Buenas, viendo ayer la noticia de que ya estaba la beta 3 de este programa... infeliz de mi dije, voy a probarlo, si no me gusta lo quito y santas pascuas...
La cosa es que dicho messenger, en vista va de pena... se colgaba a cada rato, asi que nada, dije, al carjo, me quedo con el 8.5
Lo desinstale con el uninstaller pro 2008, que despues de una desintalacion normal, hace una limpieza de archivos basura y registro.
Creo que ahi vino el problema, ya que al intentar instalar el otro msn (online) me decia, error fatal, no esta instalado "Live suite" error catastrofico, y cuando lo intento instalar la version full, digamos, me dice que hay otra version mas reciente instalada...
Intento volver a instalar la beta, y efectivamente me dice que ya esta instalado, y no hace nada...
En agregar o quitar programas, no aparece como instalado tampoco.
Intente hacer un restaurar sistema a dias anteriores... pero falla al hacerlo... (error inesperado)
Asi que nada, sin msn y sin poder instalar o desintalar... le he pasado el ccleaner, encuentra errores y no lo soluciona...
Alguien me puede decir como termino de desintalarlo??? Tambien estoy abierto para probar, (en un futuro, pero cuando vuelva a tener msn) un cliente diferente de msn... Y cual es la version de linux mas recomendada para un pc nuevecito, que microsoft me tiene un poco hasta los *** de sus gilipolleces
Saludos y gracias