Malas noticias con respecto a Shenmue III

Hace poco la un programa de la BBC escocesa inicio una campaña para conseguir que Sega digera algo sobre si va a hacer o no.

Esta vez los de Sega han contestado y son malas noticias

shenmueojo escribió:"The Despite any rumours, Shenmue III is not at any stage of development, and is not in Sega's plans. "This is hardly an official statement, but I can tell you that despite rumours to the contrary, there is nothing in the works for Shenmue III. However, SEGA is aware of Shenmue's position and the special place it holds for fans, and we would never discount the possibility of doing another one.

There is no Shenmue 3 in the works because Suzuki-san is too busy on Shenmue online and will be for another couple of years at least. There is every possibility that he would want to do a Shenmue 3, but the general feeling is that it won't happen in the next 3-5 years; or until SEGA reaches it's current business goals - That is to become a top 3 publisher.

I'd tell our fans not to give up hope- but not to hold their breath either"

TRADUCCION
"En contra de algunos rumores,Shenmue III no se encuentra en desarrolo de ninguna manera y no esta en los planes de Sega.

"The Despite any rumours, Shenmue III is not at any stage of development, and is not in Sega's plans. Dificilmente esto es un anuncio oficial, pero puedeo contaros que en contra de los rumores no hay nada de trabajo en el Shenmue III
Aun asi Sega es consciente de la posicion de Shenmue y la posicion que ocupa entre sus fans y ningun descartaremos la posibilidad de hacer otro [Shenmue]

No está Shenmue 3 en desrrollo porque Suzuki-san está muy ocupado con Shenmue Online y lo va a estar por lo menos unos cuantos años más . Posiblemene el desearía hacer un Shenmue III pero estó no ocurrirá en los proximos 3-5 años, o cuando Sega esté en entre los tres primeros desarrolladores de videojuegos.

Le digo a nuestros fans que no pierdan las esperanzas pero que tampoco agunten la respiración.

FIN DE LA TRADUCCIÓN

Fuente:
shenmueojo

En fin, no tengo nada más que decir,no habre S3 en mucho tiempo

Se me ha soltado una lagrimita y todo
es una pena pork todos esperavamos con ganas la 3 parte de este gran juego

aunk por otra parte ya tenia la sensación k esta o tardaria en salir o no lo haria :(

saludos
De ser asi, lo mas seguro q llegase el juego en forma de Remake, el 1, 2 y 3 en un mismo pack. O por lo menos es lo minimo por la espera

Un saludo
[decaio] Pues vaya..... Ahora con la última actualización de la 360 habían hecho el Shenmue 2 compatible y se rumoreaba que era porque iban a sacar información de Shenmue 3....pero se ve que no. Vaya!!! [+risas]
Ya se veía desde hace tiempo...
Pasaros por Shenmuedojo, en el hilo que está en el foro dedicado a estas declaraciones, uno de los miembros más importantes (Lan Di, creo) ha formulado una interesante teoría:

Esa respuesta es la que ha estado dando oficialmente Sega desde hace años, y ese miembro del staff solo continúa con lo mismo. Hasta que Yu Suzuki no diga "Pasará esto" yo no me creo nada.
De como Sega siga sacando esos Sonics que son un fiasco, nunca va a ser un top 3...
o cuando Sega esté en entre los tres primeros desarrolladores de videojuegos.

Me parece muy sensato.
Bueno esto ya se suponía... Ha pasado ya bastante tiempo desde Shenmue II. Sería maravilloso tener Shenmue III pero la realidad es que por más teorías que Lan Di de ShenmueDojo comente parece muy cierto que tal y como dice el comunicado un nuevo Shenmue (aparte del Online) no forma parte de los planes de futuro de Sega.
Imaginaos el pack:
SHENMUE 3 edicion coleccionista. Incluye SHENMUE1 y SHENMUE 2.....la consola de nueva generacion que tuviera este pack sin duda tendria varios millones de maquinas vendidas al momento. A ver si cae en 360, con eso que SHENMUE2 salio para XBOX a lo mejor el tercero lo vemos en 360 [plas]
pd: Soñar no es malo [fumando]
La respuesta en si es un asco por que niega un Shenmue 3 a la vez que no lo niega del todo, abriendo opciones a futuras decepciones.
La única solución es preguntarle directamente a Suzuki-san, pero Suzuki-san dice una cosa diferente cada vez que se le pregunta.

Yo a veces me pregunto si realmente sería bueno que saliese Shenmue 3. En una producción así las posibilidades de cagarla son muy altas. No quiero Kames, ni tonterías, ni multijugador, ni nada raro.
Por otra parte, ayer estuve paseando por Hong Kong (el de Shenmue 2), y pensé que una next gen aplicada daría resultados increíbles, dada la sensación de que Shenmue resultó un proyecto demasiado ambicioso para Dreamcast o incluso para toda su misma generación.

Total, solo nos queda desesperación y duda a los fans de Shenmue. Como siempre. A mi me gustaría saber cuanto y que tenían hecho de Shenmue 3 en DC. Esas screens, diseños, solo hacen que aumentar las ansias.

PD: Puto shenmue on-line de mierda.
sefirothh escribió:Imaginaos el pack: SHENMUE 3 edicion coleccionista. Incluye SHENMUE1 y SHENMUE 2.....la consola de nueva generacion que tuviera este pack sin duda tendria varios millones de maquinas vendidas al momento.
pd: Soñar no es malo [fumando]
Por soñar que no quede...

