Maldito código Kindle

Pues llevo cuestión de dos semanas intentando pillar un código de 10% para un Kindle como un desesperado, intentando ser el más rápido cuando publican uno, pero no hay forma.

Lo peor de todo es que yo compré un Kindle el año pasado y no me han mandado ninguno de los dichosos códigos.

¿Algún forero/alma caritativa tiene alguno para pasarme por MP? Os lo agradeceré de por vida. [beer]
Yo ya di el mio, pero prueba a ver si algunos de los que publican aquí te vale:

www. b l o g d e c h o l l o s . c o m (quitar espacios)
dhanny24 escribió:Yo ya di el mio, pero prueba a ver si algunos de los que publican aquí te vale:

Increíble pero no va ni un solo código ya. Lo dicho, es desesperante. Gracias igualmente.
Stilo16v escribió:
dhanny24 escribió:Yo ya di el mio, pero prueba a ver si algunos de los que publican aquí te vale:

Increíble pero no va ni un solo código ya. Lo dicho, es desesperante. Gracias igualmente.

Tienes un mp [oki]
LoganR1 escribió:
Stilo16v escribió:

Tienes un mp [oki]

Estupendo! [beer] [beer] [beer] Usado y un Kindle para reyes que se viene a casa. Muchísimas gracias compañero.
Te acabo enviar uno por MP, yo sigo con mi Kindle Keyboard :D
Justo LoganR me acababa de mandar uno. Aprecha ese código para otro forero que ande en mi misma situación.

Se os agradece enormemente, chicos.
@deathline
Pues si te sobra uno, a mi si que me haria falta :)

Muchas gracias

kok
Pues me uno a la petición xD

Tengo un kindle normal, pero no me ha llegado nada y voy a por un paperwhite [+risas]

Si a alguien le sobra uno que me lo diga ^^

A ver si hay suerte y me llega a mi también y lo comparto

Salu2
Estoy igual. A ver si algún alma caritativa me pasa un código... lo curioso es que tengo uno, pero solo lo puedo utilizar en la tienda alemana, y al ser para un regalo prefiero comprarlo en la española por temas de garantía...
Deibis escribió:Estoy igual. A ver si algún alma caritativa me pasa un código... lo curioso es que tengo uno, pero solo lo puedo utilizar en la tienda alemana, y al ser para un regalo prefiero comprarlo en la española por temas de garantía...

Alemania no manda Kindle a España, y es una pena, porque están a 49€
Yo tengo un código, quien le falte que me lo diga.

Saludos
A mi me vendría bien un código si alguien lo tiene ya que tenía pensado regalar un kindle para navidades.

Saludos
Prescott escribió:Yo tengo un código, quien le falte que me lo diga.

Saludos

Pensaba que había quedado claro que necesito uno... :)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Yo ya usé un código. ¿Se pueden usar dos en la misma cuenta? Si es así me iría bien otro :)
Si alguien pudiera darme uno, se lo agradecería muchísimo.
Deibis, te he enviado un MP
Estaria guay seguir una especie de orden aqui, creo yo...

Un saludo
kok
ThE_mIk escribió:Pues me uno a la petición xD

Tengo un kindle normal, pero no me ha llegado nada y voy a por un paperwhite [+risas]

Salu2

Enviado!
A mi nadie me quiere? :)

Bueno, si teneis uno aqui estoy, gracias.

Un saludo
kok
A mi tambien me vendria bien uno ya que quiero regalarlo uno para navidad

Gracias
redscare escribió:
ThE_mIk escribió:Pues me uno a la petición xD

Salu2

Enviado!

Recibido y usado! muchas gracias ^^

Si recibo alguno por email lo comparto :D

Salu2
Yo todavia nada :(

Un saludo
kok
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Buenas,

ando detrás de un kindle para estas navidades, si alguno me facilitase un código, estaría muy agradecido.

De todas formas es una guarrada que en Alemania cueste 49 euros, en Italia 59 y en España en cambio 79. Contacte con ellos para expresarles mis quejas y aunque la verdad es que fueron muy amables me dijeron que esto es política de empresa y no hay más.

Saludos
Ya no queda a nadie el descuentillo?

Gracias a quien pueda ayudarme :)

Un saludo
kok
Por favor, el que lo use que avise, que no cuesta nada.

