Maldito día....

A las 11:30 de esta mañana ha muerto una conocida de mi familia, la cual conociamos desde hace un monton de años. Gran amiga nuestra, se la ha llevado la esclerosis multiple a los 52 años.

Ayer por la noche, mi vecino desde hace un par de años, se estampo con la moto, y según los ultimos reportes no le dan mas de 72 horas de vida

Caguen la puta, asco de día...
Ánimo!

Ya sabes lo que dicen.. que las desgracias nunca vienen solas :(

Se fuerte!
Uf, acabalo pronto y que todo vaya bien. Siento lo de la mujer, era muy joven.

Saludos y fuerza!
Lo siento mucho...

Vaya palo... te mando muchos ánimos.
Animo, un abrazo para ti y uno mas grande para sus familias.
Yo tengo un mal dia aunque no comparable al tuyo,todos tenemos cada cierto tiempo una mala racha,lo importante es salir de ella con rapidez.
Gracias por los animos

Ya se que no son familiares directos, pero si conocidos desde hace años y quieras que no te afecta. Esperemos al menos que mi vecino se recupere, joder que creo que no llega ni a los 30...
Lo de tu vecino si que es una pena..

Un dia te levantas tan feliz y acabas el dia en un hospital debatiendote etre la vida y la muerte.Asco de motos
DEP

lo siento de verdad,ánimo...
Muchas veces estas cosas vienen junta. Cuando te parece que va a ser el peor día te das cuenta de que puede empeorar...animo y a recuperarse.
puffffffffff lo siento tio si qwue es verdad perder a alguien pero la vida es asi y ahora mas que nunca ay que ser fuertes tio animo
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Menuda putada tío, venga te mando todo mi apoyo incondicional.

Fuerza y Honor
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Ha dropeado algo?
Vaya, qué lástima... Lo siento mucho, ánimos!
Bueno, traigo novedades

Mi vecino sigue vivo. Si, parece ser que a mejorado, aunque sigue grave. Aun así no se teme por su vida, pero continua en la UVI.
baronluigi escribió:Bueno, traigo novedades

Mi vecino sigue vivo. Si, parece ser que a mejorado, aunque sigue grave. Aun así no se teme por su vida, pero continua en la UVI.

Buena noticia entonces. Espero que se mejore pronto.

Ánimo!
Hace unos años me pasó lo mismo. En menos de un mes murieron mi padre, mi abuela y mi tía abuela.
baronluigi escribió:Bueno, traigo novedades

Buenas noticias! Me alegro. Lo bueno es que es joven y tiene más capacidad pa mejorar. Un abrazo!
Menos mal que suerte por el
Sin cambios al frente...está estable pero no se mucho mas...
Te acompaño en el sentimiento Baronluigi U_U Animo!

Espero que se estabilice y salga del accidente de Moto.
*Rouse* escribió:Ánimo!

Ya sabes lo que dicen.. que las desgracias nunca vienen solas :(

Se fuerte!

Y tambien no hay mal que por bien no venga.

Pero solo son frases, y si es verdad hay dias que es mejor quedarse en la cama y que pasen las horas por que de verdad dan asco algunos dias.
Novedades. El chaval ya está mejor y bueno, dentro de un par de días ya lo suben a planta. Tenia un pulmon encharcado de sangre, por lo que tuvieron que drenarselo...

Ahora la preocupación mayor es saber si volverá a andar...esto se vera en los dias siguientes

Salu2 y gracias por los animos.
baronluigi escribió:Novedades. El chaval ya está mejor y bueno, dentro de un par de días ya lo suben a planta. Tenia un pulmon encharcado de sangre, por lo que tuvieron que drenarselo...

Ahora la preocupación mayor es saber si volverá a andar...esto se vera en los dias siguientes

Salu2 y gracias por los animos.

Me alegro, alguna buena noticia! Espero que se recupere del todo, ánimo;)
Bueno familia, novedades.

El chaval esta mejor, no ha perdido la movibilidad de las piernas (aunque todavía no puede correr, por ejemplo) y bueno, parece que en gran parte se ha recuperado (a causa del accidente tiene algunas laguna de memoria y un poco de amnesia, pero bueno)

Esperemos que siga adelante, que se puede decir que este chaval a vuelto a nacer.
Lo siento mucho por las dos perdidas, aunque no sean familia siempre jode perder a gente del entorno.

Te mando muchos animos y te acompaño en el sentimiento.

saludos
CROXNAR escribió:Lo siento mucho por las dos perdidas, aunque no sean familia siempre jode perder a gente del entorno.

Te mando muchos animos y te acompaño en el sentimiento.

saludos

Gracias, pero bueno, al menos uno se ha podido salvar (como bien digo en mi post anterior xD)
Joder, me alegro por el chaval, parece que las secuelas son de lo más leve que podía haber tenido :)
Lo siento mucho, aunque es una alegría que el chico se haya recuperado.
Joder ke putada, mucho animo tio!
Mucho ánimo y que se mejore tu vecino.

Un saludo.
29 respuestas