Maldito messenger live 2009...

Buenas, viendo ayer la noticia de que ya estaba la beta 3 de este programa... infeliz de mi dije, voy a probarlo, si no me gusta lo quito y santas pascuas...

La cosa es que dicho messenger, en vista va de pena... se colgaba a cada rato, asi que nada, dije, al carjo, me quedo con el 8.5

Lo desinstale con el uninstaller pro 2008, que despues de una desintalacion normal, hace una limpieza de archivos basura y registro.

Creo que ahi vino el problema, ya que al intentar instalar el otro msn (online) me decia, error fatal, no esta instalado "Live suite" error catastrofico, y cuando lo intento instalar la version full, digamos, me dice que hay otra version mas reciente instalada...

Intento volver a instalar la beta, y efectivamente me dice que ya esta instalado, y no hace nada...

En agregar o quitar programas, no aparece como instalado tampoco.

Intente hacer un restaurar sistema a dias anteriores... pero falla al hacerlo... (error inesperado)

Asi que nada, sin msn y sin poder instalar o desintalar... le he pasado el ccleaner, encuentra errores y no lo soluciona...

Alguien me puede decir como termino de desintalarlo??? Tambien estoy abierto para probar, (en un futuro, pero cuando vuelva a tener msn) un cliente diferente de msn... Y cual es la version de linux mas recomendada para un pc nuevecito, que microsoft me tiene un poco hasta los *** de sus gilipolleces

Saludos y gracias
Unninstaller Pro 2008??

Para que tanto, ve al panel de control, argegar/quitar programas y lo desinstalas desde ahí. Asi de simply y así de facil.

Yo lo instale y como no habia msn plus para el, lo borré. En vista no lo sé, pero en XP iba fino fino (y nada de guasas de si chupa memoria y similares, que eso es otro tema).
AcID_SouL escribió:que microsoft me tiene un poco hasta los *** de sus gilipolleces

¿Que no sabías a lo que te exponías al instalar una beta de MS?
Parece que todos tenemos el mismo problema XD Yo he conseguido desintalarlo a raiz del archivo instalador, pero no el .exe, si no desde el .msi. Le das click derecho, desinstalar y fuera. Ahora el problema me viene por que no consiga instalar de nuevo el 8.5.
EDITO: Ya he conseguido instaler de nuevo el 8.5, con un archivo .msi, que los .exe me dan problemas, no se por qué.
Un saludo
Jar-Jar escribió:Unninstaller Pro 2008??

Para que tanto, ve al panel de control, argegar/quitar programas y lo desinstalas desde ahí. Asi de simply y así de facil.

Eso es lo que hace el uninstaller, se va al desintalador normal y luego te limpia el registro (siempre lo hago asi)

La cosa es que ahora ya no sale en panel de control, agregar quitar programas)

Eristoff Jhon escribió:Parece que todos tenemos el mismo problema XD Yo he conseguido desintalarlo a raiz del archivo instalador, pero no el .exe, si no desde el .msi. Le das click derecho, desinstalar y fuera. Ahora el problema me viene por que no consiga instalar de nuevo el 8.5.
EDITO: Ya he conseguido instaler de nuevo el 8.5, con un archivo .msi, que los .exe me dan problemas, no se por qué.
Un saludo

donde puedo conseguir un msi de la beta?
AcID_SouL escribió:donde puedo conseguir un msi de la beta?

filehippo.com
Google es tu amigo pequeño padawan XD
si.. la verdad es que vayas preguntas que tengo...

ya lo tengo... el msi, pero como el que tiene un tio en alcala... que ni tiene tio ni tiene na..

se supone que esta preparando la instalacion (tambien en reparar y desinstalar) carga las tipicas barritas, y cuando termina, vuelve al escritorio y se queda tan ancho xD
Eso es por que ya lo ha desinstalado, o debería. Mira en incio y tal a ver si lo tienes. S i no está, significa que ya los hsa desinstalado del todo.
pero sin embargo, al intentar instalar la 8.5 no me deja por que ya dice que hay uno instalado... al igual que cuando intento instalar la beta de nuevo, debe quedar algo en el registro que dice que esta instalado pero no lo esta...
Mmm.. Extraño, yo desinstalándolo desde el msi de la beta, y reiniciando, despues, al instalar el 8.5 (también con un msi) me a funcionado a la primera. Prueba a reiniciar, y repito los pasos por si acaso, que yo también me he vuelto loco a hacerlo hasta que he dado con la tecla.
Un saludo.
Pero en serio....para k instalais betas.....
Luego k si windows no va bien, k vaya mierda de msn nuevo....
En fin
nogarder escribió:Pero en serio....para k instalais betas.....
Luego k si windows no va bien, k vaya mierda de msn nuevo....
En fin

Yo no me he quejado. En el fondo me gustan estos enigmas de ver por que fallan las cosas XD
Yo tambien, he actualizado la 8.5 a la beta Wave 3 y la verdad es que va bastante bien, al menos a mi, no se me cuelga. Ya hay varios fallitos, como el que no hay botones de Space o Msn Hoy, que no se guardan los colores de las ventanas, y que al poner un fondo las letras se aclaran mucho y dificulta la lectura.

Tengo una idea, y lo que podeis hacer es pedirle a algun colega la carpeta /Windows Live/ comprimida, y la descomprimis en vuestro PC. (o haceros un pc virtual y sacarlo de ahi)
pues sigo este hilo... asi todos podeis leer la historia completa.

la cosa es que los msi que encuentro, no funcionan bien, no hacen nada...

lo del limpiar el registro no ha servido... (probe el ccleaner y el uninstaller pro 2008) y nada... no puedo ni instalar el antiguo msn (8.5) ni la beta de ahora...
Instalate el 7.0 / 7.5 e intenta actualizar, si no te deja vuelve a ponerte el 7.x y ponle compatibilidad para windows 2000, hara que no te oblige a actualizar y te deje conectar.
15 respuestas