MAME para CPU antiguos

MAME PARA CPU ANTIGUOS - ESPECIAL FUTRO


Llevaba varios dias medio cabreado porque el Mame 0.106, especialmente el driver de NeoGeo, no tiraba bien en dos PC que tengo en casa, un Athlon a 1ghz, y un pentium 3 800mhz

En neogeo,con el mame de serie, algunos juegos van de fabula, pero otros, el bajon de velocidad era tal, que no se podian jugar bien

Por supuesto, que se puede usar mame 0.37 para estos CPU, pero faltan bastantes juegos en esta antigua version



Asi que hoy, que tenia dia libre, me puse a reprogramar un poco el mame 0.106, a ver que podia hacer

Porque el .106? porque en el .107 se cambiaron bastantes rutinas graficas, y no para bien en CPu antiguos la verdad



Despues de 6 horas de curro, al fin logre el resultado deseado, todos los juegos de neogeo, van perfectos, y otros que tambien se ponian lentos, van fluidos

Incluso mejor, le meti algo de mano al core M68k, y ajuste un poco el overclock, asi que ya no hay mas slowdown en Metal Slug 2 :)


Estos son los cambios que hice al codigo del mame .106:

- Cambie el codigo Musashi M68000 en C de mame, por codigo en assembler. No elimine el codigo en C

- Aplique overclock al driver de neogeo. El nivel overclock depende el juego. Metal slug 2 por ejemplo va a 24mhz, otros a 18mhz, etc

- Cuando mame carga una rom, muestra unos colores, verdes, etc, que molestan en un frontend. Los saque, asi que carga directo el juego

- Quite toda informacion en pantalla tipo "Loading rom", especial para frontends

- El CPU de motorola, tiene una nueva opcion en el mame.ini, m68k_core , los valores son: 0-C,1-DRC, 2-ASM

- Menor tamaño del ejecutable




Bueno, pruebenlo, y me dicen, esta compilado para Athlon 64 y SSE2

http://www.akihabara-online.com/Main/Emula/mameA64.zip

Para P3 y AthlonXP SSE1

http://www.akihabara-online.com/Main/Emula/mameP3.rar

Para Pentium 1mmx y P2

http://www.akihabara-online.com/Main/Emula/mamepp.rar
Yo no los voy a probar,porque no tengo equipo para ello.

Pero queria felicitarte por el trabajo que te has molestado en hacer [oki]

Saludos
Increíble aportación theelf, lo probaré en un Pentium3 que tengo en el trabajo para trastear, ya te contaré [oki].
Que bueno theelf, ya me gustaría saber la mitad de lo que sabes tú para poder programar mis cosillas. Cuando tenga tiempo me pongo con ello.

Buen curro.
darknd escribió:Increíble aportación theelf, lo probaré en un Pentium3 que tengo en el trabajo para trastear, ya te contaré [oki].


Jeje,así da gusto ... poder trastear en el curro!!!
Increible ya solo por el esfuerzo y por compartir altruistamente ese trabajo te felicito.
theelf, muchísimas gracias también por tan altruista trabajo y por compartirlo, pero sinceramente, los cambios que has hecho me suenan a chino a mi que soy un usuario casual de pc.
Estoy usando MAME32FXpp, supongo que porque fué el primero que pillé, sólo decir que se calienta de mala manera.

He intentado usar tu mame, pero no me funciona, hace como que lee, pero la pantalla me regresa al msdos sin hacer nada, puede ser por mi pc, un windows 7???

Mi pregunta es cual es el mame con interfaz de windows para mas comodidad es el que menos recursos utiliza?
Ufff... cuando tenga el retroequipo montado probare este y el thundermame que pusiste en tu hilo hace poco :)

La verdad estoy ansioso por vero como rula XD

Gracias!!!
Gracias, theelf !!

A ver cuando tengo un rato y lo pruebo.

