¿Mame solo con roms originales?

Llevo un rato dandole vueltas al tema y no se como conseguirlo. Quiero meter en mi Dingoo una buena cantidad de roms. Yo tengo el romset completo en su ultima versión, pero claro, la capacidad de la dingoo no es infinita y me gustaría conformar una romset del Mame de unos 5GB. Lo que he hecho es copiar por ahora todas las roms "mas pequeñas" hasta hacer 5GB, pero claro, hecho en falta muchas roms, y en cambio me gustaría quitarme todos los clones posibles, quedandome con los sets originales solos (los que no necesitan de ningun otro para funcionar), y así ahorrar espacio y seleccionar mejor lo que quiero.

Pero el problema es que no se como hacerlo. Le he dado mil vueltas al MAMEUI a ver si había alguna opcion para, despues de filtrar los clones en el listado, exportar la roms, pero nada de nada. Y con CLRMamePro no tengo ni idea de como hacerlo, solo se hacer lo básico con ese programa ya que me parece muy complejo o poco práctico. Estoy seguro de que debe haber alguna forma de conseguir solo las roms "parents", ¿sabeis alguno como conseguirlo?

Por cierto, he abierto aquí el hilo porque no he visto que haya ningun subforo de emuladores ni recreativas, si lo hay avisadlo ;)
Alphos escribió:Pero el problema es que no se como hacerlo. Le he dado mil vueltas al MAMEUI a ver si había alguna opcion para, despues de filtrar los clones en el listado, exportar la roms, pero nada de nada. Y con CLRMamePro no tengo ni idea de como hacerlo, solo se hacer lo básico con ese programa ya que me parece muy complejo o poco práctico. Estoy seguro de que debe haber alguna forma de conseguir solo las roms "parents", ¿sabeis alguno como conseguirlo?

Creo que con el Romcenter puedes hacerlo.

Imagen

Como se ve en la imagen, el Romcenter permite filtrar las roms (originales, clones, juegos con CHD, etc).
Pues si, gracias, con romcenter he logrado hacer lo que quería hacer, aunque luego me he llevado la sorpresa de que no había caido que el mame4all de Dingoo es un port del 0.37b5 y los juegos del 0.133 no funcionan gran parte de ellos, pero ya he conseguido los del 0.37b5 y ya va de maravilla.
2 respuestas