass.....
Tienes que mirar que tenga el recuadro "Modo descarga / Modo Download"
Pues muchas gracias...

Muchos modos "kk".... pero el que tiene que venir no viene... no me compro ni uno mas que no traiga el "modo descarga"...

Y ya que estamos criticando... y con la noticia de hace unos días de que el club Nintendo cerraba... y con la compra del juego... he ido a meter el PIN... y revisado los puntos... y el catálogo.... creo que antes tenía más cosas.... y lo que hay ciertamente en el club.. menuda mierda... no hay que comprar ni nada para que regalen una porquería....
buf, has ido a dar con el smash bros xDD. si ya en la 3DS normal el juego va al limite, imagínate jugarlo sin juego xD

hay muchos más que si tienen modo descarga:
Luigi's Mansion 2
Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos Londres 2012
Mario Kart 7
Mario Party: Island Tour
Mario Tennis™ Open
Rhythm Thief y El Misterio del Emperador
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Star Fox 64 3D
Super Street Fighter IV 3D
...
Wordio escribió:Bueno, aunque ya tengo mis años, en casa mi ahora mujer y yo tenemos 2 NDS con la que compartíamos muchas partidas muy entretenidas con juegos en modo descarga (solo uno con juego, y jugar los dos... Minijuegos y eso...) Ya tengo mi hijo y hace un año le compramos una 3ds, y unas semana después me pille una 2ds para echarme alguna que otra partida con el... El caso es que me doy cuenta que al menos los últimos juegos que le compro no traen ni un misero mini juego para jugar de esta forma... El ultimo el SuperSmashBros... Me parece lo peor, entiendo que solo compramos uno... Pero ni un misero minijuego... Como practimente todos en la nds y en los primeros de la 3ds... Como esta la cosa como para tener que comprar 2 juegos para alguna que otra partida esporádica... Me parece muy mal por Nintendo... Una cutrada total...

Esto sólo me hace pensar en no comprar ni uno mas que no traiga esta opción...

¿Existe algún identificador en la caja de juegos que indique si trae o no "modo descarga"?

Gracias.

Si quereis jugar al smash bros, podeis bajaros la demo y creo que si que se puede juegar, aunque con la demos solo son 5 personajes
hyrulen escribió:buf, has ido a dar con el smash bros xDD. si ya en la 3DS normal el juego va al limite, imagínate jugarlo sin juego xD

hay muchos más que si tienen modo descarga:
Luigi's Mansion 2
Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos Londres 2012
Mario Kart 7
Mario Party: Island Tour
Mario Tennis™ Open
Rhythm Thief y El Misterio del Emperador
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Star Fox 64 3D
Super Street Fighter IV 3D
...

Añado también el Kirby.

No considero que el Modo Descarga sea algo obligado en los juegos, la verdad. Más en el caso de Smash Bros que como bien te dicen hay una demo multijugador.
Fairyboy escribió:
hyrulen escribió:buf, has ido a dar con el smash bros xDD. si ya en la 3DS normal el juego va al limite, imagínate jugarlo sin juego xD

hay muchos más que si tienen modo descarga:
Luigi's Mansion 2
Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos Londres 2012
Mario Kart 7
Mario Party: Island Tour
Mario Tennis™ Open
Rhythm Thief y El Misterio del Emperador
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Star Fox 64 3D
Super Street Fighter IV 3D
...

Añado también el Kirby.

No considero que el Modo Descarga sea algo obligado en los juegos, la verdad. Más en el caso de Smash Bros que como bien te dicen hay una demo multijugador.


Añado a la lista el Tetris, que lo tengo por aquí a mano y también tiene modo descarga
Algo obligado no, pero si lo veo muy útil, yo hice en DS una lista con mas de 100 juegos que tenía esa opción de descarga para jugar con colegas que no tenian el juego, y muchos juegos solian tener minijuegos ( como casi todos los marios) cosa que han quitado en 3ds y se echa de menos, aveces jugaba más a los minijuegos que al propio juego xD.

Estaría bien ponerlo en chincheta este port e ir añadiendo más y hacer una lista, a ver si me acuerdo y miro los juegos que tengo y lo pongo por aquí.
hay lista de los juegos con modo descarga ???
o antes de comprar miro la caja de juego ???
un saludo
bol@y escribió:hay lista de los juegos con modo descarga ???
o antes de comprar miro la caja de juego ???
un saludo

De momento creo que solo hay estos:
Air Battle Hockey 3D
Carps & Dragons
Darts Up 3D
Kokuga
Soccer Up 3D
Cosmo Fighters
Dairojo! Samurai Defender
Balloon Fight
Ice Climber
Mario & Yoshi
Super C
Tecmo Bowl
Cartoon Network Explosión de Puñetazos
Classic Games Overload: Card & Puzzle Edition
Dual Pen Sports
Deca sports Extreme
Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!
Luigi's Mansion 2
Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos Londres 2012
Mario Kart 7
Mario Party: Island Tour
Mario Tennis Open
Rhythm Thief y El Misterio del Emperador
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Star Fox 64 3D
Steel Diver
Super Street Fighter IV 3D
Tetris Axis
Fuente (No se si se considera SPAM [fiu] )
El Yoshi New Island tb tiene modo descarga con minijuegos.
Blackfox1010 escribió:
bol@y escribió:hay lista de los juegos con modo descarga ???
o antes de comprar miro la caja de juego ???
un saludo

De momento creo que solo hay estos:
Air Battle Hockey 3D
Carps & Dragons
Darts Up 3D
Kokuga
Soccer Up 3D
Cosmo Fighters
Dairojo! Samurai Defender
Balloon Fight
Ice Climber
Mario & Yoshi
Super C
Tecmo Bowl
Cartoon Network Explosión de Puñetazos
Classic Games Overload: Card & Puzzle Edition
Dual Pen Sports
Deca sports Extreme
Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!
Luigi's Mansion 2
Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos Londres 2012
Mario Kart 7
Mario Party: Island Tour
Mario Tennis Open
Rhythm Thief y El Misterio del Emperador
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Star Fox 64 3D
Steel Diver
Super Street Fighter IV 3D
Tetris Axis
Fuente (No se si se considera SPAM [fiu] )

GRACIAS !!!! , me viene perfecta , un saludo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi me mosquea el mario bros, cosa que nunca entendi porque no tenia, los demas suelen tener, no entiendo la queja
Yo tampoco entiendo la queja, la verdad.

¿Que te viene bien tener el modo descarga? Claro, pero... ¿qué otra compañía te hace esto?

Algunos juegos deben tener un equipo "barato" detrás, y te hacen los minijuegos para el modo descarga, otros no. Pues aprovecha los que si, y ya está.

Pero de ahí a decir que no vas a comprar ningún juego que no tenga modo descarga... pues tú mismo. Te dejarás fuera muchos buenos juegos.

Creo que no se puede exigir algo así. Si viene, perfecto, si no... comprar un juego y querer jugar dos personas A LA VEZ, no va con las compañías ;-) Bastante que Nintendo se ha preocupado por la gente que quiere hacer eso.

No se, poner algo secundario como principal motivo para comprar o no un juego... pues eso, tú mismo.

Un saludo.
Ok, voy tomando nota.

Para mí es muy importante, para echarme alguna partidilla con mi hijo de vez en cuando....
14 respuestas