PACK de SALIDA de la FUTURA NextGen de SEGA:

Driimcast360
+ Shenmue III "Edición Coleccionista" + Shenmue I & Shenmue II "Remake"
+ Shenmue "The Movie" + Drii-mando control "ED.Especial Shenmue"
¡¡¡ EL PACK DEFINITIVO para las Navidades de 2008 !!!

[tomaaa] [tomaaa] [+risas] [+risas] [+risas] [tomaaa] [tomaaa]
Ahora en serio, todo esto no es nada nuevo... cada cierto tiempo vuelven a sacar el tema, y lo único cierto es que SEGA no tiene planes a CORTO PLAZO de desarrollo para Shenmue III (y menos ahora que sale el Shenmue Online y tendrán que rentabilizarlo, digo yo). Pero a LARGO PLAZO, ya veremos...
Pues si no esta ni en desarrollo, con el tiempo que llevara hacer ese juego... me parece que en esta proxima generacion ya poco se puede esperar, jejeje.

Quizas para la proxima, en la nueva XBOX que se llamara 2pi radianes
Pues la forma mas sensata que se me ocurre es que saquen el shenmue 1 y 2 en pack para wii.

Nadie se quejaría de los gráficos la implementación del control no sería costosa ( y en algunos aspectos ganaría bastante el juego) y´se abriría una puerta para el shenmue 3.

salu2
A mi este tema me tiene tela de quemado la verdad.

La culpa la tiene el Sr Yu Suzuki que se dedica a vegetar en su sillon de SEGA a verlas venir. SI el de verdad quisiera hacer Shenmue3 lo haria pero claro, mejor vivir de la teta de SEGA.

No me explico lo de Yu Suzuki.
Lo que le hace falta a SEGA no es hacer Shenmue III, porque, como bien dicen arriba: las posibilidades de cagarla no son grandes, sino infinitas.

SEGA necesita 1) dinero y 2) hacer que sus franquicias recuperen la credibilidad, y en ese orden. En busca de lo primero esta, e imagino que sera la primera prioridad para Sammy, a toda cosa (vease 30 juegos de Sonic por año). Imagino que hasta que no se establezca como una distribuidora/desarrolladora de software importante a nivel mundial no podra acometer grandes proyectos. Mientras tanto veremos (y vemos) una SEGA de capa caida, maximizando sus franquicias al limite, siempre con excepciones.

Esas excepciones deben darnos esperanza (p.e. Outrun). Una vez SEGA alcance un nivel de negocio donde los yenes fluyan caudalosamente espero que reestructuren (si, otra vez) los estudios internos y construyan una plantilla de la calidad que tenian en la decada de los 90. A partir de ahi y con viabilidad economica para proyectos importantes esperemos ver el resurgir de SEGA en el marcade de software.

Pero por dios, ahora mismo, en este instante, no quiero que esta SEGA haga Shenmue III.
Claro si lo que piensan es gastar la pasta que gastaron haciendo el primero servido vamos.

Lo unico que veo viable es que Microsoft la compre y invierta en las licencias de Sega. Pero la Sega Actual no puede llevar a cabo un proyecyo de la embergadura de un Shenmue, no podian cuando hicieron el primero (pero igual se lanzaron) y miren donde termino.

Saludos
Ryo escribió:
Pero por dios, ahora mismo, en este instante, no quiero que esta SEGA haga Shenmue III.

Estoy totalmente de acuerdo contigo [plas]
SEGA la cagaria enormemente si se lanzara ahora mismo en ese proyecto, pues no tiene ni el dinero ni al personal adecuado para dar la talla con un hipotetico SHENMUE 3
Lo que le hace falta a SEGA no es hacer Shenmue III, porque, como bien dicen arriba: las posibilidades de cagarla no son grandes, sino infinitas.

Triste pero cierto.

El lanzamiento de la segunda parte en XBOX fue una prueba de mercado, que evidentemente fracasó.

Y mira que el juego es bueno, pero....
elneocs escribió:Claro si lo que piensan es gastar la pasta que gastaron haciendo el primero servido vamos.

Lo unico que veo viable es que Microsoft la compre y invierta en las licencias de Sega. Pero la Sega Actual no puede llevar a cabo un proyecyo de la embergadura de un Shenmue, no podian cuando hicieron el primero (pero igual se lanzaron) y miren donde termino.

Saludos

Si MS comprara SEGA y MS le diera el dinero y los medios para hacer una reedicion de toda la saga sin meter el hocico demasiado seria genial...
De los Grandes de Sega, el unico que queda es Yu Suzuki no? por que los demas la han pirado de sega a formar otras emresas y tal.
elneocs escribió:De los Grandes de Sega, el unico que queda es Yu Suzuki no? por que los demas la han pirado de sega a formar otras emresas y tal.

Tambien queda Toshihiro Nagoshi, "creador" de Daytona USA, Spikeout, Super Monkey Ball, F-Zero GX y Yakuza.
Y del antiguo team andromeda? Vamos lo que paso a ser smlibit, o como se escriba, jsr, jsrf, y panzer dragon, creo.

Saludos.
Smilebit creo que es independiente de SEGA o eso tengo entendido
Si, smilbet no es de sega.... y diria que #AM2 tampoco... pero todas distribuyen a través de sega... vamos, sigue habiendo un lazo.
24 respuestas