Andrew Gardner ha seguido progresando en el driver de Hyper NeoGeo 64 y con los nuevos hacks más juegos muestran polígonos
Entre ellos Samurai Shodown 64 1 y 2 (Warriors Rage)
Warriors Rage es perfectamente jugable debido a su cámara horizontal que no se mueve en ningún momento y los polígonos no desaparecen, eso sí, tiene muchísimos fallos gráficos y carece de el sistema de iluminación. En SS641 los modelos de luchadores desaparecen al ir a la izquierda o a la derecha y la cámara se vuelve loca, no es muy jugable que digamos porque cuando desparecen es una lotería
También han implementado 3D en Beast Busters 2nd Nightmare, un rail'n'gun también de HNG64 similar a THOTD, sin embargo tiene aún más problema que estos otros dos, normalmente o salen polígonos o sale el fondo, cuando no salen los enemigos es disparar a ciegas y cuando no, el escenario está vacío. El disparo de la pistola se controla perfectamente, los botones de recarga y bomba también
Samurai Shodown 64Samurai Shodown 64 2 (Warriors Rage)Beast Busters 2nd NightmareVersus Net Soccer también ha recibido algunas mejoras: han hackeado la protección con lo que ya se puede entrar en el juego y jugar un partido, aunque la rom que existe dumpeada debe ser un BAD DUMP (según MAME Team) y la mayoría de sprites no se ven (solo los porteros y cuando tiran las faltas) así como muchísimos otros fallos gráficos
Versus Net SoccerTambién es interesante destacar la implementación de la CPU AM29000
por parte de Phil Bennett, ello ha implementado 3D en varios juegos y mejorado la velocidad de proceso en otros, aunque en general el rendimiento de MAME ha disminuido en las últimas versiones