Veo que es para linea de comandos. Si está basado en la 0.106, ¿por qué pone MAME v0.105u2 ?
Si tienes razon, tendria que haber cambiado la version,es que mezcle bastante codigo fuente de alguna betas anteriores a la .106 buscando los mejores codigos

La base es el mame .106, pero tiene mas de .105u2 y de .105u4 que del propio codigo base

Sobre el UI, realmente como lo compile para frontend, es mejor linea de comandos. Si el mame les funcionara bien en ordenadores antiguos (o sea, mejor que el base) le puedo agregar UI del mame32



Docobo No he probado el MAME32FXpp, si es mas rapida que mi version, avisa, que lo pruebo ya

Si hace como que lee y regresa, es que no tienes el romset correcto para .106

Justamente, el mame que compile, no da informacion alguna, para no tocar las narices cuando se ejecuta desde un frontend
Gracias, pero no crees que igual habría sido mejor compilarlo únicamente para SSE y de esta manera hacerlo compatible con más procesadores antiguos de 32 bits tipo pentium 2/3/4?

Un saludo!
Que memoria la mia, resulta que tengo un Pentium II en el trabajo para trastear, y no un Pentium III, ya me extrañaba que no funcionara.
Para pentium 2, lo mejor usar emuladores dedicados, neoragex para neogeo, Raine para CPS1,2/varios, y dejar el Mame 0.37 o 0.67 para lo demas

En todo caso, por probar, te compile una version para pp, a ver si sirve, usa MMX pero no SSE , en teoria deveria ir bien, aunque no lo he probado, ya que no tengo justo a mano ningun P1 MMX o P2 (solo tengo un 486 armado ahora mismo)

http://www.akihabara-online.com/Main/Emula/mamepp.rar

Pruebala si tienes tiempo


kanyero el build del post principal, a mi me funciona bien en un Pentium 3 que tengo aqui en casa, ahora me fijo, si no se me escapo alguna compilacion, y estoy probando diferentes mame

Si veo que me equivoque, luego subo un build para SSE1 sin SSE2

Lo que pasa es que a esta compilacion, la he probado en el Athlon de 1ghz que tengo en un miniPC, y me enfoque a optimizarla para el micro de amd
La verdad es que estaba buscando un Mame antiguo para jugar a Arcades y no esperar las jodidas y eternas cargas de las ultimas versiones.

Imagino que tirara en un AMD Phenom II, en fin, luego lo pruebo.

Muchas gracias Theelf!

EDIT: Vale, es un solo .exe y no se como hacerlo funcionar, imagino que tendre que meterle todas las carpetas yo mismo.

Cosas de estar acostumbrado a MamePlus. xD
Pues, no se me habia ocurrido lo de las carpetas, ya que las suelo crear a mano

Aqui estan, junto a un mame.ini por defecto

http://www.akihabara-online.com/Main/Emula/Folders.zip


Pero un AMD Phenom es un micro moderno, con tremendo micro, puedes correr cualquier version de mame que quieras




kanyero para no liar mas, que ando sin tiempo, compile tres versiones y actualize el post, diganme si van, que no tengo justo a mano un P1 ni P2
theelf escribió:Pues, no se me habia ocurrido lo de las carpetas, ya que las suelo crear a mano

Aqui estan, junto a un mame.ini por defecto

http://www.akihabara-online.com/Main/Emula/Folders.zip


Pero un AMD Phenom es un micro moderno, con tremendo micro, puedes correr cualquier version de mame que quieras



Sep, pero las versiones mas antiguas del mame son muchisimo mas comodas de utilizar, sobretodo por el tema del scan de roms y lo que tarda el mame en iniciarse. Se vuelven un engorro vamos.

Muchas gracias Theelf!
alguno de estos mames sirven para un netbook atom? tengo problemas para conseguir uno que vaya decente
SUPER_ARU escribió:alguno de estos mames sirven para un netbook atom? tengo problemas para conseguir uno que vaya decente


disculpa escribo del movil,atom tiene SSE2+ no? pues, cualquiera deveria funcionar bien, descarga el de athlon o P3
he probado el de p3 con el maximus arcade como front end y me da tirones en el out run, quizas por el maximus?
SUPER_ARU escribió:he probado el de p3 con el maximus arcade como front end y me da tirones en el out run, quizas por el maximus?


