Maletero... el gran desconocido...

Llevo un cabreo encima impresionante... hoy al ir al erosky y al tirar a guardar las cosas en el maletero... ZAS! me doy cuenta que me habia dejado el maletero sin cerrar con llave y me han robado la rueda de repuesto!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Las madre que los...!!!!

[/blog] y eso... pero es que tenia que decirselo a alguien.... }:/
La rueda de repuesto? madre mia lo que se degenera la gente.
Estaba pinchada o en mal estado?. Para los que digan:"Cómo quieres que esté pinchada la rueda de repuesto?", puede que tuviera la rueda que cambió en su momento y no la reemplazara por una nueva. XD

Ánimo, seguro que se encuentra bien
Hace un par de años enganché a un moro en el parking de un centro comercial probando a abrir maleteros a ver si estaba alguno abierto, lo hacen mucho, si te dejas la compra o cualquier cosa te vuela.
Paul_Gilbert escribió:Hace un par de años enganché a un moro en el parking de un centro comercial probando a abrir maleteros a ver si estaba alguno abierto, lo hacen mucho, si te dejas la compra o cualquier cosa te vuela.

Durante las Navidades del año pasado yo vi lo mismo en el parking del Carrefour, estaban robando algo que me parecía como una caja de herramientas del maletero y luego (no contentos con haber robado sólamente) rompieron un cristal de atrás del coche. Yo les grité, pero se piraron corriendo.
Moraleja: No dejes NUNCA el maletero abierto.
<-=BiGDaN=-> escribió:Estaba pinchada o en mal estado?. Para los que digan:"Cómo quieres que esté pinchada la rueda de repuesto?", puede que tuviera la rueda que cambió en su momento y no la reemplazara por una nueva. XD

Ánimo, seguro que se encuentra bien

La rueda estaba nueva... y seguro que se encuentra bien... alla donde este vamos...

Paul_Gilbert escribió:Hace un par de años enganché a un moro en el parking de un centro comercial probando a abrir maleteros a ver si estaba alguno abierto, lo hacen mucho, si te dejas la compra o cualquier cosa te vuela.

¬_¬ ¬_¬ IN- CREIBLE.... habra cosas que nunk entenderé...
Hay mucha gentuza suelta.
Bah, eso no es nada... Mi padre dejó el coche 3 semanas en el mismo sitio aparcado, y unos sinvergüenzas le robaron los 4 tapacubos, unos tapacubos que se caían a pedazos, rotos y raspados por los roces con las aceras durante 9 años, así que imaginaros qué ratas hay en este planeta. Y eso que vivo en una zona privilegiada, así que suponemos que deben de ser unos sudamericanos que tienen una casita por la zona (la pagan seguramente con nuestros impuestos, y es que al menos por Bilbao y pueblos colindantes los sudacas obtienen retribuciones económicas MUY elevadas -más que mi sueldo-, les pagan un piso... y sin trabajar, made in diputación de Bizkaia) Qué asco, y yo aquí sin poder irme de casa.

Pues eso, que la gente roba hasta tapacubos destrozados. Patético.
mira cojo te digo yo que veo algun tio (moro,gitano,rumano o lo que sea) lo cojo del pescuezo y la que le cae es buena, acto seguido lo meto al maletero lo llevo a donde cristo perdio las sandalias, lo desnudo y lo dejo ahi, a su suerte XD
biokmimus3000 escribió:mira cojo te digo yo que veo algun tio (moro,gitano,rumano o lo que sea) lo cojo del pescuezo y la que le cae es buena, acto seguido lo meto al maletero lo llevo a donde cristo perdio las sandalias, lo desnudo y lo dejo ahi, a su suerte XD

Imagen
Hombre, a mi unos nios que se aburrian me destrozarotodo el coche sin robarme nada a ladrillazos. De todo hay en el mundo, a la próxima cierras el maletero.
Pues algo parecido le ha pasado a mi tio hoy.
Le han forzado la puerta del conductor ( en un parking del Alcampo ) y le han quitado casi 200€ de ropa recien comprada que llevaba en el maletero y una mochilita de mi prima, con una camra de fotos y una DS ... asique ..
De hijo putas esta el mundo lleno.
Bueno si te consuela, yo compré un coche en junio, un citroen saxo del 90l viejo y feo, y ya me han robado dos veces. 1º toda la parrilla, es decir, focos y demás enterito, y la 2º SOLO el intermitente derecho, deben ser unos expertos, pq me roban lo que quieren, sin desperfectos, ni arañazos XD ya es que me lo tomo a guasa pq vaya tela, encima como tengo el seguro barato pq mi intención no es llevarlo mas de un año, no lo tenia asegurado por robo (cosa que yo pensaba que sí...) el caso es que el coche me ha salido el doble de caro, y es una mierda de coche!!!
jose91 escribió:La rueda de repuesto? madre mia lo que se degenera la gente.

Joder, qué risa. Me imagino al tío en su casa con una rueda que ni le valdrá para su coche (si tiene) súper feliz, en plan Gollum [qmparto]

Ahora en serio, menos mal que llevabas sólo eso. Pero bueno, si hubieras tenido algo de más valor, seguro que te hubieras acordado de cerrarlo.