BDKT-TA8L4B-A54B4Z

Saludos.
@fosfy45
Muchisimas gracias!
Codigo usado y compra realizada.

Te debo una compi :)

Un saludo
kok
Bueno, pues yo sigo buscado uno, por si hay alguien mas a quien le sobre
kokuo escribió:@fosfy45
Muchisimas gracias!
Codigo usado y compra realizada.

Te debo una compi :)

Un saludo
kok

De nada, disfrútalo con salud :)
strumer escribió:Bueno, pues yo sigo buscado uno, por si hay alguien mas a quien le sobre

Te mando mp
dedalo78 escribió:
strumer escribió:Bueno, pues yo sigo buscado uno, por si hay alguien mas a quien le sobre

Te mando mp

Muchisimas gracias. Lo acabo de usar para comprar un Kindle y ha ido todo perfecto ;)

Saludos
strumer escribió:
dedalo78 escribió:

Te mando mp

Muchisimas gracias. Lo acabo de usar para comprar un Kindle y ha ido todo perfecto ;)

Saludos

No hay de que. ;0)
Me uno a la peticion de un codigo para regalar un kindle a mi novia, si alguno tiene y no lo va a usar, por favor, si me lo puede mandar por privado ^^
Yo tengo un código de descuento, a quien le haga falta mp :)
Yo también ando buscando un código, si alguno tiene uno se lo agradecería mil!
No se si alguien tendrá un codigo de sobra por ahi.
Me vendria fenomeno.
Lo mismo soy de marte y no me entero pero, ¿ que puñetas es un kindle?.
Aitor Menta escribió:Lo mismo soy de marte y no me entero pero, ¿ que puñetas es un kindle?.

El mejor ebook del mercado http://www.amazon.es/gp/product/B007HCC ... =602357031

Yo sigo buscando un código [boing]
javipm escribió:

Tienes un MP.
ARRIKITOWN escribió:
javipm escribió:

Tienes un MP.

Recibido y canjeado, mil gracias!

Por cierto, desde ayer regalan una funda de 20 euros al pedir el Kindle, aunque la funda llega después de Navidad. Aprovechad que con la funda y el código es un preciazo! http://www.amazon.es/gp/feature.html?ie ... 3#terminos
Ainsss, please alguien más que le sobre uno...
Porfavor, alguien tiene un codigo para poder comprarme el cacharro estas navidades, seria de mucha ayuda.

Gracias y saludos!
Me han pedido un kindle.........asi que vengo aqui a mendigar un codigo si siguen activos [angelito] .
Pero en vista de los ultimos post......va a ser imposible.
Si alguien tiene un código de descuento me ayudaría mucho. Le voy a regalar el Paperwhite a mi novia por Navidad y me vendría de perlas ese descuento...

Un saludo y gracias
que son los codigos kindle?
Un descuento para descontar el 10% en la compra de un kindle de amazon
vaya, curioso que regalen codigos de un 10%, cuando el kindle en amazon.es cuesta 80 euros y en amazon.de cuesta 50 euros..

ya se pueden meter los vales de 8 euros por el culo estos de amazon

por 50 euros del .de me lo compraba, pero no voy a pagar 72 en el .es, encima haciendote el favor de la rebaja del 10%..
La diferencia no es tal, en la española, te regalan una funda de 20 euros.

Los codigos los llevan regalando ya varios años.

Valen no solo para el reader sino para cualquiera de los modelos.

Si eso antes de que se lo metan por el culo, me quedo yo uno mejor.

Saludos y perspectiva.
parrisMD escribió:La diferencia no es tal, en la española, te regalan una funda de 20 euros.

Los codigos los llevan regalando ya varios años.

Valen no solo para el reader sino para cualquiera de los modelos.

Si eso antes de que se lo metan por el culo, me quedo yo uno mejor.

Saludos y perspectiva.

y para qué quiero yo una funda? yo quiero un ereader por 50 euros, no que me sableen 80 + un lazo y un trozo de cartón acolchado que pretenden vender por 20 euros.
Bueno, tiene que haber de todas las opiniones.

Yo no estoy de acuerdo, me pareceria mejor que fuese mas barato, si, pero de ahi a que se lo metan por ahi, que me sablean...en fin hay un buen trecho.

Con no comprarlo lo tienes fácil.

Yo en su dia lo compre a 110 euros y no me han sableado.
77 respuestas
1, 2