Outrun es system 16, eso corre en un Pentium 2 con mame

Postea tu mame.ini, porque algo mal deves tener
es el mame.ini que tu dejaste en un enlace
SUPER_ARU escribió:es el mame.ini que tu dejaste en un enlace


Ya pero ese mame.ini es una base, lo tendras que haber configurado, supongo que si es un atom, tendra una GMA950 o superior, asi q usaria D3D, resolucion nativa al ser un portatil no? quitaria el autoframeskip , jugaria con el throttle , etc etc etc
mi netbook es un Intel Atom Z520 1.333 GHz, 1ghz de ram, y una gma 500

no tengo mucha idea de configurar el ini, esto es lo que tengo puesto he jugado un poco al poner direct3d va peor

### windows video options ###
autoframeskip 0
frameskip 1
waitvsync 0
triplebuffer 0
window 0
ddraw 1
direct3d 0
hwstretch 1
# screen <null> (not set)
cleanstretch auto
resolution auto
refresh 0
scanlines 0
switchres 1
sittchbpp 1
maximize 1
keepaspect 1
matchrefresh 0
throttle 0
full_screen_brightness 1.000000
frames_to_run 0
effect none
screen_aspect 4:3
# mngwrite <null> (not set)
scale_effect none
Buenas, tu portatil tiene una resolucion de 1024x600 ? si no es asi, cambia esos parametros a la resolucion nativa

Prueva con este mame.ini

### mame.ini ###

### Frontend Related ###

### Windows path and directory options ###
rompath                 roms
samplepath              samples
inipath                 ini
cfg_directory           cfg
nvram_directory         nvram
memcard_directory       memcard
input_directory         inp
hiscore_directory       hi
state_directory         sta
artwork_directory       artwork
snapshot_directory      snap
diff_directory          diff
ctrlr_directory         ctrlr
comment_directory       comments
ips_directory           ips
lang_directory          lang
cheat_file              cheat.dat
history_file            history.dat
story_file              story.dat
mameinfo_file           mameinfo.dat
hiscore_file            hiscore.dat

### Windows video options ###
autoframeskip           0
frameskip               0
waitvsync               1
triplebuffer            0
window                  0
ddraw                   0
direct3d                1
hwstretch               1
# screen                <NULL> (not set)
cleanstretch            auto
resolution              1024x600
refresh                 0
scanlines               0
switchres               0
switchbpp               0
maximize                1
keepaspect              0
matchrefresh            0
syncrefresh             0
throttle                1
full_screen_brightness   1.000000
frames_to_run           0
effect                  none
screen_aspect           4:3
# mngwrite              <NULL> (not set)
scale_effect            none

### Windows Direct3D 2D video options ###
zoom                    2
d3dtexmanage            1
d3dfilter               1
d3dfeedback             0
d3dscan                 100
d3deffectrotate         1
d3dprescale             1
d3deffect               none
# d3dcustom             <NULL> (not set)
# d3dexpert             <NULL> (not set)

### Windows misc options ###
sleep                   1
rdtsc                   0
priority                0

### Windows sound options ###
audio_latency           3
# wavwrite              <NULL> (not set)

### Input device options ###
mouse                   0
joystick                0
lightgun                0
dual_lightgun           0
offscreen_reload        0
steadykey               0
keyboard_leds           1
led_mode                ps/2
a2d_deadzone            0.300000
ctrlr                   Standard
stickpoint              0
joyid1                  0
joyid2                  1
joyid3                  2
joyid4                  3
joyid5                  4
joyid6                  5
joyid7                  6
joyid8                  7
paddle_device           keyboard
adstick_device          keyboard
pedal_device            keyboard
dial_device             keyboard
trackball_device        keyboard
lightgun_device         keyboard
digital                 none