Saludos.
Phosky escribió:Bah, eso no es nada... Mi padre dejó el coche 3 semanas en el mismo sitio aparcado, y unos sinvergüenzas le robaron los 4 tapacubos, unos tapacubos que se caían a pedazos, rotos y raspados por los roces con las aceras durante 9 años, así que imaginaros qué ratas hay en este planeta. Y eso que vivo en una zona privilegiada, así que suponemos que deben de ser unos sudamericanos que tienen una casita por la zona (la pagan seguramente con nuestros impuestos, y es que al menos por Bilbao y pueblos colindantes los sudacas obtienen retribuciones económicas MUY elevadas -más que mi sueldo-, les pagan un piso... y sin trabajar, made in diputación de Bizkaia) Qué asco, y yo aquí sin poder irme de casa.

"así que suponemos que deben de ser unos sudamericanos..."

Vaya suposición de MIERDA, con perdón.
mas de un coche he visto montado en cuatro ladrillos sin ninguna rueda puesta

Conversación;
Ladrón 1: ostia mira tronco que llantas mas guapas
Ladrón 2: ostia puta voy a por unos ladrillos
Dueño del coche cuando lo ve: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Phosky escribió:Bah, eso no es nada... Mi padre dejó el coche 3 semanas en el mismo sitio aparcado, y unos sinvergüenzas le robaron los 4 tapacubos, unos tapacubos que se caían a pedazos, rotos y raspados por los roces con las aceras durante 9 años, así que imaginaros qué ratas hay en este planeta. Y eso que vivo en una zona privilegiada, así que suponemos que deben de ser unos sudamericanos que tienen una casita por la zona (la pagan seguramente con nuestros impuestos, y es que al menos por Bilbao y pueblos colindantes los sudacas obtienen retribuciones económicas MUY elevadas -más que mi sueldo-, les pagan un piso... y sin trabajar, made in diputación de Bizkaia) Qué asco, y yo aquí sin poder irme de casa.

Y tus amigos "sudakas" q opinan de ello??
que idea! voy a dejar un coche viejo con el maletero sin cerrar, y esperar en la furgoneta de un colega cerca sin que nos vean vigilando, al que lo abra y meta la mano... zas!
... Lol, no lo entiendo, mas cuando los peugeot 206 tiene las rueda por debajo del coche, ni dentro del maletero ni nada.

Pero bueno quillo, a mi el día de mi cumpleaños (31 - 12) revente una rueda, por que en uno de los cruzes de mi barrio un camión de la cocacola entro muy abierto en la calle por donde circulaba, por refrejos me subí al bordillo, y cuando baje raspo toda la rueda en el filo de una tubería, y preguntareís,

¿Una tubería?, Si una tubería para no gastar dinero en hacer una rampa de aparcamiento en condiciones, y el miercoles tengo que ir al ayuntamiento a que me paguen la rueda por mis c*****s.
duquesa escribió:Bueno si te consuela, yo compré un coche en junio, un citroen saxo del 90l viejo y feo, y ya me han robado dos veces. 1º toda la parrilla, es decir, focos y demás enterito, y la 2º SOLO el intermitente derecho, deben ser unos expertos, pq me roban lo que quieren, sin desperfectos, ni arañazos XD ya es que me lo tomo a guasa pq vaya tela, encima como tengo el seguro barato pq mi intención no es llevarlo mas de un año, no lo tenia asegurado por robo (cosa que yo pensaba que sí...) el caso es que el coche me ha salido el doble de caro, y es una mierda de coche!!!

El seguro de robo te cubre que te roben el coche, no trozos del coche XD

A mí el mío me lo han abierto tres veces ya. Una por el centro de Sevilla, no me robaron nada porque no había nada (y la carátula de la radio la había sacado) así que me llevé una rueda pinchada (supongo que por el cabreo del yonki al no haber nada en el coche) y un cristal roto.

Otra en Sevilla Este (por la zona Amate), donde por un descuido me dejé la caratula y adiós radio. Y otra en Huelva, donde me mangaron los altavoces de la bandeja trasera (que no eran nada del otro mundo, por cierto).

Tiene la negra este coche desde que lo llevo yo.
duquesa escribió:Bueno si te consuela, yo compré un coche en junio, un citroen saxo del 90l viejo y feo, y ya me han robado dos veces. 1º toda la parrilla, es decir, focos y demás enterito, y la 2º SOLO el intermitente derecho, deben ser unos expertos, pq me roban lo que quieren, sin desperfectos, ni arañazos XD ya es que me lo tomo a guasa pq vaya tela, encima como tengo el seguro barato pq mi intención no es llevarlo mas de un año, no lo tenia asegurado por robo (cosa que yo pensaba que sí...) el caso es que el coche me ha salido el doble de caro, y es una mierda de coche!!!

Eso es que el que te robo tenia un Saxo, y por no comprarse piezas nuevas te las robo.
El mismo teniendo un Saxo, sabra como robar a otro igual.
Mi padre en su momento penso en robar el porton de atras de una Express cuando la suya se la reventaron, ya que un porton de esas Express no son muy vistas y cuestan un huevo XD. (Al final no lo hizo)
21 respuestas