### Mame CORE video options ###
norotate                0
ror                     0
rol                     0
autoror                 0
autorol                 0
flipx                   0
flipy                   0
gamma                   1.000000
brightness              1.000000
pause_brightness        0.650000

### Mame CORE vector game options ###
antialias               1
translucency            1
beam                    1.000000
flicker                 0.000000
intensity               1.500000

### Mame CORE sound options ###
samplerate              44100
samples                 1
sound                   1
volume                  0
volume_adjust           0

### Mame CORE misc options ###
validate                0
artwork                 1
use_backdrops           1
use_overlays            1
use_bezels              1
artwork_crop            0
artwork_resolution      0
cheat                   0
debug                   0
# debugscript           <NULL> (not set)
# playback              <NULL> (not set)
# record                <NULL> (not set)
log                     0
oslog                   0
skip_gameinfo           1
bios                    default
# state                 <NULL> (not set)
autosave                0
# ips                   <NULL> (not set)
disable_second_monitor   1
confirm_quit            0
auto_pause_playback     0
m68k_core               2
use_trans_ui            1
ui_transparency         160

### Mame CORE palette options ###
font_blank              0,0,0
font_normal             255,255,255
font_special            247,203,0
system_background       0,0,255
system_framemedium      192,192,192
system_framelight       224,224,224
system_framedark        128,128,128
osdbar_framemedium      192,192,192
osdbar_framelight       224,224,224
osdbar_framedark        128,128,128
osdbar_defaultbar       60,120,240
button_red              255,64,64
button_yellow           255,238,0
button_green            0,255,64
button_blue             0,170,255
button_purple           170,0,255
button_pink             255,0,170
button_aqua             0,255,204
button_silver           255,0,255
button_navy             255,160,0
button_lime             190,190,190
cursor                  60,120,240

### Configuration options ###
readconfig              1
verbose                 0

### Language options ###
language                en_US
use_lang_list           1

la pantalla del portatil esta jodida lo uso en un monitor, ahora mismo tiene resolucion 1024 x 576
con este ini que me has pasado me va lento, es al activar el direct3d puede ser que la grafica no este bien?
el kega me funciona bien despues de tocarle algunas opciones
SUPER_ARU escribió:la pantalla del portatil esta jodida lo uso en un monitor, ahora mismo tiene resolucion 1024 x 576
con este ini que me has pasado me va lento, es al activar el direct3d puede ser que la grafica no este bien?
el kega me funciona bien despues de tocarle algunas opciones



1024 x 576 es rara, es de esas mini TV? porque si es un monitor de PC, no creo q esa sea la resolucion nativa

Segun youtube la GMA500 esta en la linea de las integradas, asi que deveria ser suficiente para mame, y el atom tambien, segun CPU benchmark da 220 puntos, algo mas que el PC que uso yo

Tu problema deve venir de configuracion, que OS tienes? drivers stock actualizados? o drivers mod?

Si al Kega tuvistes que tocarla algunas opciones, es probable que tengas problema de drivers, y no este acelerando, porque el kega, deveria funcionar al 100% con cualquier opcion, de derecho, del revez, arriba, abajo.. o sea, como lo pongas
pues le instale un windows xp sp3 que tenia por casa, y los drivers en la pagina de asus no consegui bajarlos
asi que busque en google y los baje de www.helpjet.net
SUPER_ARU los driver, si es posible, se bajan del fabricante del chipset, en tu caso intel, de ningun otro sitio

La marca de tu PC importa poco y nada, solo el chipset


La ultima version oficiul que veo de la GMA500 para XP de 32bits es la 3.3.0.32X

Comprueba que version tienes tu

https://downloadcenter.intel.com/SearchResult.aspx?lang=eng&ProductFamily=Graphics&ProductLine=Laptop+graphics+drivers&ProductProduct=Intel%C2%AE+Graphics+Media+Accelerator+500
la grafica esta bajada de microsoft, como puedo saber que chipset bajar
SUPER_ARU escribió:la grafica esta bajada de microsoft, como puedo saber que chipset bajar



ay dios mio, son los drivers entonces

Ya te pase el link en el post anterior

para mas dudas, en el foro de PC
acabo de ver el porst y quisiera felicitarte por el curro qeu te has pegado y que lo compartas con nosotros.
yo tengo un p4 con 768 mb de ram y una gforce 2 400 y solo habia tenido slowdowns en los metal slug., asi que voy a probarlo y te cuento mas tarde.
saludos
Gracias Theelf. Veo que controlas del tema y sobretodo, que te apasiona todo lo que es la emulación.

Se agradece tu aporte. Estaba al tanto de que la v0.106 era la última recomendable para CPUs antiguos por los cambios que se hicieron luego.

Una pequeña duda que tengo es si puedo editar la lista de juegos mame que salen (me gustaría quitar los clones y reducirla considerablemente) y si puedo clasificar los juegos por género.

La cosa es que he buscado bastante por google y se dan soluciones que o bien no me funcionan (como el romlister) o bien no comprendo

¿Puedo crear una lista en formato MALA y usarla como el si fuese el XML que genera el MAME?
La jodienda es que sólo podría hacerlo a mano y eso me llevaría una eternidad

Gracias caballero! [tadoramo]
Podrías compartir el código, es que estoy usando linux y con equipo viejo, quizás le eche una probadita para ver como anda.
Theel el de p3 valdria para p4 1,4 ?

o ya ese pc podria tirar con un mame mas moderno?

Es q en casa mi madre esta ese pc muerto de asco y lo quiero usar para jugar al mame con mi mujer...
Buenas, estoy a omo 10mil km del ordenador donde tengo el mame, asi q se me hace dificil responderles

Osquilla, para un P4 a 1.4 usa el de athlon si te funciona, por el tema del sse2, si no, el de P3 sera la segunda opcion

Es un buen CPU asi q tendria que tirar bien


1985a, el problema del codigo, es que borre cualquier referencia que no sea al compilador mingw, asi q no se como podras compilarlo en cualquier OS que no sea Windows+mingw

En todo caso, cuando pueda, veo si es posible adaptarlo, y lo subo


Prometius

Tuve un problema similar con el tema de nombres, juegos, etc, y la verdad que lo resolvi a lo bruto con lo que mas me interesaba.... o sea, hice archivos CMD (bat)


De CPS1, CPS2, NeoGeo y juegos varios de lucha, que es lo que mas me interesaba de mame, me hice un archivo batch por cada juego, para diferentes mames

algo asi como ffight.bat (con el contenido "mame ffight")

Y luego desde el Mala, genere un archivo xml, con la informacion de esos juegos bat, se generan automaticamente, apuntando el mame a esa carpeta de archivos bat

Sobre los demas juegos,me hice una lista con el romlister, quitando clones, y mierda que no me interesaba, y la importe al mala

En realidad, me llevo dos o trs dias dejar el mala, funcional

Si quieres, a final de mes, te puedo pasar los archivos bat, los xml, etc etc, y los usas como te parezcan
theelf escribió:Buenas, estoy a omo 10mil km del ordenador donde tengo el mame, asi q se me hace dificil responderles

Osquilla, para un P4 a 1.4 usa el de athlon si te funciona, por el tema del sse2, si no, el de P3 sera la segunda opcion

Es un buen CPU asi q tendria que tirar bien


1985a, el problema del codigo, es que borre cualquier referencia que no sea al compilador mingw, asi q no se como podras compilarlo en cualquier OS que no sea Windows+mingw

En todo caso, cuando pueda, veo si es posible adaptarlo, y lo subo


Prometius

Tuve un problema similar con el tema de nombres, juegos, etc, y la verdad que lo resolvi a lo bruto con lo que mas me interesaba.... o sea, hice archivos CMD (bat)


De CPS1, CPS2, NeoGeo y juegos varios de lucha, que es lo que mas me interesaba de mame, me hice un archivo batch por cada juego, para diferentes mames

algo asi como ffight.bat (con el contenido "mame ffight")

Y luego desde el Mala, genere un archivo xml, con la informacion de esos juegos bat, se generan automaticamente, apuntando el mame a esa carpeta de archivos bat

Sobre los demas juegos,me hice una lista con el romlister, quitando clones, y mierda que no me interesaba, y la importe al mala

En realidad, me llevo dos o trs dias dejar el mala, funcional

Si quieres, a final de mes, te puedo pasar los archivos bat, los xml, etc etc, y los usas como te parezcan


Uff te lo agradecería muchísimo porque he intentado progresar estos días y no lo he conseguido. La verdad es que no le veo mucha razón a lo de incluir juegos repetidos ya que engorda demasiado la lista y no queda muy "profesional".

PD: ya he conseguido asignar una tecla al teclado para que en el menú salte de letra en letra y otra para que salte de X en X. Así consigo seleccionar el juego en menos de medio minuto, sino la tarea se vuelve tediosa
theelf Mil gracias por el aporte, me viene de perlas
theelf escribió:Buenas, estoy a omo 10mil km del ordenador donde tengo el mame, asi q se me hace dificil responderles

Osquilla, para un P4 a 1.4 usa el de athlon si te funciona, por el tema del sse2, si no, el de P3 sera la segunda opcion

Es un buen CPU asi q tendria que tirar bien


1985a, el problema del codigo, es que borre cualquier referencia que no sea al compilador mingw, asi q no se como podras compilarlo en cualquier OS que no sea Windows+mingw

En todo caso, cuando pueda, veo si es posible adaptarlo, y lo subo


Prometius

Tuve un problema similar con el tema de nombres, juegos, etc, y la verdad que lo resolvi a lo bruto con lo que mas me interesaba.... o sea, hice archivos CMD (bat)


De CPS1, CPS2, NeoGeo y juegos varios de lucha, que es lo que mas me interesaba de mame, me hice un archivo batch por cada juego, para diferentes mames

algo asi como ffight.bat (con el contenido "mame ffight")

Y luego desde el Mala, genere un archivo xml, con la informacion de esos juegos bat, se generan automaticamente, apuntando el mame a esa carpeta de archivos bat

Sobre los demas juegos,me hice una lista con el romlister, quitando clones, y mierda que no me interesaba, y la importe al mala

En realidad, me llevo dos o trs dias dejar el mala, funcional

Si quieres, a final de mes, te puedo pasar los archivos bat, los xml, etc etc, y los usas como te parezcan



Gracias amigo. Me servirá de estudio :)
He probado la versión para Pentium2 que adjuntaste y no tira directamente los juegos de Neogeo, probé el OutRun y va pero a tirones muy muy lento (mi gráfica es una S3 a saber el modelo). Aún así muy interesantes tus aportes, y muy agradecido theelf. [oki]
darknd escribió:He probado la versión para Pentium2 que adjuntaste y no tira directamente los juegos de Neogeo, probé el OutRun y va pero a tirones muy muy lento (mi gráfica es una S3 a saber el modelo). Aún así muy interesantes tus aportes, y muy agradecido theelf. [oki]



Es que para un Pentium 2, tienes que usar mame 0.37, cualquier mame mas nuevo, ira a tirones

En todo caso, depende de los Mhz, con 300 o menos, tampoco el mame 0.37 ira muy bien, a menos que uses alguna version en DOS puro

Con un P2, Windows 98, neoragex para neogeo, raine para CPS1,2, y mame para lo demas
Voy a trastear esta tarde con este MAME a ver que tal tira en la Tv del salon .

-Pentium III de 1Ghz
-128Mb de RAM
-Gforce4 Mx440
-Windows XP SP2
-Disco Duro de 20Gb
Solieyu escribió:Voy a trastear esta tarde con este MAME a ver que tal tira en la Tv del salon .

-Pentium III de 1Ghz
-128Mb de RAM
-Gforce4 Mx440
-Windows XP SP2
-Disco Duro de 20Gb


jefe, en ese PC, mejor prueba esta que compile en el hilo de PC CRT, es un mame mas antiguo 0.72, y va mas fluido, ademas, que lo compile a 60hz, asi que todos los juegos, tendran scroll fluido, en teoria..

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crear-un-pc-para-emulacion-en-crt_1987839

http://akihabara-online.com/Main/Emula/mame60.zip

Te copio lo que escribi

Otra cosa, la mas importante, es que este mame esta configurado para funcionar a 60hz SIEMPRE asi que da scroll perfecto en todos los juegos a NTSC

Si el juego va a 59.7hs, lo pasa a 60, y no notaran nada

Si el juego va a 53hz, lo pasara a 60hz, y notaran que va un 12% acelerado


Como la GRAN mayoria de los juegos funcionan a 57hz o mas, es raro encontrar un juego acelerado (Los MK son esa exepcion a la regla, van a 54hz)



Las versiones 0.72 de mame, son bastantes mas rapidas, aunque el driver de neogeo tiene algunas fallas entre otras cosas, como por ejemplo, los rasters

Pero con una pequenia convinacion de 0.72 y 106, puedes tener neogeo y demas cosillas 2D en un P3 de manera casi perfecta
Voy a probar primero el MAME este para CPUs antiguos,tengo mas de 1 hora recomponiendo los sets de CPS1 y 2 con el ROMCENTER.

Tengo pensado usar MALA como frontend.
En caso que uses un frontend+mame en un Pentium 3, tendras que usar una convinacion de 0.72 y 106, no te queda otra

Por ejemplo, para CPS1, CPS2 y NeoGeo, lo mejor es la 106, juegos que usen raster en neogeo, en mame anteriores a 106 van muy lentos

Para los Mortal Kombat, en la 106 funcionaran tan lentos que son injugables, pero con la 0.72 probablemente vallan a fullspeed (al menos en el athlon 1ghz van a 60fps)

Otros juegos, como el Arabian Fight o el Asura Blade por poner dos ejemplos, son ijugables en 106, pero van muy bien en 0.72


Toca probar, y hacer un multimame en un archivo batch
Baje el MAME este :

Para P3 y AthlonXP SSE1

http://www.akihabara-online.com/Main/Emula/mameP3.rar

Usando MALA me da error al integrarlo.

Voy a probar este otro que pones en este hilo :
hilo_tutorial-crear-un-pc-para-emulacion-en-crt_1987839 :)



Menudo cachondeo de ROMS traigo,no me interesan tanto los Mortal Kombat a estas alturas,el equipo si que es bastante cortito,antes jugaba en un Pentium III de 550Mhz y 64Mb de RAM con el MAME del año de la pera. [+risas]

Me interesa tener MALA con su menu y todo con CPS,NEOGEO hasta el 2003 (si es que se puede) y MAME pues juegos del 96 para abajo.
Todos los mame que esgtan posteados, funcionan en mala, ya que es el frontend que uso

Que error te da??
Buen hilo, estaría bien que se aregase al hilo de recopilaciones clásicas.
theelf escribió:Todos los mame que esgtan posteados, funcionan en mala, ya que es el frontend que uso

Que error te da??

Pues nada que reinstalar WindowsXP con su SP3 no arreglara. XD

Ya tengo el MaLa configurado y me falta ponerle un skin bueno (por aqui tengo un layout ya hecho).

Me falta reordenar sets de Neogeo,porque la Bios no conincide.

Le he probado TaitoF3 que es lo mas potentillo y van bien a unos 45 a 50FPS (jugables eso si) con Vsync activado.


Por cierto :

A este MAME no le pusiste soporte para la Unobios?
Pues ni idea de unibios, nunca la he usado ni estoy al tanto, pero no le quite nada, si alguna funcion del driver de neogeo esta en la 105, deveria estar en mi compilacion, si no, habria que agregarla

Sobre las rom de neogeo, pues, tengo el fullset en 106 y perfectos todos, incluso lo ultimos, tipo kof2003 o SSV Special

Para mala, si usas 15khz, recuerda de hacer el skin en algo asi como 640x240 o te quedaras ciego si no
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